Resultados DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por murray »

A mí el Hernani ayer me gustó. También me gustó el gran ambiente en las gradas. Pienso que la eliminatoria sigue abierta.

No obstante, siempre digo que hoy en día tiene mérito llegar hasta ahí con jugadores exclusivamente formados en el club. Pase lo que pase para mí es un mérito enorme la temporada del Hernani.

Zorionak
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Resultados DHB

Mensaje por eCroN »

En el parido de Landare Toki, Hernani vs Portuense, Decir que en ningun momento se pudo decir que el partido estaba ganado. Los andaluces no dejaron respirar a nadie asta que el arbitro pito el final. Destacar uno de los terceras argentinos del Portuense, en mi opinion buenisimo ( rapido, con buen driblin, y muy activo en todo el partido).

En el Hernani, muy buena presion en la linea tanto como en la delantera. Defendiendo con perros los 2 equipos.
Ahora a darlo todo en cadiz y a disfrutar de un partido muy interesante.

ZORIONAK MUTILAK!!!

Animo Auri sabes que el clan de los lesionados siempre tiene las puertas abiertas!! jaja
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Resultados DHB

Mensaje por cojo »

murray escribió: A mí el Hernani ayer me gustó. También me gustó el gran ambiente en las gradas. Pienso que la eliminatoria sigue abierta.

No obstante, siempre digo que hoy en día tiene mérito llegar hasta ahí con jugadores exclusivamente formados en el club. Pase lo que pase para mí es un mérito enorme la temporada del Hernani.

Zorionak
A parte de que a mi no es que no me gusto si no que jugo con el freno de mano echado y con pocas ideas el Hernani ,lo demas completamente de acuerdo y me gustaria que alguno del Portuense nos diria si alguna vez ha salido de algun campo incluido el suyo como salieron ayer de LANDARE TOKI CON ESA XARTA DE APLAUSOS
GRAN EQUIPO EL HERNANI Y MEJOR PUBLICO
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por murray »

cojo escribió:
murray escribió: A mí el Hernani ayer me gustó. También me gustó el gran ambiente en las gradas. Pienso que la eliminatoria sigue abierta.

No obstante, siempre digo que hoy en día tiene mérito llegar hasta ahí con jugadores exclusivamente formados en el club. Pase lo que pase para mí es un mérito enorme la temporada del Hernani.

Zorionak
A parte de que a mi no es que no me gusto si no que jugo con el freno de mano echado y con pocas ideas el Hernani ,lo demas completamente de acuerdo y me gustaria que alguno del Portuense nos diria si alguna vez ha salido de algun campo incluido el suyo como salieron ayer de LANDARE TOKI CON ESA XARTA DE APLAUSOS
GRAN EQUIPO EL HERNANI Y MEJOR PUBLICO

Teniendo en cuenta la importancia del partido, es normal que al principio jugaran un poco nerviosos, que se notó, pero luego llevaron bien el partido. Hay que tener en cuenta que el rival era también un equipo fuerte.

Además, me pareció que el equipo de Hernani tenía mucha gente joven, lo cual es muy bueno, pero en partidos decisivos se puede notar.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

murray escribió:

Además, me pareció que el equipo de Hernani tenía mucha gente joven, lo cual es muy bueno, pero en partidos decisivos se puede notar.
Ayer los titulares en la 3/4 de Hernani contra el Portuense.

9- Ander Larretxea 1990
10- Igor Genua 1988
11- David Pelaz 1986 (éste es tercera pero...)
12- Oier Garmendia 1988
13- Igor Etxeberria 1988
14- Iker Peña 1990
15- Arkaitz Ruiz de Garibai 1980
Última edición por Rin el Lun, 06 Abr 2009, 13:27, editado 1 vez en total.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Resultados DHB

Mensaje por wiIIy »

Felicidades a la afición de Gernika por el apoyo que ha dado a su equipo y el respeto mostrado en el campo, desgraciadamente no siempre es habitual un comportamiento tan ejemplar como el de los aficioandos vascos.

Con respecto al partido, Alcobendas volvió a recuperar su identidad y utilizó la fuerza de su delantera para domar al equipo vasco. Con un 20 - 6 para los locales Gernika supo remontar en el segundo tiempo dejando el resultado en un soso 20 -20.

En Gernika se decide el resultado de esta eliminatoria. Suerte a todos y animaros a ir a ver los partidos que van a ser de infarto.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

eCroN escribió: En el partido de Landare Toki, Hernani vs Portuense, .......... Destacar uno de los terceras argentinos del Portuense.
Hola a todos
Una puntualizacion, cambia las negritas por.
Destacar EL tercera Uruguayo del Portuense.
cojo escribió: y me gustaria que alguno del Portuense nos diria si alguna vez ha salido de algun campo incluido el suyo como salieron ayer de LANDARE TOKI CON ESA XARTA DE APLAUSOS
GRAN EQUIPO EL HERNANI Y MEJOR PUBLICO
Hoy en la prensa escrita local....palabras del Entrenador:
"Por último se refirió a la afición local, respetuosa y exquisita en su trato; debemos estar a la altura en la Ciudad Deportiva".
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por murray »

Rin escribió:
murray escribió:

Además, me pareció que el equipo de Hernani tenía mucha gente joven, lo cual es muy bueno, pero en partidos decisivos se puede notar.
Ayer los titulares en la 3/4 de Hernani contra el Portuense.

9- Ander Larretxea 1990
10- Igor Genua 1988
11- David Pelaz 1986 (éste es tercera pero...)
12- Oier Garmendia 1988
13- Igor Etxeberria 1988
14- Iker Peña 1990
15- Arkaitz Ruiz de Garibai 1980

Gracias por la aclaración. De mis tiempos solo queda Boli Seco, que era prácticamente un niño por entonces. Saludos Boli.


FRANKEL escribió:
eCroN escribió: En el partido de Landare Toki, Hernani vs Portuense, .......... Destacar uno de los terceras argentinos del Portuense.
Hola a todos
Una puntualizacion, cambia las negritas por.
Destacar EL tercera Uruguayo del Portuense.
cojo escribió: y me gustaria que alguno del Portuense nos diria si alguna vez ha salido de algun campo incluido el suyo como salieron ayer de LANDARE TOKI CON ESA XARTA DE APLAUSOS
GRAN EQUIPO EL HERNANI Y MEJOR PUBLICO
Hoy en la prensa escrita local....palabras del Entrenador:
"Por último se refirió a la afición local, respetuosa y exquisita en su trato; debemos estar a la altura en la Ciudad Deportiva".

Respecto al final del partido, yo casi me emocioné con la actitud del público de Hernani. Sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada he visto en directo algún que otro desagradable derbi de DH con actitudes poco o nada presentables por parte de algunos en la grada.En Hernani siempre ha habido cultura del rugby, y de la buena.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Resultados DHB

Mensaje por la vaca »

Rin escribió: Para los que decian que el grupo del sur era muchísimo más fuerte... Los resultados de la ida han sido ajustados. Los de la vuelta serán partidos diferentes pero... por lo menos los cuatro equipos están con opciones de pasar a la final de DHB.
CLUB RUGBY MÁLAGA 67  - ATL. SAN SEBASTIÁN  3

¿Ajustados?, supongo que te refieres a los equipos de arriba de la clasificación porque por abajo..., la diferencia que se vió en Málaga fué abismal. Esa diferencia no es sólo un mal dia.
También es cierto que me sorprendió que CAU Valencia sólo ganase de un punto a Belenos en Asturias, veremos que pasa a la vuelta.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

la vaca escribió:
Rin escribió: Para los que decian que el grupo del sur era muchísimo más fuerte... Los resultados de la ida han sido ajustados. Los de la vuelta serán partidos diferentes pero... por lo menos los cuatro equipos están con opciones de pasar a la final de DHB.
CLUB RUGBY MÁLAGA 67  - ATL. SAN SEBASTIÁN  3

¿Ajustados?, supongo que te refieres a los equipos de arriba de la clasificación porque por abajo..., la diferencia que se vió en Málaga fué abismal. Esa diferencia no es sólo un mal dia.
También es cierto que me sorprendió que CAU Valencia sólo ganase de un punto a Belenos en Asturias, veremos que pasa a la vuelta.
En ese caso me callo...

La cosa es que que decían que el Portuense y Alcobendas iban a dejar visto para sentencia el primer partido, y no ha sido así.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Resultados DHB

Mensaje por deni »

tb ahi que decir que el nivel de la liga del sur no es que sea superior pero ha sido una liga mas igualada aunque creo que el nivel esta flojo y solo podra subir uno y creo que sera guernika
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Resultados DHB

Mensaje por txt »

Al respecto del público del Gernika, hace unos pocos años se jugo en Gernika un partido entre Euskadi y un equipo irlandés, fui con unos amigos, la mayoría ajena al rugby, fuimos a la playa, comimos  en el Eneperi en Bakio y luego al partido, en una jugada mi colega se calentó y soltó una barbaridad, el señor de al lado de unos 55 años, se da la vuelta tranquilamente y le comenta “ Esto es rugby hijo, aquí puedes animar, puedes gritar, pero insultar a alguien solo porque es de otro equipo NO, para eso hay otros sitios, no un campo de rugby” Desde aquel día mi colega se ha convertido en un fiel de todo lo que tiene que ver con el rugby, esas palabras le convencieron de que el rugby era otra cosa. ;)
flyh
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 24 Jul 2008, 14:22

Re: Resultados DHB

Mensaje por flyh »

para el que no se pudo acercar a Landare y quiera ver los ensayos del Hernani
http://www.hernanirugby.com/web/hernani ... Senior%20A
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por murray »

flyh escribió: para el que no se pudo acercar a Landare y quiera ver los ensayos del Hernani
http://www.hernanirugby.com/web/hernani ... Senior%20A

Muy buena la web del Hernani. Pediría al que pone los videos que si tienen grabado el momento del final del partido y el aplauso a los visitantes lo ponga también, a ver si aprenden algunos impresentables que van a los partidos de rugby a insultar y a tocar los webos
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

murray escribió:
flyh escribió: para el que no se pudo acercar a Landare y quiera ver los ensayos del Hernani
http://www.hernanirugby.com/web/hernani ... Senior%20A

Muy buena la web del Hernani. Pediría al que pone los videos que si tienen grabado el momento del final del partido y el aplauso a los visitantes lo ponga también, a ver si aprenden algunos impresentables que van a los partidos de rugby a insultar y a tocar los webos
Aquí el final de partido y el pasillo con la ovación del público a los dos equipos.

http://www.youtube.com/watch?v=6_Uk9UFLSvE
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por murray »

Eskerrik asko, Rin.

Un final de un partido de rugby como debe ser. A ver si aprenden los impresentables que últimamente están apareciendo por nuestros campos y que se dedican a insultar. Como alguien ha dicho, para eso ya hay otros sitios donde pueden ir y donde seguro serán muy bien recibidos.

Este final del partido yo lo ví desde la esquina de la salida de Landare, por lo que con el vídeo lo veo aún mejor. Y ya dije que me agradó mucho esta actitud tan propia del rugby, lo que al menos me deja un buen sabor de boca después de lo que me he cabreado esta temporada en algunos partidos por el mal ambiente futbolero que había.

Enhorabuena por la organización y suerte en la vuelta. Aunque seguiremos acudiendo a Landare la próxima temporada, en DH o en DHB.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Resultados DHB

Mensaje por la vaca »

Partido de vuelta:

ATL. SAN SEBASTIÁN......29
CLUB RUGBY MALAGA......83
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

la vaca escribió: Partido de vuelta:

ATL. SAN SEBASTIÁN......29
CLUB RUGBY MALAGA......83
Hola a todos
Enhorabuena a la gente del Rugby de Malaga, ya solo queda un paso.
Javida
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 21:44
Ubicación: Gijón

Re: Resultados DHB

Mensaje por Javida »

En la pagina web de la Federacion de Rugby del Principado de Asturias, podeis seguir online el encuentro CAU Valencia - Belenos R.C.de permanencia en División de Honor - B.

;) ;)
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Resultados DHB

Mensaje por xalba »

la vaca escribió: Partido de vuelta:

ATL. SAN SEBASTIÁN......29
CLUB RUGBY MALAGA......83
Menudo repaso  ::) ::) ::) ::)
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Resultados DHB

Mensaje por Mat Rogers »

Si es que en grupo sur no nivel comparado con norte..... :evil:
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Eibar y Barcelona han ganado su eliminatoria, por lo tanto DHB-norte el proximo año podria ser:

Getxo,Hernani,Vigo,Buc,Durango,Oviedo,Eibar,Barcelona


Pero que pasa si Gernika no sube???
ZZTOP

Re: Resultados DHB

Mensaje por ZZTOP »

C.R. Atlético Portuense (14) - Hernani C.R.E. (17)  32-22



Gernika R.T (20) - Mercedes Benz E. Alcobendas (20) 18-13


ZORIONAK GERNIKA, ESTE AÑO PARECE QUE SI, A LLENAR EL HUECO QUE DEJA EL GETXO


Y AUPA HERNANI!!! PODEIS VOLVER AL PUEBLO CON LA CABEZA BIEN ALTA, QUE SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE ESTAREIS DE NUEVO DANDO GUERRA Y DEMOSTRANDONOS A TODOS QUE EL TRABAJO BIEN HECO DA SUS FRUTOS.


Y PA QUE TODO QUEDE IGUAL, BAJA EL ATLETIKO  :'( Y SUBE EL EIBAR ;D  ;D
ZZTOP

Re: Resultados DHB

Mensaje por ZZTOP »

davORC escribió: Eibar y Barcelona han ganado su eliminatoria, por lo tanto DHB-norte el proximo año podria ser:

Getxo,Hernani,Vigo,Buc,Durango,Oviedo,Eibar,Barcelona


Pero que pasa si Gernika no sube???

que miedo me daria ser de vigo..... :-\
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Resultados DHB

Mensaje por Farrelson »

Los equipos comodín solían ser los madrileños y los valencianos, pero en caso de no subir Gernika, creo que ese honor pasa a los catalanes.

Para cualquier equipo sería una faena el cambio de grupo, pero para Vigo sería directamente una putada. Parece más lógico que se moviese a algún equipo catalán.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente