¿Que ha pasado con la sub-18?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: ¿Que ha pasado con la sub-18?

Mensaje por hogar-a »

racing escribió:    Un dato que quizás alguien nos pueda dar. Esta selección es básicamente jugadores del año 1991. Yo tengo detectado a Manu Sainz Trápaga del año 1992. Alguien sabe si hay mas chavales del año 92???
Gracias
Y en la convocatoria de la sub-17 no está Manu. Supongo que será para participar en el Europeo sub-18 ¿no? Mucha suerte para él y para Gabi en la sub-17. Atención a los tres cuartos de esta sub-17 que son un tiro.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ¿Que ha pasado con la sub-18?

Mensaje por xalba »

Atencion¡¡¡ Siguiendo el refran  de que " el que no llora no mama " Cronica del partido de la sub 18 vs Armagnac-

Bigorre,mas vale tarde que nunca.

Ah se me olvidaba en la web de la Fer clikar en noticias. ;D ;D ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

Re: ¿Que ha pasado con la sub-18?

Mensaje por baixaulin »

Me extraña que Fernando Morente no haya jugado... Es un jugador desequilibrante, bate a su primer contacto en casi todas las ocasiones, por decir algo que le caracteriza. Henry Davies, que jugó en su puesto, y que lo conoce bien puede dar fe de ello.

Y ver a Jaime y a Smart en la primera línea es sorprendente. Se trata de 2 terceras, Smart con mucho recorrido y gran intuición en el juego, y Jaime completísimo (gran jugador para el Tecnidex Valencia). Supongo que se pretendía dar movilidad y dinamismo a esta delantera sub-18.

Respecto a la sub-17, los 2 tres cuartos que van de la Comunidad Valenciana (Kevin y Sergio Ferrando) son fantásticos jugadores, echo en falta alguno más de la Comunidad. La final cadete entre Tecnidex Valencia y Abelles fue sensacional.
Responder Tema anteriorTema siguiente