Partidos de diwana

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Partidos de diwana

Mensaje por tarazona »

Una pregunta de neofito. la mayoria de los partidos me los baja en MPG4 que no me los lee mi disco multimedia. Tengo un conversor a Ddix pero muchos no me los convierte o se  paran a mitad. Alguno sabe un conversor que se pueda bajar gratis
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Partidos de diwana

Mensaje por rick »

el gomplayer va de cine; lee todo.
Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Re: Partidos de diwana

Mensaje por Àngel »

Para convertir yo utilizo el Total Video Converter.
No he tenido nunca ningún problema.
Un saludo
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 414
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Partidos de diwana

Mensaje por Pilo »

Me gustaria poder descargarme partidos del diawana pero nose como puedo registrame, podriais ayudarme alguno.

Un saludo y gracias, teneis un gran foro jejeje
tuilagi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 17 Mar 2008, 21:57

Re: Partidos de diwana

Mensaje por tuilagi »

Pilo escribió: Me gustaria poder descargarme partidos del diawana pero nose como puedo registrame, podriais ayudarme alguno.

Un saludo y gracias, teneis un gran foro jejeje



Si me dices una direccion de correo que no sea hotmail,yo te mando una invitacion.
Avatar de Usuario
Nagy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 02 Ene 2007, 17:14
Contactar:

Re: Partidos de diwana

Mensaje por Nagy »

Àngel, ¿y que version del Total Video Converter utilizas?, a mi me pasa, como dice tarazona, que con ese conversor en ocasiones (cusiosamente no siempre) los partidos no los convierte en su totalidad, y la verdad es que no he encontrado una casuistica razonable para ello..., pudiera ser por el tamaño del archivo y la calidad de conversion, pero chico, por mas experimentos que hago mis conclusiones son inconclusas, usease, que no se porque pasa..., en fin.
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Re: Partidos de diwana

Mensaje por Àngel »

Nagy escribió: Àngel, ¿y que version del Total Video Converter utilizas?, a mi me pasa, como dice tarazona, que con ese conversor en ocasiones (cusiosamente no siempre) los partidos no los convierte en su totalidad, y la verdad es que no he encontrado una casuistica razonable para ello..., pudiera ser por el tamaño del archivo y la calidad de conversion, pero chico, por mas experimentos que hago mis conclusiones son inconclusas, usease, que no se porque pasa..., en fin.
Total Video Converter 3.14, lo paso a AVI 50 o AVI 40 con "calidad normal"
Cuando hago la conversión cierro todos los programas y desconecto el ordenador de internet, si tengo el ordenador trabajando algunas veces se quedaba la descarga a medias.
Un saludo
Responder Tema anteriorTema siguiente