Ascenso a Division de Honor B (2)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Rin »

Michsojo escribió: He escuchado que este año los dos ultimos equipos de DHB de cada grupo promocionan, o sea, que no hay descenso directo.
Alguien sabe algo?
Gracias
Los dos últimos del grupo-1 y grupo-2 de DHB juegan entre ellos. Los que pierdan, bajan directamente. Los que ganan, promocionan con los de primera nacional. Oseake los que lleguen a la final de 1ª nacional suben directamente.
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por margaveteya »

murciaddh escribió: Nadie lo hubiera explicado mejor, felicidades Truper, bajo ese criterio tenéis el éxito asegurado. Ya explique por que juega este equipo, no somos el equipo mas compensado, mas regular, mas ordenado, ni el mas fuerte, pero si tenemos el mejor equipo humano del mundo. Resultado final… eso esta por ver. Un saludo.
PD: Gabriel Hugo Lazarte es el Santiagueño numero ocho del que todo el mundo habla, es un animal todo corazón, buen compañero, excelente persona y jugador de DH. Pero es que Victor Gallego el otro tercera grande, es del mismo palo, menos tecnico pero mucho mas grande, Carlos Barbosa no es 10 y sin embargo lo esta haciendo mejor que cualquier 10 de esta categoría. Y si Joaquin Iezzi no es pilar, ¿Quién entiende de Rugby?


jajajaja
nooo, si equipo humano si q sois, pero todos, todos, y cuando dijo todos , incluyo a to el mundo? vamos un poco de sinceridad q se saben demasiadas cosas por ahi.
no creo q haya tan buen "rollito" si al final se decrubrira toda la verdad
jajajaj lo  veis!!! de q jugadores hece referencia, o a cuantos has nombrado? quienes son, de donde vienen, por q vienen. y los otros que?
ZZTOP

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ZZTOP »

oye, margaveteya, supongo que habra otros foros para hablar de problemas internos de murcia no?

Vamos a hablar de la fase de ascenso...
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por margaveteya »

ZZTOP escribió: oye, margaveteya, supongo que habra otros foros para hablar de problemas internos de murcia no?

Vamos a hablar de la fase de ascenso...

ok... pero no estoy diciendo na malo, solo estoy destapando al lobo. :evil: :evil:
y lo q dijo es q para dhb no basta con una segunda vuelta buena, hay q tener buen equipo, buen hambiente, hacer las cosas bien desde el principio, tener buena relacion de los jugadores a la dirigencia, buen rollo con otros clubes,
basta de engaño
pero veo q nadie a negado nadaaaaaaa :evil: :evil:
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por furun15 »

Bueno vamos a centrarnos que queda menos de una semana. El próximo finde no hay DH ni en galicia, ni en cataluña, ni en madrid, ni en Cáceres, ni en murcia, los de euskadi algo tienen pero que se aguanten. Este sábado empiezan los partidos!!! los equipos en su web no quieren destapar mucho pero algo nos cuentan.

Murcia se entrenará a conciencia esta semana poniendo énfasis en la melé

Cáceres quiere brindarle una victoria a su lesionado capitán

Zarautz, no entiendo lo que dicen

Lehen talde seniorra egiten ari den denboraldi ona dela eta, igoera faserako txartela lortu berri dun taldeak jakin du nor izango den lehen partiduko aurkaria, Nazional mailako C taldean denboraldi txukuna egin duen eta oso gogor datorren Barça hain zuzen ere.

Lehen partidua Martxoaren 21-22 astebukaeran izango da (oraindik erabakitzeke eguna) astin eta bueltako partidua 28-29 Bartzelonan. Norgehiagoka garrantzitsua eta gogorra espero da bi taldeen aldetik eta beraz Zarauzko Rugby Taldeak dei egin nahi dio, lagun, familia eta nahi duten guztiei Zarauzko taldea animatzera etortzea. Jai giro ederra izango baita egun horretan astin.

Zarauztarrek lehen fase hau pasatzea lortuz gero Apirilak 5 eta 19an izango dute finalaurrekoa

Ordurarte


Eibar tampoco lo entiendo

(xalba echanos una mano)

Os Ingleses parece que hará tres sesiones de entrenamiento durantes estas dos semanas (las dos anteriores al primer choque)

Barça no cuenta nada

CRAT poco más que van a hacer una cena para conjurarse y además celebrar el campeonato autonómico de su segundo equipo

Alcalá, estamos a ver si mandamos un bus pero me parece a mi que no va a haber tiempo
El rojo

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió: Bueno vamos a centrarnos que queda menos de una semana. El próximo finde no hay DH ni en galicia, ni en cataluña, ni en madrid, ni en Cáceres, ni en murcia, los de euskadi algo tienen pero que se aguanten. Este sábado empiezan los partidos!!! los equipos en su web no quieren destapar mucho pero algo nos cuentan.

Murcia se entrenará a conciencia esta semana poniendo énfasis en la melé

Cáceres quiere brindarle una victoria a su lesionado capitán

Zarautz, no entiendo lo que dicen

Lehen talde seniorra egiten ari den denboraldi ona dela eta, igoera faserako txartela lortu berri dun taldeak jakin du nor izango den lehen partiduko aurkaria, Nazional mailako C taldean denboraldi txukuna egin duen eta oso gogor datorren Barça hain zuzen ere.

Lehen partidua Martxoaren 21-22 astebukaeran izango da (oraindik erabakitzeke eguna) astin eta bueltako partidua 28-29 Bartzelonan. Norgehiagoka garrantzitsua eta gogorra espero da bi taldeen aldetik eta beraz Zarauzko Rugby Taldeak dei egin nahi dio, lagun, familia eta nahi duten guztiei Zarauzko taldea animatzera etortzea. Jai giro ederra izango baita egun horretan astin.

Zarauztarrek lehen fase hau pasatzea lortuz gero Apirilak 5 eta 19an izango dute finalaurrekoa

Ordurarte


Eibar tampoco lo entiendo

(xalba echanos una mano)

Os Ingleses parece que hará tres sesiones de entrenamiento durantes estas dos semanas (las dos anteriores al primer choque)

Barça no cuenta nada

CRAT poco más que van a hacer una cena para conjurarse y además celebrar el campeonato autonómico de su segundo equipo

Alcalá, estamos a ver si mandamos un bus pero me parece a mi que no va a haber tiempo
Te equivocas Furun en Galicia si hay DHB, Vigo - Buc.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por furun15 »

Mentira, no me equivoco he dicho que no hay DH  ;D
ZZTOP

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ZZTOP »

Pues que despues de la bonita temporada realizada por el 1º ekipo se ha conseguido entrar en la fase de ascenso y se va a jgar contra el Barca.

Se esecifican las fechas de los partidos, se invita a todo cristo a ir a Asti el dia del Barca y si se pasa la siguiente eliminatoria es el 5 y 19 de Abril.

No es tan dificil no? ;D

Se esta preparando buena fiesta en Zarautz... Esperemos que el ekipo acompañe
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por margaveteya »

furun15 escribió: Bueno vamos a centrarnos que queda menos de una semana. El próximo finde no hay DH ni en galicia, ni en cataluña, ni en madrid, ni en Cáceres, ni en murcia, los de euskadi algo tienen pero que se aguanten. Este sábado empiezan los partidos!!! los equipos en su web no quieren destapar mucho pero algo nos cuentan.

Murcia se entrenará a conciencia esta semana poniendo énfasis en la melé

Cáceres quiere brindarle una victoria a su lesionado capitán

Zarautz, no entiendo lo que dicen

Lehen talde seniorra egiten ari den denboraldi ona dela eta, igoera faserako txartela lortu berri dun taldeak jakin du nor izango den lehen partiduko aurkaria, Nazional mailako C taldean denboraldi txukuna egin duen eta oso gogor datorren Barça hain zuzen ere.

Lehen partidua Martxoaren 21-22 astebukaeran izango da (oraindik erabakitzeke eguna) astin eta bueltako partidua 28-29 Bartzelonan. Norgehiagoka garrantzitsua eta gogorra espero da bi taldeen aldetik eta beraz Zarauzko Rugby Taldeak dei egin nahi dio, lagun, familia eta nahi duten guztiei Zarauzko taldea animatzera etortzea. Jai giro ederra izango baita egun horretan astin.

Zarauztarrek lehen fase hau pasatzea lortuz gero Apirilak 5 eta 19an izango dute finalaurrekoa

Ordurarte


Eibar tampoco lo entiendo

(xalba echanos una mano)

Os Ingleses parece que hará tres sesiones de entrenamiento durantes estas dos semanas (las dos anteriores al primer choque)

Barça no cuenta nada

CRAT poco más que van a hacer una cena para conjurarse y además celebrar el campeonato autonómico de su segundo equipo

Alcalá, estamos a ver si mandamos un bus pero me parece a mi que no va a haber tiempo

yy como no van a poner enfasis en la mele, si no juegan , ni el numero 3 ni su 8 tan popular q se ha hecho.
osea q kedan casi con el cul... al aire
lo raro es q juega algun jugador q ha jugado ya con otro equipo en partidos de liga. todo esto con el concentimiento de su dirigencia :evil: :evil:
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

margaveteya escribió:
furun15 escribió: Bueno vamos a centrarnos que queda menos de una semana. El próximo finde no hay DH ni en galicia, ni en cataluña, ni en madrid, ni en Cáceres, ni en murcia, los de euskadi algo tienen pero que se aguanten. Este sábado empiezan los partidos!!! los equipos en su web no quieren destapar mucho pero algo nos cuentan.

Murcia se entrenará a conciencia esta semana poniendo énfasis en la melé

Cáceres quiere brindarle una victoria a su lesionado capitán

Zarautz, no entiendo lo que dicen

Lehen talde seniorra egiten ari den denboraldi ona dela eta, igoera faserako txartela lortu berri dun taldeak jakin du nor izango den lehen partiduko aurkaria, Nazional mailako C taldean denboraldi txukuna egin duen eta oso gogor datorren Barça hain zuzen ere.

Lehen partidua Martxoaren 21-22 astebukaeran izango da (oraindik erabakitzeke eguna) astin eta bueltako partidua 28-29 Bartzelonan. Norgehiagoka garrantzitsua eta gogorra espero da bi taldeen aldetik eta beraz Zarauzko Rugby Taldeak dei egin nahi dio, lagun, familia eta nahi duten guztiei Zarauzko taldea animatzera etortzea. Jai giro ederra izango baita egun horretan astin.

Zarauztarrek lehen fase hau pasatzea lortuz gero Apirilak 5 eta 19an izango dute finalaurrekoa

Ordurarte


Eibar tampoco lo entiendo

(xalba echanos una mano)

Os Ingleses parece que hará tres sesiones de entrenamiento durantes estas dos semanas (las dos anteriores al primer choque)

Barça no cuenta nada

CRAT poco más que van a hacer una cena para conjurarse y además celebrar el campeonato autonómico de su segundo equipo

Alcalá, estamos a ver si mandamos un bus pero me parece a mi que no va a haber tiempo

yy como no van a poner enfasis en la mele, si no juegan , ni el numero 3 ni su 8 tan popular q se ha hecho.
osea q kedan casi con el cul... al aire
lo raro es q juega algun jugador q ha jugado ya con otro equipo en partidos de liga. todo esto con el concentimiento de su dirigencia :evil: :evil:
Que ha pasado? se han ido el 8 y el 3? el 3 es Roro?
Superkikin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:40
Ubicación: Lorca, Murcia
Contactar:

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Superkikin »

Bueno, margaveteya ... ya vale. Si perteneces al UCAM se lo dices a Marga a la cara. Si no estás en el UCAM, se lo dices a quien se lo tengas que decir.

Como ya se te ha dicho en este hilo, esta gente se lo ha currado. No te lo ha dicho sólo gente del Murcia, sino que te lo ha dicho gente de fuera de Murcia, también. Tienes herramientas habilitadas (me consta, lo se) para hablar de eso; no creo que sea esta una de ellas

¿Tienes algo más que aportar de análisis de juego?. ¿Algo de lo que podamos aprender?. ¿Si?. Lo dices. ¿No? pues entonces te pediría por favor que dejaras de avivar una hoguera que de por si bastante problemática es. Si vas a aportar una solución factible a ese problema, hablas con quien tengas que hablar y te pones manos a la obra, que seguro que te dejan.

No soy yo quien para defender a la actual Junta Directiva del UCAM. Esta se defiende solita donde cree que debe hacerlo. Sólo te digo que cada vez que te metes con el club te metes con cada uno de nosotros, y nos tocas las narices a cada uno de nosotros. Entiendo, por lo tanto, que no reveles tu identidad. Esta fase de ascenso nos la hemos ganado a pulso, sudando en los entrenamientos y sudando en los partidos. Creo que eso se refleja en la clasificación. Con nuestros fallos dentro del campo y con nuestros aciertos dentro del campo, al final de la temporada hemos quedado los terceros remontándole un partido a los segundos con su equipo de gala. A principio de la temporada tuvimos, en su campo, contra las cuerdas, al lider. El grupo C de Primera Nacional es un grupo dificil y nadie nos ha regalado nada. Lo único que haces con tus comentarios es desviar la atención de ese hecho. Punto pelota.

El equipo del Murcia se impuso al FC Barcelona con Lazarte (8) fuera del campo. Lazarte es un jugador que desequilibra, que tiene garra y corazón suficiente como para poner en problemas a los mejores. Lo mejor de todo es que Lazarte ha sabido transmitir eso al equipo, así que en cada uno de los del quince del Murcia hay un poco de Lazarte; lo siento  ;) por Eibar (por supuesto, todo esto se verá en el campo). Y de Rorró lo mismo y medio que Lazarte. Vamos, que quizá no estén (ahora mismo no lo se, no tengo datos) pero será como si estuvieran.

Para ya, de verdad. Bastante tenemos con lo que ahora estamos preparando para que tu pretendas llenar de miasmas el ambiente. O mejor, sigue así. Supongo que el quince del UCAM, si consigue la promoción, te dedicará una infinitésima parte de su victoria, y sólo habrás conseguido todo lo contrario de lo que tu nick pretende, lo que en sí es una ironía
murciaddh
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 04 Mar 2009, 18:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por murciaddh »

Amen Kikin, pero al contrario que tu, a mi si me gusta que este tipo meta caña al equipo, por que cada vez que levanto peso, cada vez que entreno, cada vez que pido cola light y no cerveza, cuando empujo el belier y cuando este en el campo para no poder mas, me voy a acordar de este y todos aquellos que no dan nada por nosotros y me voy a poner mas bruto aun… Ya  me parece mal su forma de actuar contra la “dirigencia”, pero lo que me revienta es que vaya en contra de sus excompañeros. No tenemos un solo rival, y lo siento por Eibar que son quien lo va a sufrir. MURCIAAAAAAAAAAAAA!!!
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por margaveteya »

murciaddh escribió: Amen Kikin, pero al contrario que tu, a mi si me gusta que este tipo meta caña al equipo, por que cada vez que levanto peso, cada vez que entreno, cada vez que pido cola light y no cerveza, cuando empujo el belier y cuando este en el campo para no poder mas, me voy a acordar de este y todos aquellos que no dan nada por nosotros y me voy a poner mas bruto aun… Ya  me parece mal su forma de actuar contra la “dirigencia”, pero lo que me revienta es que vaya en contra de sus excompañeros. No tenemos un solo rival, y lo siento por Eibar que son quien lo va a sufrir. MURCIAAAAAAAAAAAAA!!!
a ver, un par d cosicas: me parece bien q defendais su club, pero hasta ahora nadie a negado nada de lo q he dicho,y si lo haceis, para mi es q no sabeis ni la mitad de la misa(por q se dividio el club, por q se fue gente q llevava años y años alli?? os lo podeis contestar superkikin :evil: :evil:
otra cosa superkikin, tu has podido decirle a marga a la cara tus desacuerdos? ha dado alguna posibilidad de q alguien se lo dija? si es asi ha hecho caso alguna vez, lo ha tenido en cuenta alguna vez? vamos kikin no seamos ilusos...
si ganaistes al barca con gran sacrificio y asi a otros tantos, pero creo q es solo un espegismo. el tiempo lo dira...
lazarte es un gran jugador como otros tantos, pero siempre se habla del los mismos, es q solo juegan cuatro o cinco....?
SOYDELXV
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 17 Mar 2009, 10:45

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por SOYDELXV »

Saludos a todos, en especial a Xabi por aquí se te echa de  menos.
Lo primero no hagáis mucho caso a las rencillas que se ven por el foro, en Murcia por lo general nos llevamos bien entre los equipos de la capital. Hemos fundando un nuevo club el XV Murcia con la idea de fomentar el rugby base en la ciudad e intentar que más gente juegue al rugby.
Mi pronóstico para el Eibar-Murcia, que es el que conozco, es que va a ser muy disputado y se va a decidir en tierras Vascas.
El UCAM Murcia es un buen equipo, y está en fase de transformación. De los viejos carcamales que jugábamos en él hace unos años y que fuimos la base durante más de 10 años, cada vez quedan menos, aunque los que están siguen dando mucha caña, son los que normalmente no viajan, aunque para la fase de ascenso seguramente estarán la mayoría, y luego están los más jóvenes que aunque no tienen mucha experiencia la suplen con ganas y una muy buena forma física. Como podéis ver es un cóctel que puede dar muy buenos resultados.
Así que Eibar os lo vais a tener que currar si queréis pasar a la siguiente ronda. Lo más fuerte del UCAM, sobre todo la piña que hacen, son como decía un antiguo jugador la fuerza del lobo la hace la manada. Su delantera es muy portentosa con una tercera que marca diferencias, el medio tiene buena visión de juego, una muy buena patada y un gran placador. Los tres cuartos, no entiendo quien dice que es lo más débil, cuando la mayoría son de INEF y corren como putas. Y el zaguero que además de ser un perfecto placador se incorpora a la línea constantemente para ganar la superioridad. En definitiva no conozco al Eibar, pero se van a tener que dejar la piel en el campo para pasar la eliminatoria.
ZZTOP

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ZZTOP »

Espero hayamos acabado con las historias marcimurcianas de una vez y ke todos los comentarios de aqui en adelante sean como el de SOYDELXV...

Que horror
Superkikin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:40
Ubicación: Lorca, Murcia
Contactar:

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Superkikin »

Espero hayamos acabado con las historias marcimurcianas de una vez y ke todos los comentarios de aqui en adelante sean como el de SOYDELXV...

Que horror
Pues si, un horror. Lamento el calentón.
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por njj »

esto de que el barsa no pinta nada ya lo veremos¡¡¡¡¡¡ su entrenador es un rafa benitez del rugby , asi que cuidado¡¡¡¡¡
Pasaia Rugby

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Pasaia Rugby »

furun15 escribió:

Zarautz, no entiendo lo que dicen

Lehen talde seniorra egiten ari den denboraldi ona dela eta, igoera faserako txartela lortu berri dun taldeak jakin du nor izango den lehen partiduko aurkaria, Nazional mailako C taldean denboraldi txukuna egin duen eta oso gogor datorren Barça hain zuzen ere.

Lehen partidua Martxoaren 21-22 astebukaeran izango da (oraindik erabakitzeke eguna) astin eta bueltako partidua 28-29 Bartzelonan. Norgehiagoka garrantzitsua eta gogorra espero da bi taldeen aldetik eta beraz Zarauzko Rugby Taldeak dei egin nahi dio, lagun, familia eta nahi duten guztiei Zarauzko taldea animatzera etortzea. Jai giro ederra izango baita egun horretan astin.

Zarauztarrek lehen fase hau pasatzea lortuz gero Apirilak 5 eta 19an izango dute finalaurrekoa

Ordurarte


Debido a la gran temporada hecha por el primer equipo, ya se sabe el rival contra el que se jugará la fase de ascenso; ni mas ni menos que el potente equipo del grupo C, el Barça.
El primer partido será el fin de semana del 21-22 de marzo (todavia está por confirmarse) en Asti y la vuelta el fin de semana del 28-29 en Barcelona. Esperamos ver un partido duro y emocionante, por eso pedimos a amigos, familiares y a todo interesado, que se acerque a animar al equipo zarautztarra. Habrá un gran ambiente en Asti.
De pasar la primera fase, la siguiente ronda se jugará los dias 5 y 19 de Abril


Es una traducción aproximada, eh. Si alguien ve algo incorrecto, que postee y eso, pero sin insultar mucho  :D :evil:
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ponentrugby.com »

Estarás el domingo en la Condomina, Truper?
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

SOYDELXV escribió: Saludos a todos, en especial a Xabi por aquí se te echa de  menos.
Lo primero no hagáis mucho caso a las rencillas que se ven por el foro, en Murcia por lo general nos llevamos bien entre los equipos de la capital. Hemos fundando un nuevo club el XV Murcia con la idea de fomentar el rugby base en la ciudad e intentar que más gente juegue al rugby.
Mi pronóstico para el Eibar-Murcia, que es el que conozco, es que va a ser muy disputado y se va a decidir en tierras Vascas.
El UCAM Murcia es un buen equipo, y está en fase de transformación. De los viejos carcamales que jugábamos en él hace unos años y que fuimos la base durante más de 10 años, cada vez quedan menos, aunque los que están siguen dando mucha caña, son los que normalmente no viajan, aunque para la fase de ascenso seguramente estarán la mayoría, y luego están los más jóvenes que aunque no tienen mucha experiencia la suplen con ganas y una muy buena forma física. Como podéis ver es un cóctel que puede dar muy buenos resultados.
Así que Eibar os lo vais a tener que currar si queréis pasar a la siguiente ronda. Lo más fuerte del UCAM, sobre todo la piña que hacen, son como decía un antiguo jugador la fuerza del lobo la hace la manada. Su delantera es muy portentosa con una tercera que marca diferencias, el medio tiene buena visión de juego, una muy buena patada y un gran placador. Los tres cuartos, no entiendo quien dice que es lo más débil, cuando la mayoría son de INEF y corren como putas. Y el zaguero que además de ser un perfecto placador se incorpora a la línea constantemente para ganar la superioridad. En definitiva no conozco al Eibar, pero se van a tener que dejar la piel en el campo para pasar la eliminatoria.
Un saludo a ti tambien! ... aun que no se quien eres exactamente... ya nos veremos seguro para el Bando de la Huerta.
ZZTOP

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ZZTOP »

njj, ke nos cuentas del Barça? que andan muy callados estos cules y nose nose... :-\

Se dice que tienen jugadores de DH, pero que el club no quiere ascender, lo cual parece una contradiccion.

Cuenta carayo cuenta!!
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por njj »

tengo muchos excompañeros jugando ahí, y bueno el barsa esta formado por gente ex dh, (en el usap de barcelona y barsa posteriormente), su entrenador es Arturo Trenzano, un profesional de pies a cabeza, y bueno tambien tienen mucha gente con experiencia en 1era nacional... el juego del equipo no es vistoso pero si efectivo, debo decir que el barsa ha tenido problemas para entrenar en condiciones esta temporada, en lo referente a subir, si que quieren, sino no mantendrian en plantilla ciertos jugadores de nivel... chao a todos y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por scrumhalf9 »

njj escribió: en lo referente a subir, si que quieren, sino no mantendrian en plantilla ciertos jugadores de nivel...
Esto quiere decir que tienen gente cobrando??
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por TRUPER »

ponentrugby.com escribió: Estarás el domingo en la Condomina, Truper?
Putada, trabajo.

Por cierto Xabi , a SOYDELXV lo conoces, pero no te dire su nombre, jajaja, pero puede ser que alguna vez hayas comido en su casa.

Respecto del equipo del Barça, sientiéndolo mucho por Zarautz  lo veo favorito, aunque es cierto que no he visto jugar a los vascos. Tuve la suerte de ver jugar al Barça contra el  Murcia y me parecio un equipo muy serio, equilibrado y con banquillo. Destacaban por igual en delantera y tres cuartos. Tiene muy buen saque de lateral y de melé no andan mal. Lo que más me gusto de su juego es que son capaces de hacer tres, cuatro buenas fases de juego, consiguiendo casi siempre la línea de la ventaja, involucran a toda la delantera contraria sin que ellos lo hagan, haciendo una rápida transición penetrante desplegado.

Si les quereis ganar, buena organización defensiva, mucho placaje positivo, no involucreis mucho delantero en los rucks con balón perdido, y paciencia. Vamos, teneis que hacer el mismo partido que cuando ganaisteis al Eibar.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

TRUPER escribió:
ponentrugby.com escribió: Estarás el domingo en la Condomina, Truper?
Putada, trabajo.

Por cierto Xabi , a SOYDELXV lo conoces, pero no te dire su nombre, jajaja, pero puede ser que alguna vez hayas comido en su casa.

Respecto del equipo del Barça, sientiéndolo mucho por Zarautz  lo veo favorito, aunque es cierto que no he visto jugar a los vascos. Tuve la suerte de ver jugar al Barça contra el  Murcia y me parecio un equipo muy serio, equilibrado y con banquillo. Destacaban por igual en delantera y tres cuartos. Tiene muy buen saque de lateral y de melé no andan mal. Lo que más me gusto de su juego es que son capaces de hacer tres, cuatro buenas fases de juego, consiguiendo casi siempre la línea de la ventaja, involucran a toda la delantera contraria sin que ellos lo hagan, haciendo una rápida transición penetrante desplegado.

Si les quereis ganar, buena organización defensiva, mucho placaje positivo, no involucreis mucho delantero en los rucks con balón perdido, y paciencia. Vamos, teneis que hacer el mismo partido que cuando ganaisteis al Eibar.
Eso no me ayuda, he comido unas cuantas camisas...! jejeje
Responder Tema anteriorTema siguiente