LA SIR nuevas noticias

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Shelford »

os pego lo que dice la ley sobre ligas profesionales, si os fijais se depende del visto bueno de la FEDERACION y del CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTE que tienen que aprobarlas, no creo que la SIR tenga la aprobacion de la FER o del CSD. o si


CAPITULO IV

Ligas profesionales

Artículo 41

1. En las Federaciones deportivas españolas donde exista competición oficial de carácter profesional y ámbito estatal se constituirán Ligas, integradas exclusiva y obligatoriamente por todos los Clubes que participen en dicha competición.

2. Las Ligas profesionales tendrán personalidad jurídica, y gozarán de autonomía para su organización interna y funcionamiento respecto de la Federación deportiva española correspondiente de la que formen parte.

3. Los Estatutos y Reglamentos de las Ligas profesionales serán aprobados por el Consejo Superior de Deportes, previo informe de la Federación deportiva española correspondiente, debiendo incluir, además de los requisitos generales señalados reglamentariamente, un régimen disciplinario específico.

4. Son competencias de las Ligas profesionales además de las que pueda delegarles la Federación deportiva española correspondiente, las siguientes:

a) Organizar sus propias competiciones, en coordinación con la respectiva Federación deportiva española y de acuerdo con los criterios que, en garantía exclusiva de los compromisos nacionales o internacionales, pueda establecer el Consejo Superior de Deportes.

b) Desempeñar, respecto de sus asociados, las funciones de tutela, control y supervisión establecidas en la presente Ley.

c) Ejercer la potestad disciplinaria en los términos previstos en la presente Ley y sus disposiciones de desarrollo.


Bueno ahora espero que ya no tengais que tomar el Powerade que esta malisimo
Última edición por Shelford el Mié, 11 Mar 2009, 11:02, editado 1 vez en total.
XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 25 May 2008, 18:03

Re: LA SIR GLU GLU GLU GLU

Mensaje por XV »

Buena labor de investigación, Shelford. Se ve que estás empeñado en buscar cosas contra la SIR.
Muy bien, sigue restando, que es lo que necesita el rugby español.
Avatar de Usuario
Lock
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 01 Mar 2009, 18:24

Re: LA SIR GLU GLU GLU GLU

Mensaje por Lock »

Pero creo que la SIR se ha constituido de manera independiente(precisamente porque no tenia el apoyo de la FER) ,asi que estas normas no deberian afectarla.
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: LA SIR GLU GLU GLU GLU

Mensaje por Fields of Athenry »

El tema es que el Rugby no es uno de los deportes profesionales que recoge la legislación española. Otra cosa es que tu pagues a la gente y les llames profesionales pero el Rugby no tiene un estatus de deporte profesional como si lo tiene el futbol o el baloncesto. Por tanto, creo que no tendrían problema para, de manera privada, crear una liga "profesional".
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: LA SIR GLU GLU GLU GLU

Mensaje por Shelford »

no me pongais de lo que no soy, para eso Alvaro, que al final le hemos tenido que dar la razon con los Portugueses, lo unico que quiero es la verdad, y estoy tan cansado de todo esto que por un tiempo lo dejo, ni investigo ni busco carta de portugueses ni la leche que los pario.

bueno mejor me callo y punto

Ahora  lo que me interesa es el Portugal - España,

a ver si nos llevamos una alegria, o nos venimos con la cara rota,

a todo esto los vecinos Portugueses descojonados de nosostros.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por boqueron »

Creo que lo que molesta es lo de GLUGLUGLUGLU... te lo podías haber ahorrado, por una única razón hay bastante gente ilusionada con este proyecto, puedes estar más de acuerdo o menos, gustarte mas la SIR o la IRC, o Bilardo o Menotti pero en estos momentos cualquier comentario más o menos hiriente queda un poco fuera de lugar.
Esa es al menos mi opinión.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Shelford »

si te has dado cuenta lo que quitado, tu comentario ya esta en
LA SIR nuevas noticias

Perdon
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LA SIR GLU GLU GLU GLU

Mensaje por furun15 »

XV escribió: Buena labor de investigación, Shelford. Se ve que estás empeñado en buscar cosas contra la SIR.
Muy bien, sigue restando, que es lo que necesita el rugby español.
Leo a Shelford en sus comentarios y me envia sus mails del Ciencias y te puedo asegurar que no está en contra de la LSI. Shelford está a favor de lo que cree que es mejor para su club, que todos sabemos lo que es. Yo estoy a favor de la LSI. Pero no por eso ni Shelford ni yo estamos en contra de nada.

Por cierto Álvaro ha acertado pero no llevaba razón. Yo he visto el papel firmado por los portugueses y en la entrevista que hice a Omar Turcuman, él me dijo que Os Belenenses le había hablado de preparar la LSI.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Shelford »

Gracias FUrun

Ahora pienso que los Portugueses tambien se hecharan para atras de la IRC, esperemos este fin de semana.

Nunca hubo que contar con ellos.

Se estan aprovechando para crear todavia mas diferencia entre nosotros, y sacar nuestros trapos sucios, nuestras enemistades, y sigo pensando que trabajar y apoyar a mi Club no es ir en contra de la LSI. Es mas sere de los primeros en ir a ver los partidos, y aunque ayudo a mi Club sigo teniendo la independencia que me otorga el no pertenecer a ningun estamento del mismo, eso me permite hablar claramente y sin tener que pedir permiso a nadie, y lo que siempre he dicho mi opinion es la mia.

Ah y musho Salchichon y musho Ciencias y musho Rugby

Espero que España gane  a PORTUGAL, eso seria lo mejor que puede ocurrir este fin de semana, y que Irlanda gane tambien y a falta de Rugby patrio que gane el Cai, y el Betis ..... y el Valladolid que teneis  a SESMA que ha mamao en cai.

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA a por PORTUGAL
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por boqueron »

Shelford a mi lo que me sigue sorprendiendo y mucho es no ver a tu club al lado del CRC, Salvador, Santboi, etc... Clubes a los que por tradición rugbística, títulos, juego y presupuesto ,estarás de acuerdo conmigo,estáis mucho más cercanos.
Me gustaría conocer tu opinión personal por supuesto, sobre todo ahora que sé que no estás en los órganos de decisión de tu club.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Shelford »

creo que todo esto viene arrastrado de la ACR, alguien lo ha dicho en algun foro, HANSEN no se tenia que haber ido, el RUGBY Español necesita una persona de consenso que de mesura a todo esto , y que por triste que parezca actualmente no la hay.

Todos los Presidentes tiran para su Club y es loable, cada uno quiere lo que piensa que puede beneficiar a su club, y asi estan las posturas.

Porque el Ciencias no esta alineado con el CRC SantBoi y los Chami?.

Hay que decir que dejas fuera a un Club con mucha historia y que a lo largo del tiempo ha dado mucho al rugby patrio , el Quesos, y que luego tambien hay que contar con una de las zonas rugbisticas Españolas por Excelencia de siempre el Pais Vasco que es actualmente la que mas equipos aporta a esta DH.

y no dejemos fuera a los recien ascendidos, la VILA y LAS ABEJAS, que de aqui al final daran mucha guerra.

Todo esto lo unico que esta sacando a la Luz son las miserias de nuestro deporte, guerra y mas guerra, de verdad ahora que ya esta todo encima de la mesa, quizas seria el momento de ver todo lo malo y volver a empezar, alguien lo ha escrito en otro foro pongamos el cronometro a cero y empezemos, queda la segunda parte del partido.

Ya te digo la verdad no la tengo, lo que te digo aqui es mi idea, creo que todo parte de la ACR, una asociacion de Clubes de Rugby en la que no estan todos, y los que estan nunca iran con los otros a ningun lado, se miran de reojo.

POrque defiendo a mi Presidente Antonino.  Cuando nadie queria al Ciencias y estaba en B, el llego lo cojio lo subio y estamos otra vez arriba, creo que como presidnete la labor ha sido magnifica los resultados estan ahi.

Sus relaciones con los otrso Clubes de España, eso es politica y es su trabajo, a nivel de gestion para mi lo ha hecho perfecto, volvemos adisfrutar del Rugby en Sevilla.

Ojo la Peña siempre estuvo con el equipo hasta cuando estaba en B, y seguiremos estando, es mas nosostros estamos por el CLUB por el Equipo, los presidentes son transitorios y nos llevamos bien con todos los que han ido pasando a lo largo de la historia del Club, porque unos mas y otros menos algo han aportado.

y defendiendo el Rugby Bueno, y eso lo saben los jugadores rivales, por cierto me alegro que lo de Sergio sea leve.

Musho Ciencias y Musho Rubgy
Última edición por Shelford el Mié, 11 Mar 2009, 13:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por boqueron »

Gracias pero no me contestas a nada.
Sólo veo un pálido reflejo en tu respuesta con lo de 'los presidentes tiran para lo mejor para su club', aquí si te pregunto de nuevo directamente ¿crees que tu presidente ha obrado en el tema SIR de la mejor forma para tu club?
Contéstame si quieres, mi única curiosidad en todo este caso parte de ser un ávido lector de foros y haber estado siguiendo un poco todo este tema.
Gracias de nuevo
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Alvaro-Italia »

Shelford escribió:
Hay que decir que dejas fuera a un Club con mucha historia y que a lo largo del tiempo ha dado mucho al rugby patrio , el Quesos, y que luego tambien hay que contar con una de las zonas rugbisticas Españolas por Excelencia de siempre el Pais Vasco que es actualmente la que mas equipos aporta a esta DH.

y no dejemos fuera a los recien ascendidos, la VILA y LAS ABEJAS, que de aqui al final daran mucha guerra.
Korsarioak y Mariners !!!
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Shelford »

Hombre creo que si te contesto,

la divison actual no es economica, los clubes se posicionaron en dos tricheras desde la ACR, y asi siguen.

Me pides otra pregunta ahora distinta , que de una opinion de una decision de mi Presidente.

Quizas te conteste como los Gallegos, tu piensas que todo este tema despues de todo lo que ha ocurrido con la SLI Portugueses, gibraltar, etc etc, lo han hecho de la mejor Forma.

yo he ido pasando por distinto estados, defensor, eseptico, defensor y ahora cabreado, ya no se que es lo mejor, he comentado con una persona que despues de los ultimos acontecimientos no voy a opinar o dar una informacion que pueda causar problemas en uno o en otro sentido, lo ultimo que he hecho es poner la ley del deporte Profesional.
y aqui termino, espero que alguien saque algun comunicado Oficial y leerlo, yo por mi parte doy por acabada con la labor de investigacion.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por boqueron »

Ok Mulder muchas gracias
8)
Avatar de Usuario
RAPAZOTE
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 04 Mar 2009, 05:46

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por RAPAZOTE »

Que trauma con los portugueses??

No basta todavia?? este finde lo veremos.

Saludos de Galicia.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: LA SIR GLU GLU GLU GLU

Mensaje por Duarte »

furun15 escribió:
XV escribió: Buena labor de investigación, Shelford. Se ve que estás empeñado en buscar cosas contra la SIR.
Muy bien, sigue restando, que es lo que necesita el rugby español.
Leo a Shelford en sus comentarios y me envia sus mails del Ciencias y te puedo asegurar que no está en contra de la LSI. Shelford está a favor de lo que cree que es mejor para su club, que todos sabemos lo que es. Yo estoy a favor de la LSI. Pero no por eso ni Shelford ni yo estamos en contra de nada.

Por cierto Álvaro ha acertado pero no llevaba razón. Yo he visto el papel firmado por los portugueses y en la entrevista que hice a Omar Turcuman, él me dijo que Os Belenenses le había hablado de preparar la LSI.
Foste enganado e de que maneira pelos que serviram de ti, pelos que te dão palmadinhas nas costas e ao mesmo tempo te utilizam como um instrumento que quando já não precisam deitam fora. Fizeram-te fazer figura de parvo. Compreendo que te sintas mal no papel de idiota útil, mas a culpa não é minnha e tu nunca terás coragem para nomear os que se serviram de ti. Ao menos, podias ter aprendido alguma coisa. Mas não. Paciência. Tenta manter a dignidade que é o mais importante e estás a perdê-la.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Ivaica Bastic »

Perdona Alvaro pero el presidente de Os Belenses escribió claramente los acontecimientos y por tanto equivocado estabas aunque al final el resultado haya sido el mismo. Han estado y están interesados en participar en la SIR pero en los días que vivimos gratis no te dan ni los buenos días.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Duarte »

Ivaica Bastic escribió: Perdona Alvaro pero el presidente de Os Belenses escribió claramente los acontecimientos y por tanto equivocado estabas aunque al final el resultado haya sido el mismo. Han estado y están interesados en participar en la SIR pero en los días que vivimos gratis no te dan ni los buenos días.
Não sabes o que dizes, mais valia estares calado.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Mat Rogers »

La cosa está en que la SIR no tiene carácter OFICIAL, es una liga privada, así que no necesitan la aprobación de la FER para salir adelante.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Ivaica Bastic »

Alvaro, majete, que fácil es decir eso desde la distancia y el anonimato.
Olvídate de la birra que te iba a invitar en el partido de la SIR, no me gustan los que van de listos ni de pobres y tu vas de las dos cosas.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Merlín »

Yo le tenia hecho el ofrecimiento de la cerveza pese a nuestra disparidad de opiniones. Pero creo que ultimamante pierdes los papeles, los estribos y hasta la educación y buenas maneras. El que mandes estar callado a alguien, no me gusta nada,  asi que la birra me la tomare yo eso si a tu salud.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por furun15 »

por alusiones, estoy currando con la fucking champions league de fumbol y no tengo ni tiempo ni ganas de irme al traductor de google Álvaro ¿me puedes traducir lo que me has dicho? o ¿puede hacerlo alguien? gracias!!!
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por herminiobolaextra »

Alvaro-Italia escribió:
Shelford escribió:
Hay que decir que dejas fuera a un Club con mucha historia y que a lo largo del tiempo ha dado mucho al rugby patrio , el Quesos, y que luego tambien hay que contar con una de las zonas rugbisticas Españolas por Excelencia de siempre el Pais Vasco que es actualmente la que mas equipos aporta a esta DH.

y no dejemos fuera a los recien ascendidos, la VILA y LAS ABEJAS, que de aqui al final daran mucha guerra.
Korsarioak y Mariners !!!
¿estaran representados todos? Pregunto, sin segundas intenciones. Simplemente, no me acabo de creer del todo lo de :son franquicias  que nada tienen que ver con los clubes.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: LA SIR GLU GLU GLU GLU

Mensaje por sergio_ourense »

Duarte escribió:
furun15 escribió:
XV escribió: Buena labor de investigación, Shelford. Se ve que estás empeñado en buscar cosas contra la SIR.
Muy bien, sigue restando, que es lo que necesita el rugby español.
Leo a Shelford en sus comentarios y me envia sus mails del Ciencias y te puedo asegurar que no está en contra de la LSI. Shelford está a favor de lo que cree que es mejor para su club, que todos sabemos lo que es. Yo estoy a favor de la LSI. Pero no por eso ni Shelford ni yo estamos en contra de nada.

Por cierto Álvaro ha acertado pero no llevaba razón. Yo he visto el papel firmado por los portugueses y en la entrevista que hice a Omar Turcuman, él me dijo que Os Belenenses le había hablado de preparar la LSI.
Foste enganado e de que maneira pelos que serviram de ti, pelos que te dão palmadinhas nas costas e ao mesmo tempo te utilizam como um instrumento que quando já não precisam deitam fora. Fizeram-te fazer figura de parvo. Compreendo que te sintas mal no papel de idiota útil, mas a culpa não é minnha e tu nunca terás coragem para nomear os que se serviram de ti. Ao menos, podias ter aprendido alguma coisa. Mas não. Paciência. Tenta manter a dignidade que é o mais importante e estás a perdê-la.
A peticion del ciudadano furun, despues de la traducion del catalan del otro dia, aqui va la de un gallego exiliado.

Fuiste engañado y de que forma por los que te utilizan, por los que te dan palmaditas en la espalda y al mismo tiempo te utilizan como un instrumento que cuando no necesiten, tiraran. Te convierten en un parvo(tonto). Comprendo que te sientas mal en el papel de idiota util pero no es mi culpa y tu nunca tendras el coraje para nombrar a los que te utilizan. Al menos podrias haber aprendido algo. Pero no. Paciencia. Intenta mantener la dignidad que es lo mas importante y la estas perdiendo.
Última edición por sergio_ourense el Jue, 12 Mar 2009, 01:08, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente