Gira Christchurch en Madrid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Gira Christchurch en Madrid

Mensaje por EspañaRugby »

Creo este tema para comentar la gira de este club neozelandés por nuestras tierras. Ayer en el partido se comentaba que el nivel de este equipo equivalía mas o menos a un PROD2 francés, no sé hasta que punto es verídico pero la verdad es que dejaron muy buena imagen

Hace una semana más o menos jugaron contra una madrileña "de oficio" y creo que se llevaron un resultado más que favorable (70 y algo puntos).

El sábado contra la española sub-21 creo que el resultado fue de 55-3.

Ayer en el Liceo sin embargo se vivió un partido diferente. El resultado final fue más o menos 60-20, pero hasta la segunda parte el Liceo fue por delante. Creo haber oido que era una especie de selección entre el primer, segundo y tercer equipo de Christchurch y que eran sub-23, pero increible como juegan. En delantera algo más flojitos, el Liceo les dominó en ese aspecto a lo largo de todo el partido salvo quizás en los últimos minutos.
Sin embargo, la línea de Christchurch merece mención aparte. Son muchos años lo que llevo viendo rugby en el Urtubi y jamás había visto nada igual. Más de la mitad de los balones que llegarón a la línea acabaron en ensayo, da igual si la jugada empezaba en su 22, en medio campo... Increible la velocidad, coordinación, apoyos, offloads... La verdad es que al final fue incluso aburrido (marcaron unos 10 u 11 ensayos y todos de los 3/4) porque a partir del minuto 45 fue ensayo tras ensayo a cada jugada.

Aún así buen papel del Liceo y muy buena imagen de Christchurch, no sé si les queda algún partido mñas (creo que no), pero la verdad es que merece la pena ir a verles, y no solo por la Haka...