Partidos de diwana
Partidos de diwana
Una pregunta de neofito. la mayoria de los partidos me los baja en MPG4 que no me los lee mi disco multimedia. Tengo un conversor a Ddix pero muchos no me los convierte o se paran a mitad. Alguno sabe un conversor que se pueda bajar gratis
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Re: Partidos de diwana
Para convertir yo utilizo el Total Video Converter.
No he tenido nunca ningún problema.
Un saludo
No he tenido nunca ningún problema.
Un saludo
Me gustaria poder descargarme partidos del diawana pero nose como puedo registrame, podriais ayudarme alguno.
Un saludo y gracias, teneis un gran foro jejeje
Pilo escribió: Me gustaria poder descargarme partidos del diawana pero nose como puedo registrame, podriais ayudarme alguno.
Si me dices una direccion de correo que no sea hotmail,yo te mando una invitacion.
Àngel, ¿y que version del Total Video Converter utilizas?, a mi me pasa, como dice tarazona, que con ese conversor en ocasiones (cusiosamente no siempre) los partidos no los convierte en su totalidad, y la verdad es que no he encontrado una casuistica razonable para ello..., pudiera ser por el tamaño del archivo y la calidad de conversion, pero chico, por mas experimentos que hago mis conclusiones son inconclusas, usease, que no se porque pasa..., en fin.
Total Video Converter 3.14, lo paso a AVI 50 o AVI 40 con "calidad normal"Nagy escribió: Àngel, ¿y que version del Total Video Converter utilizas?, a mi me pasa, como dice tarazona, que con ese conversor en ocasiones (cusiosamente no siempre) los partidos no los convierte en su totalidad, y la verdad es que no he encontrado una casuistica razonable para ello..., pudiera ser por el tamaño del archivo y la calidad de conversion, pero chico, por mas experimentos que hago mis conclusiones son inconclusas, usease, que no se porque pasa..., en fin.
Cuando hago la conversión cierro todos los programas y desconecto el ordenador de internet, si tengo el ordenador trabajando algunas veces se quedaba la descarga a medias.
Un saludo