Convocatoria selección absoluta

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por juvenil61 »

Manuel Sierra ha jugado ya con la española. Lo hizo. al menos una vez, en una eliminatoria contra USA previa a un mundial. No conozco muy bien las cocinas de la selección pero alguien me dijo que prefirió, en un momento dado, jugar en Primera de Honor francesa. No se si por eso dejaron de contar con él. Lo mismo puede que sucediera con Cidré. Fue fichar por un Pro-2 y desaparecer (Y ahora está otra vez en Federal, en Massy).
Sierra está ahora en Federal 1 (Morlaas)
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por Slatery »

Manuel Sierra si no recuerdo mal jugo contra mi cuando el pertenecía a la Universidad de Bayonne- Es de origen murciano o canario? igual le estoy confundiendo. Si hay algún forero del BeraBera de hace 7 u 8 años me lo puede aclarar pues de esa universidad se fueron a jugar a Bera Bera muchos franceses que luego iban al avyron bayona
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por EspañaRugby »

¿Alguien ha escuchado la entrevista que le han hecho en la cadena SER a Jeremías Palumbo hace un rato?
Yo la he cogido ya empezada pero la verdad es que han estado hablando un buen rato, sobre el partido de mañana, el ritmo de entrenamientos de la selección, el salto que supuso para su carrera venir a jugar España...
Y ayer como ya comenté también se anunció el partido justo antes del Larguero. La verdad es que parece que algo se está moviendo de verdad!!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por Slatery »

esto no avanzara como dios manda hasta que no haya un empuje mediatico mayor. Me parece una incongruencia que Teledeporte nos de en directo guinness y heinekep cup ( y benditas las gracias que los rugbilaris les damos) y luego no tengan previsto retransmitir en directo a la Seleccion contra Rumania
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por Ivaica Bastic »

El problema es que a la misma hora que el partido de España están las 6 naciones y como se ha comentado en otro post tiene más tirón que la selección española.
En diferido a las 20.30
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por Slatery »

yo personalmente vería el de España en directo y las 6 naciones en diferido
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por rick »

Yo creo que es mas un problema de pasta, la guinness y la Heineken pagan dos duros por los derechos, pero comprar los derechos y tener que mandar los equipos para la retransmisión; eso ya son palabras mayores.
A ver si es verdad que con la SIR llega la televisión en directo.. ;D ;D
Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por xalba »

McHara escribió:
espingoin_33 escribió: xalba, sabes si puede tener pasaporte español?
Si preguntas por Cedric Garcia ayer me puse a googlear y ya jugado dos partidos con España en el 2002.
No se,pero aunque tenga frances para viajar,con solo presentar fotocopias de libro de familia y certificaciones de nacimiento,q demuestre que es hijo o nieto de españoles.
No se si te referias a esto.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
espingoin_33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 20 Sep 2007, 02:10

Re: Convocatoria selección absoluta

Mensaje por espingoin_33 »

Mas bien saber, si tiene o no, padres o abuelos, pero si ya ha jugado, esta claro que los tiene.
Responder Tema anteriorTema siguiente