¿Por qué se despedía Glynn así?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por the ship »

[quote="Errol"]
Que algunos (incluso en la barra de un barra) nos acordemos de la etapa de Bevin como seleccionador, deja a las claras el grave error que supuso en su momento prescindir de su trabajo.

Full D'accord con Demóstenes (aunque su Padre de esto entiende mucho más, para el mismo nivel de mala leche, y de estatura), y con Errol.

Brice marcó un antes y un después. Bien es cierto que en su época contó con una buena generación de jugadores. Pero su mérito ahí está. En mi modesta opinión, fundamentalmente revolucionó el juego de los Delanteros (Qué entrenamientos! :evil:) La Sele venía de una época de buen nivel de juego y resultados del tiempo de Murillo principalmente basada en el juego de los 3/4, pero los delanteros eran meros "obtenedores de balones" a la antigua usanza.

Creó también un buen ambiente de grupo y orgullo de pertencer a ese equipo. Su trabajo se notó sin duda en el Mundial posterior. Para ver en video alguno de los partidos de su etapa, incluso aquella paliza en Elche contra Inglaterra (ya entonces Pro o Neopro) de los Dallaglio y compañía. En aquél momento nadie se explicaba por qué Brice estaba tan contento después del saco de puntos...bien es verdad que el Güisqui también colaboró, pero había algo en el Juego que creo que no ha sabido inculcar el Inglés.

Lamento no ser del todo objetivo porque a Glynn solo le conozco por terceros y por el juego del equipo. No le niego su nivel, pero siempre me ha dado más la impresión de un experto en Marketing que un Técnico real. Creo que la generación actual de jugadores es más que aceptable, salvo en algún puesto en concreto, sobre todo en lo físico y que debía haber sacado muchísimo más provecho, sobre todo contra equipos que DEBEN ser de nuestro nivel (Portugal!!!) aunque la estructura anquilosada de la FER y las cositas del Rugby patrio no le han ayudado en absoluto.
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por the ship »

Glubbs! Lo he puesto todo en la cita...esto de las IT's
Full D'accord con Demóstenes (aunque su Padre de esto entiende mucho más, para el mismo nivel de mala leche, y de estatura), y con Errol.

Brice marcó un antes y un después. Bien es cierto que en su época contó con una buena generación de jugadores. Pero su mérito ahí está. En mi modesta opinión, fundamentalmente revolucionó el juego de los Delanteros (Qué entrenamientos! :evil:) La Sele venía de una época de buen nivel de juego y resultados del tiempo de Murillo principalmente basada en el juego de los 3/4, pero los delanteros eran meros "obtenedores de balones" a la antigua usanza.

Creó también un buen ambiente de grupo y orgullo de pertencer a ese equipo. Su trabajo se notó sin duda en el Mundial posterior. Para ver en video alguno de los partidos de su etapa, incluso aquella paliza en Elche contra Inglaterra (ya entonces Pro o Neopro) de los Dallaglio y compañía. En aquél momento nadie se explicaba por qué Brice estaba tan contento después del saco de puntos...bien es verdad que el Güisqui también colaboró, pero había algo en el Juego que creo que no ha sabido inculcar el Inglés.

Lamento no ser del todo objetivo porque a Glynn solo le conozco por terceros y por el juego del equipo. No le niego su nivel, pero siempre me ha dado más la impresión de un experto en Marketing que un Técnico real. Creo que la generación actual de jugadores es más que aceptable, salvo en algún puesto en concreto, sobre todo en lo físico y que debía haber sacado muchísimo más provecho, sobre todo contra equipos que DEBEN ser de nuestro nivel (Portugal!!!) aunque la estructura anquilosada de la FER y las cositas del Rugby patrio no le han ayudado en absoluto.
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Shelford »

Los Españoles tenian que haber salido a comerse a los Portugueses, a comerselos.

La verdad es que no tenemos nivel para Rumania, Rusia y Georgia, pero contra Portugal , si tenemos equipo jo***.

Hablais de Brice, pero para mi Feijoo tambien lo hizo perfectamente y era Español, y le ganamos a Portugal la clasificacion  con un jugador menos toda una segunda parte, entonces si les mordimos.
artillero

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por artillero »

¿¿¿Feijoo???? Juaaaa, juaaa, jua... Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua..

¿pero tu conociste a Feijoo o estuviste en algún entrenamiento de él?  Juaaaa, juaaa, jua... Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua..

Chiquillo, no sabes la chorada que acabas de soltar, todavía me descojono.Juaaaa, juaaa, jua... Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua..

¿y terry? ¿y el tal Kepa?  Juaaaa, juaaa, jua... Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua..
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por LOREG5 »

feijoo... ???
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Slatery »

artillero escribió: ¿¿¿Feijoo???? Juaaaa, juaaa, jua... Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua..

¿pero tu conociste a Feijoo o estuviste en algún entrenamiento de él?  Juaaaa, juaaa, jua... Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua..

Chiquillo, no sabes la chorada que acabas de soltar, todavía me descojono.Juaaaa, juaaa, jua... Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua..

¿y terry? ¿y el tal Kepa?   Juaaaa, juaaa, jua... Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua.. Juaaaa, juaaa, jua..

no deberias reirte así de la gente por que para chorradas las que dijiste tu en el post de la evolución del rugby español en los últimos 10 años: "No solo no ha mejorado en 10 años, sino que ha perdido en 15 años. A pricipios de los 90, estabamos muy cerca de ganar a italia y Rumania, y hora son de otra galaxia para nosotros.

En Italia, metieron pasta, y todo eso, pero ¿en Rumania? ¿que excusa tenemos compaando con Rumania?" si te parece poco chorrada la que soltaste..
Última edición por Slatery el Mar, 17 Mar 2009, 19:36, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
artillero

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por artillero »

Te has cargado el foro, majete....
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Slatery »

y eso por que artillero? por pedirte que seas respetuoso con la gente y mucho menos te rias a carcajadas faltando al respeto de quién no piensa como tu? si es así me alegro de haberme " cargado el foro"
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por negro »

yo tambien estoy con slatery, artillero tu no seras el creador internacional del rugby o algo de eso no?porque si te ries asi de la gente y sabes tanto es porque debes serlo....
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por xalba »

artillero escribió: Te has cargado el foro, majete....
Te has cargado el foro, majete....
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Shelford »

Artillero seguramente lo que hace reirte es tu propia ignorancia, de este deporte.

No me entreno pero si estuve en mas de un entrenamiento de la Seleccion.

Decirte que por ahora Alfonso Feijoo 23 veces internacionales como jugador y seleccionador de España  a partir de 1.997 despues de la etapa de Bevin, fue el seleccionador que llevo a este Pais a jugar su unico  Mundial, decirte que con este Entrenador en el Mundial y ante toda una Sudafrica España jugo 15 mejores minutos  de Rugby que yo haya podido ver en Directo, con Golpes de castigos constantes de Sudafrica y España pese a llevar el marcador a cero jugandoselo todos a Touches y metiendo a Sudafrica en 22, buscando un Ensayo, y todo el Estadio gritando y animando a España, el Seleccionador que con 14 jugadores le dio una leccion a Portugal y nos clasifico.

Artillero creo que te equivocas de Foro el tuyo seguramente es el del club de la comedia donde te puede seguir riendo, o mejor creo que existe uno de los Payasos, ese seguramente sea el apropiado, y no porque tu seas un payaso, que no te conozco, sino para que te sigas riendo a gusto.

Saludos Artillero
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Shelford »

la unica vez que le hemos ganado a RUMANIA, entonces en esta etapa Feijoo era segundo entrenador año 1992., sin Extranjeros, una autentica Armada Española, hasta el mundial de 1999 crecimos desde entonces todo ha sido ir para abajo.


Precisamente por ahí comenzaremos: sólo una vez hemos ganado a Rumanía y merece la pena recordarlo.

1.992. Una fría tarde de abril en el Central, unos 1.000 espectadores, todos nos conocemos, se llena la grada de siempre y la zona del bar. Los de Cisneros flojean y hay claros en su lado: seguro que hay exámenes. Campeonato de la FIRA, 1ª División. En el calentamiento se ve confiados a los rumanos, hace frío y el terreno está blando, en un año de sequía, toda la noche anterior había llovido. Ideal para su juego de delantera. Han traido además a sus “franceses” los poderosos segundas líneas Ciorascu y Cojocariu y les dirije a todos el capitán, Haralambie Dumitras, de la Section Paloise de Pau. Casi todos han disputado ya dos Copas del Mundo.

Por España forman:

En la primera línea, “Pirulo” Álvarez de El Salvador, Santos del Liceo Francés, Asier Altuna, ya en Bayona; en la segunda, Esteve del Tecnidex Valencia, Petricorena del Irún, Exteberría del Gecho, “Chupao” Gutiérrez de Arquitectura, Alberto Malo de Santboi, “Gero” Hernández-Gil de Arquitectura, “Menchi” Núñez del Olímpico de Pozuelo, Carlos Moreno de El Salvador, Gabi Rivero del Pollac (Francia, aunque es ex-Olímpico y ex-Hagetmau y ex-Begles), Torres del Ciencias de Sevilla, Onésimo García de Santboi y Fran Puertas del Canoe, pero entonces jugando en Bayona. En el banquillo: Deosdad de Santboi, Villaú de la Universidad de Sevilla, Auzmendi de Santboi, Javichín del Gecho, Calderón de Cisneros, Muro de Montjuich, Hermosilla del Lourdes-Quesos Entrepinares. Entrenadores Gerard Murillo y Alfonso Feijoo.
artillero

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por artillero »

¿tu sabes lo que pasó en el vestuario en el mundial 99?

Yo si. Por eso, los que estuvieron también saben de que me río.

Insisto, creo que este foro pierde interes con comentarios simples y con lenguas  viperinas tipo telecinco, que contestan muy rápido y muy ofendidos.

Yo , con esta intervención, me pongo en cuarentena y me propongo no volver a opinar y hacer una lectura rápida cada mes de lo acaecido en este, que lo fué, nuestro foro.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Shelford »

Creo que el unico comentario simple ha sido el tuyo

si tanto sabes deberias de aportar, para sacarme de mi gran ignorancia.

Yo por los resultados creo que tan mal no lo haria el hombre si de alguien nos podemos reir son de los que estan haciendo posible los pasos atras que estamos dando en este deporte.

Seguramente Pablo Feijoo no aprendio nada de su padre.
seguramente le enseño a jugar un vecino, o seria su Padre?

Al igual que Carlos Arenas en el Ciencias, estoy seguro que Pablo gracias a su padre ha vivido el Rugby desde pequeño, seguramente si gente como Alfonso Feijoo o Juan Arenas tomaran a chavales desde pequeños, seriamos capaces de tener 15 jugadores del nivel de Pablo.

Venga Artillero, que facil es reirte de los demas y luego no asumir una critica, o decir es que yo conoci a uno que pasaba y mi me dijeron que le contaron, LOS HECHOS, LOS RESULTADOS.

o dime cual ha sido el mejor selccionador de Rugby 7 de España o tambien te vas a reir de Juan Arenas.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por xalba »

Gerard Murillo,dudo mucho que haya habido un seleccionador como este.

Maestro en la mentalizacion de jugadores,cuando se gano en senior a Rumania y cuando en la copa Fira,juveniles se ganaba a

Italia y se perdia contra Francia,con gran dignidad.

En fin que tiempos y eramos mucho mas jovenes.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por always32la »

Pues no se me olvidarán en la vida los comentarios de un ex-director técnico de la FER (que jamás ha salido de ahí de un modo u otro) y toda su clá en un partido contra Portugal (que ganamos) con Bevin en el central.
Que se pensaba que eramos los AB´s, que así no ibamos a ningún lado, que si patatín que sí...Los que estabamos alrededor flipábamos, cuanto cuervo por aquellos lares.
A los pocos meses, a Bevin lo echaron, el susodicho volvió a ser director de algo en la FER y un par de ese grupito a sleccionar en chavales...
Particularmente pienso que es la etapa en la que más hemos evolucionado. También creo que Feijoo supo aprovechar esa inercia pero que la mayor parte del trabajo ya estaba hecho, se trataba de ser inteligente y no jo*** (y lo fue ojo).
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Shelford »

artillero escribió: ¿tu sabes lo que pasó en el vestuario en el mundial 99?

Yo si. Por eso, los que estuvieron también saben de que me río.

Insisto, creo que este foro pierde interes con comentarios simples y con lenguas  viperinas tipo telecinco, que contestan muy rápido y muy ofendidos.

Yo , con esta intervención, me pongo en cuarentena y me propongo no volver a opinar y hacer una lectura rápida cada mes de lo acaecido en este, que lo fué, nuestro foro.

Tu sabes que hasta llegar a ese Vestuario se empezo un trabajo con anterioridad y que el siguio a prtir del Año 1997.

Y que este entrenador que a ti te da tanta risa se curro esa clasificacion, para llegar a ese vestuario del año 99.

y no te preocupes que no ofende el que quiere, y yo por nada me siento ofendido. tu te has reido de mi, y yo te contesto, eso es el foro, dar opiniones, y el foro no es de nadie, porque entonces no seria publico seria privado. con lo cual es nuestro foro, de todos los que participan y opinan.
Última edición por Shelford el Mié, 18 Mar 2009, 10:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Errol »

always32la escribió: Pues no se me olvidarán en la vida los comentarios de un ex-director técnico de la FER (que jamás ha salido de ahí de un modo u otro) y toda su clá en un partido contra Portugal (que ganamos) con Bevin en el central.
Que se pensaba que eramos los AB´s, que así no ibamos a ningún lado, que si patatín que sí...Los que estabamos alrededor flipábamos, cuanto cuervo por aquellos lares.
A los pocos meses, a Bevin lo echaron, el susodicho volvió a ser director de algo en la FER y un par de ese grupito a sleccionar en chavales...
Particularmente pienso que es la etapa en la que más hemos evolucionado. También creo que Feijoo supo aprovechar esa inercia pero que la mayor parte del trabajo ya estaba hecho, se trataba de ser inteligente y no jo*** (y lo fue ojo).

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por NACHone »

artillero escribió: ¿tu sabes lo que pasó en el vestuario en el mundial 99?

Yo si. Por eso, los que estuvieron también saben de que me río.

Cuéntanos...
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Merlín »

gatosereno escribió: Pues a mi me dá exactamente igual la opinión de "SanDios" Fermin.
Que nos pasa? Nos tiene que venir el chavalín éste para analizar la trayectoria del seleccionador?
O es que ya no tenemos capacidad d opinión,que nos la tiene que escribir un bloguero?
Pues a mi me la trae floja lo que diga el gatosereno
Pongo mi opinion y no de ahora sino de hace tiempo con respecto al individuo que tenemos por entrenador, al principio como a todo el mundo se le concede el beneficio de la duda, pero el credito al cabo de ¿5 años? es para echarse a temblar, no avanzamos y la corriente nos arrastra, y lo que es peor los salvavidas (lease FER) siguen como el pequeño buda tocandose el ombligo.
Asi que analizo la trayectoria de quien es persona pública, pero al menos me gusta saber y recabar opiniones e infiormaciones de gente y de situaciones que pueden tenerla en algunas situaciones mejor que la mia sino fuera por ellos  desconoceria totalmente.

Por cierto tambien una vez que tengo recopilado todo eso, ya me encargo yo de hacerme mi propia idea, tu puedes seguir dando leña al mensajero o a los que no opinamos en tu linea. Pero repìto en la misma linea de tratar tú de "sandios", por tus apreciaciones, comentarios y opiniones decididamente eres de los que no me aportan nada.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Slatery »

artillero escribió: ¿tu sabes lo que pasó en el vestuario en el mundial 99?

Yo si. Por eso, los que estuvieron también saben de que me río.

Insisto, creo que este foro pierde interes con comentarios simples y con lenguas  viperinas tipo telecinco, que contestan muy rápido y muy ofendidos.

Yo , con esta intervención, me pongo en cuarentena y me propongo no volver a opinar y hacer una lectura rápida cada mes de lo acaecido en este, que lo fué, nuestro foro.

Si tanto sabes artillero, podrías ilustrarnos e iluminarnos a los ignorantes de todo aquello que pasó en el vestuario.han pasado casi diez años por lo que el secreto del sumario habrá sido levantado. No tires la piedra y escondas la mano, es decir, si tanta gracia y descojone te producen algunos comentarios, al menos expon las razones de tu hilaridad. Quiza si explicaras que ocurrió en el vestuario se de verdad las sabes, serías de gran ayuda para los demas, si por el contrario prefieres reirte y faltar a todos aquellos que no son como tu, te sugiero que conjuntamente a todos tus acólitos formeis un foro para reiros de alguién, de mi por ejemplo, que me la suda y si tanto te molesta que te repliquen y critiquen, no empieces las polémicas y las faltas de respeto
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo también trato de tener mis propios planteamientos y trato de ser objetivo y lo que sí me jode, en esto y en todo, es que me intenten intoxicar. Yo no se si Glynn es bueno o es malo. No tengo la suerte de haber compartido vestuario con él. Lo que sí creo es que hace 6 años la selección española estaba al nivel más bajo de su historia y con este tipo recuperamos bastante crédito. Hace 2 años no se le criticaba cómo se está haciendo ahora y TODOS estábamos de acuerdo en que estaba haciendo un gran trabajo. Ahora se han perdido 3 partidos y parece que ya no vale para el puesto.

¿Pero es que realmente alguien piensa que a Georgia y a Rumanía se les podía haber ganado??? Y si después de leer cientos de mensajes alabando el gran trabajo de Portugal, su clasificación para el mundial, su equipo de seven y lo bien que están haciendo las cosas, perdemos por un ensayo en su casa, ¿realmente es para rasgarse las vestiduras??? No será que estos 3 partidos nos han dejado a nuestro nivel real y que es más un problema estructural, de federación, de financiación, etc y no tanto de seleccionador?

Y en cuanto a lo de Fermin de la Calle lo que está claro es que ya no es un periodista imparcial, él ahora está metido de lleno en la pelea FER-SIR y defiende sus intereses. Yo no se si tiene razón o no, lo que me está es empezando a recordar a Jose María García cuando se quería cargar a alguien. Lo único que le pido por el bien del rugby es que toda la mierda que está sacando y toda la que pueda sacar sea cierta.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por JPR Williams »

Yo lo que le pido es que todo el esfuerzo que está haciendo para cargarse a Mandado lo dirija a promocionar el rugby. Mandado lo está haciendo muy mal pero este tipo de periodismo nos perjudica a todos.

Y a su amigo Robinson que le pregunté porqué ha creado una liga independiente y no se ha preocupado de profesionalizar la liga española ya que ama tanto este deporte.

Mucho futbolero se está metiendo en nuestro deporte.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Sengoku Jidai »

Feijoo es buena persona. Vaya eso por delante. Hizo un muy buen trabajo en el Bera Bera en su momento, y si su hijo ha salido tan buen jugador seguro que mucha culpa la tiene él.

Pero cuando echaron a Bevin y le pusieron a él, los jugadores se sintieron como si hubieran estado comiendo caviar y de repente les pusiesen chopped. Hubo mucho malestar, que acabo estallando en la carta y la negativa de Chupao a seguir jugando con la selección cuando faltaban 5 meses para el mundial y yo creo que sé a que se refiere artillero con lo del vestuario en el Mundial.

Lo que hizo inteligente Feijoo fue mantener el grupo de Bryce y en la medida de lo posible intentar mantener su trabajo. Pero no nos engañemos, lo que nos llevó al Mundial del 99 fue en parte el trabajo de Bevin y en parte la inestabilidad política y económica que vivieron los países del este en la década de los 90 tras el colapso de la URSS y del sistema comunista.

Lo demás es no tener memoria o no saber de que se habla. Y por cierto, Feijoo fue un gran jugador.
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por monsieur drop »

Está divertido el patio. Primero le pagamos a Mandado y luego al tío que está desenmascarando a Mandado. Somos la leche. Lo que nos merecemos es que no salga ni una puñetera crónica de rugby en el AS, porque el José María García del periodismo sólo mancha nuestro deporte. Nos merecemos lo que tenemos porque aquí rajamos mucho de Mandado desde la butaca y para uno que le pone ganas, les atizamos de lo lindo. Veremos a ver cuanto tarda en cansarse Fermín de nosotros y adiós a otro que venía a echar una mano. Señores lo de la profesionalidad es para jugadores, técnicos y para los periodistas. Y a veces, el periodismo tiene un perfil poco amable. La verdad no es feliz y de colores. Yo creo que Fermín muchas veces es excesivamente parcial, se posiciona de forma demasiado evidente. Pero no nos engañemos, tampoco lo niega, con lo cual nadie debe darse por engañado. Ha sonado a alegato demasiado evidente en favor de Fermín y no era mi intención. No podemos estar en misa y repicando. Ningún partido se ganó dando abrazos. Como dice el grandísimo Alberto Malo esto consiste en placar, placar, placar
Responder Tema anteriorTema siguiente