Quién veis como favoritos ? Hospitalet hace encuesta en su web ....opina !
http://rugbyhospitalet.cat/index.php/en ... f-dascens/
Dhb grupo B
Re: Dhb grupo B
Yo con los mios, BABARIANS XV CALVIÀ.
Aunque siendo realista, veo muy fuertes a los valencianos, CAU i Abelles.
Saludos!!
Aunque siendo realista, veo muy fuertes a los valencianos, CAU i Abelles.
Saludos!!
Pues yo creo que Hospi y Santcugat estaran fuertes este año otra vez. Abelles y Cau son casi fijos en los playoff. Y luego Buc, Barbarians y Fenix que intentaran dar la campanada y coger una de las plazas
-
- phpBB Veterano
Pues o suben mucho el nivel los demás o yo veo a Fénix otra vez tercero. Se ha reforzado muy bien donde andaba más flojo y apenas ha perdido dos titulares. Creo que tendrán mejor equipo que el año pasado.
yo pienso que les abelles sigue siendo el favorito. han recuperado y fichado algun que otro buen jugador
Les Abelles, favorito y con más chance que el.año pasado para subir a DH. Creo que es si idea a medio plazo.
Resto: igualado no, igualadisimo. Hay 8/9 equipos con opciones de entrar en PO. Es lo bonito de este grupo, la competitividad!.
No sabemos nada de Babarians...y el año pasado acabaron como un tiro. Miedito me dan.
Resto: igualado no, igualadisimo. Hay 8/9 equipos con opciones de entrar en PO. Es lo bonito de este grupo, la competitividad!.
No sabemos nada de Babarians...y el año pasado acabaron como un tiro. Miedito me dan.