¿QUE HACE LA FER? ¿LA ACR?
¿QUE HACE LA FER? ¿LA ACR?
Tras el partido del sábado, hay que exigir responsabilidades a los dirigentes. No se puede estar peor. Ni dejan hacer ni hacen nada. Opinan en contra de la SIR (curioso porque dice que se favorecerá a Portugal y sin embargo se pacta con la Federación Portuguesa la Copa Ibérica.) Sr. Mandado. La Federación Portuguesa subvenciona a los jugadores portugueses internacionales para jugar la Copa Iberica. y la FER pedirá dinero a los clubes seguramente para participar.
Por otro lado la ACR impugnada, al parecer, se propone crear una sociedad para jugar la copa ibérica, (¿para qué, si no logra nada.? ¿donde destina el dinero que dejó Hansen? ¿Que financiación ha conseguido? y encima parece ser que manda cartas a los Portugueses insinuando que la SIR no se va a jugar. (lamentable)
Los Portugueses se deben estar frotando las manos.
Las franquicias que jugarán la SIR lo van a tener dificil, pero con todo, ese es el futuro del rugby español, porque el otro está caducado, y mejor demostración, el partido del Sábado.
Por el cambio. Por la SIR.
Por otro lado la ACR impugnada, al parecer, se propone crear una sociedad para jugar la copa ibérica, (¿para qué, si no logra nada.? ¿donde destina el dinero que dejó Hansen? ¿Que financiación ha conseguido? y encima parece ser que manda cartas a los Portugueses insinuando que la SIR no se va a jugar. (lamentable)
Los Portugueses se deben estar frotando las manos.
Las franquicias que jugarán la SIR lo van a tener dificil, pero con todo, ese es el futuro del rugby español, porque el otro está caducado, y mejor demostración, el partido del Sábado.
Por el cambio. Por la SIR.
Re: ¿QUE HACE LA FER? ¿LA ACR?
totamente de acuerdo con Greyfus, lo unico que interesa a la gente de la FER , es seguir chupando desde sus puestos, y hasta que revienten los caballos....
Lo de la ACR, es mas una asociacion de lacayos donde catapultarse a un puesto en la FER, y si no ¿alguien me puede decir, si alguno de los de la ACR, tienen puesteceillo en la FER?
Lo de la ACR, es mas una asociacion de lacayos donde catapultarse a un puesto en la FER, y si no ¿alguien me puede decir, si alguno de los de la ACR, tienen puesteceillo en la FER?
rexman
¿quien vota en las elecciones de la española?rexman escribió: totamente de acuerdo con Greyfus, lo unico que interesa a la gente de la FER , es seguir chupando desde sus puestos, y hasta que revienten los caballos....
Joooer rexman,esta aficion equina, desde cuando la tienes,te ha dado fuerte no?rexman escribió: totamente de acuerdo con Greyfus, lo unico que interesa a la gente de la FER , es seguir chupando desde sus puestos, yhasta que revienten los caballos....
es un animal noble igual que los burros, aunque estos son mas dificil de entenderJoooer rexman,esta aficion equina, desde cuando la tienes,te ha dado fuerte no?
Última edición por rexman el Mar, 03 Mar 2009, 14:18, editado 1 vez en total.
rexman
- Phil Blakeway
- phpBB Junior
Mejor preguntate que puedes hacer tu por la FER
Buscar un nuevo candidato, pagar veinte o treinta cenas y prometer varias poltronas sería un buen comienzo.
Hay vida por debajo de la DH y es dificil convencer a estos clubs, jugadores y demás que lo más importante es subir en el ranking y profesionalizarse, cuando sus problemas son mas primarios. Para esto estaba la ACR, creo.
Buscar un nuevo candidato, pagar veinte o treinta cenas y prometer varias poltronas sería un buen comienzo.
Hay vida por debajo de la DH y es dificil convencer a estos clubs, jugadores y demás que lo más importante es subir en el ranking y profesionalizarse, cuando sus problemas son mas primarios. Para esto estaba la ACR, creo.
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo
-
- phpBB Veterano
XIII escribió: Mejor preguntate que puedes hacer tu por la FER
Eres mi idolo......no se podía expresar mejor.
Por supuesto que existe rugby por debajo de DHA, solo faltaría. Ahora no me digas que la FER vela por ellos. ¿Qué haran ahora los equipos de 1º nacional? Pregúntale a responsable de tu escuela de rugby cuanto le va a costar la inscripción a Torneo nacional en Madrid. Si quieres te digo lo que supuso llevar el año pasado a 80 chavales a Gijón pues entorno a 16.000 euros.
¿Qué hace la federación para promover las escuelas? .. un reglamento plagado de errores y rechazado por la mayoría de las territoriales. Cuantos torneos organiza... si no fuera por los clubs.
Los caudales de la FER están para la promoción de este deporte , para los clubs amateurs y para sus selecciones ;y si los clubs de DHA quieren ser profesionales que les dejen trabajar en paz.
¿Qué hace la federación para promover las escuelas? .. un reglamento plagado de errores y rechazado por la mayoría de las territoriales. Cuantos torneos organiza... si no fuera por los clubs.
Los caudales de la FER están para la promoción de este deporte , para los clubs amateurs y para sus selecciones ;y si los clubs de DHA quieren ser profesionales que les dejen trabajar en paz.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
LOREG5 escribió: Por supuesto que existe rugby por debajo de DHA, solo faltaría. Ahora no me digas que la FER vela por ellos. ¿Qué haran ahora los equipos de 1º nacional? Pregúntale a responsable de tu escuela de rugby cuanto le va a costar la inscripción a Torneo nacional en Madrid. Si quieres te digo lo que supuso llevar el año pasado a 80 chavales a Gijón pues entorno a 16.000 euros.
Plas, plas, plas... es así de sencillo. No se puede expresar mejor.
Los equipos de 1ª Nacional, a echar tocatas y a ir ahorrando para la inscripción del año que viene. Se juega durante los meses de noviembre, dicembre, enero y febrero, y cunado llega el buen tiempo, se acaba. Ya digo, tocatas, y demás.
El torneo nacional va a ser en Madrid???? pues menos mal porque no teníamos ni un duro para viajar y lo iban a costear los padresLOREG5 escribió: Por supuesto que existe rugby por debajo de DHA, solo faltaría. Ahora no me digas que la FER vela por ellos. ¿Qué haran ahora los equipos de 1º nacional? Pregúntale a responsable de tu escuela de rugby cuanto le va a costar la inscripción a Torneo nacional en Madrid. Si quieres te digo lo que supuso llevar el año pasado a 80 chavales a Gijón pues entorno a 16.000 euros.
-
- phpBB Senior
Totalmente de acuerdo. Así funciona la ACB y ya lleva 25 años. Competición profesional independiente de FEB, y por debajo todas las competiciones dependientes de las Federeaciones.Los caudales de la FER están para la promoción de este deporte , para los clubs amateurs y para sus selecciones ;y si los clubs de DHA quieren ser profesionales que les dejen trabajar en paz.
Y por el deporte base y selecciones es por quien deberian preocuparse federaciones y Administraciones, aunque evidentemente cada club tiene ahí un trabajo ingente, pero sin medios, o sin dinero para conseguirlo.... chungo
Phil, una vez más, grandioso.
Seguro que dices lo que muchos otros tambien pensamos, ni más ni menos, pero solo tu en este foro, así lo sabes expresar.
Seguro que dices lo que muchos otros tambien pensamos, ni más ni menos, pero solo tu en este foro, así lo sabes expresar.