ESPAÑA EN LA COPA DEL MUNDO FRANCIA 2023
-
- phpBB Veterano
ESPAÑA EN LA COPA DEL MUNDO FRANCIA 2023
Abro hilo para todo lo relacionado con la participación de España en la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023, partidos preparatorios, sedes, entradas, noticias, información en general....
Re: ESPAÑA EN LA COPA DEL MUNDO FRANCIA 2023
En la web oficial solo hay entradas a la venta (preventa realmente) para semifinales
Alguien sabe donde se compran para la fase de grupos?
Alguien sabe donde se compran para la fase de grupos?
Por lo que he podido leer y entender hasta septiembre creo que no salen
en la pagina de la copa del mundo, van sacando tandas de entradas de muy de vez en cuando
https://tickets.rugbyworldcup.com/en
si te haces member (no tienes que pagar, es como registrarse) puedes optar a ellas,
El siguiente lote de entradas sale el proximo 17 de Marzo a las 6 de la tarde,
nosotros las compramos hace 5 meses para los partidos de Lille, (escocia y asia/pacifico1)...
si te haces member (no tienes que pagar, es como registrarse) puedes optar a ellas,
nosotros las compramos hace 5 meses para los partidos de Lille, (escocia y asia/pacifico1)...
Gran idea abrir este hilo, una maravilla el título.
Gracias
Gracias
Ya tengo el permiso de mi señora para ir a ver el primer partido en Burdeos. El resto ya veremos
No hay bonos por país??
Si te registras la venta de este paquete de entradas se inicia el 15/03 a las 18:00h.Josito escribió: ↑Dom, 13 Mar 2022, 18:57 en la pagina de la copa del mundo, van sacando tandas de entradas de muy de vez en cuando
-
- phpBB Senior
https://vbsports.es/rugby-world-cup/ No tengo nada que ver con esta agencia ni con el Cisneros, pero al igual que en Japón, han sido seleccionados como una de las 22 agencias oficiales para la venta de tickets. Tuve una mala experiencia en el Mundial de 2015 y desde entonces compro solo en agencias oficiales.
Pero entonces las entradas en la web se pueden sacar el día 15 o en Septiembre?
Si no he entendido mal, lo que sale a la venta esta semana son packs de entradas para semifinales y finales.
Sé que es una paja mental pero tenemos más de un año, no estaría mal una letra "No oficial obviamente" para el Himno de España.
Ayer me dio mucha rabia como los Portugueses que asistieron al Central cantaban y se emocionaban con su himno, no es que los Españoles no nos emocionemos, pero con letra la verdad que habría mucho más sentimiento (opinión 100% personal), imaginad la gente que había ayer todos cantándolo.
El pelotazo que pegaríamos si ven a los jugadores españoles cantando el himno sería de proporciones bíblicas jjjj
Sé que es más soñar en alto que una posible realidad, pero si no lo digo exploto.
Ayer me dio mucha rabia como los Portugueses que asistieron al Central cantaban y se emocionaban con su himno, no es que los Españoles no nos emocionemos, pero con letra la verdad que habría mucho más sentimiento (opinión 100% personal), imaginad la gente que había ayer todos cantándolo.
El pelotazo que pegaríamos si ven a los jugadores españoles cantando el himno sería de proporciones bíblicas jjjj
Sé que es más soñar en alto que una posible realidad, pero si no lo digo exploto.
No digo que no tengas razón pero....tú ves a este país poniéndose de acuerdo para poner una letra al himno que satisfaga a todos.
Misión imposible.
Misión imposible.
+ 1000
lo que habría que hacer es encontrar una canción y no una letra para el himno. La canción no seria para sustituir al himno, seria para poder cantar en mitad del partido para dar ánimos y hacernos notar.
Se aceptan sugerencias
Waltzing matilda es un perfecto ejemplo de lo que dices.
Pues sí, como los irlandeses tienen el Ireland's call.
Sería cuentión de hacer un casting entre grupos españoles que estén interesados y si ganan "Los Manolos" pues "Los Manolos", el caso es que represente a todos (al menos al rugby español)...
Sería cuentión de hacer un casting entre grupos españoles que estén interesados y si ganan "Los Manolos" pues "Los Manolos", el caso es que represente a todos (al menos al rugby español)...
El " a la melé" del domingo cantando todo el central, aunque sea corto no, lo siguiente, me vale.
Se ponían los pelos de punta
Se ponían los pelos de punta
-
- phpBB Cadete
Es verdad que cuenta con el handicap de estar lastrada por la "desgracia" del pequeño Heysel, pero hace 4 años Rodrigo Contreras hizo que se cantara "Feo, fuerte y formal" de Loquillo y yo la rescataría, me parece un temazo para representar al rugby español.
-
- phpBB Veterano
Quizás no hace falta que la letra del himno sea sobre la grandeza de España ni nada parecido. Bastaría con que glosase la furia, las ganas y el apoyo de todo el rugby español a los leones. Una letra exclusiva para el rugby.
y para abrir boca aquí una selección de distintas versiones:
https://promocionmusical.es/himnos-naci ... de-espana/
y para abrir boca aquí una selección de distintas versiones:
https://promocionmusical.es/himnos-naci ... de-espana/
-
- phpBB Veterano
Suscribo.peterbrook escribió: ↑Lun, 14 Mar 2022, 16:08Es verdad que cuenta con el handicap de estar lastrada por la "desgracia" del pequeño Heysel, pero hace 4 años Rodrigo Contreras hizo que se cantara "Feo, fuerte y formal" de Loquillo y yo la rescataría, me parece un temazo para representar al rugby español.
-
- phpBB Juvenil
Lo de la canción mola pero tendría que ser una que partiera o por lo menos les llegará mucho a los jugadores.
La de "feo, fuerte y formal" ellos eran los primeros en cantarla, tendría que ser algo así.
La de "feo, fuerte y formal" ellos eran los primeros en cantarla, tendría que ser algo así.
-
- phpBB Senior
"Tuch tuch mol, tuch tuch mol" Acompañado de palmadas sobre la cabeza al estilo de los islandeses
-
- phpBB Senior
A mi, qué quereis que os diga, soy un clásico. Cambiamos noche por día y arreglado https://youtu.be/lJNtNOC81oAJulito Paquete escribió: ↑Lun, 14 Mar 2022, 20:16"Tuch tuch mol, tuch tuch mol" Acompañado de palmadas sobre la cabeza al estilo de los islandeses