Se ha confirmado que nos veremos en madrid.
¿Quién será el organizador? ¿CRC?¿Liceo?¿Boadilla?
Un saludo a todos.
campeonato de españa de escuelas
campeonato de españa de escuelas
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Re: campeonato de españa de escuelas
Segun la informacion que dispongo:
El principal organizador es el Olimpico.
El Campeonato (o Torneo, nunca se muy bien como se llama) será en Pozuelo en el Valle de las Cañas (donde juegan el CRC y el Olimpico) el fin de semana del 16 y 17 de Mayo.
Creo que se acondicionaran tres campos (uno de hierba natural, otra de artificial y un tercero a definir).
El Campeonato (o Torneo, nunca se muy bien como se llama) será en Pozuelo en el Valle de las Cañas (donde juegan el CRC y el Olimpico) el fin de semana del 16 y 17 de Mayo.
Creo que se acondicionaran tres campos (uno de hierba natural, otra de artificial y un tercero a definir).
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Nos vemos pues en Pozuelo.
Un saludo Lobo.
Un saludo Lobo.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
¿A definir el tipo de superficie?lobo59 escribió: Segun la informacion que dispongo:
Creo mas bien si son las pistas de paddle, las de baloncesto, las de tenis, el parking,....(o la piscina,...)
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer