Problemas con el diwana

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Problemas con el diwana

Mensaje por tarazona »

Alguno puede ayudarme. Es la segunda vez que me pasa. Me bajo los videos. Los mantengo en la carpeta donde me los descarga, sin borrarlos, para se supone compartir con los demas y me vuelve a decir que mi ratio es de 0'2 solo con bajarme 3 videos. Que hago mal?. Porque no comparto?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por NACHone »

a mi tb me increpan de vez en cuando para que haga reseed y a pesar que los tengo ahí siempre mi ratio no sube de 1.0, no se...
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por Bokeroncillo »

Lo que yo hice en su día fue poner en la carpeta para compartir partidos y tirarme un tiempo sin bajar. Porque si bajas el ratio de bajadas en comparación con el de subidas suele ser mayor. Ahora mismo no tengo claro si me estoy liando.
En definitiva que pongas a compartir y que no bajes nada de rumby durante un tiempo hasta que te suba algo el ratio.
Una vez que estés alrededor del 0,6 más o menos, debes estar pendiente de cuando salgan los partidos de mayor interés, como ahora el 6 Naciones y bajarlo de los primeros y después dejar el ordenador encendido for ever, todo ello para que suban (compartan) el resto y conseguir subir rápidamente el ratio.
No tengo claro si me he explicado bien. Pero además voy a ver si puedo mandarte puntos para que no te corten la cuenta porque con un 0,2 lo llevas chungo. Esto es lo mismo que hizo un ilustre forero cuando me iban a cortar mi cuenta con un 0,4 de ratio.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por Carnivoro »

Ten en cuenta que aunque puedas bajar a 3, 6 o 10 Mb, sólo subes a 384 Kb como máximo + o -. Ten siempre compartiendo lo que bajas, durante el máximo tiempo posible. Pero el problema es que si lo que tienes compartido poca gente lo quiere, (partidos antiguos o de poco interés) no subirás casi nada. Para solucionar esto están los puntos bonus que puedes utilizar para comprar 1, 2.5 o 3 Gb de subida y mejorar el ratio. Estos puntos se obtienen con el tiempo compartiendo. También sirven para comprar invitaciones.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por franucu »

Yo os recomiendo que useis el utorrent y que si usais conexion wifi os aseguréis que teneis abiertos los puertos. Con eso teneis las conexiones abiertas y subiendo a to meter. Eso si, aseguraos de que el partido que descargais cuanto menos gente tenga subiendo y más bajando, mejor que mejor.

Espero que os sirva de utilidad
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por tarazona »

Carnivoro escribió: Ten en cuenta que aunque puedas bajar a 3, 6 o 10 Mb, sólo subes a 384 Kb como máximo + o -. Ten siempre compartiendo lo que bajas, durante el máximo tiempo posible. Pero el problema es que si lo que tienes compartido poca gente lo quiere, (partidos antiguos o de poco interés) no subirás casi nada. Para solucionar esto están los puntos bonus que puedes utilizar para comprar 1, 2.5 o 3 Gb de subida y mejorar el ratio. Estos puntos se obtienen con el tiempo compartiendo. También sirven para comprar invitaciones.
Pero en que carpeta debo mantenerlos para compartir, simplemente en la de descarga que es a la que me van los videos cuando los bajon o a otra de esas de acceso publico?

Bokeroncillo si puedes mandarme bonus de "esos" porque esto no me sube ni p'a Dios y ya es la 2ª vez qque me pasa
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por txt »

en la misma carpeta en la que los descargas tarazona, esa es la carpeta que tambien compartes., puedes seguir los ratios de cada partido en el utorrent a la derecha, para hacerte una idea de como va la cosa.
Para subir el ratio tambien puedes donar dinero, diwana se mantiene a traves de aportaciones, en donde pone extra, lee lo que pone en donaciones US, o algo asi y lee las condiciones, puede que te interesen.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 767
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por txiripot »

No se si será tu caso. Yo tengo el BitComet. Si me bajo un partido comparte automaticamente, pero si por lo que sea, reinicio el ordenador o cierro el programa de descarga, al volver a abrirlo no lo comparte automaticamente, tengo que darle yo a compartir.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por Bokeroncillo »

Enviado los 100 puntillos por mi parte, al resto de almas caritativas decirles que se aceptan puntos del dwn para tarazona. ¡puñetera crisis! todavía recuerdo cuando estaba forrado de puntos y de invitaciones.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por tarazona »

Bokeroncillo escribió: Enviado los 100 puntillos por mi parte, al resto de almas caritativas decirles que se aceptan puntos del dwn para tarazona. ¡puñetera crisis! todavía recuerdo cuando estaba forrado de puntos y de invitaciones.
Muchas gracias bokeroncillo. Todavia estoy a 0'3. Estoy empezando a comprender un poco mejor esto del diwana. Al final creo que tendré que hacer una donacion de esas para seguir. Muchisimas gracias por todo
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por NACHone »

Anda coño, pues resulta ke yo tenía tres mil y pico de puntos de esos y con cada 250 te sube 5 gb tus uploads, así ke me he gastao unos puntacos y ahora tengo el ratio ese a la moda!

A ver si me da el entendimiento pa echarte un cable tarazona!
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por NACHone »

Vale, ya se como va. Pero tienes ke decirme tu nombre de usuario de diwana!!! y ya te hago una cesión de puntacos!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por tarazona »

Gracias a todos, me siento como uno de esos niños hindús que de vez en cuando te mandan por e-mail para apadrinar o para recaudar fondos para una intervención por deformidades en las extremidades. si lo consigo hará camisetas ja ja . Solo me queda 1 semana y 2 dias de vida en diwana. Salvemosle, el tambien lo haría! (aunque es la 2ª vez que me pasa, antes morir que perder la vida, como buen aragonés ja ja)
Gracias  a todos
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
MAGOO-YADURAS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 15:29
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por MAGOO-YADURAS »

Asegúrate de que tienes algún puerto del router abierto, porque es la única forma de compartir lo que te bajas, si no es así pronto volverás a estar por debajo del ratio permitido.

Puedes encontrar ayuda aquí:

http://software.adslzone.net/area-p2p/

Desde programas a utilizar hasta 'guiaburros' de como abrir puertos dependiendo de la marca y modelo de tu router.

Un saludo
No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por Bokeroncillo »

Yo creo que lo más fácil es bajarte los torrents con un programa que te lo haga todo solo.
Azureus, Utorrent, etc...
Avatar de Usuario
Nenuial
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:36
Ubicación: Aragón

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por Nenuial »

Hola Tarazona,
dime tu nick en el diwana y te mando puntos. Porque la direccion que te invite yo debe ser la primera con la que te echaron  ;D
Saludos.
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
:)
"Oh,Flower of Scotland..."
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por tarazona »

Bokeroncillo escribió: Yo creo que lo más fácil es bajarte los torrents con un programa que te lo haga todo solo.
Azureus, Utorrent, etc...
Yo me los bajo con el bitorrents, eso vale o no?. Es que soy mu negado yo pa esto
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por tarazona »

Mi nick en diwana es : ketymo
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por NACHone »

Toma, me han ascendido a PowerUser!! Ahora estoy mazasssss... jojojo
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por Bokeroncillo »

No sé. ¿El bitorrents no pone los archivos a compartir solos?
Nachone a este ritmo se queda con todos los partidos para el solito. ;D
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por tarazona »

NACHone escribió: Toma, me han ascendido a PowerUser!! Ahora estoy mazasssss... jojojo
Gracias a todos creo que ya estoy salvado, me habeis dado 1250 bonus. Que eligo el usuario VIP ( que ventajas tiene?) o simplemente los 5 GB. Para que sirven los puntos bonus que me sobren a parte de para ayudar a un usurio torpe como yo?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Nenuial
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:36
Ubicación: Aragón

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por Nenuial »

tarazona escribió:
NACHone escribió: Toma, me han ascendido a PowerUser!! Ahora estoy mazasssss... jojojo
Gracias a todos creo que ya estoy salvado, me habeis dado 1250 bonus. Que eligo el usuario VIP ( que ventajas tiene?) o simplemente los 5 GB. Para que sirven los puntos bonus que me sobren a parte de para ayudar a un usurio torpe como yo?
Yo iria sumando 5GB para aumentar tu ratio. Con 1250 tienes para 25 GB, no? Y lo que sobre lo vas guardando para conseguir mas GB hasta que te estabilices por encima de 2,5 de ratio. Y entonces ya puedes estar tranquilo...  ;)
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
:)
"Oh,Flower of Scotland..."
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por tarazona »

Nenuial escribió:
tarazona escribió:
NACHone escribió: Toma, me han ascendido a PowerUser!! Ahora estoy mazasssss... jojojo
Gracias a todos creo que ya estoy salvado, me habeis dado 1250 bonus. Que eligo el usuario VIP ( que ventajas tiene?) o simplemente los 5 GB. Para que sirven los puntos bonus que me sobren a parte de para ayudar a un usurio torpe como yo?
Yo iria sumando 5GB para aumentar tu ratio. Con 1250 tienes para 25 GB, no? Y lo que sobre lo vas guardando para conseguir mas GB hasta que te estabilices por encima de 2,5 de ratio. Y entonces ya puedes estar tranquilo...  ;)
Pues ya he metido la pata, me hecho VIPS de ese que no se a que derechos me da durante un mes. Con eso no me ha subido el ratio. Con lo sobrante me ha subido a 0'8. me darán el Premio Torpe del año en Diwana?????
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por NACHone »

jajajjajaa, pues oye, lo de torpe del año no se como se cotiza! jajajajaa

Siendo VIP tienes los mismos privilegios que un Power User, y creo que eres inmune al baneo automatico por bajada de Ratio, pero claro, durante el tiempo que dure tu status...


tarazona, eres un gastizo!!! si se entera mi abuela que te damos los puntos, con lo que cuesta ganarlos, y te los fundes en una tarde...  ;D jejejejeje

Si necesitas más me los pides, pero debes saber que los favores virtuales(joer, que mal suena esto) se pagan con con cañas "no cibernéticas"  ;) ;)
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por tarazona »

NACHone escribió: jajajjajaa, pues oye, lo de torpe del año no se como se cotiza! jajajajaa

Siendo VIP tienes los mismos privilegios que un Power User, y creo que eres inmune al baneo automatico por bajada de Ratio, pero claro, durante el tiempo que dure tu status...


tarazona, eres un gastizo!!! si se entera mi abuela que te damos los puntos, con lo que cuesta ganarlos, y te los fundes en una tarde...  ;D jejejejeje

Si necesitas más me los pides, pero debes saber que los favores virtuales(joer, que mal suena esto) se pagan con con cañas "no cibernéticas"  ;) ;)
Cañas, lo que os deberia invitar es a una paella de bogavante con una palangana de ostras; con la de problemas que estoy dando y hala! el chavalin se gasta tos los puntos en una tarde. Es lo que no tener tiempo y entrar en el diwana entre paciente y paciente ja ja ja
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Responder Tema anteriorTema siguiente