Gales - Inglaterra

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Gales - Inglaterra

Mensaje por David Maldini »

Intenso el partido que no muy brillante, creo yo. Escribe Fermin de la Calle que Inglaterra recupera crédito. Yo creo que tampoco dice mucho en favor de los ingleses que se han quedado ya claramente detras de Gales. Como cualquier deporte, hay rachas pero creo que la primera selección de las islas ya no es Inglaterra. Irlanda todavia no la ubico porque quiero verla jugar contra los ingleses a ver si es cierto que no es casualidad lo del partido contra Francia
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por uno mas »

Pero ha ganado Gales, presión para los Irlandeses jeje :evil:
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por sagazarra »

Yo a Gales le ví muy espeso, sin la frecura que exibió ante Escocia.
Como se dice en algún otro mensaje, habrá que ver el partido contra Francia.
Aunque el definitivo será el Gales-Irlanda, ¡¡ quien pudiera estar en Cardiff ese día.................!!!
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por Merlín »

Me gusto mucho gales pero el ritmo electrizante que imprimieron al partido mas les acabo pasando mas factura a ellos que a Inglaterra. Esots no se descompusieron auque iba con la lengua fuera, esperando su momento y oportunidades. Aunque al final se impuso quien aplico las ideas mas claras y el mejor juego.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por El Isi »

aún no he visto a Gales en el Torneo de este año. En 2008 me emocionó la defensa que pusieron en práctica los galeses en campo contrario...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por Slatery »

Desde mi punto de vista la cosa estará entre galeses e irlandeses. A los demas no les veo muchas opciones. Pienso por lo que he visto hasta ahora que nadie juega con la misma dureza, agresividad y fuerza que los galeses
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por Phil Blakeway »

Parece que los pronósticos se van cumpliendo. ¿Es esta la generación sucesora de los dorados Setenta? ¿Son los Jones -todos ellos-, los Jenkins, los Phillips, los Shanklin et alii los sucesores naturales de los Edwards, los Bennett, los Gravel, los Williams -ambos-, los Taylor, los Windsor y los Faulkner? ¿Ha encontrado el dragón más fiero a su digno sucesor?

Hace décadas que País de Gales no gana dos Grand Slams consecutivos. El de 2009 seguiría al de 2008 y al precedente de 2005. La tropa del otro Williams, el líder de esta camada, nos hace soñar y el espíritu de los que cantaban en el sucio tajo en la última galería de carbón explotada para la industria de Coventry o Manchester, lejos de la tierras de sus padres, revive con el impulso mágico de unos titanes que ayer enviaron a Albión al otro lado del Severn derrotada por sus dudas, su carácter tornadizo y la añoranza de héroes periclitados. Wilkinson no volverá. Ich Dien.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por Slatery »

jo*** phil..que profunda reflexion. tus posts los tengo que leer cuatro cinco veces para poder entenderlos ??? ??? quizá no este hecha la miel para la boca del asno
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por geboren »

Una pregunta reglamentaria sobre el partido,
¿Por qué envían al Sin bin a Goode?
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por PepeRojo »

sagazarra escribió: Yo a Gales le ví muy espeso, sin la frecura que exibió ante Escocia.
Como se dice en algún otro mensaje, habrá que ver el partido contra Francia.
Aunque el definitivo será el Gales-Irlanda, ¡¡ quien pudiera estar en Cardiff ese día.................!!!

Yo, yo voy a estar!!!!!!
Ostiazo medao al caerme de la cama
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por rexman »

¿Por qué envían al Sin bin a Goode?
trata de jugar el balon desde el suelo y no deja liberar el balon al contrario ANTIJUEGO, por cierto muy tonto y provocado por la cercania de su zona de marca.
rexman
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por geboren »

rexman escribió:
¿Por qué envían al Sin bin a Goode?
trata de jugar el balon desde el suelo y no deja liberar el balon al contrario ANTIJUEGO, por cierto muy tonto y provocado por la cercania de su zona de marca.
Gracias por la respuesta, una más para que me acabe de quedar claro

¿Si no hubiera sido tan cerca de la linea de marca hubiera sido solo golpe de castigo?
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por Jost09 »

Y no se podria haber solucionado con Ensayo de Castigo, en vez de la amarilla?

Yo creo que la amarilla es por la cercania a la zona de ensayo.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por Mazao »

Os copio lo que ha puesto Rabanelli en otra entrada sobre juego desleal:
Paso a copiar lo que dice la regla 10.2 JUEGO DESLEAL en su apartado (c) sobre Arrojar a lateral:
10.2 JUEGO DESLEAL
(a) Infracciones intencionadas. Un jugador no debe infringir voluntariamente ninguna
Regla de Juego o jugar de forma desleal. El jugador que infringió voluntariamente
una regla debe ser; o advertido, o amonestado y avisado que será expulsado si
comete la misma infracción o una similar, o expulsado. Después de una
amonestación un jugador es suspendido temporalmente durante diez minutos de
tiempo de juego. Después de una amonestación, si el jugador comete la misma
infracción o una similar debe ser expulsado
Sanción: Puntapié de Castigo
Se debe otorgar un ensayo de castigo si la infracción impide un ensayo que, de otro
modo, probablemente se hubiera marcado. Un jugador que impide que se marque
un ensayo por medio del juego desleal, debe ser; o amonestado y suspendido
temporalmente, o expulsado.
(b) Pérdida de tiempo. Un jugador no debe perder tiempo voluntariamente.
Sanción: Puntapié Franco
(c) Arrojar a lateral. Un jugador no debe, de forma voluntaria, golpear, colocar,
empujar o lanzar el balón con su mano o brazo a lateral, lateral de marca o más allá
de la línea de balón muerto.
Sanción: Puntapié de Castigo en la línea de 15 metros si la infracción se produce
entre la línea de 15 metros y la de lateral, o en el lugar de la infracción si ésta
ocurre en cualquier lugar del campo de juego, o a 5 metros de la línea de marca y
al menos a 15 metros de lateral si la infracción ocurrió en la zona de marca.
Si la infracción impide un ensayo que, de otro modo probablemente se hubiera
marcado, se debe otorgar un ensayo de castigo
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por CUENCA »

Sí Phil, Gales vuelve, y los que añoramos a aquellos patilludos que nos emocionaron cuando niños y nos ligaron ya de por vida a este maravilloso deporte brindamos por ello. ¡Qué verde es mi valle otra vez!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por xalba »

CUENCA escribió: Sí Phil, Gales vuelve, y los que añoramos a aquellos patilludos que nos emocionaron cuando niños y nos ligaron ya de por vida a este maravilloso deporte brindamos por ello. ¡Qué verde es mi valle otra vez!
Ahi estas tu, recuerdo el partido Inglaterra-Gales en los años 76 o 77,que tuve la suerte de verlo en Twinkenham.

Y como dijo Fabien Galthiè,el otro dia en la retransmision de partido contra Escocia,vuelve a tener un equipo que nos

recuerda a aquel de la decada de los 70.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Gales - Inglaterra

Mensaje por JPR Williams »

La pena fue el mundial, con la cagada ante Fiji (aunque fue el mejor partido del mundial). A ver si son capaces de mantener este equipo hasta el 2011.

La diferencia principal que yo veo en este VI naciones es que en los que anteriores que ganó el Grand Slam sufrió para ganar a Inglaterra (en el primero con una patada de Henson en el último minuto desde el centro del campo) y sin embargo este sábado ganaron sin sufrir demasiado y en ningún momento se vio a Inglaterra con posibilidades de ganar.
Responder Tema anteriorTema siguiente