Semana 6

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Semana 6

Mensaje por beñat »

Frases aparecidas en Planet Rugby

Cuando uno está en el suelo, ycomienza a pensar en su esposa y sus hijos, eso significa que es momento de parar.
El pilar de Francia Pieter de Villiers decidió colgar sus botas



Usted dijo la semana pasada que era una decisión tonta culparlo por la derrota contra Australia, aunque muchos de los errores de esta semana parecieron muy familiares ¿Hoy Inglaterra fue estúpida? La definición de estupidez es cometer los mismos errores repetidamente. De manera que, ¿Marti Jonson, fue usted estúpido, hoy?.
El periodista de Sky Graeme Simmons tras la derrota con récord de Inglaterra con Sudáfrica

Conozco gente en los medios que ha dicho que es tiempo de que me vaya, que estoy en alza o en baja. ¿Cómo reaccionar? Uno aprende que va a estar en los extremos del aplauso y la crítica. Nunca se detiene
Jonny Wilkinson ante las dudas acerca de su futuro


No nos gustamos. Ellos tampoco nos quieren. No están totalmente errados, a veces les hemos dado razones para que no nos quieran. La trampa no es el camino. Ambos somos apasionados por el rugby y no es algo malo que haya equipos que se preocupan por  jugar por su país.
Los partidos entre Irlanda y Argentina han acumulado un montón de problemas en los últimos años, un hecho que no ignora el segunda línea irlandés Donncha O'Callghan.

Era ridículo y grotesco. Su comportamiento es ofensivo y contra las reglas. Es un payaso.
El talonador inglés Mark Regan sobreal entrenador francés Marc Lièvremont durante el Seis Naciones

Je suis Dan. 
Dan Carter revelando cuanto sabe de francés al llegar a Persignan.


Mi hombre de Inglaterra hace avergonzar a los conejos desenfrenados
Angel Barbie, una de las chicas entretenida por los ingleses en Auckland, después de vender su historia a los periódicos.


Sin dudas, en el pasado los jugadores ingleses de gira han estado fuera hasta muy tarde, bebieron cantidades excesivas de alcohol, se llevaron a invitadas al hotel y faltaron a citas con fisioterapistas o a entrenamientos de la mañana siguiente, pero tales actividades hoy son inconsistentes con la vida de un jugador profesional de rugby de elite de la era moderna.
Jeff Blackett de la RFU


¿Cómo puedo ser acusado de actitud anti africana cuando mi abuela materna es Van Rensburg, mi bisabuela paterna fue una Schoeman y mi tía es Swanepoel?
La estrella de los Stormers Luke Watson plantea su defensa después de supuestamente haber declarado que el holandés a cargo del rugby sudafricano hizo que deseara vomitar sobre la camiseta de los Springboks. ¡Esto pasa solamente en Sudáfrica!

Estuvimos hablando del partido de la semana pasada, me reconoció que sería bastante más fácil esta semana, pero yo no se porqué.
Richie McCaw en conversación con el Príncipe Felipe


Nunca tuve tanto miedo en mi vida
El mediomelé de Harlequins, Danny Care, reflexionando después de que su prematura celebración en París terminase en un golpe de castigo para el Stade Français debajo de los palos de Harlequins. Por suerte para Care, los compañeros se las arreglaron para retener la victoria. 


Estaba disgustado porque alguna de mis sugerencias que le envié por correo electrónico a IRB
aparentemente no habían sido consideradas como que valieran la pena probarlas aunque fuese en la cuarta división del rugby galés. Ellas eran melés en lugar de puntapiés de salida, melés en lugar de laterales, meléss en lugar de otras infracciones y la prohibición de cualquier producto para el pelo. Yo no sé hacia donde va nuestro deporte pero estoy seguro que va hacia un lugar donde no serán bien recibidos los gordos, los lentos y la gente sin pelo.
El talonador  de los Leicester Tigers George Chuter claramente no es un fanático de las VLEs
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Semana 6

Mensaje por rick »

Muy buena la de Chuter, pero aun hay esperanza, Cipriani a los Saxons, a ver si se le pasa tanta tonteria.. :o :o
Beidh ceol, caint agus craic againn
Responder Tema anteriorTema siguiente