Saludo del Presidente ZAPATERO a la afición CHAMIZA
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
Saludo del Presidente ZAPATERO a la afición CHAMIZA
Amigos Foreros:
Merece la pena que entreis en nuestra web y visiteis la sección UN SALUDO DE...
Acabamos de colgar el correo que nos ha enviado el PRESIDENTE DEL GOBIERNO para toda la AFICIÓN.
Merece la pena que lo leais y que comenteis lo que os parezca.
La carta del Presidente ha sido puesta a disposición del Club para que la utilice como considere.
Sólo es imposible aquello que no se intenta...
Un abrazo a todos.
www.lacucarachachamiza.com
Merece la pena que entreis en nuestra web y visiteis la sección UN SALUDO DE...
Acabamos de colgar el correo que nos ha enviado el PRESIDENTE DEL GOBIERNO para toda la AFICIÓN.
Merece la pena que lo leais y que comenteis lo que os parezca.
La carta del Presidente ha sido puesta a disposición del Club para que la utilice como considere.
Sólo es imposible aquello que no se intenta...
Un abrazo a todos.
www.lacucarachachamiza.com
Re: Saludo del Presidente ZAPATERO a la afición CHAMIZA
Se ve que el hombre no debe de tener muchos quehaceres...
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Carmelo eres un crack, a por Obama, ja ja
rexman
jo***... sino dice lo del progreso revienta!!
Este tio es de Leon o de Valladolid segun le convenga. Lo que daria por pillarlo en un retardao... Lo siento!
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
+1, o en una abierta... o en una tangana ....murciaddh escribió: Este tio es de Leon o de Valladolid segun le convenga. Lo que daria por pillarlo en un retardao... Lo siento!
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Ya empezamos a politizar, y que conste que yo no le he votado, pero se merece un respeto por haberse molestado en contestar, igual que el alcalde o el de la diputación, que tampoco son santo de mi devoción ninguno de ellos, especialmente el alcalde.
-
- phpBB Veterano
Pues sí, porque si nos ponemos a enumerar a todos aquellos políticos a los que de buen grado les dejábamos un regalito...vamos, para quedarse con tres.Castilian escribió: Ya empezamos a politizar, y que conste que yo no le he votado, pero se merece un respeto por haberse molestado en contestar, igual que el alcalde o el de la diputación, que tampoco son santo de mi devoción ninguno de ellos, especialmente el alcalde.
Que coño, me apunto, yo preferiría pillar en un retardao (...o ruck) a Espe. ¿O eso es violencia de género?
Saludos
Edito-Enhorabuena por la carta del presidente, sea lo malo que sea, no creo que todos los días escriba uno a un club de rugby.
Última edición por always32la el Jue, 05 Mar 2009, 11:12, editado 1 vez en total.
- shuuelrugbero
- phpBB Senior
- Contactar:
Jeje, el Becario de turno, querreis decir,
...un gobierno que cuida especialmente el deporte... JOJOJO. Que tío.
Pero a pesar de todo, por lo menos ha respondido.
...un gobierno que cuida especialmente el deporte... JOJOJO. Que tío.
Pero a pesar de todo, por lo menos ha respondido.
-
- phpBB Junior
¿Pero Zapatero no es un pilier del Chami?
Hay que dar la enhorabuena. Primero a Lacucaracha (ya quisieran otros deportes/webs, obtener esta repercusión), y segundo a ZP.
Independientemente de la opinion sobre él, y sobre algunas o todas las personas de su equipo de gobierno, el tío se ha portado respondiendo.
Abrazos, y a por Obama!!!
Hay que dar la enhorabuena. Primero a Lacucaracha (ya quisieran otros deportes/webs, obtener esta repercusión), y segundo a ZP.
Independientemente de la opinion sobre él, y sobre algunas o todas las personas de su equipo de gobierno, el tío se ha portado respondiendo.
no sabia que se había metido en políticaSr. Naranja escribió: ¿Pero Zapatero no es un pilier del Chami?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Hay que decirle al que le ha escrito la carta que el rugby en España empezó bastante antes de 1960...
Evaristo, por los datos que yo tengo, en el año 1921, el señor Baldiri Aleu, ntrodujo el rugby en Sant Boi de Lobregat. Tras varios años de competiciones locales, primero con equipos franceses como el Narbona y Perpignan, se organiza una competición nacional. Como fecha más antigua veo que en 1930-31 la Santboiana juega la final contra el Real Madrid, ganando 12-6. En aquellos años creo que el ensayo añadía 3 puntos a tu casillero.
Si alguien puede arrojar más luz al asunto, mejor que mejor.
Saludos
Saludos
De hecho, cuando jugaba E-Varisto, todavía los ensayos valían 3 puntos, la transformación 1 y los golpes y drops 2....asturcon escribió: Evaristo, por los datos que yo tengo, en el año 1921, el señor Baldiri Aleu, ntrodujo el rugby en Sant Boi de Lobregat. Tras varios años de competiciones locales, primero con equipos franceses como el Narbona y Perpignan, se organiza una competición nacional. Como fecha más antigua veo que en 1930-31 la Santboiana juega la final contra el Real Madrid, ganando 12-6. En aquellos años creo que el ensayo añadía 3 puntos a tu casillero.
Saludos
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Zapatero nace el 4 de Agosto de 1960 en valladolid, aunque su familia si que es natural de León y allí es donde creció.
+1 con Sr. Naranja. A pesar de que obviamente la contestación no sea suya y de el error sobre los inicios del rugby en España, pues me parece muy meritorio que el "Gabinete de la Presidencia" se haya molestado en responder.
Enhorabuena Carmelo, eres un máquina!!!
+1 con Sr. Naranja. A pesar de que obviamente la contestación no sea suya y de el error sobre los inicios del rugby en España, pues me parece muy meritorio que el "Gabinete de la Presidencia" se haya molestado en responder.
Enhorabuena Carmelo, eres un máquina!!!
Me parece una pasada que hayais/hemos conseguido un saludo de la institución que nos representa a todos los españoles.
Me parece un detallazo que la institución haya accedido a vuestra/nuestra petición.
Me parece una locura genial en la que os habeis/ nos hemos embarcado con el tema de la cucaracha.
Gracias y felicidades.
PD. me encanta lo de "solo es imposible aquello que no se intenta"
Me parece un detallazo que la institución haya accedido a vuestra/nuestra petición.
Me parece una locura genial en la que os habeis/ nos hemos embarcado con el tema de la cucaracha.
Gracias y felicidades.
PD. me encanta lo de "solo es imposible aquello que no se intenta"
Os habeis saltado al presidente de la Junta...
O a ese no se lo habéis pedido...
O es que ese pasa de nosotros???
Responded a estas dudas que me quedo sin uñas...
-
- phpBB Senior
buenos días, me parece que tiene mucho mérito haber conseguido que conteste la carta alguien desde Moncloa, por ello mis felicitaciones.
Que la carta tenga un error de fecha...que le vamos a hacer, yo tampoco sabía cuando entró el rugby en España, me sonaba que habían sido los de Sant Boi los primeros en coger un melón y darse cabezazos hasta posarlo debajo de unos palos.
Sobre los retardados, yo pondría en fila a todos los políticos con cierta relevancia y empezaría uno por uno...pero eso es muy agresivo...y no es políticamente correcto, pero....
Que la carta tenga un error de fecha...que le vamos a hacer, yo tampoco sabía cuando entró el rugby en España, me sonaba que habían sido los de Sant Boi los primeros en coger un melón y darse cabezazos hasta posarlo debajo de unos palos.
Sobre los retardados, yo pondría en fila a todos los políticos con cierta relevancia y empezaría uno por uno...pero eso es muy agresivo...y no es políticamente correcto, pero....
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
No pierdas las uñas por esas tonterías...upanunder escribió:
Os habeis saltado al presidente de la Junta...
Por supuesto que se lo hemos pedido al Presidente de la Junta, tres veces en concreto... Y no pensamos pedírselo ni una más así que da la sensación de que es la tercera de tus opciones... Vamos, que pasa de nosotros por lo menos hasta ahora... ya veremos como reacciona cuando le llegue que ZP está ahí y él no...
Por cierto, ya tenemos otro SALUDO, esta vez es de...
Última edición por tiita el Vie, 06 Mar 2009, 15:29, editado 1 vez en total.
Lo que no debe tener, es mucho conocimiento del tema, porque segun él, en españa, se juega a rugby desde los años 60.Slatery escribió: Se ve que el hombre no debe de tener muchos quehaceres...
En el sesenta, ya llevávamos en España 39 años jugando a esto. (ó a algo parecido)
Sin desmerecer a la cucaracha, igual os creeis que lo ha escrito él.... para algo tiene que dar ocupación a los 660 asesores que tiene el tio en nómina.
Aqui la foto de ZP cuando llego el rugby a España
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
- Suzy la Turca
- phpBB Cadete
Se ve que lo suyo son las...
MEDIDAS SOCIALES
MEDIDAS SOCIALES
Ni en un retardao tumbas tu a Esperanza, que tiene más huevos que muchos.....always32la escribió:Pues sí, porque si nos ponemos a enumerar a todos aquellos políticos a los que de buen grado les dejábamos un regalito...vamos, para quedarse con tres.Castilian escribió: Ya empezamos a politizar, y que conste que yo no le he votado, pero se merece un respeto por haberse molestado en contestar, igual que el alcalde o el de la diputación, que tampoco son santo de mi devoción ninguno de ellos, especialmente el alcalde.
Que coño, me apunto, yo preferiría pillar en un retardao (...o ruck) a Espe. ¿O eso es violencia de género?
Saludos
Edito-Enhorabuena por la carta del presidente, sea lo malo que sea, no creo que todos los días escriba uno a un club de rugby.
Se ve que er ZP anda buscando votos, se la habrá hecho la carta uno de sus 60 asesores con un sueldo de 100 k por barba.