CRONICAS DE LA INDECENCIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
MDIOML

Re: CRONICAS DE LA INDECENCIA

Mensaje por MDIOML »

Pues para lo poco y lo mal que lo hacen creo que les sobra con lo que cobran.
RECICLAJE DE ARBITROS YA.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: CRONICAS DE LA INDECENCIA

Mensaje por murray »

MDIOML escribió: Pues para lo poco y lo mal que lo hacen creo que les sobra con lo que cobran.
RECICLAJE DE ARBITROS YA.
Creo que el nivel arbitral va en consonancia con el nivel del rugby español.

De acuerdo con lo de reciclar, pero no sólo árbitros, también directivos, y sobre todo la FER, que esto ya clama al cielo.
pierangelo

Re: CRONICAS DE LA INDECENCIA

Mensaje por pierangelo »

Lo que se deberia de hacer si todos los clues estubiesen deacuerdo es montar una liga no oficial, con una duracion de verdad y no con 18 partidos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: CRONICAS DE LA INDECENCIA

Mensaje por Triskel »

NEWMAN escribió: Lo que se deberia de hacer si todos los clues estubiesen deacuerdo es montar una liga no oficial, con una duracion de verdad y no con 18 partidos.
¿Y eso se te ha ocurrido a tí solo?
Avatar de Usuario
Lock
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 01 Mar 2009, 18:24

Re: CRONICAS DE LA INDECENCIA

Mensaje por Lock »

Triskel escribió:
NEWMAN escribió: Lo que se deberia de hacer si todos los clues estubiesen deacuerdo es montar una liga no oficial, con una duracion de verdad y no con 18 partidos.
¿Y eso se te ha ocurrido a tí solo?
me parece que se a calentado un poco :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
puceloco
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 19 Jun 2004, 12:37

Re: CRONICAS DE LA INDECENCIA

Mensaje por puceloco »

murray escribió: Creo que el nivel arbitral va en consonancia con el nivel del rugby español.
El problema está en que si un árbitro tiene más nivel que los equipos o jugadores, no hay problema, pero si es al revés la cosa cambia puesto que no dejan desarrollar el juego que tanto nos gusta y que podemos ver por las televisiones. (y cualquiera que haya visto a El Salvador contra otros equipos europeos este año me dará la razón en que muchas cosas de las que se veían en ese partido, y se dejaba jugar sin problemas, en España habría sido golpe de castigo tras golpe de castigo ¿o alguien entiende la amarilla que le sacaron a O´Connell contra el VRAC?)
Imagen
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: CRONICAS DE LA INDECENCIA

Mensaje por murray »

puceloco escribió:
murray escribió: Creo que el nivel arbitral va en consonancia con el nivel del rugby español.
El problema está en que si un árbitro tiene más nivel que los equipos o jugadores, no hay problema, pero si es al revés la cosa cambia puesto que no dejan desarrollar el juego que tanto nos gusta y que podemos ver por las televisiones. (y cualquiera que haya visto a El Salvador contra otros equipos europeos este año me dará la razón en que muchas cosas de las que se veían en ese partido, y se dejaba jugar sin problemas, en España habría sido golpe de castigo tras golpe de castigo ¿o alguien entiende la amarilla que le sacaron a O´Connell contra el VRAC?)
Hay diferencia entre el arbitraje de liga inglesa o celta y el de la liga francesa. En Francia se quejan también de que no dejan jugar. Por lo que se ve en teledeporte en la liga inglesa y lo que veo en la liga francesa no se arbitra igual, pero tampoco los jugadores se comportan igual ni juegan de la misma forma.
Responder Tema anteriorTema siguiente