Otro con problemas para ver rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Otro con problemas para ver rugby

Mensaje por sagazarra »

Un ex soldado inglés recorre a pie los 6.800 kilómetros del Amazonas

El ex soldado británico Ed Stafford de 34 años, ha terminado hoy la hazaña de recorrer a pie los 6.800 kilómetros de distancia del río Amazonas en dos años y medio. Comenzó hace 859 días en Camana (costa pacífica peruana) y ha terminado en Maruda (costa atlántica brasileña).

Sus objetivos han sido figurar en los libros de récords y concienciar de la fragilidad del medio ambiente. Según su portavoz, se ha convertido en la primera persona que ha recorrido a pie la longitud total del río más largo, más caudaloso y con mayor superficie de cuenca del mundo.

Ha hecho una media de ocho kilómetros diarios, ha sufrido unas 50.000 picaduras de mosquito y cientos de picaduras de abejas, se ha encontrado con anacondas y escorpiones, ha sufrido ataques de poblaciones indígenas, ha estado en prisión acusado en dos ocasiones de asesinato y ha tenido tensos encuentros con narcotraficantes que operan en el río. Además, ha logrado recaudar unas 40.000 libras (48.000 euros) para una asociación de investigación del cáncer y para proyectos relacionados con la defensa de la naturaleza.

La mayor parte del viaje la he hecho junto a Gadiel 'Cho' Rivera, un guardia forestal peruano. "Hemos caminado bajo el sol ecuatorial y estamos muy cansados, pero estamos realmente entusiasmados", dice Stafford.
Según Rivera, empezó a caminar con Ed porque sentía la responsabilidad de "intentar ayudar a este loco a través de una zona muy peligrosa" en la que hay narcotraficantes y tribus "muy hostiles". Pero a medida que pasaban los días "disfruté de la vida sencilla y nos convertimos en buenos amigos".

Ambos subrayaron que han pasado mucha hambre durante la aventura, pero Stafford aseguró que lo que más ha echado de menos es la falta de compañía femenina, ver un partido de rugby y conocer a su primer sobrino Archie, que nació hace cuatro meses.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Otro con problemas para ver rugby

Mensaje por yoossie »

Y yo que me quejo que tengo que desplazarme unos 50 kms para ver algo de rugby ;) :P
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Otro con problemas para ver rugby

Mensaje por e-varisto »

Como para llegar al campo y que se haya suspendido el partido...
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Otro con problemas para ver rugby

Mensaje por pipo »

Sigue buscando la algarve cup...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Otro con problemas para ver rugby

Mensaje por e-varisto »

A lo mejor está buscando a los cronometradores de D de H, una figura ya clásica en la cuota de inscripción de D de H y a los que ni se les ha visto ni, me temo, se les espera...
Se admiten más propuestas sobre "desaparecidos", "cancelados" o "no se sabe".
Otra más: Copa FER.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Otro con problemas para ver rugby

Mensaje por ulceroso »

e-varisto escribió: A lo mejor está buscando a los cronometradores de D de H, una figura ya clásica en la cuota de inscripción de D de H y a los que ni se les ha visto ni, me temo, se les espera...
Se admiten más propuestas sobre "desaparecidos", "cancelados" o "no se sabe".
Otra más: Copa FER.
jajajajajajaja!!! ay que me meo!!! podrías poner un detalle sobre los conceptos por los que se cobra la cuota de inscripción? seguro que sacamos para un programita entero del club del chiste...o a lo mejor el chavalín que lo llevaba en el valle de las cañas se estaba llevando un pastón y nadie se enteraba...maldito sea!
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Otro con problemas para ver rugby

Mensaje por JPR Williams »

En algún partido creo que los cronometradores iban en el mismo coche que los linieres y se perdieron juntos. La culpa es de los clubs que ponen los campos en sitios muy raros.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Otro con problemas para ver rugby

Mensaje por yoossie »

e-varisto escribió: A lo mejor está buscando a los cronometradores de D de H, una figura ya clásica en la cuota de inscripción de D de H y a los que ni se les ha visto ni, me temo, se les espera...
Se admiten más propuestas sobre "desaparecidos", "cancelados" o "no se sabe".
Otra más: Copa FER.
¿Pero este año no se iba a volver a disputar? Al menos aparece en el calendario...claro que de eso a lo que ocurra...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Otro con problemas para ver rugby

Mensaje por e-varisto »

Circuito nacional Rugby Playa.
Responder Tema anteriorTema siguiente