Liga Súper Ibérica en TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Mazao »

Los partidos son retransmitidos en directo por canal + los viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas. Y además habrá un programa magazine semanal de 30 minutos.

El partido que se retransmite  directo por el plus se puede ver en canal + 30 de 20:00 a 22:00 el mismo día y tendrá otras 6 multidifusiones en canales tipo sportmania o canal plus deporte.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Generoso/// »

Yo soy abonado al C+ desde hace un año o así. Por una oferta no me cobraron ni alta ni instalación de antena y me regalaron durante todo un año los partidos que jugase fuera de casa el equipo de fútbol que yo quisiese. Elegí al Real Valladolid por supuesto.

Lo instalé a las 2 semanas de que me diesen mi casa...no tenía ni sofá...la bronca de mi mujer fue monumental...pero ahí es donde los jugadores duros deben aguantar, fue como un up&under en el que sabes que te puedes llevar un galletón pero ahí estás conteniendo la respiración...el precio fue que tuve que renunciar a ir a Connatch a ver al Chami...tenía planeado semanita en Irlanda con motivo del partido de Challenge...

La marea pasó y que conseguí?...tener fúbol los domingos, tener el VI naciones, tener la champiñons lig y ahora??????la SIR y sólo por 19 euros al mes...pues chicos, me parece que mis 19 euros mensuales los pago con gusto.

Ah, se me olvidaba y el canal de Fama24 h.... ;D

Como he dicho en muchos posts...aquí hay mucha resta y mucho ruin que solo quiere torpedear algo nuevo, será mejor o peor, pero es algo nuevo...y es de rugby coño!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Errol »

Generoso/// escribió: ...fue como un up&under en el que sabes que te puedes llevar un galletón pero ahí estás conteniendo la respiración...
Excepto que lo patee un jugador del CRC, que entonces sabes que va a dar en los palos  :D :D :D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Johnson »

Para captar aficionados mas que la propia retransmisión del partido creo que es mas importante, y siento curiosidad por ver como lo hacen, penetrar en el reducido mundo de la prensa informativa de deportes.
Imagino que los informativos de cuatro hablarán de la liga pero si consiguen que cada semana lo hagan los de antena 3, la sexta, tve, canales autonómicos... creo que habrán ganado mucho.
Igual con la prensa escrita, y no me refiero a una simple reseña con los resultados sinó a una buena crónica.
Normalizar la presencia del rugby en los medios, mas allá de la final del 6 naciones o la haka de los All Blacks seria un buen paso para ganar aficionados.
Pasaia Rugby

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Pasaia Rugby »

Pues yo lo veo bien. Para ser la primera liga profesional de rugby, que lo retrasmita el plus, me parece un tanto. Los próximos años veremos mejorías; entrarán más clubes, se emitirán los partidos en abierto, etc.
DUBAI
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 08 Abr 2009, 22:40

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por DUBAI »

Lo veré el viernes en :o un bar y espero que  no se me quede cara de tonto. javascript:void(0);
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por VAN DER »

 
  Yo me aboné a Digital Plus para poder ver el mundial de Francia, y la verdad disfruté un montón y di por bien empleado el dinero que me costó.

  Y como dice Generoso, ahora mismo por 21 euros que pago al mes, voy a tener la oportunidad de ver la Superliga Ibérica y además con un programa especial dedicado a la misma, cosa que no se hizo ni durante el mundial.

  Vamos que nos podemos dar con un canto en los diente de tener esta oportunidad......... ;D
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Generoso/// »

VAN DER escribió:    
   Yo me aboné a Digital Plus para poder ver el mundial de Francia, y la verdad disfruté un montón y di por bien empleado el dinero que me costó.

   
jo***, también se me olvidó comentar este torneucho...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Alvaro-Italia »

Errol escribió:
Generoso/// escribió: ...fue como un up&under en el que sabes que te puedes llevar un galletón pero ahí estás conteniendo la respiración...
Excepto que lo patee un jugador del CRC, que entonces sabes que va a dar en los palos  :D :D :D
;D ;D ;D
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Ivaica Bastic »

yo también estoy abonado, no sé lo que pago pero por 6 euros y 6 latas de cerveza mi casa está abierta a quien quiera...
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Merlín »

POR FIN SOLUCIONES A MEDIA PARA TODOS , AD HOC QUE DICEN LOS MARKETINIANOS E ILUMINADOS DEL SPTIMO DIA

- No sera necesario abonarse a Canal + ni a Digital+ ni nada por el estilo, en vista de lo esperado del rugby español televisado, la composición del nuevo gobierno ha decretado abono libre para quien lo solicite.
- Por si esto no fuera suficiente, y ante la envidia del resto, de las cadenas, estas podran pinchar la imagen y ofrecer en prime time las retransmisiones
- Ante la posiblidad que alguien se vea sorprendido por tener 6 camaras para efectuar las retransmisiones se crearan servicios especiales de guardias medicas. En concreto oftalmologos por si se forta uno mucho los ojos pensando que  no es cierto y dermatologos ppor los que se den pellizcos que les hagan ver la realidad.
- Si pese a todo lo anterior alguien se da de alta en dicha plataforma televisiva las cuotas de pago seran deducibles en la próxima declaració de la renta. Inluido el servicio de Tele-Birra bien fresquita.
Asi mismo los que decidan bajar a su bar preferido estos estaran obligaso a dsiponer de suficiente cantidad de la bebida preferida del cliente.
- En el caso de los que tenga rugbiers en proceso de formación o en espera de los mismos habra un servicio de niñeras o de acompañante de las futuras madres.

Con mucho afecto tus queridos REYES MA"J"OS
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por JPR Williams »

Yo me aboné por el Mundial de Francia. Para los sufridos padres de familia, la forma de venderlo en casa es decirle a vuestra mujer que va a poder ver todas las películas y sus series favoritas antes de tiempo. Los niños podrán ver dibujos (ni sé cuantos canales) y, esto hay que decirlo en el momento justo, una vez que ya esté convencida, un poco de rugby de vez en cuando.
Rugby Priest
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 22:44

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Rugby Priest »

a ver, no saquemos las cosas de quicio, me referia a que no podemos esperar que no hechando rugby en abierto tengamos la misma aficcion que tienen deportes como balonmano, natacion, tenis... que son repetidos hasta la saciedad por las cadenas publicas. Agradezco que estos partidazos puedan ser retransmitidos, pero si fuera para todo el publico ganariamos en adeptos.
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por margaveteya »

Rugby Priest escribió: a ver, no saquemos las cosas de quicio, me referia a que no podemos esperar que no hechando rugby en abierto tengamos la misma aficcion que tienen deportes como balonmano, natacion, tenis... que son repetidos hasta la saciedad por las cadenas publicas. Agradezco que estos partidazos puedan ser retransmitidos, pero si fuera para todo el publico ganariamos en adeptos.
eso es... se trata de que pueda verlo la gente q no esaficionada por tv abierta, y q se interese por este deporte, q les llame la atencion, mas alla de los golpes, plakajes  y demas, q vean la nobleza de los jugadores dentro del campo.
ahora.... q no se aprobechen ciertos y ciertas dirigentes del rugby español :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Cacha »

Se habla mucho de que el rugby se debería emitir en abierto para crear seguidores, pero pocos deportes de los que mencionáis se emiten por las públicas y menos aún por las privadas.

Digital+ emite la Asobal (La 2/Teledeporte emite algún partido de la Champions), la superliga de Volley, tanto femenina como masculina (La 2/Teledeporte emite algún partido), la euroliga de Basket, la NBA, la NFL, golf, futbol... Y si solo te gusta el rugby tienes el Super 14, 6 Naciones, 3 Naciones, redifusiones de los partidos de España, de Pasión Rugby... y el Canal Teledeporte.

Lo ideal sería que no se tuviera que pagar por ver ningún deporte, pero la tele y su dinero manda (que se lo pregunten a los de la guerra del futbol). Yo me abone para ver el 5 Naciones hace ya más de 10 años y creo que merece la pena.

Yo no defiendo Digital+, pero al final lo importante es que vamos a poder ver más rugby y el que se gasta el dinero para que lo veamos es Digital+ y no La 2, que no pone ni un euro encima de la mesa para quedarse con los derechos de la Superiberica. Nadie recuerda que La 2 y Teledeporte nos hace estar como idiotas esperando a que se acabe el patinaje artistico o las carreras de caballos (y no los desprecio) para luego no poner el partido prometido?
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por geboren »

Cacha escribió: Se habla mucho de que el rugby se debería emitir en abierto para crear seguidores, pero pocos deportes de los que mencionáis se emiten por las públicas y menos aún por las privadas.

Digital+ emite la Asobal (La 2/Teledeporte emite algún partido de la Champions), la superliga de Volley, tanto femenina como masculina (La 2/Teledeporte emite algún partido), la euroliga de Basket, la NBA, la NFL, golf, futbol... Y si solo te gusta el rugby tienes el Super 14, 6 Naciones, 3 Naciones, redifusiones de los partidos de España, de Pasión Rugby... y el Canal Teledeporte.

Lo ideal sería que no se tuviera que pagar por ver ningún deporte, pero la tele y su dinero manda (que se lo pregunten a los de la guerra del futbol). Yo me abone para ver el 5 Naciones hace ya más de 10 años y creo que merece la pena.

Yo no defiendo Digital+, pero al final lo importante es que vamos a poder ver más rugby y el que se gasta el dinero para que lo veamos es Digital+ y no La 2, que no pone ni un euro encima de la mesa para quedarse con los derechos de la Superiberica. Nadie recuerda que La 2 y Teledeporte nos hace estar como idiotas esperando a que se acabe el patinaje artistico o las carreras de caballos (y no los desprecio) para luego no poner el partido prometido?
Solo por ser precisos; la euroliga la ponen la2, teledeporte (y algunas autonomicas los partidos de los equipos de su comunidad).
Respecto a qué es mejor si digital+ o la2, si calidad y mimo en la retransmisión o llegar a un mayor número de personas, la respuesta no es fácil y dependerá mucho de si eres abonoado o no. Los abonados quieren calidad, los que no lo son ni van a serlo, simplemente quieren poder verlo, aunque sea a las 3 a.m y con una cámara.
¿Qué es mejor para el rugby?........a saber....
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Carnivoro »

Ivaica Bastic escribió: yo también estoy abonado, no sé lo que pago pero por 6 euros y 6 latas de cerveza mi casa está abierta a quien quiera...
Yo me apunto, aunque la de Generoso me pilla mas cerca.  ;D ;D ;D ¡¡¡A ver si invitas!!!
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Generoso/// »

Carnivoro escribió:
Ivaica Bastic escribió: yo también estoy abonado, no sé lo que pago pero por 6 euros y 6 latas de cerveza mi casa está abierta a quien quiera...
Yo me apunto, aunque la de Generoso me pilla mas cerca.  ;D ;D ;D ¡¡¡A ver si invitas!!!
Oyes pues no lo descartes, el viernes que se alineen los astros, lo preparamos y que se venga también el Mazao y lo mismo algún forero más que apunte...vosotros ponéis las birras, los pistachos y yo la paz y amor y...el plus en el salón.

hablamos en breve. uf, ya lo estoy viendo...que ganas de que llegue la SIR y la noche más X aunque creo que el prólogo no lo hace Robinson...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Generoso/// »

a más a más...

estoy viendo en el calendario de la SIR que el viernes 22 de mayo se televisa el Korsarioak-Vacceos...ese podría ser un buen día para venir a mi humilde morada...aunque a lo mejor estás jugando de primera línea con los Vacceos... ;D
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Ivaica Bastic »

Una pena....al final el primer partido será el de Vacceos Mariners. Olé!!! Primero en el campo y luego en alguna redifusión...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Slatery »

Ivaica, sin acritud, los partidos de la SLI llevan algún tipo de impuestos? ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Carnivoro »

Generoso/// escribió: a más a más...

estoy viendo en el calendario de la SIR que el viernes 22 de mayo se televisa el Korsarioak-Vacceos...ese podría ser un buen día para venir a mi humilde morada...aunque a lo mejor estás jugando de primera línea con los Vacceos... ;D
No estaría mal, por soñar,...
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Coli »

Carnivoro escribió:
Generoso/// escribió: a más a más...

estoy viendo en el calendario de la SIR que el viernes 22 de mayo se televisa el Korsarioak-Vacceos...ese podría ser un buen día para venir a mi humilde morada...aunque a lo mejor estás jugando de primera línea con los Vacceos... ;D
No estaría mal, por soñar,...
Yo me pido esa camiseta firmada, para lucirla gustosamente y con el pecho bien hinchado.
Soy el primer!!! que nadie se me cuele
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Errol »

Yo a Carnivoro siempre le he visto más de 8....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Carnivoro »

Errol escribió: Yo a Carnivoro siempre le he visto más de 8....
Con los años y los kilos me han ido restando al número y no veo la forma de sumar. ¿Fontvella tal vez?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Responder Tema anteriorTema siguiente