Convocatoria selección absoluta

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 721
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Convocatoria selección absoluta

Mensaje por juvenil61 »

Han colgado en la pagina de la FER la convocatoria para la concentración de este fin de semana.
Es practicamente el mismo grupo de la anterior concentración. Siguen contando con el enanito de los dos metros (Roques) y se une un juagdor el Perigeux (creo que de federal 1). Es otro angelito joven (del año 86) que juega de piler, mide 1,91 m. y pesa 116 Kg. Es titular en su equipo y viene de la cantera del Castres.
Por cierto que hoy he leído que Tortoliu es el capitan del Colomiers jugando de titular. No se si se contará con él.
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por litri »

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN NACIONAL

MADRID. Del 30 de enero al 1 de febrero de 2009

JUGADORES CONVOCADOS

FEDERACIÓN ANDALUZA

CAJASOL RUGBY CIENCIAS

BOHORQUEZ GÓMEZ-MILLAN, José Mª.
FERNÁNDEZ-ARAMBURU, Leandro.
HATTORI, Sebastián.
JIMENEZ SAENZ, Fernando.
MAZO CAÑAS, Manuel A.

FEDERACIÓN CASTILLA LEÓN

CETRANSA EL SALVADOR

NAVA DE OLANO, Jaime.
SOUTO VIDAL, Sergio.
ZARZOSA PEÑA, Diego.

NODALIA RUGBY VALLADOLID

BONAN, Aníbal.

FEDERACIÓN MADRID

CRC MADRID

CANO RODRIGUEZ-ARIAS, Juan.
CANOSA SCHACK, Javier.
FEIJOO UGALDE, Pablo.
GONZÁLEZ GOICOECHEA, Juan.
INSAUSTI JIMÉNEZ, Ion.
MOTA SIERRA, David.
SALAZAR LIZARRAGA, Javier.
SEMPERE PADILLA, César.
TUDELA PERRET, Matías.

FEDERACIÓN CATALANA

U.E. SANTBOIANA

GUERRERO ESTEBAN, Sergio.

FEDERACIÓN VASCA

PÉGAMO BERA BERA R.T.

ÁLVAREZ PRIETO, Juan Rafael.

GETXO ARTEA R.T.

HERNÁNDEZ ABAD, David.
MIRONES TRUAN, Igor.
PALUMBO, Martín Jeremías.

CAP PERIGUEUX (Francia)

PRADALIE, Anthony.

STADE DIJONNAIS (Francia)

ROQUES, Romain.

GRAN PARMA R.C. (Italia)

MARTÍN GOENAGA, Ignacio
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por xalba »

Roques en la anterior convocatoria ponia que jugaba en el Toulouse TOAC TOEC ,ahora en Dijon.

Haber que tal el jugador de Perigeux,el pilier,si son titulares en federal 1,tienen nivel suficiente y el ritmo " frances " es muy

fuerte.

El Toulouse Toac Toec,era de Federal 2,todavia no he tenido tiempo de mirar el Dijonnais,en que categoria juega,estoy

escribiendo de botepronto.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 721
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por juvenil61 »

Dijon esta en Federal 1.
La verdad es que lo de este chico es un poco raro porque, efectivamente, entre los juagdores de la plantilla actual no aparece Roques.
En cualquier caso,el chaval estuvo en Mountaban hasta el año 2006 y jugó algún partido con el primer equipo.
En la 2007-08 estuvo, efectivamente, en Dijon jugando 14 partidos de titular y metiendo un esnayo.
Como he dicho en otro post, el pilier de Perigeux es "bastante" titular.
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por aficionao »

bastante titular y bastante grande, o por lo menos con mucho peso, puede ir muy bien contra Rumania y Georgia.

Nom: PRADALIE
Prenom: Anthony
Date de naissance: 18/02/1986
Poids: 126Kg
Taille: 188cm
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por agurno2002 »

y como se ha conseguido que jueguen con España?
Que curioso.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por BOD »

y que es del apertura ese del top 14 del que habia rumores de que podia jugar en la absoluta¿?alguna noticia¿?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por xalba »

Los anuncios en el Midi Olympique,buscando jugadores nivel federal 1 nietos o hijos de españoles,esta dando sus frutos.

Este periodico tiene la seccion de anuncios,que es un verdadero " mercado " en el buen sentido de la palabra.

Y con una tirada impresionante.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
espingoin_33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 20 Sep 2007, 02:10

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por espingoin_33 »

Por que no sigue viniendo Mathieu Lopez (Mont de Marsan, top 14)? Alguien conoce a Jonathan Garcia? Ha sido elegido jugador de la jornada en PRO D2 por Rugbyrama y tiene una pinta de Hijo de españoles....
Pays:  FRANCE ( nacido pero puede tener derecho a nuestros pasaporte, gracias ley de la memoria)
Né le:  05/12/1984
Taille:  1.83 m
Poids:  122 kg
Club actuel:  La Rochelle
Poste:  Pilier
espingoin_33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 20 Sep 2007, 02:10

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por espingoin_33 »

Se me olvidaba... CÉDRIC GARCIA del Bayonna ... no conozco su historia pero por el apellido se puede dudar.... y es titular desde hace 3 años en top 14
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por Slatery »

El Pradalie va muy bien. Yo lo sufrí en mis propias carnes. Aportará mucho y bien a la sele
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por xalba »

espingoin_33 escribió: Se me olvidaba... CÉDRIC GARCIA del Bayonna ... no conozco su historia pero por el apellido se puede dudar.... y es titular desde hace 3 años en top 14
Cédric Garcia
Aviron Bayonnais
Cédric Garcia

    * Pays:  FRANCE
    * Né le:  28/12/1982
    * Taille:  1.70 m
    * Poids:  64 kg
    * Club actuel:  Aviron Bayonnais
    * Poste:  Demi de mêlée


Viene del montauban
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por tukiri »

Oye una cosa; soy un friki en paro y me he metido en la web del equipo de Ignacio Martin y no esta en la primera plantilla. Sabeis algo?? Mi pregunta no es si no hago un ala mejor (que no lo habrá) sino: ¿Para qué se fue a Italia entonces?
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por galway »

tukiri escribió: Oye una cosa; soy un friki en paro y me he metido en la web del equipo de Ignacio Martin y no esta en la primera plantilla. Sabeis algo?? Mi pregunta no es si no hago un ala mejor (que no lo habrá) sino: ¿Para qué se fue a Italia entonces?
Efectivamente no aparece en la web de su club, pero realmente está en la plantilla, es más, esta jugando regularmente, en ocasiones desde el banquillo y otras como titular, yo entro todos los lunes en la web de la liga italiana para ver los resultados, la clasificación, y el reportaje de cada partido y hace un montón de jornadas que está jugando, incluso hace unas dos o tres jornadas le designaron jugador del partido. Supongo que es un problema de actualización de la web del Gran Parma
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por Ivaica Bastic »

Así es, viene jugando regularmente y es cierto que le han elegido mejor jugador de un partido. El problema es que Gran Parma va a menos y con lo apretada que está el super10 lo pueden pasar mal lo que queda de liga.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 721
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por juvenil61 »

Si las estadísticas no mienten, Martin lleva jugados 6 partidos, 5 saliendo de tiular, y ha conseguido dos ensayos. En los cinco partidos que estuvo de titular, jugó todo el partido.
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por Michsojo »

Ese es el partido que lo nombraron Man of the Match, contra Overmach Cariparma

http://www.granrugby.it/view.asp?ID=32
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por Rin »

tukiri escribió: Oye una cosa; soy un friki en paro y me he metido en la web del equipo de Ignacio Martin y no esta en la primera plantilla. Sabeis algo?? Mi pregunta no es si no hago un ala mejor (que no lo habrá) sino: ¿Para qué se fue a Italia entonces?
Está de fin de estudios.
espingoin_33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 20 Sep 2007, 02:10

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por espingoin_33 »

xalba, sabes si puede tener pasaporte español?
Avatar de Usuario
McHara
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 04 May 2008, 09:27
Contactar:

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por McHara »

espingoin_33 escribió: xalba, sabes si puede tener pasaporte español?
Si preguntas por Cedric Garcia ayer me puse a googlear y ya jugado dos partidos con España en el 2002.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 721
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por juvenil61 »

Pues no tengo muy claro si es el mismo. Es cierto que hace un montón de años (en el mundial juvenil del año 2001) jugó con España Cedric García (En ese mundial estaba también gente como Feijo, Nava, Gonzalez...) Según su ficha venía de Touluse, juagaba de zaguero y medía 1,83. cms. Más tarde jugó con la selección de seven y con la absoluta de centro (Dos partidos, en el año 2004. En esa epoca estaba en Narbona). Por entonces ya estaba Glyn de entrenador.
Después o se lo tragó la tierra o menguó para jugar de medio melé (que no parece porque el Cedric garcía del Bayona jugaba antes en Mountaban y desde hacía muchos años).
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por tukiri »

A pues muchas gracias por la informacion, me alegro por él. Cómo ya dijisteis alguno, ya tenemos unos cuanto profesionales de verdad, a ver qué hacemos contra Rumania.
No tengo ni siquiera la excusa de los examenes Rin jejeje
Avatar de Usuario
McHara
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 04 May 2008, 09:27
Contactar:

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por McHara »

Según este enlace sí que es el http://www.scrum.com/lionstour/rugby/player/14374.html

Pero en su página de la wikipedia (francesa no dice nada)dice que es internacional francés sub 21.

http://fr.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9dric_Garcia
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por galway »

Una duda sobre otro "francés".

Es sobre el segunda linea Manuel Sierra, un segunda, al menos por físico, de los de verdad, no se si es francés de nacimiento, obviamente de origen español, o es español que se fue a jugar a Francia, la cuestion es que jugaba con Narbonne en Top14 y en Challenge Cup hace como tres años y luego creo que jugó con Dax, es más, creo que formó parte de alguna convocatoria de la selección española, incluso no se si llegó a jugar algún partido, pero este año no lo localizo por ningún club francés de Top14 o Pro2.

Es un tipo de jugador que se supone que nos vendría muy bien para acompañar a Sergio Souto en la segunda linea, además por su estatura debería de desenvolverse bien en touch y contra equipos con delanteros grandes debería de ser un buen puntal. Segun la web de la ERC en la época de Narbonne habla de 1.98 m. y 112 kg.

Con esto no estoy pidiendo una selección de "franceses", que ya veo venir a alguno  ;D ;D ;D, pero creo que sería interesante contar con aquellos que pudiesen mejorar el nivel, en puestos específicos donde estamos un poco más justos como puede ser el 5 o el 10. Desde luego si van a aportar lo mismo que los nuestros no tiene sentido su presencia, creo yo.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por xalba »

Lo que no hay que olvidar,es que hasta 2ª generacion pueden jugar en la seleccion,con el mismo merecimiento que si es

de otra nacionalidad y lleva 3 años o mas creo que es.



Otra cuestion es que estos llamemosles " franceses " estan con otro calendario y en bastantes ocasiones,no pueden

asistir a las concentraciones que se aprovecha cuando hay paron liguero.

Recuerdo de la sub 21 Youssef que juega en el Aviron,que tenidno un partido importantisimo contra Agen,no ha podido

desplazarse.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente