FOTOS PARTIDO PARMA-SALVADOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

FOTOS PARTIDO PARMA-SALVADOR

Mensaje por birdlogy »

Hola:
Os dejo algunas fotos del partido, la previa y el tercer tiempo. Para que veais que "campo", seguro que a más de uno le trae viejos recuerdos.
http://picasaweb.google.es/birdlogy/Par ... dDlFWFJYOg#
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: FOTOS PARTIDO PARMA-SALVADOR

Mensaje por Michsojo »

en ese campo juegan normalmente sus partidos de liga?
El rojo

Re: FOTOS PARTIDO PARMA-SALVADOR

Mensaje por El rojo »

Pues supongo que el delegado del partido, comisioner o quien quiera que sea, pasara un CORRECTO INFORME a quien corresponda, porque me parece demencial que se juege competicion europea en este campo, SI ES QUE PARECE CANTARRANAS EN MADRID.

No hay derecho, si el campo lo tienen mal que se hubieran buscado otro lugar para jugar, pero esto no me parece normal. Alguien sabe si el Chami como club ha presentado alguna queja o algo parecido, porque si no lo ha hecho creo que deberia.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: FOTOS PARTIDO PARMA-SALVADOR

Mensaje por Mazao »

El rojo escribió: Pues supongo que el delegado del partido, comisioner o quien quiera que sea, pasara un CORRECTO INFORME a quien corresponda, porque me parece demencial que se juege competicion europea en este campo, SI ES QUE PARECE CANTARRANAS EN MADRID.

No hay derecho, si el campo lo tienen mal que se hubieran buscado otro lugar para jugar, pero esto no me parece normal. Alguien sabe si el Chami como club ha presentado alguna queja o algo parecido, porque si no lo ha hecho creo que deberia.
El tema es que este campo es ya el "otro" su campo es otro, pero debe estar en reformas o algo así. de todas maneras cuando jugamos hace 4 años allí, tampoco es que estuviera muy bien.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: FOTOS PARTIDO PARMA-SALVADOR

Mensaje por Alvaro-Italia »

el campo creo que perjudica siempre al equipo de mas nivel tecnico.
Hay quien dice que el partido de liga del Overmach se suspendiò porque cuando hay nieve en Italia: CO CO CO RO CO !!
Es rugby chavales !!!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: FOTOS PARTIDO PARMA-SALVADOR

Mensaje por xalba »

Pero que verguenza de campo.Es que no hay nada de hierba.Y ese campo seco,debe de ser peor
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: FOTOS PARTIDO PARMA-SALVADOR

Mensaje por Paraba »

hay una foto en la q parece el monzon zampandose las tierras indonesas el arbitro tendria q haber usado catiuskas!!
Responder Tema anteriorTema siguiente