Campeonato Esp Juveniles Jugadores

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Campeonato Esp Juveniles Jugadores

Mensaje por racing »

  Me voy a atrever a hacer algunos comentarios de los diversos equipos

Castilla- León: Se notaron mucho las bajas. Sufrió mucho en delantera. Dos jugadores me gustaron en especial : Gerardo de la Llana , que tiene una enorme garra aunque a veces se excede y le cuesta ser expulsado y Pedro Rodríguez que creo el principal peligro en ataque. Gran zaguero

Valencia: Bloque muy sólido. Primera línea muy buena con Piera, Matus y Vázquez. Me gustó mucho el 8 , fácilmente reconocible por el "peinado" pero no se el nombre. Atrás Casanova muy serio y llevando muy bien al equipo. Me pareció un poco desaprovechado Pilés.

Euskadi: La melé algo inferior a lo habitual en esta selección. En cualquier caso fantástico el capitán Alar Arruebarrena. Me encantó la línea de 3/4. Era la primera vez que veía jugar a Julen Goia y creo que puede ser un grandísimo jugador. Muy buen físico, pero todavía algo "verde" en la creación. El mayor peligro lo siguió creando Eduardo Martín. Gran velocidad y visión de juego. Muy difícil de parar. Bien y seguro , como siempre Koldo Barandiarán.En cambio me pareció que se difuminó las posibilidades de Ander Ayala.

Andalucía: Espectacular juego de delantera con una 3/4 que aprovecha bien las ocasiones. Una primera linea con oficio, una segunda línea con los dos chicos del Portuense ( Villanueva y Nimo)enorme y muy dura y todo el oficio y empuje de Acosta y Ollero. Buena dirección de Antonio González y mucho peligro en los ataques de Sean Grenfell. Me gustó mucho mas Francis Sánchez jugando de centro que cuando le vi con Cajasol de apertura.

Madrid: Imprsonante el campeonato de Herme que además logro un ensayo en cada uno de los tres partidos que jugó. Muy buenos los lanzamientos de touch de David Sanz. Tiene un radar. Gran fuerza de Mariano y fantásticas las ganas de Arnedo. Todo un descubrimiento. En la línea, sin duda el mejor el capitán Diego García .

A ver si alguien se anima y da también sus impresiones!!!!
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Campeonato Esp Juveniles Jugadores

Mensaje por Paraba »

Racing, me voy a unir a tu comentario y voy a comentar a los jugadores de las distintas selecciones.

Castilla y León: Luis del Moral, Gerardo de la Llana (el que más ganas tenía) Álvaro Abril enorme en touch y el zaguero Pedro.

País Vasco: Julen Goia (aunque no jugase en su posición), Koldo, su número 8 Alar y Edu que aunque estaba medio tocado creo serios estragos contra Madrid y Andalucía; también Unai Lasa.

Valencia: Michael Smart y Matus.

Andalucía: su número 12 Damián su 13 Francis (muy bueno a palos) e Iñaki Villanueva.

Madrid: coincido contigo en todo y resalto a Pablo Palacios que se dejó la vida en el último partido y supo jugar perfectamente de medio melé.
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Campeonato Esp Juveniles Jugadores

Mensaje por CAROLO »

Mis amigos de Valencia, me han comentado que se noto la ausencia de Pablo Alcalde contra Andalucía,qué pena que se lesionara.
Es para mucho tiempo?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Campeonato Esp Juveniles Jugadores

Mensaje por racing »

CAROLO escribió: Mis amigos de Valencia, me han comentado que se noto la ausencia de Pablo Alcalde contra Andalucía,qué pena que se lesionara.
Es para mucho tiempo?
CAROLO escribió: Mis amigos de Valencia, me han comentado que se noto la ausencia de Pablo Alcalde contra Andalucía,qué pena que se lesionara.
Es para mucho tiempo?
Está en manos de los médicos. Parece una fisura de costilla y no parece recomendable jugar en unos días, pero jugando este sábado contra el Quesos.... je, je, je , ya veremos. En cualquier caso estad seguros que no se cometerá ninguna imprudencia. Queremos seguir jugando todavía unas cuantas semanas mas
Responder Tema anteriorTema siguiente