MEJORES MARCAS DE RUGBY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

MEJORES MARCAS DE RUGBY

Mensaje por TRUPER »

Hola a todos, os vay a plantear una pregunta que a lo mejor ya se ha planteado en anteriores ocasiones, en cuyo caso no he podido participar.

Segun vuestra experiencia en compra de material de rugby (fundamentalmente equipaciones y en segundo lugar complementos -macutos, petos, sudaderas) cual es a vuestro juicio las mejores marcas teniendo en cuenta en primera lugar SOLO LA CALIDAD y en segundo lugar CALIDAD-PRECIO. Ya se que entrando en las distintas páginas web de cada marca puedo sacar el precio de cada una de ellas, pero la experiencia personal de cada club que trabaja con dichas marcas creo que es más valiosa, y habida cuenta la gran cantidad de marcas que existen, he considerado interesante vuestras respuestas. Gracias por las contestaciones y un abrazo desde Murcia.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: MEJORES MARCAS DE RUGBY

Mensaje por Paraba »

En cuanto a material de entrenar (sacas, petos etc...) yo optaría por Gilbert. Camisetas de juego etc...Canterbury, Kooga o Procer.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: MEJORES MARCAS DE RUGBY

Mensaje por boqueron »

llevamos años trabajando con Vallés y la relación calidad-precio que nos ofrece no nos lo ha dado nadie hasta ahora.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: MEJORES MARCAS DE RUGBY

Mensaje por TRUPER »

y que tal la marca KUKRI?
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: MEJORES MARCAS DE RUGBY

Mensaje por ponentrugby.com »

Nosotros estamos muy contentos con Kukri y el representante en España (Leo Pereira) es un tío de rugby que no te vende humo.
La relación calidad/precio es buena y tienen buenas ventajas si compras cantidad o te comprometes con ellos por dos años (como mínimo).

Las camisetas de juego llevan 1 temporada y media en activo y no se ha roto ni una.

Desventajas?. Que tardan 3 meses en entregarte el material, por lo que tienes que comprar con cabeza.

Hay una marca que distribuye un buen amigo, Fer Rodriguez, que se llama cqsport y ya viste a varios equipos de Catalunya (www.cqsport.es)
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: MEJORES MARCAS DE RUGBY

Mensaje por TRUPER »

Gracias chatos, por cierto, no se si te vere mañana (ponentrugby.com). Antes del partido que juega el UCAM MURCIA-PONENT jugaremos nosotros contra el segundo equipo del UCAM
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: MEJORES MARCAS DE RUGBY

Mensaje por ponentrugby.com »

TRUPER escribió: Gracias chatos, por cierto, no se si te vere mañana (ponentrugby.com). Antes del partido que juega el UCAM MURCIA-PONENT jugaremos nosotros contra el segundo equipo del UCAM
Sí que me verás.... Llegamos a Alicante a las 8 y jugamos en Murcia a las 18, así que nos hemos montado un pequeño tour de 10h. cuya última etapa incluye la entrada a vuestro partido!...

Salud y mucha suerte mañana,
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: MEJORES MARCAS DE RUGBY

Mensaje por Jost09 »

Yo personalmente creo que depende, esta claro que las dos mejores marcas son Canterbury y Kukri, y con precios similares. Depende de las experiencias hay gente con buenas de un sitio y malas de otro, viceversa.

Eso es mirar presupuestos, mirar muestras y decidir.

Un saludo
Responder Tema anteriorTema siguiente