Stevens confiesa haber consumido cocaína

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ZZTOP

Stevens confiesa haber consumido cocaína

Mensaje por ZZTOP »

El internacional inglés Matt Stevens confesó el consumo de alcohol y de cocaína antes de recibir la sanción para los dos próximos años al dar positivo en un control antidopaje por uso de drogas lúdicas.

Así, Stevens explicó que decidió su salida del Bath inglés en un intento por reconstruir su vida, explicando que "fue un círculo vicioso, siempre me hubiera gustado estar fuera de ello, me odiaba a mí mismo, me repetía que nunca volvería a hacerlo, pero entonces justo volvía a hacerlo".

El jugador de origen sudafricano, que lleva 32 internacionalidades con el 'XV de la Rosa', no superó un control realizado al término de un encuentro de la 'Heineken Cup' con su equipo en diciembre, por lo que no podrá disputar ninguna competición oficial hasta enero de 2011.

Tras esto, el inglés afirmó que "acabo de hacer algo honroso, he reconocido mi culpa antes de que me hundan. Quiero dejar limpio el club que tantas cosas buenas ha hecho por mí en todo este tiempo, porque no hay forma de agradecer lo suficiente todo el apoyo que ellos me han mostrado como el resto de compañeros, sólo puedo pedir perdón".

En su intervención, Stevens explicó que consumió grandes cantidades de cocaína tres días antes de algún partido, aunque matizó que su peligrosa afición sólo se convirtió en un vicio problemático en 2008.



http://www.marca.com/2009/03/05/mas_dep ... 76373.html
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Stevens confiesa haber consumido cocaína

Mensaje por xalba »

Que pena

Imagen
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: Stevens confiesa haber consumido cocaína

Mensaje por orge »

Yo creo que las sanciones por doping deberían distinguir el doping del que quiere ganar haciendo trampas del doping por drogas sociales ya que en este caso es un drogadicto.

¿de qué forma?, no lo sé pero creo que no es lo mismo y no deberían de ser equiparables en sanción y más si cuando se hacen efectivas el individuo de turno está ya rehabilitado o desintoxicado.

Salu2.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Stevens confiesa haber consumido cocaína

Mensaje por Javi »

orge escribió: Yo creo que las sanciones por doping deberían distinguir el doping del que quiere ganar haciendo trampas del doping por drogas sociales ya que en este caso es un drogadicto.
Salu2.
Espinoso tema. Mi opinión es que si no le da ventajas a la hora de competir, que haga con su vida lo que le dé la real gana. El problema viene cuando la hipocresía de la sociedad se empeña en hacer de los deportistas supuestos ejemplos de conducta a seguir. (que no sé a santo de qué, la verdad).
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Stevens confiesa haber consumido cocaína

Mensaje por JPR Williams »

A santo de que los niños les admiran y por lo tanto hay que evitar determinados comportamientos ya que a la larga nos salen como nos salen. Eso sí, estoy de cuardo en que a un drogadicto lo que hay que hacer es ayudarle no sancionarle x tiempo, sino hasta que deje su adicción.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Stevens confiesa haber consumido cocaína

Mensaje por Javi »

A las estrellas de rock también se les admira y sin embargo también se ponen hasta las trancas y nadie dice nada. Si en lugar de darle tanta publicidad al tema dejasen que este chico hiciese lo que le de la gana en su vida privada no habría problema de mal ejemplo.

Los deportistas de élite son en muchas ocasiones chicos con poca formación que siendo muy jóvenes de pronto se ven rodeados de fama y dinero. Dales encima la responsabilidad de tener que ser un buen ejemplo y ahí tienes el resultado.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Stevens confiesa haber consumido cocaína

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Estoy de acuerdo con Javi totalmente. Y en este tema de las drogas lo que hay es MUUUUUUCHAAAAAA hipocresía. Cuando alguien se ponga a hacer controles en serio en nuestro deporte y en otros y no sólo en la élite (ni sólo a los deportistas, también a los dirigentes y a los que sancionan) limpio no queda ni el tato.
Última edición por DESDE EL JERGON el Sab, 07 Mar 2009, 12:34, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente