TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por rexman »

parece ser que tras la recuperación de Jerry Collins y la vuelta a los terrenos de juego de Umaga, el Toulon ve la luz en esta complicada primera temporada de regreso al Top 14 ....

OJO AL PLACAJE DE UMAGA, TOTALMENTE LEGAL PARA MI, PERO QUE EL ARBITRO NO LO INTERPRETO ASI.

http://conhdeblog.blogspot.com/2009/04/ ... a-luz.html
rexman
El rojo

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por El rojo »

rexman escribió: parece ser que tras la recuperación de Jerry Collins y la vuelta a los terrenos de juego de Umaga, el Toulon ve la luz en esta complicada primera temporada de regreso al Top 14 ....

OJO AL PLACAJE DE UMAGA, TOTALMENTE LEGAL PARA MI, PERO QUE EL ARBITRO NO LO INTERPRETO ASI.

http://conhdeblog.blogspot.com/2009/04/ ... a-luz.html
ALUCINOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿legal? No jodas macho, menuda ostia le mete con el hombro casi a la altura del cuello. Lo que pasa es como este chico ha jugado a algo a esto, despues de pegarle la ostia cuando va al suelo le agarra para que parezca que iba a placarle, pero la repeticion por detras se ve como en NINGUN MOMENTO HACE INTENCION DE PLACAR, vamos que los brazos los lleva bien atras.

Pero ALUCINO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, con lo que pita el arbitro, vamos que le da golpe, hasta aqui perfecto bajo mi punto de vista, pero vamos que si lo que pita es golpe por la percusion (hace el gesto de que no va con los brazos a placar), ¿DONDE ESTA LA TARJETA?

Bueno que son franceses, y claro saben mas que nosotros.

Hay que jo***.
sergio

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por sergio »

completamente legall no se donde veis la ilegalidad le lanza los brazos en un placaje al pecho donde no solo le tira para atrás sino q cae encima de él a la vez que le hace impactar contra el suelo al cerrar bien el placaje con los brazos, vamos que una buena definición de un placaje ofensivo
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por rexman »

ALUCINOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿legal?
EL ROJO, por eso he dado mi opinión y he pedido otras visiones de foreros. una regla del placajE (para mi, es que el impacto tiene que ser con el hombro( "nuestra arma reglamentaria"), y que inmediatamente al sentir el impacto hay que cerrar con fuerza los brazos, como si tuviéramos un boton en el hombro que activase el cierre (Eso es lo que les cuento a mis chicos).

Mas bien tendrías que fijarte en la altura a la que pretende entrar a cargar el delantero, normal que se lleve un duro placaje ofensivo.
Eso si, el debate esta abierto, a mi me sigue pareciendo totalmente legal, veremos el porcentaje que resulta al final.

LEGAL 2-ILEGAL 1
rexman
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por geiger44 »

Si fuera rugby league seria legal pero como no es... para mi es totalmente ilegal
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por orge »

Pues un 2 a 2, primero percute con el hombro y después abraza, para mí de legal nada de nada.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 772
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por txiripot »

Esta vez lo has puesto dificil  :-\

De acuerdo con orge. Yo diria que ilegal aunque justo después de percutir le agarre un poquito
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por rexman »

LEGAL 2 ILEGAL 4
rexman
Avatar de Usuario
Nagy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 02 Ene 2007, 17:14
Contactar:

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por Nagy »

...me inclino por ilegal.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por Ivaica Bastic »

Legal, por recortar distancias...
Algún árbitro estará diciendo que luego nos critican a nosotros, si ni viendo el vídeo hay un criterio unánime. PD. No soy árbitro pero me gustaría serlo para lucir esas bonitas prendas que les ha cascao la FER...
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por Rin »

Ilegal, va muy arriba.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por rexman »

legal 3 ilegal 6

... todo depende, de que depende?, de eso sabe mucho Pau Dones
rexman
eldoce
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Abr 2009, 16:21

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por eldoce »

Más legal imposible.

Umaga golpea con el hombro y acontinuación lo abraza.

Yo no conozco a nadies que primero abrace y luego golpee.

Además, el que entra a chocar ni se molesta en agacharse un poco.

Llevo más de un año entrando en el foro,pero es la primera vez que escribo, esto de que este placaje es ilegal me ha idignado.

un saludo
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por NACHone »

Ilegal, ya no solo porke la acción de cerrar los brazos es posterior sino tb por la altura. Y como dicen port ahí, falta la tarjetita.


Lo cual no kita ke sea un crack y se sake de la manga ese ensayo de sake de centro
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por rexman »

legal 4 ilegal 7 :evil:
rexman
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por EspañaRugby »

Legal. Duro, pero legal. En cualquier caso, como dicen los comentaristas, está muy al límite...
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por shuuelrugbero »

COMPLETAMENTE LEGAL

1º Placa lanzandose y abrazando (un pechazo como debe ser)

2º La altura es motivo de placaje ilegal cuando se placa por encima de la línea de hombros (el cuello o la cabeza) y aquí el impacto es hombro pecho.

3º Eso un placaje ganador, y no abrazar al contrario y dejar que te caiga encima ganando metros.

4º Que alguien le diga al 4 que entre con mas fuerza, que si lo llega a pillar por la cintura lo pone con los tacones en el techo,  y a su amigo el 8 lo que me decian a mi, si un balón es malo para tí es peor para tu compañero que le da el balón junto con la esquela.

Lo que viene después se llama justicia divina. ;)
Top 20 y más allá...
Imagen
Pasaia Rugby

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por Pasaia Rugby »

liceista escribió: Legal. Duro, pero legal. En cualquier caso, como dicen los comentaristas, está muy al límite...
+1
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por rexman »

Legal 7 ilegal 7, esto se igual
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por rexman »

Nadie va a romper el empate?
rexman
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por sagazarra »

ALUCINOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿legal? No jodas macho, menuda ostia le mete con el hombro casi a la altura del cuello. Lo que pasa es como este chico ha jugado a algo a esto, despues de pegarle la ostia cuando va al suelo le agarra para que parezca que iba a placarle, pero la repeticion por detras se ve como en NINGUN MOMENTO HACE INTENCION DE PLACAR, vamos que los brazos los lleva bien atras.

De acuerdo con el comentario de El Rojo: Ilegal
El rojo

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por El rojo »

Legal 7 ilegal 8

De momento vamos por delante, pero como vien dice Rexman, son opiniones.

Lo peor que yo veo, es que si el arbitro toma la decision de que es ilegal (pita golpe de castigo y le da la chapa), falta la tarjeta, y creo que en ese momento de no sacar la tarjeta el arbitro, da lugar a equivocos.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por hooker diferente »

LEGAL...y asi vuelve el empate, aparte de que es un señor placaje a la altura del pecho
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por Dave »

Yo creo que no hay de que es legal placa con el hombo como se debe placar y cerrando los brazos no como uno que a puesto que no se puede placar con los hombros sino con los brazos, si placas con los brazos facil sera que te rompan el placaje. La culpa es del atacante que entra de pie a lo mejor pensaba que por segunda linea un centro no le placaria asi?
Legal y seguro que la proxima vez se agachara un poco y buscara un poco el lado para que no le metan de lleno con el hombro
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: TOP 14: TOULON VE LA LUZ

Mensaje por rexman »

Legal 9 ilegal 8
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente