Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pepel12
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 15:36

Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por pepel12 »

Hola, soy Gaston Paez Salas, de Tucuman, Argentina. Les escribia porque yo y dos amigos mas estamos interesados en ir a España a fines del 2009 a jugar al rugby y queriamos saber si estarian interesados. Como les decia, somos tres jugadores de 21 años que jugamos de centro-wing apertura-fullback y hooker respectivamenteque en la primera de Tucuman Rugby Club, campeon del torneo regional anual 2006, sub campeon del torneo nacional de clubes 2007 y semifinalista del anual 2008. Queria saber si estarian interesados para que vayamos, si es posible, a fin de año. Eso ya se lo hablaria mas adelante.


Ante cualquier respuesta, hacer el favor de contestar al mail gps12_87@hotmail.com. Desde ya, muchas gracias.


Gaston.-
Avatar de Usuario
puceloco
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 19 Jun 2004, 12:37

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por puceloco »

¿Ahora vienen en pack de 3?  :roll:
Debe ser alguna oferta del Mercadona  :D

Pues para el torneo universitario sí que nos vendrían bien, sí, y seguro que la Universidad estaría encantada que acoger a otros tres estudiantes (siempre y cuando paguen sus matrículas y sus cuotas puntualmente como el resto de estudiantes del centro)  ;D ;D ;D

Suerte con vuestros proyectos de futuro ;)
Imagen
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por graciosete »

cuanta mas gente...mejor
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por TRUPER »

Sin ningún tipo de acritud, quizás se deberia de insertar en este foro una sección llamémosla "OFERTA-DEMANDA" y dentro de ella (y continuando con el sentido de humor de PUCELOCO) una secciones de  ofertas-demandas individuales, 2X1, 3X2 inclusive pack-completo (para el que tenga mucha pasta y quiera hacer un equipo a lo bestia desde veteranos hasta alevines). :evil:

Chicos, suerte y mejor preguntar a compatriotas, me acuerdo de uno muy bueno que pasó por aquí por Murcia, que tambien era tucumano, Cristian Nosecuanto.
Última edición por TRUPER el Lun, 09 Feb 2009, 00:41, editado 1 vez en total.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Visit
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 03 May 2007, 09:55

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por Visit »

Efectivamente, quizás si que se podría habilitar una sección para eso, sobre todo si a los pobres chavales que escriben desde Argentina buscándose la vida, con mayor o menor acierto, con más o menos esperanzas, los vais a tratar con esa falta de respeto en el foro general.

La bromita del Mercadona me parece fuera de lugar, supongo que no conocéis la situación por la que está pasando esta gente en Argentina, y también supongo la imagen que se van a llevar del rugby español leyendo estas respuestas.

Ánimo chicos, hay un montón de clubes en España que necesitan de vuestro trabajo.
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por aficionao »

+ 1 Visit
bunor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 17:43

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por bunor »

Estoy contigo Visit, últimamente se ven demasiadas faltas de respeto en este foro. Luego se nos llenará la boca hablando de cómo son los futboleros y lo caballeros que somos nosotros, pero últimamente la diferencia es más bien poca.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por Slatery »

bueno....por una vez voy a ser el primero en intentar poner un poco de paz.tampoco creo que el com entario/ broma de mercadona sea para ponerse así hombre¡¡ Con objeto de intentar ayudarles podian ponerse en contacto con la Universidad de Vigo que creo que suelen aceptar bastantes solicitudes para jugadores y si ademas son argentinos pueden pedir información al guernika (www.gernikarugby.es) alli son ciento y madre de argentinos, algún compañero podra ayudarles mejor. Suerte chavales
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por MEDINENSE »

De acuerdo con Visit, no es el sitio para la oferta pero tampoco se merece esa respuesta.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por ponentrugby.com »

El mejor escaparate para este tipo de anuncios es: www.mybestplay.com
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por Merlín »

creo que eso era en definitiva lo que buscaban. En lugar de dirigirse como otros tantos directamente al club.
Si es fácil página inicio -> el club -> contacto.
pero bueno simepre es mejor dejarlo en el foro es mas rapido y menos formulario tiene que rellenar en mibestplay
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por xalba »

Si puede haber otras formas mejores,pero la forma de recibirles,no creo que les haya sentado bien,tratarles como pack,que

gracioso.

Viva la hospitalidad .buena imagen.

Desde luego que es mejor anunciarse en Bestplay,de hecho algunos equipos fichan jugadores por este metodo,y no lo

critico,como hay gente que se casa por anuncios de internet.
Última edición por xalba el Mar, 10 Feb 2009, 06:47, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
puceloco
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 19 Jun 2004, 12:37

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por puceloco »

Mira, desde hace un tiempo parece que la gente se toma demasiado en serio lo que en este foro se escribe (alguno diría que no duermen siquiera)

Dicen que el sentido del humor es síntoma de inteligencia, asi que cada uno reflexione sobre eso.

No he sido irrespetuoso, tal vez un poco irónico porque pienso que este no es el medio a emplear si quieres que te tomen en serio.

Y si alguien no ha leido el final de mi post, yo también les deseo toda la suerte del mundo en sus proyectos.

Y como diría el gran maestro Gila "Si no sabe aguantar una broma, márchese del pueblo."
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Jugadores de rugby de Argentina interesados en ir a UEMC El Salvador

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues yo entiendo que hayan puesto el post, donde dice que no se pueda? Si no tienen ningún contacto y quieren jugar en España, quien les impide abrir las vías que entiendan oportunas? Les deseo mucha suerte ojalá les veamos en algún club el año que viene.
Responder Tema anteriorTema siguiente