Ligas regionales:ascenso a nacional

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Rin »

NACHone escribió:
Si se me permite, la diferencia no es el nivel rugbístico, es la pasta. Si tienes pasta te traes a nosecuantos fichajes y a correr.

Nosotros no es que hayamos destacado por una primera vuelta excepcional, pero aún peleabamos. Para la segunda, se nos lesiona gente en puestos clave y nos kedamos en bragas, el resto de equipos les pasa eso y los sustituyen con fichajes del mismo nivel o incluso superior. Todos los equipos se han reforzado para la segunda vuelta.

Yo creo que a día de hoy los dos únicos equipos de DH B cuyas plantillas son totalmente amateurs son Durango R.T. Y Belenos R.C. (que me perdonen si me dejo a alguien, pero me parece que no me equivoco). Tampoco veo que Durango por ejemplo esté acomodado, creo que para ser un pueblo con poquitos habitantes(creo que unos 20.000) lo hacen muy, muy, bien.
Pues creo que te olvidas del Hernani. Un equipo totalmente amateur. No cobran ni un **** duro y encima para algunas cosas los jugadores y entrenadores tienen que poner de su bolsillo, oseake... Y Hernani ronda los 20.000 y me parece que Durango vive más gente o eso me parece pòr lo menos..
Última edición por Rin el Mar, 10 Mar 2009, 12:15, editado 1 vez en total.
BAUC
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 15 Sep 2006, 11:22

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por BAUC »

Nosotros no es que hayamos destacado por una primera vuelta excepcional, pero aún peleabamos. Para la segunda, se nos lesiona gente en puestos clave y nos kedamos en bragas, el resto de equipos les pasa eso y los sustituyen con fichajes del mismo nivel o incluso superior. Todos los equipos se han reforzado para la segunda vuelta.

Yo creo que a día de hoy los dos únicos equipos de DH B cuyas plantillas son totalmente amateurs son Durango R.T. Y Belenos R.C. (que me perdonen si me dejo a alguien, pero me parece que no me equivoco). Tampoco veo que Durango por ejemplo esté acomodado, creo que para ser un pueblo con poquitos habitantes(creo que unos 20.000) lo hacen muy, muy, bien.




En el BUC no hay tampoco jugadores profesionales ni fichajes de invierno, si alguien se marcha o se lesiona como es el caso, pues es resto de plantilla se las apaña, que para eso tenemos dos equipos senior.
Saludos
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Alvaro-Italia »

Hola a todos.
Un poco fuera del argumento pero, alguno me sabria dar informaciones de un equipo andaluz de hace 30 agnos, el Medicina de Granada???
Gracias
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por FRANKEL »

Alvaro-Italia escribió: Hola a todos.
Un poco fuera del argumento pero, alguno me sabria dar informaciones de un equipo andaluz de hace 30 agnos, el Medicina de Granada???
Gracias
Hola a todos
Pregunta por aqui, igual te ayudan.

http://rugbylife.spaces.live.com/Person ... PhotoAlbum
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por NACHone »

Bueno, Hernani no lo se, que ya decía en el mensaje que eran los únicos, "que yo sabía"

El BUC... Todos los que jugaban en el F.C. Barcelona el año pasado juegan sin cobrar nada?? Y Andrei?? Y no se ofenda nadie que pregunto únicamente con afán informativo, eh!


Jost09, no me molestó el comentario en ningún momento y de acuerdo 100%, en muchos casos ya en primera nacional el tener pela para fichajes marca diferencias, cuanto mas arriba en lo que a categoría ser refiere, mas marcadas (salvo algunas excepciones). Y quien dice pasta para fichajes, dice pasta para todo.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Rin »

NACHone escribió: Bueno, Hernani no lo se, que ya decía en el mensaje que eran los únicos, "que yo sabía"
Pues te comento que el Hernani tiene todos los jugadores de la cantera, son de Hernani o pueblos de alrededor menos uno.

Este jugador es un vasco-francés de San Juan de Luz (Francia) que sabe euskera, pero no es un fichaje ni nada de ese estilo. Viene por que él quiere, por que quiere jugar en el Hernani. Ahora además está lesionado. Se rompió en enero el ligamento cruzado.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por hornet »

NACHone

El BUC... Todos los que jugaban en el F.C. Barcelona el año pasado juegan sin cobrar nada?? Y Andrei?? Y no se ofenda nadie que pregunto únicamente con afán informativo, eh!



Si Andrei cobra algo (que lo ignoro) sera como entrenador, no como jugador,
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por NACHone »

Hombre, eso sería si fuera únicamente entrenador, si es jugador-entrenador y cobra, pues viene a ser lo mismo, no??

Y repito ke no critico, ke me parece muy bien... Son las reglas del juego ke todos hemos aceptado. Afortunado el ke puede, nada mas!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por xalba »

Rin escribió:
NACHone escribió:
Si se me permite, la diferencia no es el nivel rugbístico, es la pasta. Si tienes pasta te traes a nosecuantos fichajes y a correr.

Nosotros no es que hayamos destacado por una primera vuelta excepcional, pero aún peleabamos. Para la segunda, se nos lesiona gente en puestos clave y nos kedamos en bragas, el resto de equipos les pasa eso y los sustituyen con fichajes del mismo nivel o incluso superior. Todos los equipos se han reforzado para la segunda vuelta.

Yo creo que a día de hoy los dos únicos equipos de DH B cuyas plantillas son totalmente amateurs son Durango R.T. Y Belenos R.C. (que me perdonen si me dejo a alguien, pero me parece que no me equivoco). Tampoco veo que Durango por ejemplo esté acomodado, creo que para ser un pueblo con poquitos habitantes(creo que unos 20.000) lo hacen muy, muy, bien.
Pues creo que te olvidas del Hernani. Un equipo totalmente amateur. No cobran ni un **** duro y encima para algunas cosas los jugadores y entrenadores tienen que poner de su bolsillo, oseake... Y Hernani ronda los 20.000 y me parece que Durango vive más gente o eso me parece pòr lo menos..
Y el dia que os pongan un campo en condiciones,no os quiero ni contar.

Y no es de ahora,es de siempre un club que ha cuidado la cantera como nadie.
aupa Hernani¡¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Ramplon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Nov 2005, 00:20

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Ramplon »

NACHone escribió: Hombre, eso sería si fuera únicamente entrenador, si es jugador-entrenador y cobra, pues viene a ser lo mismo, no??

Y repito ke no critico, ke me parece muy bien... Son las reglas del juego ke todos hemos aceptado. Afortunado el ke puede, nada mas!
Creo que solo cobran los entrenadores (Andrey lo es) y algun jugador recibe ayudas porque no vive en Barcelona, o trabaja como entrenador en categorias inferiores, pero cobrar fijo cada mes del club solo por jugar, seguro que ninguno.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por hornet »

NACHone escribió: Hombre, eso sería si fuera únicamente entrenador, si es jugador-entrenador y cobra, pues viene a ser lo mismo, no??
Pues no, no es lo mismo, te aseguro que se gana sobradamente el sueldo de entrenador (si es que lo cobra que no lo se).  Es decir que no es una excusa para justificar un dinero.

Andrei tiene un trabajo al margen del rugby con el que se gana la vida.
BAUC
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 15 Sep 2006, 11:22

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por BAUC »

[quote="NACHone"]
Bueno, Hernani no lo se, que ya decía en el mensaje que eran los únicos, "que yo sabía"

El BUC... Todos los que jugaban en el F.C. Barcelona el año pasado juegan sin cobrar nada?? Y Andrei?? Y no se ofenda nadie que pregunto únicamente con afán informativo, eh!


¿Cuantos jugadores exbarça crees que juegan?, te aseguro que vengan de donde vengan nadie cobra por jugar.
Saludos
Duc de la Foixarda
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 08 Mar 2007, 12:57

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Duc de la Foixarda »

Lo de cobrar en el BUC se acabo con el USAP Barcelona. Somo un club como otro pagando quotas y persiguiendo a los listillos para que paguen como todos.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por franucu »

Después de finalizar la regional gallega, la asturiana a falta de una jornada con el Cowper como campeón matemático (asi me gusta chavales!) y la de castilla y león a puntito de finalizar (supongo, porque en la web de la federación vi los resultados y los encuentros pero no las fechas). Finalmente quiénes van a jugar la fase de ascenso a PN????Porque esto es un batiburrillo de narices.

En galicia la liga la ganó el CRAT B por tanto no puede jugar dicha fase de ascenso, el segundo no recuerdo mal fue Vigo B, idem del anterior; pero tercero quedó el Fendetestas. Jugarán los de As Pontes la fase de ascenso?
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

franucu escribió: Después de finalizar la regional gallega, la asturiana a falta de una jornada con el Cowper como campeón matemático (asi me gusta chavales!) y la de castilla y león a puntito de finalizar (supongo, porque en la web de la federación vi los resultados y los encuentros pero no las fechas). Finalmente quiénes van a jugar la fase de ascenso a PN????Porque esto es un batiburrillo de narices.

En galicia la liga la ganó el CRAT B por tanto no puede jugar dicha fase de ascenso, el segundo no recuerdo mal fue Vigo B, idem del anterior; pero tercero quedó el Fendetestas. Jugarán los de As Pontes la fase de ascenso?
Si el CRAT B sube a Division de Honor B, si que podra jugar la fase, no? Y Vigo B yo creo que si que puede.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por furun15 »

Esperemos que el CRAT B no suba  ;)
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Shelford »

furun como se te ve el plumero, jajajaja
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por franucu »

Hombre, yo no lo hago por desear el mal ajeno a nadie y menos al CRAT, pero el primer equipo de los de Arquitectura lo tiene complicado en la fase de ascenso y aún ascendiendo a división de honor B simplemente daba por sentado de que estando como están las economías de los clubes últimamente, dudo bastante que el CRAT o el Vigo puedan mantener dos equipos respectivamente en categoría nacional. De hecho los de Vigo hace como tres o cuatro años que optaron por descender a su equipo de categoría por ese motivo (que alguien me corrija si me equivoco).
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por HMR »

Por lo que yo se el CRAT B no puede jugar la fase de ascenso al estar el CRAT en PN.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por ponentrugby.com »

Pese a contar con los ilustres foreros Bahiasno y Coli, el Bahía perdió 19-17 con Ibiza y serán los pitiusos quienes casi con total seguridad se jueguen el ascenso a 1ª contra los campeones regionales de Catalunya, C Valenciana y Murcia.

Mucho mérito el del Ibiza Club de Rugby, que es el unico club existente en la isla y a pesar de ello tiene su escuelita de rugby, competcion escolar y como queda demostrado con el título local, un equipo senior bastante decente.

Suerte en la fase.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Coli »

Menuda cagada que nos marcamos...

Con diferencia el peor partido que he mos jugado, pero si ademas lo alimentas con aparecer en el campo de "sobrao" pues eso, te ponen el morro a la moda. Y no porque hubiese tanganas, todo el mundo sabia lo que se jugaba y estaba el ambiente bastante comedido, aun asi el partido fue duro y hubo alguna que otra accion un poquito guarra.
Añadiendo un arbitro que "supuestamente era de Div. Hon. (yo no lo conocia) cerca de los 50 mas que de los 40, que dijo la frase del partido "Yo no doy para mas" imaginaros como fue el resto.
Si hubiese algun tipo de base de datos donde apareciesen las fotos de los arbitros la pondria con el fin de que comparasemos opiniones.
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
aguapato
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 17:14

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por aguapato »

alguien sabe que equipos y contra quien juegan los dos primeros (o el primero, no se) de Madrid, contra Andalucía?, canarias?, Extremadura?.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Yayo5 »

pero coli, tu que has visto a un arbitro decir aquello de "con lo que yo he sido, vosotros no me la líais" en un partidazo en Lalín, te quejas...lo dicho amariconao perdío, te falta el pareo y la camisa ibicenca
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

Yayo5 escribió: "con lo que yo he sido, vosotros no me la líais" en un partidazo en Lalín

:D :D :D  Mas datos, por favor  :D  :D  :D
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Coli »

De ese partido en concreto no me acuerdo, ha habido tantas y tan buenas... como el de la tangana en Leon que optó por salirse del campo y cruzar los brazos, y esperar a que se acabase.
Pero lo de este fue mitico, tuvo otra tambien muy buena al pedirle un cambio, ...como nuestro capitan es apertura le cantaba los numeros desde su posicion en el campo, a lo que el artista sacudió "Que venga y me lo diga, y no me llame por telefono".
Menudo ejemplar digno de enmarcar.
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente