apertura de la selecclon
apertura de la selecclon
alguien sabe que le ocurre al chico de santboi, el camili riu? está lesionado?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Re: apertura de la selecclon
Igual está gordo y no mete una puñetera patada....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
En la presentación del partido ante Rumanía el seleccionador vino a decir más o menos que Riu era un buen jugador pero que ante Rumanía será muy importante el físico y le parece que Riu no lo tiene
-
- phpBB Junior
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Parece que la apuesta del seleccionador en este partido es Palumbo, a mi particularmente me parece bastante completo, a palos muy seguro, opción de drops, comete pocos errores y participa bastante en defensa.
A ver si cuaja en el puesto.
A ver si cuaja en el puesto.
Es que a Riu le queda mucho para ser un gran jugador...un largo y empinado camino...
no, ese es otro jugador del que ya hemos hablado de sobraErrol escribió: Igual está gordo y no mete una puñetera patada....
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
De verdad que...
SI ME ATIZAN ATIZOErrol escribió: Igual está gordo y no mete una puñetera patada....