Vispe en SER Deportivos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Vispe en SER Deportivos

Mensaje por scrumhalf9 »

Buenas!! Acabo de escuchar a Vispe en la mini cuña que le han dado en el programa SER Deportivos y refiriendose al partido estrella de este fin de semana, ha dicho: "Inglaterra visita el Millenium Stadium de Gales, donde se respetara su himno, no como el otro dia en Sevilla..."

Es un hecho que tenemos que estar orgullosos del respeto del rugby (que cada vez es menos) y bla, bla, bla; pero yo lanzo una pregunta: ¿de verdad nos hace bien vivir continuamente en la comparacion? Al fin y al cabo, quien conoce y quien se acerca a conocer el rugby, en seguida lo capta, y a mi vivir comparandonos me cansa un poco la verdad...
Candango
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 17:32

Re: Vispe en SER Deportivos

Mensaje por Candango »

No sé si nos conviene estar siempre comparándonos en el tema del rugby, pero repetar los himnos no tiene nada que ver con el rugby, sino simplemente con la educación.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Vispe en SER Deportivos

Mensaje por negro »

eso del himno del otro dia del futbol paso porque se jugo en el sanchez pizjuan, si se juega en el campo de mi betis no pasa eso, que somos unos señores jejeje
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Vispe en SER Deportivos

Mensaje por hooker diferente »

estilo betis...
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Vispe en SER Deportivos

Mensaje por agurno2002 »

creo que lo de respetar el himno va mucho más allá que si es el futbol el rugby y las comparaciones.

no quiero meterme en el charco, pero es tan grande y tan apetitoso que no lo voy a poder evitar.

En España no existe cultura de himno como tal, si no queremos entrar más allá y hablar de que no existe cultura de símbolos que se relacionen con el pais, ni siquiera en las CCAA que poseen y conocen su himno se les inculca el respeto por él, si no que se enseña por aquello del hecho diferencial y así "semos", tampoco nos vamos a preocupar mucho por ello. Así que si no respetamos ni nuestro himno, como vamos a entender que se deba respetar del del rival.

Sí salimos del charco, y volvemos a la realidad, es cierto que las comparaciones son odiosas, pero no solo el rugby las hace, si no que es algo común en los deportes que están mediáticamente por debajo al futbol, si escuchas por la radio entrevistas a jugadores de otros deportes, cuando se habla con ellos de otras cosas que no sea de su club y su vida en el deporte, se les suele hacer la pregunta de por qué crees que el deporte xxxx no se ve tanto como el futbol?

Tampoco te preocupes mucho, si la comparación vale para aprender algo que sea beneficioso al rugby yo me alegro un montón.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Vispe en SER Deportivos

Mensaje por peque_almallo »

por lo menos es un comentario tópico del rugby que no tiene que ver con la violencia como suele pasar...
Responder Tema anteriorTema siguiente