LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Mensaje por Hamlet »

El logo de la camiseta, es un error, "sera una prueba para ver como quedaria el logo de posibles patrocinadores"

Canterburry supongo que tambien sera un proveedor.

Respecto a la TV supongo que los directos seran por Canal + y los posteriores pases seran por Spormania. 
Última edición por Hamlet el Lun, 09 Mar 2009, 13:54, editado 1 vez en total.
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Mensaje por Aquiles »

Si el futuro es esta liga, y todo indica que sí, me parece una pena que perdamos el nombre de  "El Salvador" y pasemos a ser los Vacceos Cavaliers. ¿Por qué perder las señas de identidad?
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Mensaje por Alvaro-Italia »

Aquiles, los Vacceos y El Salvador no son lo mismo.
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Mensaje por Aquiles »

Por eso lo digo, porque si esta liga triunfa, y esperemos todos que así sea, en unos años los jugadores profesionales serán del Vacceos y la liga federada quedará para los amateurs, con lo que en tres o cuatro años no existirá primer equipo del Salvador... ¿no puede llamarse El Salvador la franquicia de la SIR?
jugador

Re: LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Mensaje por jugador »

supongo que para integrar a todos los equipos de CyL sería más dificil si se llamase la franquicia el salvador...bueno, pero si al final la SIR triunfa, hasta que elimine a la DH como primera competicion pasarán años...además, se podría quedar la DH como otra competicion semiprofesional, como la air new zealand cup, que tambien es profesional al igual que el super 14...la SIR no tiene porqué suplantar a la DH...
un saludo
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Mensaje por pipo »

jugador escribió: supongo que para integrar a todos los equipos de CyL sería más dificil si se llamase la franquicia el salvador...bueno, pero si al final la SIR triunfa, hasta que elimine a la DH como primera competicion pasarán años...además, se podría quedar la DH como otra competicion semiprofesional, como la air new zealand cup, que tambien es profesional al igual que el super 14...la SIR no tiene porqué suplantar a la DH...
un saludo
¿De verdad crees que hay interés y dinero en este país para tener dos competiciones (semi)profesionales? Si ahora mismo no hay equipos con la totalidad de plantilla pagada...
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

yo veo más una competición profesional y otra que no lo es, no dos semiprofesionales.

COmo muy bien lo definia canas en la tele el otro dia, la superiberica es una competición creada con intereses economicos y tal. Evidente creo yo, ya que la diferencia entre lo amateur y lo profesional es el dinero. No es nada romántico, pero es la realidad.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Mensaje por Johnson »

Seamos realistas, la SIR de momento no es una competición profesional, es un principio de intenciones pero aún no ha conseguido nada, de momento se puede considerar semiprofesional.
No se que queda de las intenciones principales, pero creo eran diez los jugadores que iban a cobrar 4.500€ euros (corregidme si me equivoco) por tres meses, con ese dinero uno no deja un buen empleo para dedicarse en cuerpo y alma al rugby.
La profesionalización en necesaria pero de momento este nuevo proyecto esta naciendo y a día de hoy (nadie se enfade) comparte características con DH, Ej. en el Salvador (corregidme si me equivoco)  hay un grupo profesional y otro no.
Si la gente que esta detrás trabaja bien y la crisis escampa en tres, cuatro años si se podría hablar de competición profesional.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Mensaje por Carnivoro »

PUDDLEMERE UNITED escribió: yo veo más una competición profesional y otra que no lo es, no dos semiprofesionales.

COmo muy bien lo definia canas en la tele el otro dia, la superiberica es una competición creada con intereses economicos y tal. Evidente creo yo, ya que la diferencia entre lo amateur y lo profesional es el dinero. No es nada romántico, pero es la realidad.
Pofesional pofesional es el Canas, que al llegar de nuevo a su clus se puso de sueldo 1000 euracos al mes, eso sí, romántico y amateur.
Lo que ya no se sabe es si cuando "echó" a Philipe Bigotón, también se quedó con su romántico y amateur sueldo.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Mensaje por rexman »

Si se sabe Carnivoro,... se lo puso, no iba a ser menos que el  :evil:
rexman
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: LA SIR YA TIENE CALENDARIO, VACCEOS CAVALIER DEBUTA ANTE LOS MARINERS EL 25/A

Mensaje por xalba »

CALENDARIO
Jornada 1
Korsarioak-Almogavers 24 abril
Vacceos-Mariners 25 abril
Madrid-Cartujanos 26 abril
Jornada 2
Almogavers- Madrid 1 mayo
Mariners-Korsarioak 2 mayo
Cartujanos-Vacceos 3 mayo
Jornada 3
Cartujanos-Mariners 8 mayo
Vacceos-Almogavers 9 mayo
Madrid-Korsarioak 10 mayo
Jornada 4
Vacceos-Madrid 15 mayo
Korsarioak-Cartujanos 16 mayo
Almogavers-Mariners 17 mayo
Jornada 5
Korsarioak-Vacceos 22 mayo
Almogavers-Cartujanos 23 mayo
Mariners-Madrid 24 mayo
Jornada 6
Mariners-Vacceos 29 mayo
Almogavers-Korsarioak 30 mayo
Cartujanos-Madrid 31 mayo
Jornada 7
Madrid-Almogavers 5 junio
Korsarioak-Mariners 6 junio
Vacceos-Cartujanos 7 junio
Jornada 8
Almogavers-Vacceos 12 junio
Mariners-Cartujanos 13 junio
Madrid-Korsarioak 14 junio
Jornada 9
Cartujanos-Korsarioak 19 junio
Mariners-Almogavers 20 junio
Madrid-Vacceos 21 junio
Jornada 10
Vacceos-Korsarioak 22 junio
Cartujanos-Almogavers 23 junio
Madrid-Mariners 24 junio
Final Four
1º-4ª y 2º-3º 3 julio
Final 5 julio
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente