Reflexiones de una final.

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
merry55
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 08 May 2009, 17:56

Reflexiones de una final.

Mensaje por merry55 »

Panxo no me extraña que no entiendas nada. Para vosotros el pajaro vasco que nos arbitró los que estabamos fuera del partido creemos que perjudico un monton al Salvador independientemente de que ese equipo, mucho mejor que el Quesos, no disputase bien su partido. Hasta aquí de acuerdo ? Vale gracias de antemano.
En segundo lugar y como ya se ha dicho en varias ocasiones comprendo que disfrutaseis por ganar el partido, yo también lo hubiera hecho, pero siempre mostrando un respeto al contrario que en esos momentos lo esta pasando fatal, pero os falta educación hasta para eso ¿ sabes porque ? porque como soleis ganar pocas veces  y estais acostumbrados a perder no sabeis ganar. Por cierto os recuerdo que os clasificasteis para este campeonato de España de puta chiripa y porque faltaba uno para completar. Hasta pronto  Ah y no insulteis a nadie, eso no es bueno para nada
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por panxo »

Merry55 Estaba yo pensando las causas por la que el Salvador perdió la final del Campeonato de España Juvenil (No reconocer que la gano el Vrac-Quesos, sino que la perdió el Chami) y se me ocurre otra que hasta ahora no se había comentado; a las ya apuntadas, de que no era en Domingo, ni a las 12,30 horas, el arbitro, los linieres, la lluvia, el viento, la expulsión de un jugador contrario (es desconcertante), hay más, el que va por la banda y les distrae, los cánticos del publico (yo todos los que oí muy respetuosos) pero pierdes la concentración, distraen. Como digo, otra de las causas, que aún no habéis esgrimido, pudo ser, que la semana previa al partido hubo excesiva relajación en el equipo, en espera de las dos sorpresas que iban a venir de lejos, y claro, por un lado, como son tan buenos pues ellos resolverían el partido, y por el otro, para que me voy a esforzar entrenándome si van a jugar las dos sorpresas.
No pensáis, que esto puede ser una causa mas, por las que el Vrac-Quesos ganara la final. Perdón, por la que el Chami perdió.
Yo sugiero que la añadáis, es una excusa más.
Por favor, reconocer en este foro que algo estará haciendo bien el Vrac-Quesos cuando el año 2.006 quedo campeón de España Juvenil, Jugando en Madrid contra el San Jerónimo, el año 2.008 Subcampeón, perdiendo la final en el último segundo de partido. Y este año 2009 Campeón, yendo por delante en el marcador todo el partido.
El año pasado el Chami antes de comenzar la final ya tenia las camisetas de campeones, nadie dijo absolutamente nada.
En los tres partidos que esta temporada, 2008/09, han jugado los Juveniles del Vrac-Quesos contra el Chami,  El Quesos ha ganado en dos ocasiones el primer partido y la final, el Chami solo ha ganado uno, cuando jugaron las sorpresas (neozelandeses).
Como para no estar acostumbrados a ganar. Si dudas vete a la pagina de la Federación de Castilla y León de Rugby, haces clic en Juveniles y lo veras. Lastima de la memoria.
Mas que nada, para que la gente de fuera de Valladolid, que entra en este foro, sepa que el Vrac-Quesos, sabe hacer muchas cosas bien, que no son fruto o casualidades ni de un día, ni de un año.   
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por chotu »

gracias panxo. por cierto merry como veo que no estas muy enterado de como va la movida te digo. en ese equipo al que tu dices que la gente no esta acostumbrada a ganar hay unos cuantos pentacampeones de españa asique para no estar acostumbrados tienen mas titulos de los que vas a tener tu en toda tu vida
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por Noice »

panxo no sé quién eres pero espero que no seas jugador del equipo juvenil del quesos o por lo menos no de los que juegan mucho, porque me llevaría una desilusión! El equipo juvenil del salvador no se relajo en ningún momento porque sabíamos que iba a ser una final muy dura ante el vrac y en ningún momento (y no sé como fuisteis tan ilusos) hubo la posibilidad de que vinieran reece y kaka a jugar el partido, sabes lo que vale un billete de newzealand aquí ? y tampoco creo que estos dos vagos-jugadores les importara algo nuestro equipo y nosotros podíamos haber ganado el partido sin ellos (aunque no lo hicimos).no dijimos nada porque nos hacía gracia veros quejándoos por este asunto .y espero que no volváis a comentar nada de los jugadores juveniles porque nosotros ya os hemos dado la enhorabuena por avernos dado tocoto en el partido. jejejej un saludo ;)

Que yo sepa todos los equipos( o por lo menos los grandes jejeje) hacen camisetas antes de la final sin saber si van a ganar para tenerlas preparadas, si ganas bien y si pierdes te jorobas , esto no quiere decir que fuésemos convencidos de que fuéramos a ganar.
MagicOPromotion
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 02 May 2009, 00:24

Reflexiones de una final

Mensaje por MagicOPromotion »

B  FONT=ArialHola chiquillo, antes que nada quiero felicitarlos por la bonita pagina que tienen, la cual me ha servido y ayudado mucho, apesar de ser una inexperta en el tema y creo la primera mujer del club desde hace poco estoy con un Polo95 y necesito echarle una manito, pues el dueño anterior lo tenia pala embarra. Resulta que el pobrecito esta soltando un humo azul u la verdad es que necesito hacerle un ajuste de motor y quiero cotizar un buen mecanico. Necesito saber saber de cuanta plata mas o menos debo disponer para hacerle ese arreglo. Saludos a todos
merry55
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 08 May 2009, 17:56

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por merry55 »

Panxito: Pensar que iban a venir las sorpresas para la final demuestra tu cortita y vaga inteligencia. De todas formas esta claro que los juveniles de El Salvador son infinitamente superiores a los juveniles del Vrac lo mires por donde lo mires. Otra cosa a tener en cuenta y lo vi por enesima vez en el partido del sabado entre el Vacceos y el Almogavares es que este pajaro vasco que`pito la final se comiera, igual que con vosotros, todos los golpes de castigo de subida de la linea a raiz de una fase estatica en el campo ¿ tu sabes lo que es eso ? lo dudo muchisimo. Ahora tengo que reconoceros una cosa y lo admito: SABEIS PERDER EL TIEMPO CUANDO VAIS GANANDO COMO NADIE. ¡ ENHORABUENA! Por lo demas decirte que si hubieran jugado los dos jugadores neozelandeses seguro que hablariamos de otra cosa.
Cuidate chiquitin que lo necesitas y no tomes mucho el sol que te noto algo perjudicado.
merry55
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 08 May 2009, 17:56

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por merry55 »

Se me olvidaba decirte panxito una cosa: Nunca he visto a un solo jugador humillar tanto a un equipo completo como lo hizo KAKA con vosotros . Erais la viva imagen de alguien que no sabe ni donde esta. JEJEJE.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por biafra »

merry55 escribió: Se me olvidaba decirte panxito una cosa: Nunca he visto a un solo jugador humillar tanto a un equipo completo como lo hizo KAKA con vosotros . Erais la viva imagen de alguien que no sabe ni donde esta. JEJEJE.
No está mal tú moral para perder la final, nada mal. Pero la realidad pesa sobre tus comentarios. Se caballeroso, felicita al campeón, cosa que creo que has hecho, y colabora con tú club para los chavales de tú equipo, tan superiores sobre el papel, no vuelvan a perder una final ante un equipo que sobre el campo fue superior. Ah! y como demuestras grandes conocimientos en materia de arbitraje, haznos un favor empieza tú a pitar para retirar a Gallastegui y demuestra que lo que sabes es algo más que "sobre el papel".

Un saludo y sin rencor....
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por panxo »

Hay un dicho que dice, algo así como: “Es mejor callar y pasar por tonto que hablar y despejar las dudas”. Nunca pude imaginar que también lo de “las sorpresas” lo pudierais tomar como excusa, junto con el arbitro, lluvias, linieres, expulsiones, cánticos, vientos, con sus velocidades y sus direcciones (Norte, Sur, Este y Oeste), conjunciones de los astros- ese día Saturno con la luna de Venus-, hora de partido, día de la semana, (conjunto de circunstancias y medios que ese día se pusieron “todos” de acuerdo para que un equipo perdiera un partido de la final del Campeonato de España), en sentido contrario (se pusieron todos, -incluso el viento-de acuerdo para que el Vrac-Quesos ganara la final).
noice  y merry55; será posible, que en mis posts sobre las “sorpresas”  y la final del Campeonato de España, no hayáis apreciado que todo es IRONIA sí IRONIA; bueno volver a leerlos y que alguien os explique que es la Ironía.
No obstante, poneros de acuerdo, porque con la opinión de Noice: “tampoco creo que estos dos vagos-jugadores les importara algo nuestro equipo . . .”. No creo que merry55 este muy de acuerdo.
Ya compruebo que habéis visto la pagina de la Federación de Castilla y Leon de Rugby en su sección Juvenil.
Y como dice merry55: “Hasta pronto  Ah y no insulteis a nadie, eso no es bueno para nada.”.
Me gusta más panxo que panxito, si a ti te da igual pues panxo.
MDIOML

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por MDIOML »

Es que este pájaro vasco que pito la final se comiera igual que con vosotros todos los golpes de castigo de la linea a raíz de una fase estática en el campo.... esto dice merry55 y yo digo : que por esto y por mucho mas Galastegui cuelga el pito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
siberet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 16 May 2009, 21:31

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por siberet »

medio ML, aburres. si tantos fueras d juego visteis, vuestro capitan se lo podia haber dicho a galastegui, y se hubiera fijado mas. repito q la velocidad d sacar el balon de las fases estaticas por parte d vuesto medio ML, fue pesima.
tanto decis q los chamizos no llorais por los arbitros como los queseros y llevais llorando 10 dias.
aburris, de verdad.
house
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 26 May 2009, 18:47

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por house »

He visto varios partidos de la fase final juvenil y os digo una cosa ,si algún equipo hubiera merecido ganar la final,ese hubiese sido cualquiera menos el Quesos.
El único que se salva es Alvaro Abril,pero de vez en cuando suena la flauta.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por racing »

  Me ha parecido bastante triste todo este debate sobre la final de la LNJ:
El campeón es el Vrac y como tal todos le felicitamos. Como ya dije en otro hilo, lo demás es caer en los errores del fútbol. Echar la culpa al empedrao, que dicen en mi tierra.
Creo que podemos hablar de las bondades de esta nueva versión de la LNJ que ha permitido ver buen rugby y jugar muchos partidos importantes a clubes que de otra manera, en años precedentes se jugaban el título con mucha menos claridad.
Como se reconoce en la propia web del VRAC, esta fórmula de juego , con partidos completos ha permitido al VRAC ir mejorando semana a semana, hasta poder quedar campeón de un grupo muy fuerte, vencer en semifinales a un rival que les había vencido con claridad en la fase clasificatoria y ganar la final.
Por tanto enhorabuena al VRAC, justo vencedor y el que ha sabido sacar el mejor partido a la fórmula de competición que todos conocíamos desde el principio y que como digo me parece francamente buena.
Algun pequeño detalle de mejora, sería en mi opinión, que la fase previa no la juegue bajo ningún concepto el campeón de Castilla y León. Si queremos que entren nuevos equipos, deben ponerse partidos posibles y seguir poniendo en estas fases a equipos de C y L por el hecho de tener pocos equipos en su liga hace perder todo el estímulo a los equipos de Galicia, Asturias, Aragon,etc... que quieren incorporarse a esta liga. Por tanto sugiero que para el próximo año, no tenga plaza asegurada el 2º de Valencia ( por la incomparecencia de este año) y que se vea si el otro segundo a competir con los campeones de las "autonomías menores" sea de Cy l o de otra autonomía en función de resultados y potencial de liga.
El otro tema que me parecía importante es no meter el Campeonato de Autonomías en medio de la LNJ. Creo que en el proyecto de calendario, esto es así y la LNJ no tendrá interrupciones.
Un mensaje para los foreros de Pucela. Hay que saber perder y hay que saber ganar. Disfrutad del buen momento y de todo lo hecho estos años, pero desde el respeto mutuo, como hacen los cientos de aficionados que no escriben en el foro pero que saben estar y guardar la compostura. Seguir hablando de lo que pudo ser es aburrido.
Mucho rugby a todos!!!
MDIOML

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por MDIOML »

Siberet, yo no he llorado nunca, felicite al VRAC en su dia por jugar su partido y ganar. Conseguir que Galastegui se fije mas no es posible por seo y por mucho mas Galastegui cuelga el pito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por Carnivoro »

ensaimada escribió: mirad algo esta claro, hay algo k tiene el quesos y no tiene el salvador y aves pesa y otras ayuda como en la final, se le llama co***** y creo que en el Salvador os faltan y bastantes.....k jugador teneis desequilibrante en el equipo???Ninguno , solo dos mercenarios que se rien de vosotros, en el queso hay un equipazo, jugadores de division de honor del año que viene y sobretodo amigos k dan la cara unos por otros, la filosofia de un club es lo que les hace grande y eso lo hacen la personas no los directivos
Que ensaimada tienes ensaimada, y que poca educación y saber de rugby.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por Noice »

¿jugadores de division de honor?¿como luis o diaz? o como alberto y alvoroto, porque este año creo que alberto y alvoroto no han jugado mucho en division de honor ,no? el año que viene se vera la gran cantera del quesos. no veo a flequi o currito jugando en div de honor la verdad.y una cosa ¿los juveniles del año pasado donde estan, aveces veo a julio por el campo y los demas?
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por pilier »

[quote="ensaimada"]
mirad algo esta claro, hay algo k tiene el quesos y no tiene el salvador y aves pesa y otras ayuda como en la final, se le llama co***** y creo que en el Salvador os faltan y bastantes.....k jugador teneis desequilibrante en el equipo???Ninguno , solo dos mercenarios que se rien de vosotros, en el queso hay un equipazo, jugadores de division de honor del año que viene y sobretodo amigos k dan la cara unos por otros, la filosofia de un club es lo que les hace grande y eso lo hacen la personas no los directivos


Jooooooooooer chaval,tu solo has pensado todo esto.............eres una maquina ::) :o
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por deni »

Miran lo que pienso es que son dos buenos equipos de juveniles que podian haber ganado cualquiera de los dos y los cuales estan siendos perjudicados por aficionados de ambas partes que tienen poquita idea de esto,como siempre
Rugbear
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 23:32

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por Rugbear »

Noice escribió: ¿jugadores de division de honor?¿como luis o diaz? o como alberto y alvoroto, porque este año creo que alberto y alvoroto no han jugado mucho en division de honor ,no? el año que viene se vera la gran cantera del quesos. no veo a flequi o currito jugando en div de honor la verdad.y una cosa ¿los juveniles del año pasado donde estan, aveces veo a julio por el campo y los demas?
Mira Noice te voy a contar una cosita que igual te interesa, el tono despectivo con el que hablas sobre jugadores de otros años me quema un poquito.

Se que te molesta perder el Campeonato de España, y se que te gusta más irte por las ramas para no asumir tu derrota, pero lo que ya no me gusta ver es que te metas en temas donde no te llaman.
Los jugadores de los que hablas con ese "tonito" se han ido a estudiar fuera, para labrarse un futuro prometedor, si no te gusta o te molesta al igual que lo del campeonato, creo que tampoco te habria gustado nada, que hubiesen estado este año y hubieras perdido de mucho más, entonces no podrías argumentar que has perdido por el arbitro, bueno ¡que digo!, como ya dijisteis anteriormente , sería por culpa del viento, linier, grada,canticos,lesiones,presion atmosferica,nivel de oxigeno, humedad y... ¿¿¿se os acurre alguna mas???.

Gracias de antemano, y espero que dentro de unos añitos como bien dices, albertito y alboroto esten con su carrera terminada, y tu les cuentes que juegas al rugby en divison de honor, del que por desgracia de momento en este en este pais no se puede vivir.

De ilusiones y ilusos está lleno el mundo, pero más tarde o más temprano todos se dan cuentan de la realidad chavalote.
Última edición por Rugbear el Lun, 06 Jul 2009, 23:44, editado 1 vez en total.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por Morterodepertusa »

Esto, Ensaimada, majete, desde mi más absoluta ignorancia, cuál es la "filosofía" de club del Quesos? no la tengo clara, por favor me la explicas, y de paso se la explicas a Satue, Rufo, Domenech, Uni, Julito Mardones, Roberto Francia, Fernando Casado, Epi y alguno más que tampoco creo yo que tengan muy clara la "filosofia" del Canas
Responder Tema anteriorTema siguiente