Resultados DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Rin escribió: Oviedo 32 - 33 Hernani

Hernani ha ganado por los pelos. Todo el partido Oviedo ha ido ganado pero en los últimos instantes cuando iban 32-26, el árbitro ha concedido un ensayo de castigo por lo que han ganado de 1.

Me han dicho que al terminar el partido y después del pasillo, los del Oviedo han tenido algún incidente entre ellos.


Por lo que veo en ferugby, Alcobendas le ha ganado a Portuense y ahora mismo van empatados a 34 puntos.
En el ultimo minuto con un ensayo de castigo que no fue,tras una touch parcial y un avant. El entrenador del Hernani dijo algo asi como: "Lo siento mucho,pero el arbitro nos acaba de regalar el partido"
Malisimo el arbitro,se comio de todo durante el partido,la linea del hernani hizo un monton  de fuera de juegos,como es posible que tras una mele ganada con normalidad, su 10 llege a placar a nuestro 10,es imposible!!Menudo cabreo que tenemos todos. A mi me jode que "un sinverguenza" nos joda el trabajo.
Tras el partido si que hubo incidentes pero por la tension y el cabreo general,pero nada grave.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Resultados DHB

Mensaje por racing »

David-Maldini escribió: Vamos ya Alcobendas!! Enhorabuena  ;). Por fin líderes de la categoría. Se lo merecen.
Como me pillaba un poco lejos de casa Cadiz, he estado viendo el Cisneros - Jaen. 17-9. Iban 3-3 al descanso en una primera parte coñazo hasta aburrir. La segunda parte ha reaccionado muy bien el Cisneros cuando ya perdía 3-9 y ha anotado dos ensayos, sobretodo el segundo, precioso yendose el zaguero de medio Jaen y posando tras los palos. Ha habido un jugador del Cisneros lesionado al parecer de gravedad. No se lo que habra pasado.

Eih! No sabia que por fin Pepe Gotera y Otilio se han pasado por El Central y estan tapando las grietas. Sin ser una maravilla mundial, deja el campo bastante más aparente que antes. Y todavia no han terminado. A ver que tal lo dejan.
Comentar que coincido con Maldini en que la primera parte ha sido muy aburrida. En el segundo tiempo Jaen ha dominado con sus patadas hasta que en un arranque de fuerza Cisneros ha logrado un ensayo esquinado por medio de Mateo que ha transformado espectacularmente Prechous para poner el 10-9. Esta vez el colegio ha mantenido la calma y poco entes del final, como comenta Maldini ha habido otra gran carrera de Prechous que ha logrado ensayar bajo palos. Este chaval ya estuvo el año pasado en la selección sub-21 y tiene una gran velocidad y muy buena patada.
En Jaen, gran fuerza de la delantera y buen partido de Nacho Heredia jugando como apertura.  Los juveniles piden paso!!!
Sobre los lesionados ha sido un partido muy duro para Cisneros, con Pablo del Palacio con fractura de nariz, Nicolás Guiditta con un esquince muy fuerte a falta de mas pruebas y el que se ha ido en ambulancia que ha sido el valiente Patricio ( Pato) que parece que tiene fractura de la cabeza del peroné y puede que algo en el tobillo. Mucho ánimo chaval que todavía te quedan muchos partidos!!!!

Respiro para el Cisneros en un grupo que sigue muy igualado por el descenso
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Resultados DHB

Mensaje por David Maldini »

Pues el chaval ese Prechous lo ha hecho de maravilla porque el ensayo precioso. Se la ha jugado un poco porque tenía un compañero al lado pero se ha arriesgado y le ha salido muy bien. Y la transformación ha sido muy buena porque desde el lado izquierdo a 40 metros aprox y con la zurda, no era facil precisamente. Además era el momento de ponerse delante psicologicamente.
Tambien los dos drops seguidos de Olivares que no iban nada mal pero puff, por poquillo. No ha pateado muy bien.
Pues suerte a Patricio y los demas lesionados  :)
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Resultados DHB

Mensaje por eCroN »

"En el ultimo minuto con un ensayo de castigo que no fue,tras una touch parcial y un avant. El entrenador del Hernani dijo algo asi como: "Lo siento mucho,pero el arbitro nos acaba de regalar el partido"
Malisimo el arbitro,se comio de todo durante el partido,la linea del hernani hizo un monton  de fuera de juegos,como es posible que tras una mele ganada con normalidad, su 10 llege a placar a nuestro 10,es imposible!!Menudo cabreo que tenemos todos. A mi me jode que "un sinverguenza" nos joda el trabajo.
Tras el partido si que hubo incidentes pero por la tension y el cabreo general,pero nada grave."

Eso de que no fue ensayo de castigo, no estoy deacuerdo contigo. Si un arbitro te esta indicando que estais en fuera de juego y ninguno de los que estaban delante retrocede estando dentro de los 5 metros, creo que algo de logica tiene no?
en cuanto a que el 10 llege a placarne al otro 10, puede ser que o que el 10 placador es muy rapido o que el otro diez sea lento ejecutando sus jugadas.

salu2
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Pero si cuando le cogio,justo habia recibido el pase,ademas de que un 10 de la escuela de Munster no creo que sea muy lento.
El golpe que pito fue por fuera de juego, y al jugador que se lo pito si habia ido hacia atras,el arbitro advirtio,el jugador se fue para atras y cuando salio y placo el jugador del Hernani hizo avant y fue cuando pito el golpe. Si,como puse en el mensaje anterior su propio entrenador dijo que se lo habian regalado.
Si el Hernani llego desde su 22 a nuestra 22 en 3 golpes de castigo en los ultimos 3 minutos. Uno que teniamos ventaja y dos jugadores se pegaron,amarilla para cada uno y cambio el golpe,luego touch donde los saltadores saltan y estiran el brazo para llegar al balon y posiblemente tocaran al otro jugador y el arbitro pito que lo habian tirado hacia abajo y el siguiente golpe la jugada que comente
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Resultados DHB

Mensaje por eCroN »

primeramente, cada 1 tiene sus opiniones. Que el entrenador del hernani comentara eso, estando el en la otra punta del campo, y el no escuchando que les decia lo de la fuera de juego pos no lo se. En cuanto a los de los 3 golpes de castigo desde la 22 del hernani asta la 22 del ovido, no creo que fuera nada raro. Lo de que 2 jugadores se pegasen y cambiara el golpe, no creo que fuera asi, un jugador del hernani izo golpe entrando de lado y claro esta que los jugadores no pueden coger la ley por su mano y soltar ninguna leche. Lo cual el dar al hernani el golpe de castigo me parece normal.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Resultados DHB

Mensaje por davORC »

El entrenador del Hernani esta al lado del banderin de ensayo de la marca del Oviedo junto con otro jugador,estaban al lado mio y lo vimos perfectamente. Ya que el campo de La Morgal no es el campo del Oviedo y no hay ningun tipo de vaya ni nada,por lo que jugadores y aficionados estabamos juntos y todos pegados a la linea de banda
De lo del golpe cambiado no digo nada,ya que claramente es aceptable,pero lo que sucedio en las otras dos touches...
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Resultados DHB

Mensaje por eCroN »

Quiero hacerte 1 pregunta.
Desde el banquillo sea del ovido o la del hernani, pueder ver perfectamente si la linea del oviedo esta en fuera de juego?
Si es asi, enseñame como lo aces que yo tambien quiero aprender.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Que no estabamos en el banquillo,estabamos de pie al lado de banderin de ensayo. El entrenador (un tipo grande con el pelo largo por atras) otro jugador,el medico del Oviedo y yo y posiblemente mas gente,estos 3 eran los que tenia a mi alrededor. Estabamos al lado de banderin,la linea de ensayo,y en este caso la de fuera de juego estaba enfrente.
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Resultados DHB

Mensaje por eCroN »

Fallo mio entonces, lo que si, yo sigo pensando que estaban en fuera de juego y que el arbitro pito el ensayo de castigo bien. Que alguno izo algun pacto con el diablo? pues = porque suerte huvo. Y para acabar, da igual de donde venga el apertura. Puede que sea todo lo bueno que quiera, pero tambien que el del hernani sea mas rapido.

una cosa no cambia la otra. salu2
El rojo

Re: Resultados DHB

Mensaje por El rojo »

davORC escribió: Que no estabamos en el banquillo,estabamos de pie al lado de banderin de ensayo. El entrenador (un tipo grande con el pelo largo por atras) otro jugador,el medico del Oviedo y yo y posiblemente mas gente,estos 3 eran los que tenia a mi alrededor. Estabamos al lado de banderin,la linea de ensayo,y en este caso la de fuera de juego estaba enfrente.
¿porque no estaba la gente en su sitio? Vamos que como es que os dejaron estar en esa posicion, y que todo el mundo me perdone porque no conozco el campo de Oviedo.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

No era el campo del Oviedo, nuestro campo es un patatal a dia de hoy y entonces jugamos en La Morgal donde es un campo abierto(quiero decir que no hay vallas ni nada) por lo que todos estabamos caminando por la banda. El arbitro no dijo nada,asi que...
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Hablando de campos de sembrado... el Hernani_Atletico del este sabado se jugara a las 16:00... en Aiete!!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

herminiobolaextra escribió: Hablando de campos de sembrado... el Hernani_Atletico del este sabado se jugara a las 16:00... en Aiete!!
Ese campo es indigno de un equipo de DHB. Hay campos de entrenamiento de equipos de regional en mejores condiciones
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

herminiobolaextra escribió: Hablando de campos de sembrado... el Hernani_Atletico del este sabado se jugara a las 16:00... en Aiete!!
¿No es a las 15:30? En ferugby.com pone a las 15:30 en Aiete.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

Rin escribió:
herminiobolaextra escribió: Hablando de campos de sembrado... el Hernani_Atletico del este sabado se jugara a las 16:00... en Aiete!!
¿No es a las 15:30? En ferugby.com pone a las 15:30 en Aiete.
cierto, eso pone en la fer.no se de donde ha sacado herminio lo de las cuatro-confirmas las cuatro herminio?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Rectifico! me había equivocado, la hora de inicio es las 15:30, no he podido responder antes, no quiero ser responsable de que alguien se pierda la primera parte.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Slatery, cuando hablaba de campos de sembrado no me estaba refiriendo al campo del Atletico. Me referia al inundable Landare Toki que este año ya se parece más a un arrozal que a otra cosa. Y encima sin luz...
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

ufff! partido ajustadisimo en Aiete. Los "locales" del Hernani se ha impuesto por un  25 a 23 a los "visitantes" del Atletico. Bonus ofensivo para el Hernani y defensivo para el Atletico. El partido no ha tenido nada que ver con el visto en el partido de ida en cual se impuso enl Hernani con autoridad pese a no mostrar calidad: Esta vez tampoco ha habidio gran calidad por ninguna de las partes, pero si que ha habido emoción hasta el pitido final  en el que un jugador del atletico ha perdido el balón en la misma linea de ensayo: Muchos nervios, y hemos podido tomar el sol por primera vez este año.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Continuo escribiendo la cronica del partido Hernani-Atl.SS de ayer, que con las prisas carnavaleras quedo un poco coja. El partido que se pudo ver en Aiete no fue bueno en mi opinion, tal y como dije ayer. De resaltar algo , yo resaltaria que el Atletico se plantó muy serio, fue bastante dinamico en la linea y ello dio los sustos que dio a la numerosa afición del Hernani que se desplazo al campo de "exilio". A esto debemos sumar que el Hernani, ademas de presentar numerosas bajas, no esta pudiendo entrenarse bien, debido al mal estado de Landare, y en mi opinion eso se noto ayer en Aiete, les costo 40 minutos reaccionar. Se llego al descanso con un 8-10 para el Atletico, que a lo mejor merecio ganar (siempre negaré haber dicho yo esto :)).
Aparte de este se jugaron más partidos de la categoria ayer ¿no?. Creo que el Durango gano en Aviles... comentarios, comentarios,...venga.
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: Resultados DHB

Mensaje por LTT OVIEDO »

Pues el resultado final en Avilés de 11 - 29 la verdad es que da a entender un dominio claro de el Durango que a mi parecer no existio (o por lo menos no tanto como refleja el marcador);el árbitro, el mismo que pitó al Oviedo la jornada anterior mal, casi se le va el partido de las manos cuando el marcador estaba más ajustado y hubo bastante tensión en los dos equipos (el Belenos jugó unos 10´ de la 2ª parte con 2 jugadores menos). Se lesionaron el apertura y el  medio de melée de los vascos, y eso quizás lo notaron, parecian lesiones bastante graves, aun así el encuentro estubo entretenido.

Como digo, es mi opinión y quizás otros que hayan visto el encuentro lo apreciaron de otra manera.
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

[quote="herminiobolaextra"]
Continuo escribiendo la cronica del partido Hernani-Atl.SS de ayer, que con las prisas carnavaleras quedo un poco coja. El partido que se pudo ver en Aiete no fue bueno en mi opinion, tal y como dije ayer. De resaltar algo , yo resaltaria que el Atletico se plantó muy serio, fue bastante dinamico en la linea y ello dio los sustos que dio a la numerosa afición del Hernani que se desplazo al campo de "exilio". A esto debemos sumar que el Hernani, ademas de presentar numerosas bajas, no esta pudiendo entrenarse bien, debido al mal estado de Landare, y en mi opinion eso se noto ayer en Aiete, les costo 40 minutos reaccionar. Se llego al descanso con un 8-10 para el Atletico, que a lo mejor merecio ganar (siempre negaré haber dicho yo esto :)).
Aparte de este se jugaron más partidos de la categoria ayer ¿no?. Creo que el Durango gano en Aviles... comentarios, comentarios,...venga.
[/quote enhorabuena herminiobolaextra¡¡ aú así llevais dos semanas y ganando a la italiana...jajaja ;D ;D ;D Aupa hernani¡¡¡
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Resultados DHB

Mensaje por njj »

GERNIKA 29 - BUC 12, parece que el Buc es el único equipo capaz de complicarle un poco la vida a los jugadores del gernika, hasta el minuto 60, 12 a 12,, visto lo visto en esta división, solo me queda desear suerte a oviedo i san sebastian para k tiren adelante, un abrazo desde barcelona¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

njj escribió: GERNIKA 29 - BUC 12, parece que el Buc es el único equipo capaz de complicarle un poco la vida a los jugadores del gernika, hasta el minuto 60, 12 a 12,, visto lo visto en esta división, solo me queda desear suerte a oviedo i san sebastian para k tiren adelante, un abrazo desde barcelona¡¡¡¡¡¡
Hernani tambien lo hizo
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Resultados DHB

Mensaje por David Maldini »

Alcobendas - Cisneros 21-12. Octava victoria seguida pero muy sufrida y Alcobendas pierde el liderato al ganar sin bonus. La verdad se durmieron en los laureles porque Cisneros llegó a estar arriba en el marcador y era un partido para sacar bonus pero bueno, partido a partido
David Maldini, love rugby!
Responder Tema anteriorTema siguiente