Copa del Rey 2021/22
Copa del Rey 2021/22
Ya ha salido a concurso la organización de la Copa del Rey de esta temporada. Si las condiciones son extrapolables a los partidos de la selección, es casi imposible que nadie organice nada.
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... y-2022.pdf
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... y-2022.pdf
Re: Copa del Rey 2021/22
el médico de video que hace??
Si normalmente puede ser un "marron" organizarlo... Tal y como sigue todo, valor hay que tener para agarrar ese "macho".
Básicamente es un médico con acceso a la realización del aprtido que evalúa los posibles contactos en la cabeza de los jugadores, y si determina que un jugador es susceptible de haber recibido algún golpe en la cabeza que pueda suponer una conmoción, ordena al equipo arbitral que salga del campo para realizarle un HIA.
Zamora ya dijo hace tiempo que lo volvía a intentar.
Tiene el apoyo de Ayuntamiento y Diputación.
Tiene el apoyo de Ayuntamiento y Diputación.
Ok, graciaseryako escribió: ↑Mié, 29 Dic 2021, 22:10Básicamente es un médico con acceso a la realización del aprtido que evalúa los posibles contactos en la cabeza de los jugadores, y si determina que un jugador es susceptible de haber recibido algún golpe en la cabeza que pueda suponer una conmoción, ordena al equipo arbitral que salga del campo para realizarle un HIA.
La final de este año será en el Estadio Olímpico de Sevilla
Ya ha salido la notificación oficial?
Bueno, pues a ver si tienen suerte y se clasifica el Ciencias para que pueda haber buena entrada, porque sino igual queda un poco desangelado el estadio, aunque lo bueno es que tienen puente ese fin de semana
El estadio es enorme. El mayor hito en cuanto a público en nuestro país (con equipos españoles), diría que fue el lleno de Zorrilla. Pues ese lleno no llega a media entrada en el Olímpico de Sevilla.
Ojú que caros están los hoteles en Sevilla
Puente, y encendido de la feria.
Más vale que llegue Ciencias para que vaya bastante gente
Puente, y encendido de la feria.
Más vale que llegue Ciencias para que vaya bastante gente
Cuándo es el sorteo de semis?
23F a las 13:00 en La Cartuja
- RugbyEnMadrid
- phpBB Veterano
- Contactar:
Juegue Ciencias o no, por fechas y precios en Sevilla el aforo será muy pobre, al tiempo
Tiene pinta, pero bueno si juega el Ciencias, solo con las regaladas en los coles algo se hará, si es una final Alcobendas - Ordizia...RugbyEnMadrid escribió: ↑Jue, 17 Feb 2022, 15:16 Juegue Ciencias o no, por fechas y precios en Sevilla el aforo será muy pobre, al tiempo
Las entradas de las series de rugby 7 ya fueron pobres.RugbyEnMadrid escribió: ↑Jue, 17 Feb 2022, 15:16 Juegue Ciencias o no, por fechas y precios en Sevilla el aforo será muy pobre, al tiempo
LLevar cualquier partido de rugby de equipos nacionales a un estadio de 60.000 espectadores evidencia la situación de nuestro rugby. Y no se trata de zona geográfica, equipos en liza, fechas, etc... Con el público de las series mundiales se hubiera llenado cualquiera de los campos de rugby de los clubes españoles, alguno se llenaría 5 veces o más. Ojalá esas fueran las entradas habituales en DH.Meloncito escribió: ↑Vie, 18 Feb 2022, 00:36Las entradas de las series de rugby 7 ya fueron pobres.RugbyEnMadrid escribió: ↑Jue, 17 Feb 2022, 15:16 Juegue Ciencias o no, por fechas y precios en Sevilla el aforo será muy pobre, al tiempo
Como comenté anteriormente en el foro, la final de copa en Zorilla, el mayor hito de público con equipos españoles, 27.600 espectadores, no llega ni a mitad de los 60.000 de aforo del olímpico. Aunque vayan 10.000 personas a la final, lo cual para un partido de rugby de clubes en España sería un éxito absoluto, el estadio tendría 50.000 butacas vacías.
La final de copa en el Carlos Belmonte rondó los 5000 espectadores estando a dos horas y media de Madrid en coche y hora y media en tren, con un equipo madrileño en la final. La capital tampoco es la panacea. ¿Qué aspecto tendrían las gradas del Wanda en una final Alcobendas-Cisneros?
No nos engañemos, más allá del fútbol y algún club de baloncesto, ¿Qué otras ligas nacionales en nuestro país llevan a más de 5.000 personas a un partido todos los fines de semana?
Yo creo que ésta es la clave. Que aunque se consiga una excelente asistencia, en un estadio tan grande, difícil será que no quede deslucidatekii escribió: ↑Vie, 18 Feb 2022, 08:49...Meloncito escribió: ↑Vie, 18 Feb 2022, 00:36Las entradas de las series de rugby 7 ya fueron pobres.RugbyEnMadrid escribió: ↑Jue, 17 Feb 2022, 15:16 Juegue Ciencias o no, por fechas y precios en Sevilla el aforo será muy pobre, al tiempo
Aunque vayan 10.000 personas a la final, lo cual para un partido de rugby de clubes en España sería un éxito absoluto, el estadio tendría 50.000 butacas vacías.
...
Y además con pista de atletismo por medio ... que es como hacerlo con los calzoncillos puestos .... ......... Nosotros vamos igualmente, es un bonito fin de semana de torneos, cervezas y encuentros con amigos. .................... .......... Aunque dé feo en la tele.
Me arrastro, pero no lo dejo
¿Regalar entradas a los niños?? Estando la FER por medio, lo dudo,Flanker escribió: ↑Jue, 17 Feb 2022, 17:21Tiene pinta, pero bueno si juega el Ciencias, solo con las regaladas en los coles algo se hará, si es una final Alcobendas - Ordizia...RugbyEnMadrid escribió: ↑Jue, 17 Feb 2022, 15:16 Juegue Ciencias o no, por fechas y precios en Sevilla el aforo será muy pobre, al tiempo
firmaría ahora mismo si fuera la FER, juegue quien juegue.
Quedas cómo Dios con la junta de Andalucia, con el Ayuntamiento, metes a mucha más gente y los papas pagan.
Si se clasifica el Ciencias y no regalan entradas a los niños...es para darle a la FER collejas, una vez más..
No sé, yo le veo todo ventajas..¿soy muy primario?
Completamente de acuerdo.tekii escribió: ↑Vie, 18 Feb 2022, 08:49LLevar cualquier partido de rugby de equipos nacionales a un estadio de 60.000 espectadores evidencia la situación de nuestro rugby. Y no se trata de zona geográfica, equipos en liza, fechas, etc... Con el público de las series mundiales se hubiera llenado cualquiera de los campos de rugby de los clubes españoles, alguno se llenaría 5 veces o más. Ojalá esas fueran las entradas habituales en DH.Meloncito escribió: ↑Vie, 18 Feb 2022, 00:36Las entradas de las series de rugby 7 ya fueron pobres.RugbyEnMadrid escribió: ↑Jue, 17 Feb 2022, 15:16 Juegue Ciencias o no, por fechas y precios en Sevilla el aforo será muy pobre, al tiempo
Como comenté anteriormente en el foro, la final de copa en Zorilla, el mayor hito de público con equipos españoles, 27.600 espectadores, no llega ni a mitad de los 60.000 de aforo del olímpico. Aunque vayan 10.000 personas a la final, lo cual para un partido de rugby de clubes en España sería un éxito absoluto, el estadio tendría 50.000 butacas vacías.
La final de copa en el Carlos Belmonte rondó los 5000 espectadores estando a dos horas y media de Madrid en coche y hora y media en tren, con un equipo madrileño en la final. La capital tampoco es la panacea. ¿Qué aspecto tendrían las gradas del Wanda en una final Alcobendas-Cisneros?
No nos engañemos, más allá del fútbol y algún club de baloncesto, ¿Qué otras ligas nacionales en nuestro país llevan a más de 5.000 personas a un partido todos los fines de semana?
Semis:
Alcobendas - Ciencias
Ordizia - El Salvador
Alcobendas - Ciencias
Ordizia - El Salvador
Pues nada, Super Sábado en Pepe Rojo
Ah no, que falta uno, jeje.
Nada de ofendiditos que es una broma sin acritud ni maldad, y después de años de comentarios al respecto en este foro se hacía tan oportuna como necesaria, buen rollo ante todo.
PD: ya aviso que si pasa Ordizia tengo otra pensada, nadie se moleste que yo soy de independiente y no tengo nada en contra de otros clubs.
Ah no, que falta uno, jeje.
Nada de ofendiditos que es una broma sin acritud ni maldad, y después de años de comentarios al respecto en este foro se hacía tan oportuna como necesaria, buen rollo ante todo.
PD: ya aviso que si pasa Ordizia tengo otra pensada, nadie se moleste que yo soy de independiente y no tengo nada en contra de otros clubs.