Ascenso a Dvision de Honor B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por furun15 »

Perdón por no meter en el saco también a la afición del CRAT, he estado mirando y me he dado cuenta de que sois los dos de A Coruña, incluso que  Zalaeta era visitante, sin duda el buen ambiente es culpa de las dos aficiones. Pero hombre me refería a algo más currado, métele lírica si puedes incluso, vamos HMR que te veo con ganas de contar cosas y lo mismo les digo a los del Zalaeta que me aporten su visión de aficionado. Ya he leído las crónicas deportivas de las web de los clubes pero quiero saber (y publicar) la visión de la grada
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por numeronove »

Dejando a un lado el resultado del derbi coruñés, el ambiente en si fué espectacular tanto en el campo como obviamente, fuera de él. Que algún otro me ayude a hacer memoria pero creo que de esta vez sí se batió el record de asistencia a un partido en Coruña (y no se si en Galicia).

Lo mejor, por encima del bombo (que lo había) y las banderas, el silencio de las dos aficiones en los tiros a palos y el respeto que hubo hacia los dos equipos y el colegiado. Creo que el otro dia se ha dado un ejemplo para una ciudad como la nuestra...que continúe
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por franucu »

Las horas previas se vivieron pues como todo derbi local (que a mi entender es quizás más tenso que uno regional) y con el Zalaeta jugando con su condición de "modesto" ante todo un equipazo como el CRAT. Quizás fue esto último algo que le sirvió de aliciente al Zalaeta y jugar con menos presión.
Todo acompañó, hasta el tiempo, que hacía dos o tres meses que no veíamos el sol por Coruña; la afición de ambos equipos modélicas en todos los sentidos como bien señalaron en este foro y la del Zalaeta mucho más vistosa por el colorido de la grada. Ojalá esto no se quede solo en el "derbi" y pueda acontecer más a menudo, así da gusto saltar al campo.

El tercer tiempo a mi forma de entender estuvo muy bien, con aficionados y jugadores de ambos equipos compartiendo opiniones con una jarra de cerveza fria y en un gran ambiente de rugbiers. Por la parte que me toca fue un día perfecto (además ganó Irlanda para coronar el fin de semana  ;D) y espero que sea así por mucho tiempo.

Y lo mejor está todavía por llegar ya que estamos Zalaeta, CRAT y ARVO disputándonos la segunda plaza para la Fase de Ascenso a Div.Honor B.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por scrumhalf9 »

jo*** que envidia!!! Todos vivimos muchisimas jornadas de rugby pero esta suena tan idilica...  ;D
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por TunieTu »

Lo mejor de la grada era "El Ruso", que todavia no me explico como nadie le saco una foto, digno de ver.

Y si, un tercer, cuarto y quinto tiempo intenso, cerrando bares y acabando en Chevalier ::). La ocasion lo merecia.

Furun otra foto de la grada.

http://img517.imageshack.us/img517/7523/dsc4795gm7.jpg
Última edición por TunieTu el Mié, 18 Feb 2009, 17:01, editado 1 vez en total.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por HMR »

Furun mi anterior comentario no iba con ánimo de contar nada. Sólo quería resaltar que el domingo en Coruña se vivió un gran día de rugby. Igual que este foro sirve para denunciar determinados comportamientos en algunos campos de rugby, malos arbitrajes, tanganas, etc. cuando sucede todo lo contrario creo que también hay que contarlo y que la gente lo sepa.

Para muestra un botón:

http://www.flickr.com/photos/31434199@N07/3287858524/

En la foto que pongo, el 99% del público es gente del CRAT que está aplaudiendo al Zalaeta que le acaba de ganar tras 20 años.... Quién decía que en España no había cultura o filosofía de rugby???
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

HMR escribió: Furun mi anterior comentario no iba con ánimo de contar nada. Sólo quería resaltar que el domingo en Coruña se vivió un gran día de rugby. Igual que este foro sirve para denunciar determinados comportamientos en algunos campos de rugby, malos arbitrajes, tanganas, etc. cuando sucede todo lo contrario creo que también hay que contarlo y que la gente lo sepa.

Para muestra un botón:

http://www.flickr.com/photos/31434199@N07/3287858524/

En la foto que pongo, el 99% del público es gente del CRAT que está aplaudiendo al Zalaeta que le acaba de ganar tras 20 años.... Quién decía que en España no había cultura o filosofía de rugby???

Cierto. Aplauden la inmensa mayoría, menos Cuñado y otro conocido pitante curuñes, tambien vinculado al CRAT. Cuñado además tiene una cara de funeral que le cuesta disimular (por si alguien tenía alguna duda de su increible parcialidad). Por cierto, del otro si que me extraña, porque le creia más ecuánime. Esta foto debería poder ser aportada como prueba en algunos momentos..    :evil:
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por TunieTu »

Bueno hombre, no vamos ahora a criticar quien aplaude y quien no... ademas el hilo ha ido bastante tranquilo.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por NACHone »

jo***, como afinais la vista!

enhorabuena por el llenazo!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por furun15 »

HMR escribió: Furun mi anterior comentario no iba con ánimo de contar nada. Sólo quería resaltar que el domingo en Coruña se vivió un gran día de rugby. Igual que este foro sirve para denunciar determinados comportamientos en algunos campos de rugby, malos arbitrajes, tanganas, etc. cuando sucede todo lo contrario creo que también hay que contarlo y que la gente lo sepa.

Para muestra un botón:

http://www.flickr.com/photos/31434199@N07/3287858524/

En la foto que pongo, el 99% del público es gente del CRAT que está aplaudiendo al Zalaeta que le acaba de ganar tras 20 años.... Quién decía que en España no había cultura o filosofía de rugby???
Vale, vale HMR tranquilo macho, solo quería que me contarais más para hacer una cosita en el blog. Bueno entre tu comentario, el de numeronove, los vídeos de youtube y las imágenes que me has enviado sumado a las crónicas de los clubes puede salir algo chulo dejadme unas horas a ver si os mola
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por furun15 »

Ya está a ver si os mola: podeis verlo en www.rugbyalcala.com
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por numeronove »

Gracias Furun!
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por TunieTu »

Última edición por TunieTu el Vie, 20 Feb 2009, 06:11, editado 1 vez en total.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
melifluin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 May 2007, 16:28

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por melifluin »

TunieTu escribió: +1.

Pêro me quedo con estos 2 videos.

http://www.youtube.com/watch?v=VAmcP0Fw ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=KW9sGxOc ... annel_page

Grazas/gracies ;).


pues yo me quedo con este:
http://www.youtube.com/watch?v=67Cnzkp1 ... re=channel

jo*** ver para creer!!!!..me imagino que son las cosas del rugby moderno.......




Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por peque_almallo »

Creo que el record de público en Galicia está en 3000 personas en Lalín y algo menos de 3000 en Santiago en el Galicia-Portugal...
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por HMR »

Peque y un España XV contra un equipo galés Bridgend (o algo así) hará unos 10 años en A Malata en Ferrol en una Copa de Europa que España jugó como si fuera un club (me imagino que sería la misma que está jugando ahora El Salvador)?? Porque ahí también hubo bastante gente...
Pasaia Rugby

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Pasaia Rugby »

La copa europea que jugaba España XV era una tercera competicion despues de la Heineken y la Challenge que duró 4 o 5 años
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por peque_almallo »

Sí, hubo 4000 personas en A Malata. Fue en 1999 contra el Aberavom galés... mucha gente entró con las entradas de los Frosties en lugar de dejarnos unos duros..., aún me acuerdo del trabajo que nos dio toda la semana y sobre todo ese viernes-sábado y de la noche del sábado que nos pegamos con la gente de la selección...

No lo tuve en cuenta porque era un partido de la selección española y eso da igual que sea en Ferrol, en Sevilla o en Madrid, lleva mucha gente...
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por HMR »

Agónico triunfo del CRAT en Vigo frente a ARVO de Ourense por 20-24 en partido aplazado. Si el fin de semana que viene el CRAT vence en Lalín conseguirá la segunda plaza y jugará la fase de ascenso a DHB con el ya clasficado Ingleses de Vilagarcía.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Morgan »

Victoria de la Santboiana "B" contra el Sitges por 17 - 10 en partido atrasado
y que no se pudo celebrar en su día.
Este resultado, deja como campeón a la Santboiana, a falta de una jornada, pero
como este equipo, no puede promocionar a Honor B, el punto bonus defensivo
conseguido por Sitges, le da opciones de conseguir la tercera plaza del grupo C
entre ellos y el Murcia, que acompañarian a la fase de clasificación al Barça que ya
está clasificado como segundo del grupo.
El partido, no ha sido muy vistoso, trabado y con numerosas expulsiones temporales,
en el que se han producido numerosas imprecisiones debido a los nervios de ambos conjuntos. Al final, se ha convertido en una lucha de delanteras, donde las melés han
sido para el Sitges y las touches para la Santboiana.
Enhora a la Santboiana por el título conseguido y al Sitges, porque todavía puede soñar con la fase de promoción a División de Honor B.
El rojo

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por El rojo »

HMR escribió: Agónico triunfo del CRAT en Vigo frente a ARVO de Ourense por 20-24 en partido aplazado. Si el fin de semana que viene el CRAT vence en Lalín conseguirá la segunda plaza y jugará la fase de ascenso a DHB con el ya clasficado Ingleses de Vilagarcía.
Parece que Villagarcia no "cumple" los requisitos para poder ascender................. Es mas, si es cierto lo que he oido, no se como puede estar jugando en nacional, al no tener segundo equipo, ojo, que son comentarios en una barra de un bar, puede ser que haya algún error, pero no estaria de mas que alguien con mas conocimiento nos sacara de dudas.
jozzzuuuaaa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 10:28

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por jozzzuuuaaa »

Victoria del Zarautz por 19-14 frente al Baztan en el partido atrasado por el temporal.
Por lo tanto Eibar y Zarautz son los dos equipos clasificados para la fase de ascenso a la División de Honor B.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por e-varisto »

El rojo escribió:
HMR escribió: Agónico triunfo del CRAT en Vigo frente a ARVO de Ourense por 20-24 en partido aplazado. Si el fin de semana que viene el CRAT vence en Lalín conseguirá la segunda plaza y jugará la fase de ascenso a DHB con el ya clasficado Ingleses de Vilagarcía.
Parece que Villagarcia no "cumple" los requisitos para poder ascender................. Es mas, si es cierto lo que he oido, no se como puede estar jugando en nacional, al no tener segundo equipo, ojo, que son comentarios en una barra de un bar, puede ser que haya algún error, pero no estaria de mas que alguien con mas conocimiento nos sacara de dudas.

Mejor no saques estos temas, que como nos pongamos a rascar, pocos equipos de 1ª cumplen los requisitos... ??? La FER mira a otro lado, tiene un tortícolis que le impide mirar hacia el noroeste peninsular a ver quién cumple de verdad (no mediante actas, a buen entendedor) ::)
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por pilier »

e-varisto escribió:
El rojo escribió:
HMR escribió: Agónico triunfo del CRAT en Vigo frente a ARVO de Ourense por 20-24 en partido aplazado. Si el fin de semana que viene el CRAT vence en Lalín conseguirá la segunda plaza y jugará la fase de ascenso a DHB con el ya clasficado Ingleses de Vilagarcía.
Parece que Villagarcia no "cumple" los requisitos para poder ascender................. Es mas, si es cierto lo que he oido, no se como puede estar jugando en nacional, al no tener segundo equipo, ojo, que son comentarios en una barra de un bar, puede ser que haya algún error, pero no estaria de mas que alguien con mas conocimiento nos sacara de dudas.

Mejor no saques estos temas, que como nos pongamos a rascar, pocos equipos de 1ª cumplen los requisitos... ??? La FER mira a otro lado, tiene un tortícolis que le impide mirar hacia el noroeste peninsular a ver quién cumple de verdad (no mediante actas, a buen entendedor) ::)

E-varisto,no toques estos temas que últimamente hay mucho defensor de lo legal,que te manda a barrer a tu casa, :D :D ??? ???
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por TRUPER »

Enhorabuena a Zarautz y por extensión a TXUFO, XABI, y demás buena gente que ahi por allí. Un abrazo desde Murcia.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Responder Tema anteriorTema siguiente