Ivan fuera de la selección??!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por xalba »

Es el alcohol,son las drogas,moderador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por VincentVega »

Respeto la decisión del seleccionador pero no la comparto. Es un poco sospechoso lo de sus declaraciones cuando no convocas al capitan de los últimos años. Vamos que del todo a la nada y agradeciendo sus servicios. Algo huele a podrido...

Y yo no voy a discutir con slatery. Esta leyenda del rugby mundial tiene razon en todo y punto. Y los demás son un carajo y yo el primero.
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por the ship »

Si Slattery ya no es el gran Fergus Slattery, y resulta que Ivansito no placa, no carga, se guinda, no da la cara...!!  A ver si va a resultar que tampoco ha estado nunca en la Cabina y yo he estado con un holograma suyo viendo a las rumanas...
Ivan merece con mucho estar en la Sele, puede fallar a algún partido porque evidentemente nuestro juego en la primera vuelta no le ha beneficiado mucho. Pero si alguien tiene alguna duda, que se vea el partido del otro día contra los Inglesitos y que me diga algún tercera mejor en España o entre los oriundos gabachos. El Rumbi FER-Hispano está perdiendo el Rumbo.
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

the ship escribió: Si Slattery ya no es el gran Fergus Slattery, y resulta que Ivansito no placa, no carga, se guinda, no da la cara...!!  A ver si va a resultar que tampoco ha estado nunca en la Cabina y yo he estado con un holograma suyo viendo a las rumanas...
Ivan merece con mucho estar en la Sele, puede fallar a algún partido porque evidentemente nuestro juego en la primera vuelta no le ha beneficiado mucho. Pero si alguien tiene alguna duda, que se vea el partido del otro día contra los Inglesitos y que me diga algún tercera mejor en España o entre los oriundos gabachos. El Rumbi FER-Hispano está perdiendo el Rumbo.
primero, en todo caso seri FERGUM no Fergus y mi nick es en honor a DAVID SLATERY no SLATTTTTTTTTERY., a ver si os queda ya claro.
en relacion a terceras mejores que criado en España:
Juan Gonzalez, David Hernandez, Camacho, Xabi Lerma ( Ordizia) Bernasconi  y todos los convocados.y al que no le guste pues ya sabes..
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por pololo »

Slatery escribió: .y al que no le guste pues ya sabes..
Pero que borde eres muchacho!!!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

Para nada pololo, no soy borde lo que ocurre es que parece existir un ánimo continuo de faltarme, insultarme e ironizar con todo lo que digo y las diez primeras veces está bien pero luego ya cansa y cuando tienes encima tuya como buitres carroñeros a siete u ocho foreros esperando que escriba o publique algo para tirarse a la yugular pues al final no te queda otra que responder con la misma moneda. Creyendo que este era un foro libre hice di dos opiniones PERSONALES en relacion a Ivan y al rugby femenino y por lo visto me van a pasar factura para el resto de mis días en este foro. Suelo escribir y participar en mas foros y nunca he sufrido tanta INTOLERANCIA por el simple hecho de dar mi opinión..parece que si te sales un poco de la corriente txamiza vas jodido...mas vale que en Euskadi tenemos fama de intolerantes¡¡¡¡¡ que si llegan a leer las criticas e insultos que he recibido entre otros fantasma, payaso, borrego, estupido, enterado, que me vaya del foro ( se lo puedo mandar por privado a quien quiera verlo)...buen ejemplo de respeto y democracia. es para plantearse si merece o no la pena seguir participando en este foro
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por MEDINENSE »

Según tus palabras "al que no le guste , pues ya sabe....."
Pero no tires la piedra y ahora escondas la mano, yo acabo de leer todo el post y me parece que el primero que que ha sacado la guadaña has sido tu.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Merlín »

Con esta seran dos veces las que me dirija a ti Slatery (la primera y la última). Has entrado como un elefante en una cacharreria faltando a todo el mundo asi que por lo tanto no pidas un respeto que tu solo lo has desperdiciado desde el principio. Por tanto que no se te llene la boca con respeto y democracia ni otras excusas. Aqui siemore se han aceptado tood tipo de opiniones, gustaran mas o menos y se estara de acuerdo o no. Y cuando alguien mete la mano en boca ajena que no se extrañe si se lleva un buen bocado.
Avatar de Usuario
MAKARIAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:26

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por MAKARIAN »

Esto SLATERY veo ke no leiste mi post nadie mejor que Ivan salvo el menda  ;D ;D  ,que a ti te "parezca una kosa" no significa ke sea la realidad, claro que estas viendo todos los partidos de Ivan, Juan Gonzalez, David Hernandez, Camacho, Xabi Lerma (Ordizia) Bernasconi, ¿porque especificas lo de Ordizia por si nadie lo conoce ??? ??? ? y si no kieres seguir en el foro no lo hagas, pero klaro no tendrias ningun sitio mejor ke este para decir a mi modo de ver las kosas y sin faltar, autentikas bobadas, no globalices ke por lo visto es lo que dices que hacemos.
P.D.: Mirate el partido contra los Falcons, uis que los ves todos  :evil: seamos realistas porfavor.    
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

Pero vamos a ver medinense.. yo empecé el post dando mi opinien sobre garachana, alabé sus cualidades y critiqué  sus defectos, la falta de físico y desde mi punto de vista la falta de técnica- Dije que había sido un gran jugador pero ahora no esta en su mejor momento existiendo además jugadores seleccionables en mejor estado y que a mi juicio pueden aportar mas a la selección. Ya se que contra los falcons hizo un buen partido pero a la selección deben de ir los mas regulares por delante de los que hacen actuaciones brillantes esporádicas. Cambiaré mi apreciación sin duda alguna cuando iván mantenga una linea mas regular, no tendré ningún problema en retractarme. Entiendo ademas que sea motivo de mayor malestar el hecho de que sea un jugador de vuestro club y amigo de alguno de vosotros siendo esta la razon`por la cual le defendeis a ultranza, seguro que si hubiese dicho lo mismo de otro jugador No chamizo las críticas y los insultos se hubiesen reducido a la cuarta parte.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por xalba »

Slatery escribió: seguro que si hubiese dicho lo mismo de otro jugador No chamizo las críticas y los insultos se hubiesen reducido a la cuarta parte.
De eso que no te quepa duda.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por juan carlos »

hombre es sencillo,es un foro que puede opinar todo el mundo,pero sigue siendo del cetransa el salvador.
es como si yo voy al foro del ordizia o del guetxo y pongo verde a un jugador de alguno de los equipos pues lo menos que me llaman es guapo.
si entras en casa ajenas y vas a mear,por lo menos que no sea fuera.
y sin entrar en polemica el tercera del bayona que juega en la seleccion es verdad que juega en el bayona a?? mira que me gusto la tercera titular mucho pero este que entro la segunda parte,flojito por lo menos contra rumania
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por xalba »

juan carlos escribió:
si entras en casa ajenas y vas a mear,por lo menos que no sea fuera.
jajajajaja ha quedado clarito ::)
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Rabaneli »

Slatery escribió: parece existir un ánimo continuo de faltarme, insultarme e ironizar con todo lo que digo y las diez primeras veces está bien pero luego ya cansa y cuando tienes encima tuya como buitres carroñeros a siete u ocho foreros..............
Parece la descripción del sentir de un árbitro 8)
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Yayo5 »

Oye esto de hacerse la víctima lo da el clima, o es la edad??? :evil:
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por the ship »

MAKARIAN escribió: Esto SLATERY veo ke no leiste mi post nadie mejor que Ivan salvo el menda  ;D ;D  ,
Makarian lo único que te falta es bajar un poco de Kilos y dejar las pesas que te restan movilidad ;)
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

ni el clima ni la edad, mas bien tonterias como esta que acabas de escribir
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Mazao »

Rabaneli escribió:
Slatery escribió: parece existir un ánimo continuo de faltarme, insultarme e ironizar con todo lo que digo y las diez primeras veces está bien pero luego ya cansa y cuando tienes encima tuya como buitres carroñeros a siete u ocho foreros..............
Parece la descripción del sentir de un árbitro 8)
Pues Rabanelli, yo hecho en falta más tu participación en "este nuestro foro". Para uno con  el que se puede hablar... ;)
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Atahualpa »

Slatery, dado que comentas la falta de regularidad de Garachana, supongo que le ves cada domingo. Vienes a Pepe Rojo habitualmente? Si es así, quedamos a tomar unas cañas el próximo partido en casa y debatimos sobre terceras.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Yayo5 »

jo*** que tio mas serio este Slattery este, relajate que esto es un divertimento, y la conexión entre tonterias y hacerse la víctima todavía no la encuentro...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

Slatery con una sola T por favor. que luego los purista del foro lo confunden con Fergus Slattery el irlandes y mi nick pretende honrar a David Slatery, Inglés
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Sr. Naranja »

Hablando de Fergus, ayer pusieron una pelicula llamada "Juego de Lágrimas", en la que un terrorista del IRA (Fergus) termina simpatizando con un joven soldado británico secuestrado. El papel del británico lo interpreta Forest Whitaker, un afronegro enorme que podría ser el mejor tercera del planeta, o el mejor planeta del sistema solar.

Perdonad el giro, pero es que a la pelicula le dieron un Oscar y necesitaba decir lo que pensaba en este preciso minuto.
Última edición por Sr. Naranja el Mar, 10 Feb 2009, 12:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
p.tinto
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 10 Feb 2009, 11:39

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por p.tinto »

De acuerdo copn Slattery, los nicks honran mucho.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por boqueron »

Mucha brasa para un buen asado ;)
Responder Tema anteriorTema siguiente