PRESENTACIONES DE FOREROS

Temas fijos en el tiempo del foro
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por EÑE »

Y esta como un idem que me perdone tio y el foro por el comentario facilon.  :evil:
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por pololo »

Nick: Pololo
Motivo del Nick: Porque se teclea muy rápido.
Ciudad: Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Club: Como jugador San Agustín (infantil) y Minotauro (2 días de pretemporada aguanté, estaba horrible físicamente) y Veternano de El Salvador.
Vinculación con el rugby: Jugué sólo 2 años, cuando me fui del colegio lo cambié por el balocesto (se que hice mal, que gran segunda perdió El Salvador!!!!). Ahora con taitantos, he debutado en el equipo de Veteranos de El Salvador.
Puesto: 4, 5  .....15!!!
Jugada Preferida: Cualquiera que haga Shaan Stevens, es un fenómeno.
Equipo: El Salvador, Sale Sharks
Jugador: Abedul
Tía: Pilar Rubio  (es presentadora de La sexta está para untar pan!..... )
Última edición por pololo el Lun, 08 Nov 2010, 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pilier chamizo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 14:46
Ubicación: Valladolid

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Pilier chamizo »

Nick:Pilier chamizo
Motivo del nick:Porque juego en esa posicion y soy chamizo
Ciudad:Valladolid
Club:El salvador,soy juvenil y me encanta este club
Vinculacion con el rugby:Pues a decir verdad viene un poko de familia,pero me meti de lleno,gracias a victor acebes que vino a mi instituto a enseñar que es el rugby y na hay sigo,para la temporada que viene son 3 años,son pocos,me habria gustado empezar antes.
Puesto:1ºlinea(aunque prefiero de 1),tambien e jugado de segunda linea(pero sin saltar)y tambien e jugado de talona.
Jugada preferida:En touch,la clave cero con cigales,esos mauls sorprendian y avanzabamos mucho.
Equipo:El chami y el munster
Jugador:Sempere,Jason Robinson y Collins
Tia:Pataky sin ninguna duda
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por JPR Williams »

Por las presentaciones se ve que hay mucho aficionado al rugby que no ha jugado nunca. Pensaba que en España eso no existía pero me alegra ver que me equivocaba. A ver si se anima más gente y se llenan las gradas.
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Castellano de pro »

Nick:Castellano de Pro
Motivo del nick:fruto de una discusión con un vallisoletano que se autodefinía como la "quintaesencia del castellano". Yo le dije: ¿qué me estás contando?... Yo soy nacido en Madrid, de padre cacereño, madre abulense y residente en el Corredor del Henares...a ver quien es el guapo que muestra mejores credenciales mesetarias que yo  :D
Ciudad:Torrejón de Ardoz forever
Club:Ninguno hoy en día
Vinculacion con el rugby: Amigo JPR Williams, yo soy de esos aficionados-no-jugadores. Enganchado con los partidos del 5N de la segunda cadena. Actualmente, a mis 30 y pocos añitos me estoy planteando probar este deporte...¿llego tarde?, ¿soy un iluso?
Puesto: pues me imagino que con 1,95m y 100 kilitos, la segunda sería una opción
Jugada preferida:no hay jugada que me guste más, ni creo que exprese mejor la filosofía del rugby que un ensayo conseguido tras empuje de maul. El segundo de Escocia a Inglaterra en Murrayfield hace dos años se me viene a la cabeza.
Equipo:Simpatizo con El Salvador por su apuesta por crecer (además de por este foro  ;D) y con la UE Santboiana por haber logrado ser una entidad de peso en su localidad.
Jugador: Español de hoy en día: el Sr.Canosa; Español histórico: Albert Malo; Güiri de hoy en día: Schalk Burger; Güiri histórico: dos palabras...Sergue Blanco
Tia:Jaydi Mitchell...hay que ver lo que ha ganado la serie de "Los Serrano"
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por boqueron »

Nick: Boqueron
Motivo del Nick: Presumo de malagueño de adopción (también por mi tipo menudo y estilizado :roll:
Ciudad: Málaga la bella
Club: Club de Rugby Málaga, antes era de la UMA hasta que nos fuimos todos.
Vinculación con el rugby: 15 años ya retirado, desde entonces chico para todo.
Puesto: 3
Jugada Preferida: Hago unas barbacoas y unos gintonics de morirse
Equipo: CR Málaga siempre, como sufro y disfruto con mi club con ninguno. La Gales de JPR me gustaba algo...
Jugador: Malo, Lomu y todos los mios.
Tía: Con menos de 18 años les protege la ley con más de 65 la naturaleza, del resto todas. ;D
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por orge »

Por lo que dices Castellano de Pro
Vinculacion con el rugby: Amigo JPR Williams, yo soy de esos aficionados-no-jugadores. Enganchado con los partidos del 5N de la segunda cadena. Actualmente, a mis 30 y pocos añitos me estoy planteando probar este deporte...¿llego tarde?, ¿soy un iluso?
Puesto: pues me imagino que con 1,95m y 100 kilitos, la segunda sería una opción
De verdad te digo que como dije en la presentación empecé a los 29 (unas semanas antes de cumplirlos) y tengo 30 (y medio) y sí que es cierto que sobretodo al principio pensé "quién coño me ha mandao a mí meterme en esto" pero estoy muy contento de haberlo hecho y de verdad que te aconsejo que des el salto de la grada al campo.

Y esto va para todos los de las gradas ;)
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Castellano de pro »

Muchas gracias, orge.

Aprovechando que ahora trabajo en Madrid, a ver si me pongo a mirar opciones.
Saludos
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por hooker diferente »

boqueron escribió: Nick: Boqueron
Motivo del Nick: Presumo de malagueño de adopción (también por mi tipo menudo y estilizado :roll:
Ciudad: Málaga la bella
Club: Club de Rugby Málaga, antes era de la UMA hasta que nos fuimos todos.
Vinculación con el rugby: 15 años ya retirado, desde entonces chico para todo.
Puesto: 3
Jugada Preferida: Hago unas barbacoas y unos gintonics de morirse
Equipo: CR Málaga siempre, como sufro y disfruto con mi club con ninguno. La Gales de JPR me gustaba algo...
Jugador: Malo, Lomu y todos los mios.
Tía: Con menos de 18 años les protege la ley con más de 65 la naturaleza, del resto todas. ;D
boqueron boqueron jejeje, por cierto felicidades por el ascenso!
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por boqueron »

Gracias Hooker, por cierto felicidades a tí también por el ascenso y porque se cuenta, se rumorea por Sevilla que para el año que viene todos rentados en el Chienchias (perdón CAJASOL)
:evil:
Avatar de Usuario
Ignacio Marbella
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 22:41
Ubicación: Marbella

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Ignacio Marbella »

Nick:Ignacio De Marbella
Motivo del Nick: No tenia muchas ganas de pensar y fui a lo facil
Ciudad: Marbella(si pero no soy corrupto e...)
Club: Marbella R.C.-Club De Rugby Malaga-UMA y este año volvi a mi club de siempre Marbella R.C.(Campeones de Andalucia y Subcampeones de España Juvenil)
Vinculación con el rugby:Pues cuando yo tenia 7 años, la tia de mi mejor amigo hizo una reforma en su bar la cual fue realizada por un arquitecto Argentino don Felix Cuestas y invito a mi amigo a ir a entrenar un dia en los primeros años de la escuela, y este amigo mio me invito a mi y desde entonces estoy ligado al mundo del rugby ya son casi 12 añitos
Puesto: de hasta infantiles fui apertura lo tipico el niño grande se la abre y tira pa`lante, pero cuando llege al Club de Rugby Malaga empeze a jugar de 2ª linea y de 8 en esos puesto estuve jugando durante mis 3 años en Malaga, este año empeze jugando de 8 en Marbella luego segunda linea hasta que llego el partido decisivo contra la UMA en el cual se decidiria quien pasaba de nuestra liga como primero y nuestro apertura se lesiono en el ultimo entrenamiento,  y yo me ofreci para jugar en esa posicion, Puma nuestro entrenador dijo que era una locura pero no perdiamos nada, al final salio bien la cosa y ganamos estuve jugando entre apertura y centro depende de la jugada, hasta que se recupero nuestro apertura y me pasaron al ala Cerrado...sisi el Lomu español 1,95m... 96kg la gente se reia cuando me veia pero bueno creo que no lo e exo tan mal este año ahora le he cogido gusto a jugar de Ala pero no se ahora si me dejaran seguir jugando alla donde valla de Ala o volvere a las Meles(las hecho de menos, sobre todo las Touch)
Jugada Preferida: el publico abucheandote cada vez que tiras a palos y de buenas a primeras se te va la cabeza y te juegas un drop desde mas de 40 metros y el publico se calla...y no se lo cree, es la pasada
Equipo: Mi Marbella Rugby Club y de fuera me encanta como juega los All Blacks...
Jugador: mi entrenador el Puma es incombustible el tio nunca se cansa de correr y internacional el Dan Carter por supuesto
Tia: hay muchas la verda pero me quedo con Elsa Zapataky y Sarita de Los hombres de Paco
l Ataque Gana Partidos,La Defensa Campeonatos
Eliansito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 22 Sep 2006, 19:42

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Eliansito »

Nick: Eliansito
Motivo del Nick: También por algún Candau en la hoja parroquial de los partidos, parece que por ser el más pequeño del equipo en tamaño (¿más incluso que mazao? ???), edad y encima con cara niño
Ciudad: Sardón de Duero (¿Cómo Demóstenes? ???)
Club: El Salvador
Vinculación con el rugby:  De pequeño iba a ver a Demóstenes y compañía, pero yo jugaba al Balonmano hasta que me convencieron para ir a entrenar un día y me gustó
Actualmente: Entreno ocasionalmente con el ADUS y en rugby7 con los temibles Hammurabis, y con ganas de tomármelo más en serio.
Puesto: Normalmente de centro, pero me tocó hacer mucho de Ala y de Medio meleé de lo cual me hicieron jugar mucho y era malíiiiiiisimo.
Jugada Preferida: un buen placaje, lo ideal al Peki que era con el único que podía....
Equipo: El Salvador campeón de copa del 99
Jugador: Fonfo y Demóstenes, claro ;D Y de fuera O´Driscoll
Tía: Uf, que compromiso dada mi situación.... pos sinceramente cualquier morena "típical ispanish"
Última edición por Eliansito el Mié, 04 Jul 2007, 13:38, editado 1 vez en total.
bunor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 17:43

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por bunor »

Nick: Omep
Motivo del Nick: Acrónimo de "Otro Mundo Es Posible". Una frase muy bonita, ¿no?
Ciudad: Nacido en Zaragoza y viviendo en Mallorca.
Club: Costa de Calviá y UIB (ya desaparecidos) y Universidad de Zaragoza.
Vinculación con el rugby: Desde los 15 hasta los veintitantos. Ahora ya retirado desde hace unos añitos.
Puesto: He jugado de muchos puestos. En mis últimos años apertura y a veces zaguero.
Jugada Preferida: una buena jugada a la mano con continuidad y varias fases o un buen placaje.
Equipo: este año me gustaron los Wasps. Como selección los All Blacks.
Jugador: Muchos: Dan Carter, O'Driscoll, O'Gara, Lynagh, Gregan, Nick Farr Jones, Kirwan, Campese, Lomu...
Tía: La mía. Al resto no las conozco lo suficiente...  ;D
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Yayo5 »

Nick: Yayo5
Motivo del Nick: el año que me lo pusieron era el quinto más viejo, ahora solo me gana el Pussy
Ciudad: Valladolid
Club: El Salvador, Minotauro, El Salvador (bonita capicua)
Vinculación con el Rugby: Era "cadete iniciado" cuando llegue a un patio de grava con la lineas de 22 marcadas con ladrillos, y un gimnasio mas lleno de polvo y trastos que de jugadores. Hará pues unos 22 años.
Puesto: Como era grande me ponian de segunda, luego remate en 8, y luego Tarugo decidió que con este cuerpo lo mejor era que jugara de 2 cosa que con los años a Mercenario le hacía gracia pronosticandome que iba a acabar en carrito con ruedas.
Jugada preferida: empuje de mele a cinco con barrigazo del ocho y ensayo, aunque se puede aderezar con pisotones del 8 al 9 para que no saque el balón según se avanza.
Equipo: siempre el mío y siempre donde jueguen mis amigos.
Jugador: Martín "de los Martín de toda la vida"
Tía: como "santo varón" no debo opinar
Avatar de Usuario
guille
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 28 Feb 2007, 21:48

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por guille »

[quote author=EÑE link=topic=2565.msg35188#msg35188 date=1183125734
Club: Un poco de Canoe  ;D
[/quote]
se me ha caido un mito... :'( (espero que todo el mundo se lo tome a broma :roll:)
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por EÑE »

Lo se lo se... pero intento a que no se me nota :P
ataulfo
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 14:30

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por ataulfo »

Nick: Ataulfo
Motivo del Nick: asi me llamaban unos amigos de mi hermano
Ciudad: Elorrio
Club: Elorrio
Vinculación con el Rugby: Desde hace unos 20 años jugador, desde hace unos 10 entrenador (ademas de delegado, "pintor" del campo, delegado, directivo, limpiador de vestuarios...) o sea de todo menos de chofer del autobus 
Puesto: Primera línea.
Jugada preferida: golpe de castigo a 5 metros y un capitán america que se lo juege el solo contra los 15.
Equipo: el Elorrio
Jugador: dos terceras de scocia de la epoca del video beta y trecet (el tiburón blanco y el otro no me acuerdo como se llamaba). 
Tía: elegir a una seria descartar a muchas
l jefe de los malos
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Demóstenes »

ataulfo escribió:
Jugador: dos terceras de scocia de la epoca del video beta y trecet (el tiburón blanco y el otro no me acuerdo como se llamaba). 
John Jeffrey y Finlay Calder ??
ataulfo
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 14:30

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por ataulfo »

esos mismos
l jefe de los malos
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Rabaneli »

Nick: Rabaneli
Motivo del Nick:por el rabo no es ;D. Algún gracioso de Pucela lo inicio. Dudé si ponerme ese o el de "Komando Itinerante" que dijo aquel del megáfono en una Final Four ???
Ciudad: Elorrio
Club: Elorrio
Vinculación con el Rugby: chofer de autobus para Ataulfo y cia ;D
Puesto: 15
Jugada preferida: La de " toma caracol que me voy"
Equipo: el Durango cuando estaba por detrás del Elorrio ;)
Jugador: J.P. Lescarboura. Aquello si que era un pie y además con Dospital, Rodriguez,Sella,Blanco etc 
Tía: Julita Benegas ( es el nick de la mia)
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por andalaera »

Nick: Andalaera
Motivo del Nick:anda a la era es una expresión muy castellana, casi tanto como yo pero nunca tanto como Castellano de pro.  ;)
Ciudad: Valladolid
Club: El Salvador, aunque cuando existió el Minotauro era minotaurista hasta la médula.
Vinculación con el Rugby: soy otro de esos aficionados a secas, que no ha jugado nunca (miento, debuté en el 7playa de las moreras del año pasado con el resultado de 3 dedos descojonados por entrar en tres abiertas). De la generación del San José de Demóstenes, Atahualpa, Pitito... Pero yo me quedé en discreto jugador de balonmano, hasta que el clarete y las malas compañías me alejaron de las canchas. Soy aficionado desde que iba a verles a los campos del Lourdes en esas mañanas sabatinas de niebla y bajocero. Cuando eran cadetes y arrasaban en España.
Puesto: depende del partido, si está aburrido, al lado del bar de Pepe Rojo. Si hay emoción, en la grada pequeña, con los puristas.
Jugada preferida:
Equipo: Salvador, Irlanda
Jugador: O´Driscol.
Tía: esta es una pregunta sexista que no pienso responder y ruego al señor Mazao que la retire inmediatamente para preservar el honor de este noble foro. Hasta cuando tanta ignominia, Sr. Mazao?

Imagen
Última edición por andalaera el Mié, 23 Mar 2011, 14:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Atahualpa »

Que grande eres, Andalaera...el frio que te has chupao en los viejos campos del Lourdes,con tu gorra escocesa... El partido del drop de Oliver fue en el 2000 contra Canoe, hace ná
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por HMR »

High Mountain Republic escribió: Tía: Como dijo una vez el gran filósofo Hipólito Rincón "me es indisoluble"
Lo retiro... Tia: Laetitia Casta.... Que desfase de mujer!!!!!!!!! (con lo que hay por internet y yo frikeando en foros de rugby...)

andalaera escribió: Soy aficionado desde que iba a verles a los campos del Lourdes en esas mañanas sabatinas de niebla y bajocero. Cuando eran cadetes y arrasaban en España.
Sin animo de polemizar y desde el máximo respeto... en España arrasaron su segundo año de cadetes que ganaron el campeonato en Elche (en la final al Ordizia). Pero el primero, en Lekaroz, quedaron terceros. La final había sido Santboi-Irún (creo recordar). Al cesar lo que es del cesar...

Ese Salvador era un equipazo y jugaban de lujo. Yo aún recuerdo a alguno: Treceño, Vitorino, Madero, Asís, Alonso, Oliver... y contra alguno volví a jugar cuando estaban en Minotauro (Treceño por lo menos).
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Pitito »

High Mountain Republic escribió:

Sin animo de polemizar y desde el máximo respeto... en España arrasaron su segundo año de cadetes que ganaron el campeonato en Elche (en la final al Ordizia). Pero el primero, en Lekaroz, quedaron terceros. La final había sido Santboi-Irún (creo recordar). Al cesar lo que es del cesar...

Ese Salvador era un equipazo y jugaban de lujo. Yo aún recuerdo a alguno: Treceño, Vitorino, Madero, Asís, Alonso, Oliver... y contra alguno volví a jugar cuando estaban en Minotauro (Treceño por lo menos).
L a final fue el CAR contra Irun?? y ganó el CAR que tenía un equipazo.... Andalaera se refiere al segundo de cadetes y los dos siguientes de juveniles y el siguiente de junior y de que al pasar a DH se ganó la 1ª copa del rey y el se lo pasó bomba en todas las celbraciones que es de lo únci que se acuerda....
alve, Salve, colegio bendito....
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Pitito »

Nick: Pitito
Motivo: Me viene de madre cambiando la última vocal
ciudad: Valladolid (corin,corin...)
Club: El Salvador desde hace 21 años menis uno que estuve en el Lille (Francia)
Vinculación con el Rugby: Primos y hermanos jugadores. Una vez iba con mi hermano de la mano y Asua me preguntó: "por que no juega al rugby este chaval?" (por supuesto con entonación de enorme Tito) y hasta hoy.
Puesto: Hasta juveniles de talonador yen senior un día le dio una venada a Lavín, me puso de tercera y.... descubrió mi puesto (creo que soy el único del foro que creé que el cambio fue bueno). Que divertido es ser tercera, pero como podeis jugar en otros puestos????
Jugada: Al principio me gustaba marcar ensayos hasta que descubrí lo de robar balones,mmmmmmm, y si puede ser que mientras lo robas te llegue algún zumbado y te meta un viaje para tu campo y caigas con el balón robado, mejor todavía.....que maravilla.
Jugador: Español Pepe Candau,Chupao,Pirulo. De fuera Winterbottom, Kronfeld, FItzpatrick,Moore,McCaw, Betsen,Neil Back
Niña: Currita, y como alguien se acerque a ella la tenemos.
alve, Salve, colegio bendito....
Responder Tema anteriorTema siguiente