Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
OpinadorNorOeste

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Estimado forero Troy

No tengo nada contra el Tasman, ni mucho menos contra ti, no tengo nada contra nadie del tasman por tanto no puedo tenerlo contrá ti .....

vamos a analizar mi ultima frase

"Este año además el Tasman, no es que este haciendo la mejor de las temporadas como para hablar de ellos ,es mas se les ve bastante atascados mientras otras escuelas están subiendo en cantidad y calidad , quizas esa negativa a jugar las ligas de pequeños  de la Federación les esten pasando factura"

Los que este año juegan en Infantiles , muchos de ellos fueron el año pasado Alevines , si no recuerdo mal , el club no participo en las ligas FRM y si en algunos torneos , de bastante buen nivel , pero en Junio y eso son datos objetivos vuestros chavales habrán jugado entre 10 y 15 partidos menos que los de Alcobendas, Olimpico, CRC , .... esa experiencia para mi es la marca la diferencia existente entre los equipos infantiles  de esos clubs y el vuestro a día de hoy.

esto que yo sepa no es descalificar, no he dicho que vuestra escuela crezca menos y peor , que eso sería decir que lo estáis haciendo mal, he dicho que las otras crecen en cantidad y calidad , que quiere decir que lo están haciendo muy bien , si vosotros lo hacéis bien y los otros muy bien , todo el mundo mejora pero a diferente velocidad que creo que es lo que está pasando , después de un fenomenal arranque un pequeño parón

Quieras que no, parece que os gusta un poco ir al margen del resto, no entiendo muy bien como organizáis un torneo y no invitáis a nadie de Madrid, es un poco difícil de digerir y parece que os gusta aislaros de los otros clubs de la Comunidad , solo se os ha visto en Madrid este año en el torneo del Cisneros

nos podíais contar un poco el porque de esa filosofía y así lo entendemos todos porque yo desde luego , como han dicho en el comentario anterior, solo entiendo esto del rugby yendo todos en la misma dirección
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por lobo59 »

Perdon: En la relacion me he olvidado del Olimpico (menos mal que están por orden alfabetico,....)
Lo siento pero las neuronas cada dia son mas escasas,...
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
troy

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por troy »

Reitero como ya he hecho en otras dos ocasiones mi agradecimiento a Lobo59 por sus análisis y reitero también que sólo no he estado de acuerdo con su valoración de infantiles y he expresado una opinión diferente, con el máximo respeto. Me he referido a tres clubes y luego sólo he hablado del que conozco intentando ser crítico con cierto desdén con el que ha sido tratado. Es una opinión. Lo de Opinadornoroeste, repito, si es una crítica directa al club y a su forma de proceder, respetable por supuesto, pero con la que no estoy de acuerdo y así lo manifiesto.
Por mi parte no aburriré más a los foreros de categorías inferiores con este tema
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por furun15 »

nosotros no nos sentimos ofendidos, Lobo y Racing sois unos cracks!!!!
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por garrote »

cipriani escribió: Estuve en el torneo este fin de semana.

Simplemente quería comentar un tema que me causó una gran tristeza.
Se trata de la forma en que tratan los entrenadores de alcobendas y quesos entrenpinares a sus chavales, en categoría Benjamín. En especial los dos entrenadores de benjamines y prebenjamines del quesos. El rugby es mi pasión, pero desde luego no haría a mis hijos jugar en estos equipos.
La forma con la que tratan a los niños es cuanto menos despreciable. Llegué a ver cómo uno de los entrenadores del quesos sacaba a tirones de la camiseta a un niño porque había cometido una infracción, sin explicarle qué había hecho mal y gritándole de mala manera. Las malas maneras con la que se dirigen hacia los niños con frases tipo "me tienes hasta los co*****, no vas a comer, no me pidas agua porque no te voy a dar" frases dirigidas hacia un PREBENJAMÍN no son propias para un niños de 7-8 años.
Ahora si... bien que se abrazaban cuando consiguieron el campeonato prebenjamín y un buen puesto en el benjamín. Ellos, los entrenadores estaban exaltantes. ¡Que verguenza!

Lo del entrenador de alcobendas también es lamentable. El de benjamines, un francés. Parecía que se estaban jugando el campeonato de Europa.
Todos estos son ex-jugadores frustrados que intentan llegar a algo como entrenadores sin importarles REALMENTE que los niños aprendan, sin importarles realmente LOS NIÑOS y su desarrollo tanto social como motriz.

Comencé diciendo que me causa tristeza y así termino, porque realmente cuando esto pasa con niños, es especialmente triste. Los equipos seniors son diferentes.

También queria dar la enhorabuena a JUanpi, y a la fundación cisneros por la organización del torneo.
Se lo han currado mucho. Se tienen pequeños fallos como en todo, pero para fallar hay hacer las cosas, y este torneo va a ser inolvidable para todos mis chavales, con esto me quedo. Y eso que no ganaron nada...

Me he enterado ayer, en el entrenamiento de los niños, de la existencia de este foro y de este comentario dentro de él. Enhorabuena por el foro, aunque tenga que soportar comentarios tan desafortunados como éste al que contesto. Soy padre de un jabato del VRAC, que entrena a veces, como otros jabatos de último año, con los entrenadores aludidos. No sólo el fin de semana que dices, sino todos los demás, voy con mi hijo a los desplazamientos, y los dias que entrenan, allí estamos siempre entre 8 y 12 padres, por lo menos. Y, garantizo a cualquiera que lea esto que lo que dice el tal CIPRIANI es absolutamente falso, además de malintencionado y propio de un cobarde, dicho sea con el debido respeto. Y, me explico: falso, porque no es verdad; mailtencionado porque puede generar dudas en los padres de niños que juegan en esas categorías y no tienen ocasión de ir a los desplazamientos y a los entrenamientos y ver la delicadeza y exquisitez de trato con los niños de los citados; y, cobarde, porque, CIPRIANI, si realmente pensaste que alguien estaba maltratando a un niño, lo razonable es que intervinieras en el acto, y no en el foro, y, es posible que yo mismo, que estaba viendo ese partido que citas, con otros padres, ninguno masoquista, te aclarara tu enorme error y te explicara la diferencia entre maltrato y formas correctas de ejercicio de la autoridad como entrenador.
Avatar de Usuario
guille
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 28 Feb 2007, 21:48

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por guille »

El comportamiento de los entrenadores del VRAC de benjamines es absolutamente inconcebible primero en el deporte, mas aun en un campo de rugby y mas todavia en un partido de benjamines. La actitud no solo en referencia a los niños sino tambien a los arbitros. A mi de verdad y sin querer aprovecharme (no soy del Salvador, soy un chaval que se paso a ver el torneo organizado por Cisneros) me jode y me hace daño a la vista ver a un tipo como los entrenadores del VRAC (sobre todo uno calvo) en un campo de rugby. Estoy seguro de que hay gente civilizada en ese club y esa gente deberia sacar a ese "tipejo" de su club por que les hace mucho daño, a ellos personalmente y al rugby.
Un saludo.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por cipriani »

Siento discrepar contigo garrote. En nigún momento he nombrado a los entrenadores de los jabatos del VRAC. He hablado de los Benjamines y prebenjamines, y sigo manteniéndo la misma opinión. NUNCA he hablado de maltratos físicos a los niños, en lo que hubiera intervenido, por supuesto. Creo que quedma muy claro mi Post, sacar a tirones de la camiste a un niño cuando ha cometido una infracción gritándole me parece una muy mala manera de tratar a los niños (sin llegar a ser maltrato físico, cosa de la que en ningún momento he hablado). Gritar a prebenjamines de malas maneras diciéndoles que se van a qudar sin comer, que ni se les ocurra pedir agua... es indignante.
El trato con los ÁRBITROS es otra... dicutiéndo todas las jugadas, todas las infracciones... luego eso se nota cuando son seniors...

Si, guille, también me refiero al hombre este calvo y al compañero de la gorra.
Garrote, tu hijo está en un gran club, pero en todos lados hay gente de este calado. Espero que nunca entrenen a tu hijo (al menos de esa manera).

Que conste que yo tampoco soy del salvador.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por garrote »

guille escribió: El comportamiento de los entrenadores del VRAC de benjamines es absolutamente inconcebible primero en el deporte, mas aun en un campo de rugby y mas todavia en un partido de benjamines. La actitud no solo en referencia a los niños sino tambien a los arbitros. A mi de verdad y sin querer aprovecharme (no soy del Salvador, soy un chaval que se paso a ver el torneo organizado por Cisneros) me jode y me hace daño a la vista ver a un tipo como los entrenadores del VRAC (sobre todo uno calvo) en un campo de rugby. Estoy seguro de que hay gente civilizada en ese club y esa gente deberia sacar a ese "tipejo" de su club por que les hace mucho daño, a ellos personalmente y al rugby.
Un saludo.
Tomo nota de tu opinión, Guille. Pero, me ratifico en lo dicho mas atrás. Yo no soy un chaval que pasaba por allí, soy un padre que estaba allí, y que siempre o casi siempre está allí, y, si no estoy yo, están otros padres. Y, ninguno de nosotros tenemos queja sobre los entrenadores, e insisto, no somos ciegos, ni sordos y estamos muy pendientes de lo que se hace con nuestros hijos, quienes, por cierto, están encantados con sus entrenadores y van, huelga decirlo, voluntariamente a entrenar y a jugar. Insisto también en que cualquiera que vea una actitud de maltrato a un niño, en el rugby o en la calle, debería intervenir en el acto, y no dias después bajo en anonimato de un foro. Afortunadamente, en el VRAC nadie ha tomado en serio estos comentarios, que, no obstante, podían haber causado un gran disgusto a los aludidos y preocupación a los padres que no siguen los entrenamientos. No me parece razonable que se hagan este tipo de afirmaciones alegremente, porque no estamos hablando de si te gusta mas Irlanda o Gales, sino de mis hijos y de los hijos de mis amigos, miembros de un club en el que no es que "haya gente civilizada", es que no hay ninguno que no lo sea. Tenemos una magnífica cantera y un ambiente estupendo que nadie tiene derecho a intentar enrarecer de esta forma. Así que, CIPRIANI, GUILLE y cualquier otro que, quizás de buena fe haya oído mal, entendido mal o sacado las cosas de su contexto, os invito a discutirlo personalmente en el campeonato de España en Pozuelo, si acudís, y zanjemos el tema en el foro. Las cervezas las pago yo si hace falta.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por cipriani »

Ah! garrote, me hace gracia cuando dices que lo que digo es totalmente falso... ¿me lo he inventado entonces? Vaya imaginzación que tengo... además el trato hacia esos niños era tema de conversación de varios padres distintos equipos. QUizás fue un mal dia de los entrenadores.... no lo se... pero no lo justifica.
Si acritud garrote, no creas que voy en contra de tu club ni nada... a mi sólo me importan los niños porque, por otra parte, trabajo con ellos.
Y no soy cobarde, mándame privados y hablamos, te comento todo lo que quieras.

Ojalá la "delicadeza" y "exquisitez" siga en todos los partidos y entrenamientos.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por cipriani »

ok garrote, nosvemos en MAdrid.

Un saludo!

La segunda ronda la pago yo! JAJA
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por garrote »

cipriani escribió: ok garrote, nosvemos en MAdrid.

Un saludo!

La segunda ronda la pago yo! JAJA
OK.
Os agradezco a todos que demos este tema por zanjado, si os parece.
Un saludo
Avatar de Usuario
guille
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 28 Feb 2007, 21:48

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por guille »

Lo siento pero quiero decir una cosa mas:
Vale garrote, teneis contacto con los entrenadores y estais al tanto de lo que se hace con vuestros hijos, aunque yo viendo lo del pasado 7 y 8 de marzo me quede alucinado pero bueno.
Lo que no tiene justificacion ninguna es la actitud y el comportamiento de estos señores con los arbitros. De esta gente viene el problema de que sea tan dificil inculcar los valores del rugby, ¿como lo vamos a conseguir con ese ejemplo?. De verdad es que es algo que me indigna muchisimo. Por suerte gente como esta es una minoria.
Un saludo.
cariñena
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 13:57

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por cariñena »

Creo efectivamente que un foro no es sitio para hablar de comportamientos particulares de nadie.

Los que critican públicamente a los entrenadores ¿se lo habéis dicho a ellos personalmente?, si es así contadnos lo que os han dicho, si se han disculpado o justificado, u os han contestado mal...pero si no se lo habéis comentado personalmente me parece mal contarlo en un foro público.
¿Les conocéis sólo de esa mañana?, pues creo que es injusto criticar una labor y esfuerzo enorme de todo un año por un torneo en el que puede ser que los entrenadores no estuvieran nada afortunados.

También me gustaría saber si los que se han quejado de los entrenadores son también entrenadores o no, porque criticar no cuesta nada pero son pocos los que dan parte de sus esfuerzos y de su tiempo por sacar un equipo adelante.

Finalizo: Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe en los foros pues la fama de personas puede quedar injustamente dañadas. Espero que la gente que lea todo esto no le de mayor importancia y valoren a las personas por su conocimiento personal de ellas y no por lo que se escriba (aunque se deba de tener en cuenta, pero en su justa medida).

Se me olvidaba: Hay un hilo abierto de ¿Cómo tiene que ser un entrenador? y creo que es ahí donde deberíamos hablar de esto.
Última edición por cariñena el Lun, 23 Mar 2009, 11:20, editado 1 vez en total.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por lobo59 »

Aunque poco aficionado a los resultados y las clasificaciones adjunto las mismas despues de haberse practicamente finalizado la competicion en Madrid. Los resultados de Benjamin y Pre pueden variar un poco ya que faltan las semifinales y finales lo mismo que en la serie B, pero mas o menos se pueden entender asi (no tomarlas tan literales).

Las conclusiones son muy posistivas, demostrando que la FRM está realizando una buena labor en la promocion del rugby-base. La disponibilidad de campos (Puerta de Hierro y Orcasitas) y el trabajo con las nuevas hornadas de arbitros han sido una pieza fundamental en ese desarrollo.
Si la temporada que viene se ajustan algunos pequeños puntos y se inicia una base de material de formacion y entrenamiento se puede decir que el futuro en la FRM es prometedor.

A destacar igualmente la gran ilusion de todos los niños/chicos/muchachos y sus monitores, la aparicion de nuevos clubs y el incremento de participacion con equipos "B".

En el plano de la competicion la gran igualdad entre los tres primeros de Infantiles (mismos puntos, unicamente diferencia de puntos a favor y en contra) y en Alevines (practicamente no hay ninguna diferencia). La igualdad y competencia permite un desarrollo mucho mas equilibrado

Repito que puede haber algun pequeño error y que la tabla no es muy visual


Infantil Alevin Benjamin Pre-Benjamin
1º Alcobendas Alcobendas Liceo Liceo
2º CRC CRC Majadahonda Majadahonda
3º Olimpico Liceo Industriales Alcobendas
4º Tasman Cisneros Hercesa Hercesa
5º Liceo Hercesa Alcobendas Alcobendas B
6º Cisneros Olimpico Hortaleza CRC
7º Industriales Majadahonda CRC Liceo B
8º Hercesa Industriales CRC B Cisneros
9º Majadahonda Liceo B Industriales B Arquirectura
10º CRC B Getafe Alcobendas B Olimpico
11º Alcobendas B CRC B Liceo B Industriales
12º Liceo B Soto Arquitectura Soto
13º Arquitectura Arquitectura Olimpico
14º Hortaleza Alcobendas B Cisneros
15º Soto
16º Getafe
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por lobo59 »

Alevines FRM.

Han finalizado la competición de Alevines en la FRM divididos en dos Grupos. (Desconozco si existen semi-finales, finales en el primer grupo.)
Muchos mozalbetes (ya no son niños) implicados. Como he expuesto anteriormente esto da idea de que las cosas se están haciendo relativamente bien por parte de la FRM y uno de los puntos para lograrlo es la posibilidad de tener unas instalaciones tan apropiadas como Puerta de Hierro (e incluso Orcasitas), y la dedicación de la FRM..
Mucha igualdad al final entre los primeros equipos lo cual manifiesta la buena salud de esta categoría y la posibilidad de crecimiento a futuro. La competencia hace progresar el colectivo.
Puntos de mejora:
Aunque es buena la organización por parte de la FRM y loable su esfuerzo continuamos observando que algunos árbitros(en su mayoría muy noveles) deberían conocer las pequeñas diferencias del reglamento de las categorías inferiores y las nuevas reglas ya que continúan existiendo algunas divergencias de criterio aplicándolas con sentido a la edad y con afán didáctico. En algunas ocasiones se observan temas muy divergentes de criterio y falta, a mi juicio, afán de enseñar más que de arbitrar. Bueno, es algo que se adquiere con la edad pero igualmente es loable la implicación de los mismos desde una edad temprana.
Otro punto a considerar es la excesiva duración de los partidos. Dos tiempos de veinte minutos es a todas luces excesivo. Seria mejor a mi entender dos partidos de menor duración. Un pequeño punto a mejorar la temporada que viene.

Equipos en liza grupo A


Alcobendas A: Equipo no muy grande en tamaño pero si muy luchadores, siempre encima de la jugada, quizás con un punto excesivo de agresividad y al borde del reglamento. Muy efectivos en sus planteamientos tácticos no dan por perdido ningún balón lo que les hace temibles. Son los más complicados para tenerles enfrente por su juego al límite lo que les ha proporcionado unos magníficos resultados, tan magníficos como que se han alzado con el titulo (si no existe más competición). Muy buen trabajo de Bernardo y CIA
Cisneros: Aunque grandes y con gran coraje todavía les falta algo de esquema de juego pero mejorando día a día. Serán difíciles de batir el año que viene. Muy numerosos lo que demuestra el buen trabajo de escuela. Chema tiene el trabajo asegurado para el año que viene.
CRC A: A pesar de su poco peso y fuerza su fiable “núcleo duro” de veteranos apoyados por unas incorporaciones de muy buen nivel les ha permitido estar hasta el final en las primeras posiciones destacando su velocidad (pueda que sea el equipo mas rápido de todos), dinamismo y entendimiento aunque bastante faltos de contundencia todavía. Manolo y CIA son de los más veteranos entrenadores de escuela y saben lo que tienen entre manos.
Hercesa: Voluntariosos, están en progresión. Con el nuevo campo pueden y deben mejorar muchísimo. Felipe tiene trabajo ante si.
Industriales: Por la zona donde se encuentran (Las Rozas con gran población infantil) y la disponibilidad de campo propio es uno de los equipos con más recorrido a medio plazo. Con las estupendas incorporaciones de benjamines el año que viene estarán en lo más alto ya que muchos son de primer año y Nacho tendrá un gran plantel donde escoger.
Liceo A: Que se puede decir que no hayamos dicho ya: Su juego está muy por encima de los demás por técnica, tamaño, velocidad y concepción de juego. Es una verdadera delicia ver a esta categoría con más juego que muchos equipos senior por su trato exquisito del balón, sus rápidos apoyos y su presión defensiva. José, los Albertos, Javier, Martin,…. Lodosa y CIA están haciendo un gran papel. Aunque al final han “pinchado” un poco siguen siendo en mi opinión el mejor equipo de Madrid... En España junto al CAU, Marbella y BUC son los llamados a estar en las finales aunque el Alcobendas y CRC también tienen mucho que decir.
Majadahonda: No es el mejor grupo de esa gran escuela. Varios muchachos pueden evolucionar muy bien, hay que darles tiempo y Juan tendrá la paciencia pera hacer de nuevo un gran equipo con las grandísimos incorporaciones de benjamines.
Olímpico: Demasiado dependientes de su enorme Mateo y en ocasiones muy cortos de efectivos. Tendrán un buen comportamiento el año que viene una vez asentados en la categoría con Alejo al frente.

Grupo B

Alcobendas B: Han cumplido con su función de B con los mismos fundamentos que el A pero con un año menos. Semillero para el año que viene al ser muy, muy numerosos. Incluso un posible equipo “C”.
Arquitectura: Al final se han estancado un poquito de la fabulosa progresión que tenían, pero siendo la mitad de primer año se espera un buen futuro el año que viene. Ha destacado por su juego dinámico, alegre, muy rápido con un excelente Sergio (muy fuerte y rápido). Han progresado un poco tarde y al final se han trabado un poco. Manolo Moriche y su grupo tienen buen trabajo ante el.
CRC B: Han sido un grupo muy novel donde se foguean los de primer año que son prácticamente todos nuevos. Al final han acabado con fuerza y, dado su buen tamaño y su número, se esperan grandes cosas de este grupo el año que viene al recuperar a sus “británicos”.
Getafe con escasos efectivos pero de gran envergadura y rapidez (aunque con una posible falta de técnica todavía) que les ha servido para acabar la temporada en las primeras posiciones. Tienen que mejorar la técnica porque fuerza son los mas poderosos de Madrid con los gemelos (esta categoría hay unos cuantos en toda España,…) El año que viene lo van a tener difícil si no aumentan el numero de fichas por el paso a una categoría superior  pero el tamaño y genes “balcánico” de los muchachos es muy interesante.
Liceo B: Escuela, cantera y semillero del A donde brilla Víctor con luz propia. Todos de primer año y han dominado de largo, muy de largo, para el año que viene al ser muy numerosos con muchachos de primera categoría (vamos, para aburrir a los demás de nuevo,…).
Soto del Real: Gran progreso con Yogui al frente seguro que hará un gran papel a corto plazo. Ya saben lo que es ganar y los muchachos lo disfrutan enormemente. La sierra es un buen lugar para progresar.

Como siempre los resultados no tienen ninguna importancia, si las ganas y el entusiasmo de todos
Si alguien está interesado puede encontrar más detalles en competiciones en la página de la FRM www.rugbymadrid.com
Última edición por lobo59 el Mar, 28 Abr 2009, 09:48, editado 1 vez en total.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por lobo59 »

Copa de Madrid 2009

Se ha celebrado este fin de semana las finales de la copa de Madrid desde Cadetes a Pre-Benjamines en Alcalá de Henares.
En primer lugar reconocer el esfuerzo de organización por parte de la FRM y del club Hercesa en al figura de Felipe.
En segundo lugar recalcar el entusiasmo y afición de todos los participantes a pesar del calor agobiante en esa jornada Otro punto a considerar es la excesiva duración de los partidos y con este calor. Un pequeño punto a mejorar la temporada que viene.
Y por ultimo esperar que el nuevo campo de la UAH sea más apropiado para el desarrollo del rugby que el actual. Ganaremos todos, especialmente los alcalaínos y su zona de influencia.

Resultados
  • Cadetes: Triunfo del Industriales sobre el Alcobendas. Para el tercer y cuarto puesto Olímpico vs XV/Hortaleza
    Infantiles: CRC vs Alcobendas con Olímpico y Tasman en el tercer y cuarto puesto
    Alevines; Triunfo del Liceo frente al Alcobendas con el Hercesa y el CRC en el tercer y cuarto puesto.
    Benjamines: Industriales vs Majadahonda por el primer y segundo puesto y Liceo vs Hercesa tercero y cuarto
    Pre-Benjamines: Liceo vs. Hecesa y Majadahonda vs Alcobendas.
Si alguien está interesado puede encontrar más detalles en la página de la FRM www.rugbymadrid.com
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por furun15 »

Hola a todos:

En primer lugar perdir disculpas a las escuelas infantil y cadete por el mal estado del terreno de juego de la UAH. Intentamos hacer todo lo posible en los días anteriores. Riego diario, no se entrenó ningún día (excepto un partido de coña para una despedida de soltero) y todo lo humanamente posible pero la Universidad va a cerrar ese campo y lleva meses sin preocuparse de él.

Creo sinceramente que esas finales se debieron jugar en otro campo y en otra ciudad. Lo primero porque el campo es un desastre como he dicho antes y lo segundo porque la mayoría de los clubes eran de la zona noroeste. Pero creo que la CAM te obligaba a pillar el paquete completo (mini rugby y cadetes-infantiles) asi que no pudo ser de otra manera.

En cuanto a mini rugby creo que la cosa cambia radicalmente. El césped estaba en inmejorables condiciones, los accesos muy bien (se abrió la puerta a la calle y se entraba directamente al campo sin pasar por el polideportivo), los vestuarios disponibles (aunque no se si alguien los uso), un bar muy chulo a pie de campo y zonas de césped con sombra al lado del bar. La verdad un aplauso para la gente de El Val (como se llama el polideportivo)

La entrega de premios como siempre un **** coñazo, que alguien me diga una fórmula porque fui el speaker y os juro que no lo pude hacer más rápido. Además las categorías mayores no bajaron a recoger su premio (cosa que entiendo porque bajarte de la universidad a la ciudad a las 15:30 para recoger un trofeo si vives a 80 kms no tiene mucho sentido).

En cualquier caso gracias a todos los participantes, a los que estuvisteis por alli y, por supuesto, enhorabuena a los ganadores
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: Seguimiento a la Escuela en Madrid (Alevines, Benjamines y pre-benjamines)

Mensaje por Hacendado »

Buen trabajo de la gente de Hercesa , en especial ...del "tio del micro"...rapido y breve....BIEN FURUN15

El cesped del campo del Val es de lo mejor que he pisado en los ultimos años dentro de la CAM y sobre todo nuestro jugadores.

MIles de gracias y esperamos volver pronto a jugar alli.
Responder Tema anteriorTema siguiente