Humor grafico: El monarca Absoluto del rugby patrio

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ZZTOP

Re: Humor grafico: El monarca Absoluto del rugby patrio

Mensaje por ZZTOP »

y kien es l pavo este?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Humor grafico: El monarca Absoluto del rugby patrio

Mensaje por rexman »

y kien es l pavo este?
ZZTOP estas muy verde, este es el que no quiere que nada cambie en el rugby Español y seguir en su poltrona .... solucion: (la galina)
rexman
ZZTOP

Re: Humor grafico: El monarca Absoluto del rugby patrio

Mensaje por ZZTOP »

rexman , me dejas igual  8)

Eske esa gente me interesa bien pokito, aunque vivan a costa de mi ficha y las inscripciones de mi club :'(
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Humor grafico: El monarca Absoluto del rugby patrio

Mensaje por rexman »

vale, te lo pongo clarito es el sr.MANDADO, presidente de la FER y amoy señor de este cortijo
rexman
ZZTOP

Re: Humor grafico: El monarca Absoluto del rugby patrio

Mensaje por ZZTOP »

YA LO PENSABA, PERO, NO TENIA BIGOTE?

EU UNA ENTREVISTA QUE LEI HACE POCO CREO QUE LO TENIA

eN FIN, LO DE SIEMPRE, ALGUIEN LE HABRA PUESTO, KE SEGUN TENGO ENTENDIDO HUBO OTRA CANDIDATURA DE ALGUIEN MUY RELACIONADA CON LA SIR (KOTE OLAIZOLA) Y SALIO ESCALDADO. NO LO DIGO COMO CRITICA NI NADA, PERO CREO QUE FUE ASI.

GRACIAS REXMAN, VOY ENTERANDOME POCO A POCO
Moore
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 19 Ago 2008, 12:37

Re: Humor grafico: El monarca Absoluto del rugby patrio

Mensaje por Moore »

Rexman estoy de acuerdo sólo en parte, ya que este señor es responsable pero no el principal.
Para mi el principal responsable y al que habría que pedir explicaciones de muuuuchas cosas (por no pedir su cabeza) es el señor Moreno.
A lo largo de casi 25 años han pasado un montón de presidentes por la FER. Según se demuestra el Rugby en este pais sigue sin evolucionar lo suficiente, y el único que se mantiene (haciendo y deshaciendoa su antojo) es este señor. Este secretario general tiene más poder del que muchos podamos imaginar.
Estoy seguro que este señor es el que realmente manda en la FER, pero en fin es mi humilde opinión.
ZZTOP

Re: Humor grafico: El monarca Absoluto del rugby patrio

Mensaje por ZZTOP »

ALGUIEN TIENE UNA FOTO DEL I CAN THE MOOOORE ESTE? ;D

PA IR PONIENDO CARAS A LA GENTE
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Humor grafico: El monarca Absoluto del rugby patrio

Mensaje por rexman »

a qui le tienes en todo su esplendor  :wink:
Imagen
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Humor grafico: El monarca Absoluto del rugby patrio

Mensaje por rexman »

Rexman estoy de acuerdo sólo en parte, ya que este señor es responsable pero no el principal.
Para mi el principal responsable y al que habría que pedir explicaciones de muuuuchas cosas (por no pedir su cabeza) es el señor Moreno.
A lo largo de casi 25 años han pasado un montón de presidentes por la FER. Según se demuestra el Rugby en este pais sigue sin evolucionar lo suficiente, y el único que se mantiene (haciendo y deshaciendoa su antojo) es este señor. Este secretario general tiene más poder del que muchos podamos imaginar.
Estoy seguro que este señor es el que realmente manda en la FER, pero en fin es mi humilde opinión.
Tienes toda la razon, y es una historia sangrante, un "secretario" funcionario con sueldo millonario y que se rie de todo el rugby nacional, pero quien tiene huevos para "matar la bicha"
rexman
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Humor grafico: El monarca Absoluto del rugby patrio

Mensaje por Slatery »

como dijo aquel: Marchense Señores Moreno y Mandado, marchense..
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente