No Es Una Inocentada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por Mazao »

Yo no hablo de oídas, y se que Esteban seguirá de momento en Argentina disfrutando en La Tablada.

Siiiiiiiiiiiiiii Pekin!!!
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por agurno2002 »

no creo que hubiera venido al vrac, por mucho que le hubieran ofrecido, me temo que en esto del rugby aún se mueven mucho las lealtades, y estoy convencido que le inculcasteis muy bien la rivalidad entre los dos equipos, como para que se hubiera cambiado de equipo.

si se van a traer uno extranjero pues nada, paciencia, siempre puede salir bien, o rana, si vuelve mahammud, fenomenal, todo el mundo sabe como juega, y si no...pues seguiremos jugando con perico de apertura, con las pérdidas en ataque que eso implica, pierdes un ala rápido y decisivo, y como apertura no siempre toma la decisión más adecuada en cuanto a cuando pasar, o avanzar. Tampoco le vamos a pedir peras al olmo, suficientes cosas hace bien este chaval como para que le exijan ser un buen apertura.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Andres Montes

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por Andres Montes »

de eso nada agurno roque si no viene es por temas de money
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por Sengoku Jidai »

Roque es un profesional y como tal siempre se comporto, así que dejaros de chorradas de colores y demás, un pro va donde tenga las mejores oportunidades y punto. Si no viene al vrac será porque no se ponen de acuerdo en el dinero u otras condiciones.

Yo, como además de gran jugador era mejor persona, le deseo lo mejor para él y su familia.

Grande pekin
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por Ivaica Bastic »

pues no se si tenemos en cuenta que o fichan el viernes o no fichan porque tengo entendido que el plazo para cerrar fichages termina cuando arranca la primera vuelta...si no lo tienen ya, complicadete el tema. Si Paco se pone en forma es un buen refuerzo.

El partido en La Villa es vital para el VRAC, espero que lo saquen adelante.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por juan carlos »

creo que hay hasta el dia 9 de diciembre que es cuando empieza oficialmente la segunda vuelta.
de todas formas me hace mucha gracia lo de que no viene por dinero,que quieres que venga gratis al ultimo clasificado de la liga,mira a ver que con carter tambien seria solo problema de dinero...
pues la vila a fichado a brive bevin como entrenador creo
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por Maruja »

Ivaica Bastic escribió: tengo entendido que el plazo para cerrar fichages termina cuando arranca la primera vuelta.
¿ la primera?
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por Maruja »

juan carlos escribió: creo que hay hasta el dia 9 de diciembre
¿ el 9 de Diciembre ? ¿ de qúe año ?
El entrenador es Brice Bevin ?
GAUCHO
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 08 Ene 2005, 22:28

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por GAUCHO »

Cuando el rio suena...........................
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por gatosereno »

Maruja escribió:
juan carlos escribió: creo que hay hasta el dia 9 de diciembre
¿ el 9 de Diciembre ? ¿ de qúe año ?
El entrenador es Brice Bevin ?

Yo ya avisaba de que habían noticias fresquitas desde Vilajoiosa.
Lo que es incomprensible es cargarse a Omar Turcuman con el trabajo brillante de los últimos años.
Desde aquí pido una ronda de Trankimazin para el rugby español.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por Ivaica Bastic »

La segunda vuelta quería yo decir...
Tronchamonos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 May 2008, 18:06

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por Tronchamonos »

Ivaica Bastic escribió:
El partido en La Villa es vital para el VRAC, espero que lo saquen adelante.
¿La Villa?
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por agurno2002 »

Villajoyosa.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por superballes »

Confirmado en El Norte de Castilla. Han echado a Pablo Miguel Ruiz y vuelve Paco Mahamud al Nodalia. Para patear, si no hay sorpresa de fichaje de última hora, se encargarán Ronie (Reiriz) y Perico...  ??? ??? ???
Andres Montes

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por Andres Montes »

creo que hay algun delantero que chutaba en juveniles y no lo hacia nada mal
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por te encontre »

vincetdelavega me parece que tu tambien estubiste en valencia de zaguero creo con tu espoza y un gato, y un gordo Rumano pero vi que fracasaste y mucho......cuando jugastes en contra nuestra ni la pelota podias pasar me lo dijo Soler tu entrenador, tambien se que como tu espoza no queria trabajar tenias ir a servir copas, y ahora estas entrenando juveniles en el salvador, no ? TE ENCONTRE.
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por te encontre »

ANDRES MONTES JUGADOR DEL VRAC LLAMADO IGNACIO MOLINA, QUE LO UNICO QUE QUIERE HACER ES DARCE PUBLICIDAD COSAS DE CHICOS PERO LO VI CUANDO ENTRABA HOY AL CHAT EN LA RESIDENCIA    TE ENCONTRE
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por te encontre »

LO VEIA VENIR LO DEL APERTURA ARGENTINO DEL VRAC, SI LAMENTABLEMENTE NO SABER A QUIEN TIRAR LA CULPA EL VRAC NO SE DA CUENTA QUE ES UN EQUIPO DE 15, NO COINCIDO CON LO QUE DICE VICENTDELAVEGA : VI EL VIDEO QUE MANDO RUIZ Y ME PARECIO MUY BUENO TAMBIEN VI QUE JUGO LA COPA EUROPA CON RUGBY PARMA A UN GRAN NIVEL NOTABLE SI ES COMO TU DICES A MEJORADO MUCHO.

REALMENTE EL VRAC  NO LO SUPO APROVECHAR, Y LO TRATO CON MUY POCA SERIEDAD HABLAN DE CONTRATO EN EL CUAL NUNCA ESTUVO FIRMADO, LE DABAN VUELTAS Y SE CONFIO,TENIA UN MES DE PRUEBA EL CUAL LOS PASO CAMINANDO, TAMPOCO CUMPLIERON, LE MINTIERON DESDE EL INICIO, Y NI SIQUIERA LE PAGARON LOS PASAJES VUELTA, VERDADERAMENTE UNOS MUERTOS DE HAMBRE QUE MAL NOS DEJAN EN EL RUGBY ESPAÑOL.

ESPERO HABER ACLARADO EL PANORAMA.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues...sinceramente no mucho, más bien todo lo contrario. He tenido que leer tus tres post como tres veces y es un **** galimatías. Lo que es muy bueno es lo de vincent vega, ahí te digo que lo he leído varias veces más porque me estoy le estoy imaginando leyéndolo y se me saltan las lágrimas.

A mi no trates de encontrarme, dejalo que ya se donde estoy pero lee un poco tus post antes de dar al botoncito de enviar y dedica un poco de tu tiempo a estudiar el buen uso de la lengua de Cervantes, jo***, que se tiene que estar revolviendo en su tumba.
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por te encontre »

VEO QUE TAMBIEN TE HACE FALTA LEER ANTES DE APRETAR EL BOTONCITO AGARRA UN DICCIONARIO O DESPERTATE IGNORANTE !!!!!!!!!!!!!! ES QUE NO ENTIENDO NADA TRONCO
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por te encontre »

VINCETDELAVEGA CUANTO VEO QUE TE TOCO Y DENTRO DE POCO RESPONDES POR TU EGO Y ORGULLO ?

                      TE ENCONTRE
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por VincentVega »

Te encontré, me tengo que ir a hacer unas cosas, entre ellas busco el teléfono de un logopeda experto en ortografía (luego te lo paso) y me tomaré ocho o nueve gintonics para digerir lo tuyo. En cuanto pueda te respondo, te aclaro y hago que me desencuentres, porque no das una. Para empeza yo no estube en Valencia, si que estuve, pero de ahi a estubar, pues mira chico no se llevar a cabo ese bervo. Lo dicho, luego te aclaro, ahora ve preparándote el ridículo que has hecho.
Y por cierto a poder ser no me toques, que en el foro hay mucho malpensado y al final voy a ser Boris
Vaya cruz
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por VincentVega »

Visto tu interés te dedico mi tiempo ahora.

No soy Vincentdelavega, me sobra el dela.
Te repito que no estube, aunque si estuve.
Verme de zaguero con mi hagilidad y velocidad no tendría desperdicio. Sería como tus mensajes
No tenía espoza, aunque ahora si tengo esposa.
Soy alérgico a los gatos y no hay animal que más odie.
¿Un rumano gordo? ¿Que pinta esto?
¿que jugué contra "vosotros"? Me habéis abducido a vuestra nave y hemos jugado un partido?
Mi novia de entonces trabajaba más que yo(cosa bastante factible)
Nunca he servido copas fuera de Valladolid, y en Valladolid puede que tres o cuatro veces.
De lo de Ruiz sólo di mi opinón y el juego que ha mostrado no es suficiente.
Por cierto si jugó en Parma a un gran nivel notable (jo*** la frase) ¿porqué se viene a una liga menor que la italiana? Bueno eso sólo lo sabrás tu, pero mejor no me lo expliques que enloquezco.

¿Esto? DESPERTATE IGNORANTE !!!!!!!!!!!!!! ES QUE NO ENTIENDO NADA TRONCO. La primera parte no la conjugo, la segunda ha quedado demostrada con creces no insistas.

Y lo de Tocarme, vamos a dejarnos de juegos de palabras que por ese camino no se quien puedo acabr siendo.

Como detective no tienes precio.
El teléfono del logopeda te lo busco y ya de paso el del psicoanalista de mi perro, qu a él y a mi nos ha ido muy bien.
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por te encontre »

VINCENT QUERIDO NO TE IRRITES ES SOLO UN FORO RECIEN ESTABA UN POCO BORRACHITO ESTABA DEJANDO A TU ESPOZA EN CASA. POR CIERTO TRONCO PEDAZO DE TETAS. !!!

Enhorabuena por el artículo anterior. Es hora de que entre todos le cerremos la boca a este ignorante.

¿No sería un buen momento para que las organizaciones en defensa de nuestro patrimonio lingúistico unan sus esfuerzos en un comunicado público a los medios de comunicacion?
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por boqueron »

Peñazo el te encontré este de los coj... ha escrito en todos los enlaces que había. ¿Problemas de identidad y es por eso que te muestras constantemente?
Ah, si me quieres encontrar me mandas un privado y te mando una foto dedicada.
Responder Tema anteriorTema siguiente