yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por Yayo5 »

Yo recuerdo, no hace demasiado tiempo por cierto, donde este "nuestro foro de encuentro" era un sitio divertido donde la gente saltaba en nubes de algodón, mientras enormes jarras de cerveza rebosantes de espuma, o escuetas cañas "chamberi" iban y venian, donde entrabas y eras azotado dialecticamente cuando se te deslizaba un dato incorrecto, o a alguien se le ocurria hablar de lo mucho que empujaban los delanteros de este año o de aquel, donde a los pilieres se les llamaba pesaos por las clases de agarre que daban a nada que te descuidaras en la barra, y a los tres cuartos se les calificaba de bailarinas de ballet sin tu-tu. Yo me acuerdo que las puyas se aceptaban, se recogían y amablemente y con toda la ironía que se podía se respondían o trataban de devolver. Me acuerdo cuando el macarrismo dialectico no se perseguía porque simplemente no existía. Ejemplos todos los que quieras en el histórico de este foro, donde la mayoría de las veces se zanjaba la cuestión con un pasate por el bar de Pepe Rojo y andando. Yo invito a los "iluminados" "iluminadores" o "luminotécnicos" que ultimamente nos asolan, como "la pertinaz sequia" que se den un paseo por todos los hilos que han existido, donde amargamente Hooker se quejaba de la caña que le dabamos al hombre de la gabardina, donde a gente como Agurno se le ha puesto a escurrir cuando ha enseñado demasiado la zamarra azulona, donde han aparecido Castigadores castigando, Mazaos anorexicos, donde The Ship tiene el "hecho cinegético" como avatar, y donde tantos loa gallegos han discutido de sus cosas gallegas, donde los murcianos se han tirado todos los trastos que han podido a la cabeza y más, donde aladelaocerrao nos contaba la historia de todo este nuestro rugby, y donde los desplazados a madrid nos contaban lo que se cocía por aquellas tierras. Simplemente quiero que este rollo sirva para hacer notar que este foro es un foro público no privado de unos pocos que amedrenten e insulten a los que con ironía se dirijan a ellos, como en el chiste "si no aguantan un chiste que se vayan del pueblo".
Lamento el ladrillo pero como ya advertí a algunos esta semana estoy de vacaciones y creo que esto es un divertimento mejor que ver llover, asco de domingo la leche...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por xalba »

Yo desde que estoy en este foro,he disfrutado,he aprendido,he estado informado.
Hablo de mi,he tenido ironia,cuando como tu dices,me han dicho tambien con humor" ciertas cosas "
Esta imagen que alguien quiere ponerme,hablo de mi repito,que salto a la primera,que no tengo sentido del humor etc es por que no me conoce.

Y todos acabamos diciendo lo mismo,nos gusta el rugby,los que no somos de Cetransa,entramos porque es el mejor foro de rugby,o por lo menos es el que mas me gusta.
Me encanta estar informado ya sea por este foro,como por el de la FER o la vasca o rugbyrama,y feliz que haya salido la revista veintidos.
Pero me prometo a mi mismo,contestar con ironia,las puyas que me lancen,y espero que se comprendan las que yo lance.

Amen

pd.- y s0lo tengo fichaos a 3 ( y pueden que sean menos,al tener  varios nick,la misma persona )y fijate que participa gente en el foro,
Última edición por xalba el Dom, 01 Mar 2009, 12:40, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
usapista
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 13 Ago 2007, 22:45

Re: yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por usapista »

Yo posteo poco en el foro, porque sólo veo rugby, no lo juego. Entonces no lo puedo vivir igual que vosotros, pero entiendo perfectamente el espíritu de este deporte porque he vivido su ambiente muy de cerca.

Recuerdo, como dato anecdótico, cuando el mundial de 2007, un hilo que abrí haciendo alusión a la avanzada edad (avanzada para la práctica del rugby internacional) de varios jugadores de la selección francesa, y muchos users se me tiraron como lobos. Al principio me sentí un poco agobiado, pero luego todo acabó de buen rollo, y el hilo terminó con posts que nada tenían que ver con la edad de los jugadores franceses.

La verdad, es que yo encontré este foro vía Google. Busqué un foro de rugby y el primero que me salió fue éste. Debo decir que tuve suerte de que Google me llevara hasta aquí.

Felicidades por el foro, y adelante.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por TRUPER »

Joer, menudo ladrillazo me llevé, menos mal que al ser calvo, patinó un poco el ladrillo y solo me ha cambiado la raya del pelo (jajaja). Cierto, hay que aceptar las ironias, las bromas y las críticas, porque siempre hacemos algo mal, y hay que intentar ser mesurados en las respuesta. Cuando algun comentario me sienta como un ladrillazo intento no contestar enseguida, lo escribo en Word, lo leo, lo releo (lo modifico, lo vuelvo a modificar) y lo envio, y el texto inicial al que al final remito suele variar bastante, sobre todo no en la respuesta sino en la forma de dar la respuesta (y aun así patino de vez en cuando). Enhorabuena por este gran foro que se ha convertido en el alma maters de los foros rugbísticos de España.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por xalba »

Imagen
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por xalba »

Errol escribió: Imagen
Que vienen los grises¡¡¡¡¡¡¡ Que viene el moderador¡¡¡¡¡¡
Última edición por xalba el Lun, 02 Mar 2009, 06:57, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por Slatery »

xalba escribió:
Errol escribió: Imagen
Que vienen los grises¡¡¡¡¡¡¡ Que viene el moderador¡¡¡¡¡¡
Imagen relax¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen RELAX MESEDEZ¡¡
Última edición por Slatery el Lun, 02 Mar 2009, 13:38, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por Aquiles »

Totalmente de acuerdo con yayo5. Últimamente hay demasiada crispación en el ambiente y una serie de nics modernos que escriben e insultan sin parar y lo que es peor, sin gracia.

Qué envidia poder estar de vacaciones...
artillero

Re: yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por artillero »

¿que, hacen unas puyas groseras y sin gracia? Quien todos sabemos debe estar triste, no lleva mas de 30 mensajes esta semana....como ha bajado el nivel de interes de este, nuestro foro....
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por Slatery »

Artillero:

Pérmiteme que te haga una sugerencia / aclaración: El día que tus comentarios cargados de ironía y vis cómica llegen a importunarme y/o molestarme, dejaré de escribir en este vuestro foro. Hasta entonces o hasta que el moderador lo condiderare oportuno, seguiré escribiendo y publicando cuantas respuestas me salgan de lo que se contiene dentro del saco escrotal :evil:
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: yo me acuerdo cuando las puyas en el foro se entendian y se disfrutaba

Mensaje por xalba »

Despues de 4 dias de reposo de este hilo.va Artillero y despierta. :roll: :roll:
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente