Gracias a Armchair Fan

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Gracias a Armchair Fan

Mensaje por EspañaRugby »

Muchas veces en este foro hemos aprovechado para agradecer a todos aquellas personas que altruistamente ofrecen su tiempo para informar y acercarnos el rugby a todos nosotros. Desde periodistas a jugadores, pasando por cuerpo técnico, fotógrafos... Furun, racing, JM22, gabatxo o juan carlos son solo un ejemplo de ello.

En esta ocasión, quería hacer este pequeño post en agradecimiento a Armchair Fan, forero que nos representa con atino y asiduidad en el foro de t2rugby (http://t2rugby.com/viewforum.php?f=3), foro de gran utilidad para obtener información sobre lo que pasa en los países de nuestro "entorno" rugbístico.

La verdad es que da gusto tener un representante en esos lares que mantenga al día a la gente de otros países, contando todo lo que sucede en nuestro país, y sobre todo haciéndolo de una forma tan didáctica, objetiva e imparcial y, todo sea dicho, con un magnífico inglés. La imagen que transmite del rugby en nuestro país es sin duda inmejorable.

No sé si anda también por este foro, si es así o si alguien le conoce, espero que pueda decirle de mi parte...¡muchas gracias!
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Gracias a Armchair Fan

Mensaje por Sunwolves »

Si señor, un autentico reportero en ese foro!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Gracias a Armchair Fan

Mensaje por Sofáman »

Soy yo y aunque agradezco el cumplido tan sólo me limito a fusilar y traducir lo que leo por aquí o a los periodistas de verdad.

Fui al Mundial el año pasado y aunque os leía aquí y a los de T2 en la sombra, al ver a tanto español por Londres y la poca repercusión que tenemos fuera de nuestras fronteras pensé que ya que la web y los perfiles en redes sociales de la FER no están en inglés era una buena manera de darle bombo internacional a nuestro rugby.

También me puse a hacerlo en algunas webs francesas o italianas con mayor o menor éxito o hice un poco el chalado en la final del Top 14 en el Camp Nou poniéndome la camiseta de los Leones para que los aficionados franceses supieran que aquí había equipo nacional (de hecho uno me empezó a hablar en los aseos de David González, que es de su pueblo), ya que les leí quejarse mucho de que aquí el deporte no existía y qué demonios pintaban al sur de los Pirineos.

La realidad es que aunque me gusta este deporte y lo sigo desde hace muchos años, no tengo ni p*** idea de rugby y jamás he jugado (de ahí el nick). Ojalá otros lo hicieran mejor que yo. Y si a alguno le molesta que lo diga, ¿eh? Entiendo que en bastantes cosas meteré la pata.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Gracias a Armchair Fan

Mensaje por harpo »

Gracias Sofáman..
Buen trabajo, tío..
Aunque sea desde el sofá...
Responder Tema anteriorTema siguiente