Ascenso a Division de Honor B (2)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por furun15 »

29-12 ganó Alcalá, el CRAT mejoró mucho con respecto al partido anterior tienen un 9 muy joven y muy bueno y del 10 Fortea que decir, jugadorazo
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Slatery »

Enhorabuena al EIBAR, CACERES, HERCESA Y F.C BARCELONA por el pase de eliminatoria así como a los mas que dignos perdedores por la ilusión , entrega y esfuerzo realizado. Ahora que va a ocurrir? se saben los emparejamientos de antemano o vais al bombo y que sea lo que dios quiera?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por furun15 »

el sorteo es este mismo lunes y es puro excepto que a Alcalá no le puede tocar con Cáceres al ser del mismo grupo (creo)
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Shelford »

enhorabuena a todos,

Felipe solo te quedan dos partidos.
Superkikin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:40
Ubicación: Lorca, Murcia
Contactar:

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Superkikin »

Mi más cordial enhorabuena desde Murcia a Eibar por el partido de ida y por el de vuelta. Espero que gane la ronda de clasificación y entre, con todos los honores, en la División de Honor B. Vamos Eibar!
Gepeto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 04 Oct 2004, 12:39

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Gepeto »

He jugado este año en el grupo "D" y me sorprende que el 4º clasificado haya ganado al 1º del "A" (sin desmerecer el trabajo del Cáceres), pero no quiero ni saber entonces el paseo que hubiera sido para el C.R.C la fase de ascenso (no soy de este club)...Tenía bajas Os ingleses?? Si hay alguien de Cáceres que opine sobre el nivel comparativo de grupos. Por mi parte y experiencia en otras fases de ascenso creo que los grupos fuertes suelen ser el "D" y el Vasco; el Eibar lleva llamando a las puerta un tiempo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Farrelson »

No sé como fue el partido de vuelta pero en el de ida, hubo momentos que Caceres parecia que le podía endosar una buena renta de puntos, y no solo por tener el viento a favor en la 1ª parte.

En los últimos 15 minutos Caceres enpezó a aflojar, quizás los cambios no aportaron la frescura que esperaban, y Os Ingleses maquilló el resultado.

Con ello quiero decir que no me pareció que Os ingleses fuese netamente superior a Caceres en ningún momento, cosa que contra el CRC si me pareció.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por furun15 »

Alcalá-Barça y Eibar-Cáceres, enfrentamientos de la segunda ronda
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Alcalá-Barça y Eibar-Cáceres, enfrentamientos de la segunda ronda
Uhhh el Barca..espero que no se enteren los ultra-sur...jeejjejej...Alguien de Zaraut que nos comente algo de lo que nos podemos encontrar..o del grupo C de Nacional
Última edición por harpo el Lun, 30 Mar 2009, 14:23, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
tio la vara
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 30 Mar 2009, 14:09

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por tio la vara »

Pues la verdad que es una pena lo del CRC, cumplieron con su objetivo que era la de nutrir al 1er equipo en caso de necesidad, lo que se notó en los últimos partidos que disputaron ya que varios de sus jugadores importantes subieron a DH para suplir bajas por lesion, sanción,  portugueses o selección sub21, y apesar de ello ganaron la liga de su grupo (con permiso del Alcalá que es otro equipazo). Como agradecimento a todo ello, se les acabó la liga a principios de marzo...........hasta el año que viene nada de nada, tan solo la copa de Madrid , si acaso. Con esto de la fusión de la franquicia de Madrid, las competiciones que iban a disputar, Taca y copa del rey, la van a jugar un combianado de los 4 equipos que componen dicha franquicia, según tengo entendido. No creo que sea buena manera de cuidar la cantera, pero donde manda patrón , ya sabeis, no manda marinero. Asique chavales, ya sabeis .....vacaciones hasta septiembre!!! Eso si afición deben de tener, porque incluso alguno sigue bajando a los entrenamientos y al gym. Con un poco de suerte no se retiran de esto. No sé si los demas equipos B, tendrán el mismo trato.
No os desanimeis, no engordeis mucho y no os busqueis otras aficiones, que siete meses sin hacer nada, pasan rapiditos!!
Luego nos quejamos de los chavales se pierden por el camino.

El Tio la vara
ZZTOP

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ZZTOP »

Eliminatoria de gran nivel el alcala barca.

El barça mantiene el grupo de Division de honor, y las bajas del año pasado las ha suplantado bastante bien. Tienen una linea rapida y habilidosa, normalmente hacen un par de fases agrupados y luego la abren a una velocidad endiablada. A nosostros (zarautz) que anduvimos 3 semanas mimando el campo para que estuviera OK nos hicieron la pitxa un lio, y en cambio en barna, jugando en un lodazal nos mantuvimos arriba y casi ganamos el partido.

Tienen un 10 y un 15 rapidos y con buenas patadas estrategicas, no tan buenas en cuanto a distancia, pero las ponen en el hueco muy bien, y el ala abierto mejor no le dejeis mucho espacio que ni le hueles, jejeje

En delantera combinan experiencia y juventud, los 5 de adelante tampoco son nada del otro mundo, incluso les hemos girado alguna mele, pero el 7 y 8 entran como cuchillo en mantekilla ysi no les placas abajo y contundente a la primera te desbordan y entran facil, como nos paso en la ida.

Vamos, resumiendo, que el que quiera ganar esta eliminatoria va a tener que sudar lo suyo, pero eso sí, sera digno equipo de DHB.

Suerte, que gane el mejor y llevar betadine a barcelona, que hay mas arenilla que en la playa de zarautz.


AHHH, Y AUPA EIBAR !!
Pasaia Rugby

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Pasaia Rugby »

Subiendo el Eibar, descendiendo Bera Bera y Getxo de DHA y manteniendose Gernika y Hernani en DHB, el grupo norte de DHB se rebautizaría como "Liga Vasca", no?  ;D ;D ;D
Ramplon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Nov 2005, 00:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Ramplon »

Te falta añadir, que además el Atl. S. Sebastian  no pierda la categoria. Entonces serian junto Durango 7 equipos vascos, en DHB.
Pasaia Rugby

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Pasaia Rugby »

Ramplon escribió: Te falta añadir, que además el Atl. S. Sebastian  no pierda la categoria. Entonces serian junto Durango 7 equipos vascos, en DHB.
Gracias! Me habia olvidado del Atco SS por completo  ::)
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

ZZTOP escribió: Eliminatoria de gran nivel el alcala barca.

El barça mantiene el grupo de Division de honor, y las bajas del año pasado las ha suplantado bastante bien. Tienen una linea rapida y habilidosa, normalmente hacen un par de fases agrupados y luego la abren a una velocidad endiablada. A nosostros (zarautz) que anduvimos 3 semanas mimando el campo para que estuviera OK nos hicieron la pitxa un lio, y en cambio en barna, jugando en un lodazal nos mantuvimos arriba y casi ganamos el partido.

Tienen un 10 y un 15 rapidos y con buenas patadas estrategicas, no tan buenas en cuanto a distancia, pero las ponen en el hueco muy bien, y el ala abierto mejor no le dejeis mucho espacio que ni le hueles, jejeje

En delantera combinan experiencia y juventud, los 5 de adelante tampoco son nada del otro mundo, incluso les hemos girado alguna mele, pero el 7 y 8 entran como cuchillo en mantekilla ysi no les placas abajo y contundente a la primera te desbordan y entran facil, como nos paso en la ida.

Vamos, resumiendo, que el que quiera ganar esta eliminatoria va a tener que sudar lo suyo, pero eso sí, sera digno equipo de DHB.

Suerte, que gane el mejor y llevar betadine a barcelona, que hay mas arenilla que en la playa de zarautz.


AHHH, Y AUPA EIBAR !!
... les giramos las melees cuando eran 1 o 2 menos (tarjetas amarillas)
Creo que en melee, sobre todo en la 1a parte, fuero duros y nos empujaron mucho...
Goasen Eibar!!!
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por hook »

fueron duros pero he tenido melés más temibles como la melé del Eibar este año en Zarautz, o la de Elorrio hace un par de años, hasique bueno... aunque con eso no digo que no sean duros y organizados eh!! lo tienen bien entrenado y buen line

sólo buena suerte para todos y al Eibar que a la 3ª vá la vencida, que no les quiero ver en Nacional el año que viene!!!!  jajajajajajA


AUPA ZARAUTZ!!  BULTZA!!
bultza!! bultza!! bultza!!!
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Rabaneli »

hook escribió: fueron duros pero he tenido melés más temibles como la melé del Eibar este año en Zarautz, o la de Elorrio hace un par de años,
Un poco de rugby ficción y verás la delantera que sale en Elorrio:
PALACIOS      CRENDE(sapo)      BENU
          TXEKI                JONAN
BARRUTIETA                                  UGALDEA
                    ASTARLOA

                                                                    mdm  URDIN UGARTE
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por NW »

Pasaia Rugby escribió: Subiendo el Eibar, descendiendo Bera Bera y Getxo de DHA y manteniendose Gernika y Hernani en DHB, el grupo norte de DHB se rebautizaría como "Liga Vasca", no?  ;D ;D ;D
Pues si,,,

Y el grupo sur "Liga madrileña-andaluza" no ? . Podría ser algo asi como...Alcobendas, Cisneros, Liceo , Alcalá , Jaen , helvetia, Portuense...
ataulfo
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 14:30

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ataulfo »

Rabaneli escribió:
hook escribió: fueron duros pero he tenido melés más temibles como la melé del Eibar este año en Zarautz, o la de Elorrio hace un par de años,
Un poco de rugby ficción y verás la delantera que sale en Elorrio:
PALACIOS       CRENDE(sapo)       BENU
          TXEKI                 JONAN
BARRUTIETA                                   UGALDEA
                    ASTARLOA

                                                                     mdm  URDIN UGARTE
no te molestes en poner a los de urdin para atras porque no olerian el balón
l jefe de los malos
El rojo

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió: Alcalá-Barça y Eibar-Cáceres, enfrentamientos de la segunda ronda

La leche furun, hasta os lo ponen a "huevo" con eso del AVE ni teneis que chuparos un viaje en autobus......... ;)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por furun15 »

El domingo a las 12:00 en Guadalajara, Alcalá-Barça confirmado
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Shelford »

Suerte Felipe, espero que el resultado que saqueis sea bueno para el partido de vuelta.

A por Ellos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por furun15 »

Gracias por los ánimos a Shelford, a Yoossie, A El Rojo, a Jost09 y a quien algo le importe lo que hagamos estamos a dos dias y me como las uñas de los pies VAMOS ALCALÁ MECAGUENLAPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

Play off de Ascenso a División de Honor B (ida)

CAR Cáceres 10 - 27 Eibar R.T.
C.D. Hercesa 16 - 23 F.C. Barcelona


resultado sorprendete en Madrid, alguien lo ha visto?
Zorionak Eibar!
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por scrumhalf9 »

En Guadalajara el partido ha sido muy igualado, tenso y muy duro en los contactos. Enorme la defensa del Barça, muchisimos minutos en su 22, desequilibrante 3/4 e intratable en la touch. Alcalá muy duro, arrasando en la melee y con momentos de gran juego colectivo, pero con mas fallos pequeños que normalmente, pérdidas de balones, etc. Esto ha sido lo que ha decantado a favor de los catalanes un partido que se puedo llevar cualquiera, si bien el Barça siempre fue por delante.

Mucho ánimo compañeros que se puede remontar en Barcelona!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente