Tema raro, autobus FER rugby.
-
Mat D.F. Duncan
- phpBB Juvenil

Tema raro, autobus FER rugby.
Hola, me han pasado esta foto de este autobús pintado con el logo de la FER, esta en Gajano, Cantabria, he escrito por twitter a la Fer y ni caso, alguno tiene contactos para hacerle llegar esta información? no se si lo habrán vendido a un lugareño, el caso es que lleva mas de un año en ese lugar según me dicen. Y es raro. gracias.
- Adjuntos
-
- Autobus
- WhatsApp Image 2026-04-13 at 16.59.46_11zon.jpeg (108.8 KiB) Visto 361 veces
Re: Tema raro, autobus FER rugby.
Dudo mucho que la RFER fuera propietaria de ese autobús. Normalmente se llega a acuerdos con empresas, se vinila con los colores del equipo pero tiene otros usos durante la semana. ¿No será que se viniló para el partido contra Georgia en Torrelavega en 2024 y así se quedó?
-
Mat D.F. Duncan
- phpBB Juvenil

Pues no tengo ni idea, por eso preguntaba, a ver si alguno puede contactar con la FER..... supongo que lo sepan.
-
payoranger
- phpBB Veterano

Como curiosidad, yendo al aeropuerto de Barajas en Renfe hay un aparcamiento que tiene un autobús rotulado de la FER, pasado Chamartín. Quizá está allí aparcado para cuando lo necesiten o lo de la rotulación que dicen, pero lo he visto un par de veces espaciado en el tiempo.
En Madrid hay una empresa de autobuses llamada JOMOFER que tiene sus autobuses rotulados con el León de la FER. Esta empresa suele operar por el norte de Madrid capital y tiene su base entre Chamartín y Barajas, junto a la M11. Entre semana hacen rutas de colegios.
De hecho mi hijo ha ido en ruta a un campamento de verano con un autobús de esa empresa rotulñado con el león
De hecho mi hijo ha ido en ruta a un campamento de verano con un autobús de esa empresa rotulñado con el león
De esa empresa en un color verde pistacho con el leon lo he visto alguna vez en Gijón.alcasa escribió: ↑Mar, 14 Abr 2026, 22:11 En Madrid hay una empresa de autobuses llamada JOMOFER que tiene sus autobuses rotulados con el León de la FER. Esta empresa suele operar por el norte de Madrid capital y tiene su base entre Chamartín y Barajas, junto a la M11. Entre semana hacen rutas de colegios.