OTRA ENTREVISTA A RIPOL

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

OTRA ENTREVISTA A RIPOL

Mensaje por furun15 »

No queriais Ripol???? pues dos tazas. No quería colgar la entrevista porque la hice para la revista 22 que sale este sábado para el partido de Georgia pero como hay muchos que no la recibís la podeis leer aqui www.rugbyalcala.com. No os la pongo entera porque es muy larga pero si os doy un par/tres de preguntillas:

¿Es cierto que habló con Tiki Insausti para integrar la selección de Sevens?

 

Sí, hablé con él el pasado año para jugar con la selección la clasificatoria del Mundial y si llegábamos también hacerlo en Dubai. El problema está que en sufrí la lesión y no pude acudir a la llamada. Pero era mi intención, quería jugar la clasificación y después el Mundial pero no pudo ser. Pero si es cierto que aunque no hablo con Tiki hace mucho si es un tema que dejo abierto en un futuro.


¿Conoce la Liga Super Ibérica?

 

Sí algo conozco. Creo que es un proyecto que puede ayudar mucho al rugby español sobre todo a nivel de medios de comunicación para que el deporte tenga la popularidad necesaria. Creo que es algo positivo y a lo que le deseo lo mejor. Además por lo que he oído habrá equipos de Valladolid, donde se trabaja bien, también en Barcelona, lo que no sé es si lo llevará Sant Boi o Barça, por cierto… ¡A ver si me fichan! –risas-.

 

¿Le parecería un buen proyecto para volver a jugar en España?

 

No lo descartaría en absoluto
Última edición por furun15 el Sab, 28 Feb 2009, 09:58, editado 1 vez en total.