Rumores franquicias SLI

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Merlín »

Dispones del calndario  con sus fechas y los partidos a retransmitir. Creo que de momento como aficionado puede valer, entiendo que se quiera y se desee mas información, pero jo*er conceder al menos como se hace con los politicos 100 días de margen al comienzo de su mandato de cortesía. Queremos de no tener nada de nada a tenerlo todo de golpe y servido en bandeja.......si siempre hubiesemos tenido esa consideración hacia la FER, quizas no hubiesemos llegado a que tengan que hacer una liga profesional.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Flanker »

Igual lo hacen para que no descentrar a la gente de un fianl de DH muy emocionante tanto por arriba como por abajo, hast auqe no esten las cosas un poco más definidas
El rojo

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por El rojo »

negro escribió: parece que cada dia tiene mas color
Estoy contigo, cada dia tiene mas color, pero como tu apodo NEGRO.
jugador

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por jugador »

¿qué aparezca en la revista del plus anunciada no es buen color? jode, no sé qué queremos ya... ¿no creeis que sabemos lo que tienen que saber los aficionados? además, teniendo en cuenta los síes y noes de los portugueses, lógico que ande todo más apurado...
1 saludo y mucho vacceos!!
MDIOML

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por MDIOML »

Los cotillas quieren saber todo, cuanto cobraran, como vestiran, de que color seran las br..as de la novia, quien pagara los platos rotos etc...
Hay muchos que lo que queremos es que haya SIR y que se vea buen rugby por la TV en los partidos a los que no podamos asistir en persona.

AUPA VACCEOS
Lee Scrath Perry
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 07 Jun 2008, 15:10

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Lee Scrath Perry »

desde luego que la cosa esta un poco confusa,pero no pretendais que despues de todas las zancadillas que se le han puesto,esto sea ya la reostia.esta visto que este año no va a ser todo lo esperado,pero me imagino que la primera liga de rugby que se monto en españa tampoco fue impresionante.
hay que empezar como sea,que este año no va todo lo bien que se pretendia,no importa,el año proximo mejorara,y tarde o temprano se subiran al carro algunos mas.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por guachirolas »

Ya decia Canovas del Castillo (o Canalejas,....no me acuerdo bien) "se es Español porque no se puede ser otra cosa..." y es que para los que vivimos en la piel de toro nuestro principal deporte no es el futbol...... es la p.u.t.a. envidia. Parece que hay gente que está deseando que lo de la SIR fracase para poder decir "... no si yo ya le advertí". Pues bien en mi humilde opinión, los sres. que manejan la SIR están intentando algo nuevo que haga avanzar nuestro rugby. Lo que hace la FER en los últimos 30 años (lease Alberto Pico, Moreno, Mandado y el que venga) no deja de ser un "hobby". Hemos quedado descolgados del rugby europeo, y nuestro deporte es un "simpatico" batiburrillo de buen rollito, cervezas, amigos, equipos de fin de semana, nobleza, sufrimiento, y bla,bla,bla,bla,..................... Todos nos regocijamos de los valores del rugby, los amigos, etc.... pero cuando llegan los mundiales, el VI naciones, Heineken Cup, se nos ponen los dientes como a Manolo Santana, viendo a italianos, portugueses, rumanos, georgianos, etc.... participando a alto nivel y luchando con neocelandeses, sudafricanos, gabachos, hijos de la gran... bretaña y por supuesto a los Pumas, mientras que nosotros nos ponemos gallitos con Chequia, Holanda, Alemania.... En definitiva que nos olvidamos de todo ese buen rollito y lo que de verdad queremos es poder ver en nuestro pais, rugby de nivel. Eso es compatible con el rugby social, el amateur, el que practicamos el fin de semana, bien sea federado o amistoso, pero lo que tenemos que tener claro es que si queremos subir de nivel hay que intentar profesionalizar nuestro deporte. Hasta la fecha todo lo que se ha hecho (es decir nada) no ha valido, por lo tanto si hay alguien que está intentando algo diferente, vamos a apoyarlo y permitirle que se equivoque (o no), pero por lo menos que lo intente. Dejemos en nuestra casa la envidia y a ver si de una puñetera vez tiramos todos para adelante, o por lo menos para el mismo lado....  ??? ??? ??? Aunque me temo que al final voy a ser como aquel que dijo " cuanto mas conozco al hombre - lease español - mas quiero a mi perro..." ;D ;D ;D
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Johnson »

MDIOML escribió: Los cotillas quieren saber todo, cuanto cobraran, como vestiran, de que color seran las br..as de la novia, quien pagara los platos rotos etc...
Hay muchos que lo que queremos es que haya SIR y que se vea buen rugby por la TV en los partidos a los que no podamos asistir en persona.

AUPA VACCEOS

Creo que andas algo confuso, hay un abismo entre la información básica que pido yo y el amarillismo que tu sugieres, por cierto, del que están impregnados muchos de tus mensajes.
Cualquier proyecto profesional 24 (ahora 23) días antes de su inicio debería tener (creo que no es mucho pedir) una página de referencia donde encontrar información, yo lo único que se es lo que me cuenta el amigo o lo poco que se filtra a los medios, pero nada oficial como SIR o ninguna de las franquicias.
La profesionalización no consiste solo en salir en la TV y pagar a los jugadores, detrás hay mucho mas, estoy seguro que hay mucha gente trabajando mucho y bien pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y en este aspecto (comunicación con el aficionado) están fallando.
Creo que cometes un error, al prejuzgar un comentario crítico como anti SIR o anti profesionalización.

-Sin acritud-
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Jost09 »

Sinceramente, me da un poco de pena no tener más info, pero creo que tambien se esta haciendo bien, ya que ahora es cuando mas noticias de rugby tenemos, tal y como estan todas las ligas, y en mi opinion no sería bueno tratar de juntar toda la informacion, es mejor cuando haya menos info y estemos deseosos de saber algo de rugby, tener la info de la SIR
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo, en lo de la página web estoy totalmente de acuerdo. Fuera de nuestras fronteras nadie tiene ni puta idea que es eso de la SIR pero de verdad que lo menos importante de este año es la propia competición, lo importante es que arranque y que deje de ser humo para convertirse en una realidad.
Las retransmisiones de los partidos van a ser expectaculares, se cuenta con 9 cámaras por partido, entrevistas a pie de campo, explicaciones didácticas del porqué de las acciones que ocurren, un magazine semanal...y una final a cuatro que promete ser un expectaculo del recopon.
Bajo mi punto de vista eso es lo importante, ruido y rugby.
Luego ya si alguna franquicia tiene pasta para traer a Parisse que me mande un privado...:) 
Mucha SIR!!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por xalba »

MDIOML escribió: Los cotillas quieren saber todo, cuanto cobraran, como vestiran, de que color seran las br..as de la novia, quien pagara los platos rotos etc...
Hay muchos que lo que queremos es que haya SIR y que se vea buen rugby por la TV en los partidos a los que no podamos asistir en persona.

AUPA VACCEOS
No creo que la gente de este foro quiera saber detalles y que eso sea " cotilleo " son ganas de saber e interes.

A mi tambien me gustaria saber como sera la camiseta de los Korsarioak o su logo.

Y composicion de las plantillas.

Pero si me la suda el color de las bragas.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por deni »

Con todo el respeto del mundo no va a ser una competicion nada atractiva y volveran a ganar los de siempre y ya me he enterado que en algunos franquicias ni van a pagar a los jugadores asi que lo unico que pienso de todo esto es que van a jo*** la copa del rey
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo he oído que Concha Velasco apadrina a Vacceos, que en los descansos de los partidos de Corsarios van a hacer competiciones de cortar troncos y que los jugadores de Cartujanos salen vestidos de picadores al ritmo de sevillanas. Todo esto, por jo***, por supuesto.
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por cojo »

xalba escribió: En cuanto a Korsarioak,se que el Bera Bera,aprovechando sus buenas relaciones con el Aviron,esta tramitando y

negociando,para hacerse con los servicios de varios jugadores del Aviron,para la SLI

Ahi las trabas pueden venir de la Federacion Francesa de Rugby,y el tema administrativo,tranfers de fichas,no creo que

sea facil y menos rapido.



No habra problemas administrativos ya que cada uno juega con su ficha sin tener que cambiar nada porque no es un competicion federada y nrespecto a la camiseta y logo de korsarioak , me dijeron que Kote Olaizola la presento en la reunion de San Sebastian debe de ser roja y negra y el logo un K rara
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Farrelson »

cojo escribió:
xalba escribió: En cuanto a Korsarioak,se que el Bera Bera,aprovechando sus buenas relaciones con el Aviron,esta tramitando y
negociando,para hacerse con los servicios de varios jugadores del Aviron,para la SLI
Ahi las trabas pueden venir de la Federacion Francesa de Rugby,y el tema administrativo,tranfers de fichas,no creo que sea facil y menos rapido.
No habra problemas administrativos ya que cada uno juega con su ficha sin tener que cambiar nada porque no es un competicion federada y nrespecto a la camiseta y logo de korsarioak , me dijeron que Kote Olaizola la presento en la reunion de San Sebastian debe de ser roja y negra y el logo un K rara
Eso de que cada uno juegue con su ficha, imagino que no te refieres a la ficha que actualmente tienen con la FER, ya que ni esa ficha ni el seguro que lleva asociado ampara a los jugadores para disputar partidos que no esten organizados por la propia FER o entidades subordinadas como las Federaciones Territoriales.

De hecho, supongo que la SLI ya tendrá buscado quien realice el seguro deportivo para los que compitan en la liga. Y es de esperar que no tardarán la eternidad que tarda la FER en tramitar las licencias.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Segunda »

Eso no es asi farrelson, porque el torneo de verano de rugby playa que no organiza federacion alguna si esta cubierto por el seguro.
Tu estas cubierto de septiembre a agosto, que es el tiempo que dura la ficha.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Jost09 »

Pero si estas compitiendo en otra competicion deja de cubrirte, repito lo de compitiendo es distinto si es "amistoso".

Por cierto en la revista 22 de este mes aparece un amplio reportaje de la SIR, saldremos de dudas?
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Shelford »

deni escribió: Con todo el respeto del mundo no va a ser una competicion nada atractiva y volveran a ganar los de siempre y ya me he enterado que en algunos franquicias ni van a pagar a los jugadores asi que lo unico que pienso de todo esto es que van a jo*** la copa del rey
Pues si el atractivo y el fundamento de esta competicion "torneo", era profesionalizar el rugby, y no se va a pagar a los jugadores, pues ocurre lo de siempre se empieza la casa por el tejado y los perjudicados los jugadores.
Hemos empleado dinero en crear unas estructuras "Franquicias", y luego no se tiene dinero para pagar a los jugadores, beneficiados, los jugadores NO, los politiccos que manejan los Clubes seguro que SI.
Si eso es verdad, que alguien me explique cual es el sentido de todo esto.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Farrelson »

Segunda escribió: Eso no es asi farrelson, porque el torneo de verano de rugby playa que no organiza federacion alguna si esta cubierto por el seguro.
Tu estas cubierto de septiembre a agosto, que es el tiempo que dura la ficha.
Te aseguro que la mayoría de sevens playa que conozco, son avalados por alguna federacion territorial.

La organización corre a cargo del club, pero los árbitros "suelen" ser federados y en caso de problemas se emiten informes a la federación correspondiente, como de hecho pasó en Luanco este año con un par de rojas que hubo.

Además piensa que tu le pagas a la federación la ficha y el seguro, y es la federación quien contrata una poliza colectiva con el seguro, que abarca las competiciones oficiosas, es decir, aquellas que programa la federacion y en las que hay un campo, un arbitro, un acta, fichas, etc...

Pero tampoco nos hagamos sangre con esto, creo que este es un tema menor, más burocrático que otra cosa. Seguro que ya se ha pensado en ello.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
rugbysev
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 09:48

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por rugbysev »

deni y shelford, no se exactamente a que franquicia os referis si es a la andaluza te digo que todos los jugadores cobran ya sean de sevilla , jaen o el puerto.
castigador
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 24 Dic 2007, 01:57

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por castigador »

Lo que se dice es que en la franquicia de sevilla los de casa no cobrarian, los de fuera(jaen) 800€ mas casa y coche a compartir. nada cercano a los 10 profesionales de 4500€ y los otros grupos de 1200 el minimo y el intermedio... eso si que es una franquicia profesional...lo que no se que hara la matriz(SLI) cuando vea que no se cumplen los requisitos, los expulsaran como a los portugueses?
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Shelford »

rugbysev.

yo solo me hago eco de algo que ha escrito alguien.

Si se cobra poco o nada, esto no tiene mucho sentido.

Si se cobra perfecto es el fin de este proyecto Profesionalizarlo.
pero profesionalizar los jugadores no las estructuras.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por negro »

pues si cobran los de jaen y los de sevilla no esto es una autentica mier... para empezar jaen no juega ni la fase de ascenso asi que no sera el newcastle falcons me imagino, y si a los de fuera les pagan (aunque sea 800 euros y coche mas casa) y a los de sevilla no, no creo que esa franquicia llegue a muy buen puerto, ademas la salsa de sevilla que es el cajasol no estara pero menos mal que no han entrado porque gratis no jugarian ni los del segundo equipo iniendo gente de fuera mas mala y cobrando
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Mat Rogers »

rugbysev escribió: te digo que todos los jugadores cobran ya sean de sevilla , jaen o el puerto.
Negro, nadie va a jugar sin cobrar, y sobre si los jugadores son más o menos buenos...ya lo veremos a lo largo de la competición, pero nunca minusvalores el nivel de nadie (a no ser que sea el mío :wink:)
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por aficionao »

Yo creo que korsarioak no sale ni de suerte, tengo amigos en el berabera y no saben nada y eso que se supone que son los dirigentes de la franquicia. Me da que en Euskadi, sin el apoyo de los "grandes clubes" no va a salir nada, y si sale no va a ser para nada serio.
Responder Tema anteriorTema siguiente