Cisneros Pablo Alcalde

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por racing »

  Estopa: los Reyes Magos, son magos y seguro que TODOS  los jugadores de El Salvador, VRAC, CAU, Santboi, Bera- Bera, Ordizia, CRAP, Cajasol, etc, etc, han pedido lo mismo. Por tanto desde este maravilloso foro, os aseguro que en Cisneros vamos a trabajar para lograr que los sueños de Pablo y Pedro se  cumplan, pero teniendo en cuenta que la forma de lograrlo es a través de : EQUIPO Y ENTRENO. No hay otra.  Ese es el listón para todos y primero hay que ganar la Liga de Madrid que todavía no está resuelta. Paso a paso y seguiremos comentando
solcar

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por solcar »

Vengo leyendo este post y reivindico:


ESTEBAN SELECCIÓN. EL MEJOR MEDIO MELÉ CON MUCHO DEL CAMPEONATO
ESTEBAN ¡¡¡¡ ENORME !!!!

A POR ELLOS...
ESTOPA
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 26 Sep 2008, 22:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ESTOPA »

Solcar,ojalá haya 2,3,5 compañeros que sean igual ó mejor que Pablo,eso nos daría seguridad para el futuro.
En qué equipo juega Esteban ?
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Paraba »

si este esteban es el medio mele del hercesa, con todo el respeto del mundo...no me parece un medio mele excepcional, ni si quiera mediocre...un tio que se limita a pasar el balon y con dificultades para hacerlo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por racing »

  Parabá: Pareces nuevo...
Solcar habla de Esteban el medio melé del Canoe, que es su arma secreta para el partido del sábado.
Estopa, el año pasado los chicos de Canoe animaron el foro con una prolongada defensa de la calidad de Esteban y la demanda de que fuera a la selección, je, je, je
Me alegro que los chicos del CRC se animen a calentar el partido en el foro... ya solo faltan cinco días y es bueno saber cuales son vuestras armas. Tranquilos que este año llevamos vacuna anti Esteban y anti Molongo. Vais a necesitar muchas espinacas...
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por charly »

bueno racing, no hay que caldear mucho el ambiente, el sabado se decidira todo, algo si que esta claro, y es que sera un partido de nivel. Sobre las vacuanas anti esteban y molongo....... no se yo si..... Bueno que no quiero decir nada, el sabado se decidira sobre el cesped, que por cierto, ¿¿como esta?? por lo ultimo que he oido sobre el campo es que parece mas un campo de vataya que de rugby.
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Noice »

No se si será el medio mele que jugo contra nosotros (Cetransa El Salvador Juvenil) el día que jugamos contra el CRC Canoe en Madrid. si es ese, a mi gusto, no se puede ni comparar con pablito( y lo dice uno del xami jejej). Anda que no le gustan a pablo las jugaditas por el lado cerrado de la mele :evil: (yo lo dejo caer jejej). Espero que nos mantengáis al corriente de ese partidazo.

CHAMIZO
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por racing »

Noice escribió: No se si será el medio mele que jugo contra nosotros (Cetransa El Salvador Juvenil) el día que jugamos contra el CRC Canoe en Madrid. si es ese, a mi gusto, no se puede ni comparar con pablito( y lo dice uno del xami jejej). Anda que no le gustan a pablo las jugaditas por el lado cerrado de la mele :evil: (yo lo dejo caer jejej). Espero que nos mantengáis al corriente de ese partidazo.

CHAMIZO
Espero que los chicos del Chami os porteis y no deis pistas de como juegan Pablo y Pedro ,que entonces no tiene gracia, je ,je, je...
Sobre el estado de Paraninfo pues poco que comentar. No estamos a la altura del Pepe Rojo el pasado domingo, pero desde luego que no va a ser una alfombra. Esperemos que en los próximos días suba algo la temperatura y al menos evitaremos el barro. Os iré contando, pero no creo que sea necesario taco muy largo... y claro me encanta caldear el ambiente, porque con el frío que hace es lo único que se puede caldear estos días. En la web de CRC se ve que están muy animados, veremos, veremos...
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por charly »

Yo espero que nos deis alguna pistiya los del chami, jejeje, al fin y al cabo racing, tu nos vienes a ver jugar he...! jejeje
solcar

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por solcar »

Mira Racing:

Lo cierto es que en la temporada pasada, Canoe pasó por encima de Cisneros en Liga y en Copa; Y el año anterior, también; ¡Ah no!,  nos eliminasteis en la copa, pero en Liga arrasamos.

También el año pasado, nadie daba un duro por Canoe, Si era Molongo dependiente, si no tenía delantera, Si los chicos del Cisneros, Liceo y Alcobendas eran muy superiores, si Alcobendas nos borraría del mapa....
Luego pasó lo que pasó.

Este año... En fin qué voy a decirte.... Cisneros va a ganar la liga de Madrid, El campeonato de España, el queso se les va a atragantar a todos los ratones, etc....

En fin, todo esto se dilucidará el sábado en Paraninfo... y luego en la segunda vuelta y después, y después...Que esto es muy largo....¡ Viva el Rugby !

Hace mucho frío, a ver si nos calentamos, Mariano.

Por cierto este es el año de CRC.

¡Esteban  for President!

Solcar
RAJ
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 17:20

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por RAJ »

Solcar, yo el año pasado jugue contra los dos, cisneros y canoe, por lo tanto desde un punto de vista neutral, te diria que me parece que ambos tenian un nivel muy parecido. Cada uno en su estilo eso si, canoe a veces tiraba algo mas de individualidades y cisneros sobre todo destacaba de ellos su organización. Al final quedaran como quedaran, desde luego no creo que ninguno pasara por encima al otro, o por lo menos me sorprenderia bastante.
ESTOPA
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 26 Sep 2008, 22:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ESTOPA »

Lo que está claro y todos los equipos de Madrid saben ,es que el equipo a batir es el Cisneros.
Los taneos del Cisneros son envidiables los dos habeis jugado contra Alcobendas.
Canoe    20  Alcobendas 14
Cisneros 52  Alcobendas  7
Cisneros a favor 468 y Canoe 233 según la Web de la FER Madrid.

Me parece que el Queso le va a comer el Cisneros pero con un buen vino de la Ribera del Duero .

Y por supuesto que el mejor medio-melé juvenil de España ,es nuestro ex,Pablo Alcalde.
maura
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 20:44

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por maura »

Pero Solcar, que me estas contando tio, como que nos pasasteis x encima¡¡¡¡¡¡ el año pasado jugams 5 partidos, de los cuales vosotrs ganasteis 3, y nostrs 2, ganariais los 2 importantes vale, pero creo recordar, un partido que jugamos en paraninfo, el cual ganamos 8-0, repito 8-0, ni 1 solo punto, y mira que lo intentasteis, nose si jugarias, pero de verdad nos pasasteis x encima?¿¿?¿?¿? si asi lo piensas de verdad deberias replantearte un par de cosas.... Aparte que eso fue el año pasao.....
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por racing »

Paraba escribió: si este esteban es el medio mele del hercesa, con todo el respeto del mundo...no me parece un medio mele excepcional, ni si quiera mediocre...un tio que se limita a pasar el balon y con dificultades para hacerlo.
Parabá , como contigo me puedo meter, si hubieras venido el sábado a Boadilla ,como hicieron tu capitán, vicecapitán y el míster hubieras visto el juego de Esteban y las jugadas contra las que te tendrás que enfrentar, pero claro mejor de comilona familiar, je ,je, je
No te preocupes que el mister tomo buena nota y aunque el no entiende muy bien lo que haceis los gordos, seguro que te da las claves
maura escribió: Pero Solcar, que me estas contando tio, como que nos pasasteis x encima¡¡¡¡¡¡ el año pasado jugams 5 partidos, de los cuales vosotrs ganasteis 3, y nostrs 2, ganariais los 2 importantes vale, pero creo recordar, un partido que jugamos en paraninfo, el cual ganamos 8-0, repito 8-0, ni 1 solo punto, y mira que lo intentasteis, nose si jugarias, pero de verdad nos pasasteis x encima?¿¿?¿?¿? si asi lo piensas de verdad deberias replantearte un par de cosas.... Aparte que eso fue el año pasao.....
  Maura: dejame a mi la estadística y tu a repartir juego que es lo tuyo. El año pasado en liga regular ganó Cisneros, en la semifinal un partido para cada uno y eliminatoria para CRC, en copa victoria de CRC y un amistoso para que ellos preparasen su sector ganó Cisneros. Por tanto 3 victorias de Cisneros y dos de CRC, pero desde luego ellos ganaron los importantes.
En cualquier caso estoy seguro que ni Libanés ni Mini les dejaran pensar un minuto en el año pasado. Esto es otra liga!!!!!
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por charly »

haber xavales no caldeis, lo que pase pasara, el que gane lo celebrará y el que pierda trabajará! Solo digo que son equipos mas o menos igualados, aunque a lo largo de las ligas los resultados se han decantado mas por crc, esta claro que este año el vaforito es cisneros, es el equipo a batir, y eso nos motiva a los de crc.  
racing, lo tuya es impresionante, no me creo que te ayas apuntao nuestras claves.... en fin...
osnola
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 05 Ene 2008, 18:08

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por osnola »

respecto a los partidos del año pasado:
1º: ¡¡¡QUE MAS DA!!! eso pertenece al pasado, el sabado nadie va a correr mas, ni placar mejor porque gano o perdio el año pasado.
2º: pero la verdad es la verdad, cisneros gano los partidos " que no decidian nada " a la hora de la verdad, en las eliminatorias, canoe supero la presion y los gano todos.
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Paraba »

Insisto en que esteban no tiene ni punto de comparacion ni con pablo alcalda, ni con pablito garcia (aunque ahora juegue de ala) ya veremos el sabado las jugadas que hace (todo desde el juego limpio claro) pero eso si que intente alguna desde la mele y ya vera donde le pone la 3ª linea...Suerte para el sabado!!
osnola
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 05 Ene 2008, 18:08

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por osnola »

que tienes en contra de esteban si no sabes ni quien es, hasta hace un minuto pensabas que jugaba en el hercesa
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Carnivoro »

charly escribió: ....................... el campo es que parece mas un campo de vataya que de rugby.
Sin comentarios
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
solcar

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por solcar »

Bueno, bueno... Cómo os poneis.
Lo de arrasar, ciertamente era una exageración, una licencia..., quizá no fue para tanto.
Yo comentaba eso porque parecía que ya habíamos vivido anteriormente vuestra supuesta superioridad y creo que es en el campo donde todo eso se tiene que dilucidar.
Todavía recuerdo cuando nos presentamos en Paraninfo,  Boke en muletas, a jugar el segundo partido de la semifinal... Al final, perdimos 8-0 y pasamos la eliminatoria. Fue un partido épico.
Pero todo eso no vale para el sábado. Aquello terminó. Este año es diferente.
Sobre el papel, Cisneros cantará el Parabá al final..., pero veremos... antes tiene que ganarnos.
Mucha suerte y mucho Rugby.

Esteban, the best.
ESTOPA
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 26 Sep 2008, 22:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ESTOPA »

CISNEROS 52  CANOE 21
Última edición por ESTOPA el Mar, 13 Ene 2009, 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Paraba »

con el campo como va a estar no se pueden meter tantos puntos....y esperate que no caiga gorda porque ahora mismo sta nevando en madrid
Rugbear
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 23:32

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Rugbear »

Deciros que yo he jugado con Pablito durante muchos años, y sin ninguna duda diria que  es uno  de los mejores jugadores con los que he jugado,y sin ninguna duda el mejor medio mele, y no creais que doy un juicio a ciegas, he jugado en varios equipos y selecciones,no tengo ninguna duda de todo lo que digo.
Suerte a los dos equipos y que gane el mejor.
Yo por supuesto apuesto por mis ex-compañeros!!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por racing »

  Gracias a todos los chicos de Valladolid por los ánimos. Os propongo que incluso os animeis a venir a ver el partido. Desde luego que Cisneros hará todo lo posible por ganar, aunque Canoe piensa seguro de otra manera.
Os puedo contar, que esta semana han entrenado de manera permanente mas de 20 jugadores y parece que todos los tocados van a estar recuperados, por lo que Juan Pablo y Manolo se tendrán que estrujar el coco para encajar todas sus piezas y será duro dejar a algún chaval fuera del acta.
Esperemos que tambien todo haya ido bien en los entrenamientos de Canoe y que el sábado Kroffman, Rechu, Marcos, Tuli, Mariano, El capi Coscolla, Tasio, Soler, Esteban, Jorge,Santi, Molongo, Javi Valentín, Pablo, Uru, Antonio,Morales, Alonso, Miguel, Jorge , Telmo y el resto estén en el campo para un gran partido. Ya falta menos....
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por charly »

bueno racieng, decirte que hoy hemos tenido el ultimo entrenamiento y yo he visto un buen equipo, tambien que de los chavales que as nombrado tenemos 3 bajas importantes, entre ellas tasio, que le operaron el martes de la rodiya.
Responder Tema anteriorTema siguiente