Resultados DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ZZTOP

Re: Resultados DHB

Mensaje por ZZTOP »

ENCUENTRO DIVISIÓN DE HONOR B, GRUPO 1, HERNANI CRE – GERNIKA R.T.

ANTECEDENTES DE HECHO
ÚNICO.- Tiene entrada en este Comité escrito del Club Gernika R.T., denunciando que un jugador
suplente del Club Hernani entró al campo y agredió al Juez de Línea del Gernika, que había
intercedido porque ese jugador suplente había dado un manotazo al balón que llevaba un jugador
del Gernika después de que el árbitro hubiese detenido el juego. Indica que el árbitro vio todo pero
que no lo reflejó en el Acta. Adjunta video del encuentro como prueba.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
ÚNICO.- De acuerdo con el Art. 70 del RPC para examinar los hechos, permitir la audiencia de los
interesados y analizar los elementos de prueba que se aporten en relación con la denuncia formulada
por el Gernika R.T., procede la apertura de procedimiento ordinario. Las partes podrán formular
alegaciones y/o practicar pruebas antes del día 7 de abril de 2009.
Es por lo que
SE ACUERDA
ÚNICO.- Incoar Procedimiento Ordinario en base a los hechos denunciados por el Club Gernika
R.T., pudiendo las partes formular alegaciones y/o practicar pruebas antes del día 7 de abril de
2009.


Menos mal que el gernika gano 13-19, sino no se que pasaria...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

EL ARBITRO A LA NEVERA..
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Resultados DHB

Mensaje por xalba »

Rin escribió: Hernani CRE en Diario Vasco.

http://www.diariovasco.com/20090402/dep ... 90402.html
Este es un ejemplo,siempre Hernani ha tenido una aficion increible,cuando empece a jugar al rugby y eso hace un monton

de años,preguntabas para ir al campo de rugby y todo el mundo sabia,jovenes y mayores,todos

Y asi se pagaran el viaje con el apoyo del pueblo y claro el disfrute del que le toque la mariscada. :D :D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Resultados DHB

Mensaje por karpin »

Esto me huele mal ???.
No será que venden en Hernani cuatro "patas" para luego ponerse hasta las "patas" de comer marisco en ROMERIJO :wink:


Hace poco fuí a un partido y con las obras de la rotonda me acordé del pequeño tunel. Me parecio más pequeño que nunca y además al salir resulta que me encuentro cesped o lo que queda de el y una acera.


Imagen
Pasaia Rugby

Re: Resultados DHB

Mensaje por Pasaia Rugby »

karpin escribió: Esto me huele mal ???.
No será que venden en Hernani cuatro "patas" para luego ponerse hasta las "patas" de comer marisco en ROMERIJO :wink:


Hace poco fuí a un partido y con las obras de la rotonda me acordé del pequeño tunel. Me parecio más pequeño que nunca y además al salir resulta que me encuentro cesped o lo que queda de el y una acera.


Imagen
Mitico pequeño tunel de Florida a Landare! Yo que iba en tren a entrenar, tenia que pasar siempre por ese tunel. Karpin, es cierto, lo del marisco no es mas que una escusa para poder ponerse hasta el tranchete jejejeje  ;D ;D ;D

Lo cierto es que el Hernani merece subir tan solo por la politica de "fichajes" que lleva a cabo.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Resultados DHB

Mensaje por xalba »

karpin escribió: Esto me huele mal ???.
No será que venden en Hernani cuatro "patas" para luego ponerse hasta las "patas" de comer marisco en ROMERIJO :wink:


Hace poco fuí a un partido y con las obras de la rotonda me acordé del pequeño tunel. Me parecio más pequeño que nunca y además al salir resulta que me encuentro cesped o lo que queda de el y una acera.


Imagen
Si Karpin,la ultima hace 2 años,fui con un amigo frances y casi no me acordaba tantos años sin ir y el venia detras "del que sabe "

co***** me encontre con el tunel de topo,yo por la mitad pase con los idem en el cuelllo,el frances por poco deja el techo solar en

el intento y repetia " putain,putain " ;D ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

xalba escribió:
karpin escribió: Esto me huele mal ???.
No será que venden en Hernani cuatro "patas" para luego ponerse hasta las "patas" de comer marisco en ROMERIJO :wink:


Hace poco fuí a un partido y con las obras de la rotonda me acordé del pequeño tunel. Me parecio más pequeño que nunca y además al salir resulta que me encuentro cesped o lo que queda de el y una acera.


Imagen
Si Karpin,la ultima hace 2 años,fui con un amigo frances y casi no me acordaba tantos años sin ir y el venia detras "del que sabe "

co***** me encontre con el tunel de topo,yo por la mitad pase con los idem en el cuelllo,el frances por poco deja el techo solar en

el intento y repetia " putain,putain " ;D ;D
Tranquilos los del Portuense, no tendreis que pasar por ahi el autobus... siempre hemos tenido mejores accesos, y mas hoy en dia por los pabellones anexos. Lo de la mariscada en Hernani es un recurso muy utilizado por asociaciones para sacarse unos eurillos... y no olvidemos la opción de poder  ganar una fabulosa tarta de Adarraga en el descanso. Esperemos que el domingo Landare este a tope y vivamos una gran fiesta del rugby ( a poder ser con victoria local).
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Resultados DHB

Mensaje por racing »

  En los partidos de ascenso y permanencia hay dos equipos que creo que han contado mucho con sus juveniles este año y que quizás el fin de semana del 18 de abril van a estar con una decisión delicada.
Por una parte el CAU donde Casanova ha sido el apertura indiscutible todo el año y otros jugadores como Piles , Matus y alguno más han jugado también. Supongo que intentarán dejar la eliminatoria en franquicia este fin de semana en Asturias, para poder dejar a los juveniles jugar la Fase 1 el 17-19 de abril.
No conozco tan bien la situación de Hernani y pido ayuda a los foreros de la zona. Tengo entendido que hay algunos juveniles que tambien han jugado bastante en DHb este año. ¿Podeis darnos los nombres y decir si creeis que el fin de semana del 17-19 estarán en Valencia con el juvenil ,o son imprescindibles para el primer equipo ?
Un saludo
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

racing escribió:   En los partidos de ascenso y permanencia hay dos equipos que creo que han contado mucho con sus juveniles este año y que quizás el fin de semana del 18 de abril van a estar con una decisión delicada.
Por una parte el CAU donde Casanova ha sido el apertura indiscutible todo el año y otros jugadores como Piles , Matus y alguno más han jugado también. Supongo que intentarán dejar la eliminatoria en franquicia este fin de semana en Asturias, para poder dejar a los juveniles jugar la Fase 1 el 17-19 de abril.
No conozco tan bien la situación de Hernani y pido ayuda a los foreros de la zona. Tengo entendido que hay algunos juveniles que tambien han jugado bastante en DHb este año. ¿Podeis darnos los nombres y decir si creeis que el fin de semana del 17-19 estarán en Valencia con el juvenil ,o son imprescindibles para el primer equipo ?
Un saludo
Este año en DHB han debutado tres juveniles, pero para el play-off que se va a jugar este domingo en Landare contra Atlético Portuense están convocados dos juveniles

Si no hay ningún cambio de última hora van a salir de inicio. Los juveniles son Ander Larretxea (9) e Iker Peña (14). Oseake son imprescindibles.

Si el domingo se saca un buen resultado en Hernani, no creo que vayan a Valencia.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Resultados DHB

Mensaje por wiIIy »

En Alcobendas han debutado dos juveniles, un tres cuartos y un tercera.

FELICIDADES PALOMOS!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Resultados DHB

Mensaje por racing »

  Willy:

No es por llevar la contraria, pero creo que han sido tres: Nacho Abad, tercera., Alvaro Sanz segunda y Diego García centro. Suerte para mañana Alcobendas, que el partido será duro y difícil!!!!
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Resultados DHB

Mensaje por wiIIy »

Pues creo que tienes razón racing, Nacho también ha jugado.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

boqueron escribió: Es que estos malagueños... hablan por hablar y claro...
De todos modos pago una ración de boquerones victorianos con su jarra de cerveza-sangría a todos los foreros que bajen a mi tierra este verano si descendemos.
8)
Hola a todos
BOQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN si no hay un cataclismo,.................
me paeze que te vas a ahorra la combià.

UMA Málaga - KRAFF Atlco. S. Sebastián (Final) 67-3
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

Zorionak Hernani¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo os quedan ochenta minutos mas de esfuerzo y lucha antes de que podais ir ya a descansar.se que será muy dificil pero os deseo toda la suerte en el puerto. cualquiera de los dos ( HRC y portu) se merecería ganar la eliminatoria pero mi corazon es hernanitarra. Enhorabuena por el temporadón que estais haciendo y por la LECCION que dais trabajando el rugby base y formando cantera y jugadores
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Resultados DHB

Mensaje por David Maldini »

En Madrid, el Alcobendas ha tirado todo el trabajo de la primera en 30 minutos finales de pena. Empate a 20.

Suspenso total hoy a la aficion de Alcobendas, cuando mas hacia falta al equipo, las Terrazas hasta la bandera de gente del Gernika y menos gente incluso de lo habitual por parte nuestra. Debe ser que en el Pais Vasco no es semana santa y no se marchan de puente.

Gernika blandito en defensa y muyyyy bien en tres cuartos, genial. Alcobendas mucho mas duro en delantera pero algo menos en la segunda parte y sobretodo empanado. Lástima porque de haber mantenido el nivel de la primera parte, los vascos se hubieran llevado un repaso importante.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

Enhorabuena a gernika que huele ya a equipo de DH. En Euskadi no es festivo maldini.aqui los festivos son el jueves, viernes santo y lunes de pascua.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
fafs
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 16 May 2008, 23:43

Re: Resultados DHB

Mensaje por fafs »

Ya veremos que pasa a la vuelta.Soy jugador de Alcobendas y vamos a Gernika a ganarlo.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

pues me alegro ;D.no podeis de otra manera si quereis subir
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Resultados DHB

Mensaje por David Maldini »

Ah oks slatery, pues no iba con segundas lo de semana santa, realmente la aficion vasca ha respondido a la perfeccion, chapeau, y la madrileña no. Aqui tampoco es puente, era una critica velada a nuestra aficion.

Y fafs, a por ellos, que como aficionado de Alcobendas, ojalá pa´arriba el año que viene, que nada me haria mas ilusion  ;). Me ha dado rabia por eso, porque el partido, hasta el minuto 51 estaba completamente dominado y, por lo que sea, se ha perdido la concentracion, se ha encajado un ensayo muy bonito pero yo creo que evitable, y sobretodo nos han matado a golpes de castigo a sabiendas de que Gernika tenia un gran pateador que iba a aprovecharlo. Pero vamos, insisto, si se juega en Gernika al nivel de la primera parte... está hecho. Suerte
David Maldini, love rugby!
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Slatery escribió: Zorionak Hernani¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo os quedan ochenta minutos mas de esfuerzo y lucha antes de que podais ir ya a descansar.se que será muy dificil pero os deseo toda la suerte en el puerto. cualquiera de los dos ( HRC y portu) se merecería ganar la eliminatoria pero mi corazon es hernanitarra. Enhorabuena por el temporadón que estais haciendo y por la LECCION que dais trabajando el rugby base y formando cantera y jugadores
Hombre Slatery, espero y deseo que sean más de ochenta los minutos de lucha antes de tirarse a la bartola, eso significara haber pasado esta eliminatoria. Mas que dificil, yo lo veo muy igualado, si juegan y tal y como han jugado hoy ambos equipos, la elimiatoria se la puede llevar cualquiera de los dos. El Hernani se ha impuesto por 17-14, resultado apretadisimo y a ver lo que ocurre en el Puerto dentro de dos semanas. Me ha gustado mucho el Portuense, equipo muy organizado y con jugadores muy desequlibrantes, el tercera que ha jugado con el número 5 (siento no saber su nombre) nos lo ha hecho pasar muy mal (en el buen sentido) a los que hemos rebosado hoy Landare. El Hernani muy bien también, con ganas , muy concentrados, igual que contra el Gernika. Así SI.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

herminiobolaextra escribió:
Hombre Slatery, espero y deseo........ el tercera que ha jugado con el número 5 (siento no saber su nombre) nos lo ha hecho pasar muy mal (en el buen sentido) a los que hemos rebosado hoy Landare................ Así SI.
Hola a todos
LLamale Facu y te respondera................
Por lo visto ............... un gran partido, ya me contaran cuando el Autobus "aterize" en El Puerto sobre las cuatro de la mañana.......................
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

FRANKEL escribió:
herminiobolaextra escribió:
Hombre Slatery, espero y deseo........ el tercera que ha jugado con el número 5 (siento no saber su nombre) nos lo ha hecho pasar muy mal (en el buen sentido) a los que hemos rebosado hoy Landare................ Así SI.
Hola a todos
LLamale Facu y te respondera................
Por lo visto ............... un gran partido, ya me contaran cuando el Autobus "aterize" en El Puerto sobre las cuatro de la mañana.......................
Gracias Frankel. Pues muy bueno Facu. Esperales a que "aterricen" y dales un fuerte aplauso, lo han hecho muy bien.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Resultados DHB

Mensaje por racing »

  Os comento que me ha parecido hoy el partido en Las Terrazas.
En la primera parte Alcobendas ha logrado mantener la presión de su delantera y ahí es muy superior en cuanto a peso y control. Eso ha permitido tres ensayos claros. Se intuye el peligro de los 3/4 de Gernika, pero el campo estrecho y la buena presión de Alcobendas no permite el juego vasco.
En la segunda mitad los diez primeros minutos, igual, pero no logra ampliar su ventaja los locales y poco a poco la mayor velocidad de Gernika empieza a aflorar. Otro tema fundamental , en mi opinión ha sido la diferencia de los pateadores. Alcobendas echa de menos a Fiori y a Migliore, porque Ati, lo  intenta pero no es lo mismo. Hoy ha fallado al menos dos transformaciones y cuatro golpes de castigo varios bastante claros que hubieran dejado una buena ventaja para los locales. Demasiada ventaja en un partido tan igualado.
Creo que en un campo ancho como es Gernika, Alcobendas va a sufrir en el momento que puedan jugar los 3/4 . Las posibilidades de Alcobendas en mi opinión, dependen de cuanto aguante su delantera.
Un sobresaliente a la afición de Gernika. Mucho ánimo y una cosa que no había visto nunca. No solo silencio sepulcral en todos los tiros a palos, sino que incluso en las touches recriminaban a los pocos aficionados de Alcobendas que aprovechan esos momentos de calma para enviar ánimos, pues era el único momento en que se podían dejar oir. Para los aficionados de Gernika, el lanzamiento de touch es una jugada táctica y también debe haber silencio!!!! En cualquier caso, todo en buen tono y con mucho espíritu deportivo. Será un gran partido y muy igualado el partido de vuelta
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Para los que decian que el grupo del sur era muchísimo más fuerte... Los resultados de la ida han sido ajustados. Los de la vuelta serán partidos diferentes pero... por lo menos los cuatro equipos están con opciones de pasar a la final de DHB.
Responder Tema anteriorTema siguiente