ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA CON JAVIER MIRANDA, UNA DE LAS PROMESAS DEL SALVADO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA CON JAVIER MIRANDA, UNA DE LAS PROMESAS DEL SALVADO

Mensaje por rexman »

Imagen


JAVIER MIRANDA PILIER DEL CETRANSA EL SALVADOR DE RUGBY
«Mi meta es consolidarme como titular en el primer equipo»
Reconoce que intenta siempre absorber las enseñanzas de los más veteranos

Llegó tarde al rugby, pero su prodigioso físico le ha ayudado en poco más de cuatro años a convertirse en una de las joyas de la cantera del Cetransa El Salvador. Javier Mirada Martín, a sus 21 años, trabaja con el objetivo de consolidarse como pilier en el primer equipo. Este estudiante de Empresariales ya debutó en División de Honor la temporada pasada.
-¿Cómo encaja que se diga de usted que es un jugador con un futuro impresionante en el rugby?
-Que lo diga gente del club y otra de fuera de él me llena de orgullo. Me da más ánimo para seguir adelante. También te hace asumir una mayor responsabilidad, algo que sin duda es bueno. Uno de los jugadores en los que me gustaría reflejarme es Iván Criado Garachana, por todo lo que ha conseguido y de la manera en lo que lo ha hecho.
-¿En quién se ha fijado Javier Miranda para aprender?
-De todos un poco. Al estar rodeado de compañeros más veteranos, intentas absorber el máximo de ellos. El galés Emyr Williams es uno de los que más me ha enseñado. También me han dado muchos consejos Garachana, Gallopa o Zarzosa. La gente de la delantera me ayuda a crecer como jugador. Intento empaparme de todo sus conocimientos del juego, de sus movimientos en el campo.
-¿Cómo le tratan los veteranos?
-Muy bien. Me dan caña de vez en cuando, pero no puedo decir nada negativo de ellos. Por si acaso (risas). En serio, nos tratan muy bien a la gente joven del equipo.
-¿Qué le dice Lewis Williams?
-Al igual que Juan Carlos Pérez, no es un entrenador de muchas palabras, pero sabes exactamente en cada momento lo que quiere de ti. Tengo los pies en suelo y las buenas palabras que pueda oír no conseguirán que se me vaya la cabeza. Mi único objetivo es alcanzar mis metas. Mi primera intención es consolidarme en mi club y, a partir de ahí, ya habrá tiempo de pensar en la selección.
-¿La Copa del Rey es la mejor opción para sacarse la espinita de no haber ganado la Liga?
-Para nosotros, los dos objetivos de la temporada eran la Liga y la Copa del Rey. Ahora éste último se ha convertido en nuestro único objetivo. Si superamos la primera eliminatoria, no veríamos posiblemente en la semifinal con el CRC y sería importante sacarse entonces la espinita de haber perdido la Liga. Además, el equipo madrileño nos ganó la final del año pasado.
-No es habitual ver en la Liga española pilieres de su envergadura.
-No resulta habitual un pilier de 1.90 como yo, aunque sí es más frecuente al más alto nivel.
http://www.nortecastilla.es/20090417/de ... 90417.html
rexman
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA CON JAVIER MIRANDA, UNA DE LAS PROMESAS DEL SALVADO

Mensaje por rugbylover »

Miranda, esta hecho un crack!!
Animo suerte el domingo
Eliansito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 22 Sep 2006, 19:42

Re: ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA CON JAVIER MIRANDA, UNA DE LAS PROMESAS DEL SALVADO

Mensaje por Eliansito »

Al Mirandilla le abrasé toda la vida para que jugase al rugby cuando era pequeño en el colegio... a él y a su hermano que estudiaba conmigo, y simpre me decía que No porque jugaba al fútbol....

¡¡¡Qué alegría hace unos años cuando vi que por fin se decició a probar con esto del rugby!!! Y como engancha pos ahí está...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA CON JAVIER MIRANDA, UNA DE LAS PROMESAS DEL SALVADO

Mensaje por Ivaica Bastic »

Eliansito, me estas contando que este fenómeno era del cole y yo me entero ahora??
La hostia, al final La Enseñanza va a resultar buena cantera!
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA CON JAVIER MIRANDA, UNA DE LAS PROMESAS DEL SALVADO

Mensaje por Demóstenes »

Pesaos los de La Enseñanza hombre, si ahí sólo estudiaban niñas de uniforme.
Y jugar poco al baonmiano ése... :roll:
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA CON JAVIER MIRANDA, UNA DE LAS PROMESAS DEL SALVADO

Mensaje por Ivaica Bastic »

en el Sanjo se jugaba mucho al deporte ese que gritan "palo" cuando te rozan un brazo, no?
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA CON JAVIER MIRANDA, UNA DE LAS PROMESAS DEL SALVADO

Mensaje por Atahualpa »

Ivaica Bastic escribió: en el Sanjo se jugaba mucho al deporte ese que gritan "palo" cuando te rozan un brazo, no?
Que va, en el Sanjo jugábamos al TETO con las de la Enseñanza  ;D

Miranda crack.
Eliansito, haz más deporte que te estás poniendo gordo
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA CON JAVIER MIRANDA, UNA DE LAS PROMESAS DEL SALVADO

Mensaje por Ivaica Bastic »

Jjjajaja, esa es buena...
capullos brother
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 18 Abr 2009, 01:10

Re: ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA CON JAVIER MIRANDA, UNA DE LAS PROMESAS DEL SALVADO

Mensaje por capullos brother »

NOSOTROS YA SABIAMOS QUE MIRANDA IBA A SER GRAAAANDEEEE! AUNQUE TODAVÍA ES MUY PEQUEÑO PARA LO QUE PUEDE LLEGAR A DAR! ÁNIMO Y AL TORO...FIESTAS,TOROS,TRADICIÓN...VIVA LA FIESTA!!

CERECINOS FOREVER!!!
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA CON JAVIER MIRANDA, UNA DE LAS PROMESAS DEL SALVADO

Mensaje por Carnivoro »

Mirinda  ;D, todo un crakc. Es que los de Cerecinos somos la pera ....
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Responder Tema anteriorTema siguiente