¿Por qué se despedía Glynn así?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Shelford »

Bueno pues si el trabajo de Bevin y el chopped de Feijoo nos llevo a un mundial, lo que tenemos ahora que es mortadela barata seca de la mala.

A nivel tecnico, a nivel FER, porque yo creo que los chavales que conforman la actual seleccion tienen calidad, o tampoco tienen tanta calidad

El problema es que ya son muchos mundiales y proyectos que acaban igual en nada.

y me voy a jubilar y no voy a poder ir con mi hijo a ver a España en un mundial de Rugby, porque de 4 en 4 esto se va rapido.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por deni »

A lo mejor feijoo,terry,kepa no sirven para la selección pero son grandes hombres que han dado mucho por este deporte y lo primero que tienes que hacer Artillero es tenerles un poco de respeto xq asi me estas demostrando que no te mereciste estar en ese vestuario en el 99 si es que fuiste, a lo mejor eres de los que lo dicen en el bar y despues estabas en casitas como todos nosotros jua jua jua jua jua
calma tensa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 23 May 2007, 19:47

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por calma tensa »

Hablando de Fermín de la Calle, me parece un fenómeno. Tener un blog de rugby en un periódico-web como el AS me parece un lujo. Si os fijáis el resto de blogs son motor (F. Alonso y moteros), tenis (Nadal), fútbol(...) y...rugby (!?). Estar o no de acuerdo con él es otra historia, pero con la difusión, interés y regularidad con que mantiene el blog ya se merece (en mi opinión) nuestro apoyo y seguimiento. Y a rebatirle si no estamos de acuerdo, repito.

Respecto a Bevin, a mi me pareció un buen seleccionador. Cuando llegó se pateó todas las CCAA para ver el nivel que había. Yo fui a un entreno con él, y el grado de "empalme colectivo" que había en las semanas previas fue irrepetible. Por lo menos demostraba interés.

Del resto no puedo opinar, pero creo que todos pondrían su granito de arena. Sólo sé que jugamos un mundial y no debe ser fácil, porque no hemos vuelto a hacerlo. De estos logros se da uno cuenta de su importancia con el tiempo...o no tenéis todos en mente ese  (ya nombrado en esta discusión) momento glorioso que fue ese partido contra Sudáfrica.

Por cierto, en ese equipo había varios jugadores del Oviedo: Luis Javier (Gogo) que jugó de...pilier!!!!; Carlos Souto y no recuerdo si Sergio. Y Aitor Etxeberria de apertura (que también pasó por el Oviedo).
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Slatery »

deni escribió: A lo mejor feijoo,terry,kepa no sirven para la selección pero son grandes hombres que han dado mucho por este deporte y lo primero que tienes que hacer Artillero es tenerles un poco de respeto xq asi me estas demostrando que no te mereciste estar en ese vestuario en el 99 si es que fuiste, a lo mejor eres de los que lo dicen en el bar y despues estabas en casitas como todos nosotros jua jua jua jua jua
Igual es que artillero estaba en el vestuario surafricano..lo mismo estamos ante un bicampeón del mundo
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Francho »

Bueno Yo no quiero polemizar ni entrar en discusiones estériles, menos aún desprestigiar a nadie.

Lo que si puedo decir es lo que en su dia me contó un ex-internacional: Parece que cuando Feijoo tomó la selección sustituyendo a Bevin sus conocimientos de rugby estaban obsoletos, fue el segundo entrenador el que tiró del carro y puso orden en el equipo. De tal forma que al terminar el Mundial 99 los jugadores pidieron a la FER un cambio en el banqillo. 
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por cojo »

Shelford escribió: Bueno pues si el trabajo de Bevin y el chopped de Feijoo nos llevo a un mundial, lo que tenemos ahora que es mortadela barata seca de la mala.

A nivel tecnico, a nivel FER, porque yo creo que los chavales que conforman la actual seleccion tienen calidad, o tampoco tienen tanta calidad

El problema es que ya son muchos mundiales y proyectos que acaban igual en nada.

y me voy a jubilar y no voy a poder ir con mi hijo a ver a España en un mundial de Rugby, porque de 4 en 4 esto se va rapido.

A Alfonso FEIJOO ,le toco estar ahi en un momento preciso y tendriamos que tener todas las informaciones para saber porque El y no Otro ,cogio la seleccion en ese momento ,sera bueno o malo o no estaria a la altura como alguno decis ,pero la realidad es que llevo ese equipo al mundial y lo jugo (en el vestuario no era todo color de rosas y porque no decis que tubo los c.....s de enfrentarse y tomar la decision de mandar al amigo Bastida ,para casa(entonces gran estrella en esa selecion)
Como esta vida esta llena de casualidades el Manager de esa seleccion era Alfonso MANDADO,que paso todas las pelotas calientes al Staf ,primas de jugadores y todos los problemas de intendencia ,como los graves problemas personales que se crearon ,como buen gallego ,ni se metio en lios ,ni le incumbian a El y Alfonso Feijoo tubo que torear con los MIURAS del vestuario.
Al final estamos escribiendo de hechos pasados y estamos olvidando el presente y el futuro de nuestro rugby ,que era de lo que queriamos escribir y opinar enderecemos el tema y sigamos con ,el porque se despedia Glynn asi y como podriamos entre todos enderezar nuestro rugby
Empiezan las competiciones de las categorias inferiores y volvemos a mas de lo mismo y con los mismos un ejemplo Victor Acebes ,yo creo que lo esta haciendo de bien a muy bien ( no te hago la pelota)pues ya le han puesto un escudo delante y cortado su inercia y forma de trabajar para ir al torneo fira a portugal y asi en todas las categorias POR FAVOR POR LO MENOS DEJAD TRABAJAR Y NO QUITEIS LA ILUSION Y GANAS A LOS POCOS QUE QUEDAN CON GANAS Y DESINTERESADOS POR HACER PROGRESASR EL RUGBY DE TODOS Y NO SOLO EL DE SUS AMIGUETES
Espero que retomemos este tema





Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Shelford »

Estoy contigo COJO, apuesto a que Glynn se queda SI TIENE UN PROYECTO PARA EL 2015.

Y por cierto tienes razon a Bastide lo mando para casa por la tarjeta roja contra Portugal, que casi nos cuesta la unica clasificacion de un Mundial, y esa segunda parte de España con 14 jugadores contra Portugal son los mejores 40 minutos de España de lucha Orgullo y rugby que yo he visto a la ROJA.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Errol »

Shelford escribió: ... y esa segunda parte de España con 14 jugadores contra Portugal son los mejores 40 minutos de España de lucha Orgullo y rugby que yo he visto a la ROJA.
Y además pudimos ver el partido por TVE y... EN DIRECTO (creo).

Que tiempos aquellos....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente